angelbomber escribió:Morda escribió:Joder, 2 años largos esperando algo de Home, y por fin vemos algo, pero entre estos "themes" y los 4 videos sueltos nos tienen a pan y agua....
2 años "largos" en que planeta?Porque hace 2 años en el mio,la ps3 no estaba ni a la venta....
Llevan tanto tiempo hablando de home que parece que son 2 años. Desde que yo tengo conocimiento de Home, creo que ha pasado 1 año y algunos meses, mas o menos desde la navidad de 2006, luego la ps3 salio en marzo aqui en europa, y creo que la primera beta de home salio en abril de 2007, por lo que no iba tan descaminado, falta poco para los 2 años....
Al parecer (suponiendo que no es fake) han empezado a enviar invitaciones a la closed beta europea por e-mail.
http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=225867
¿Alguien ha tenido la suerte de recibirlo?
No creo que manden muchos correos a los Españoles, creo que nos tienen como vamos, o algo asi... Seguramente les mandaran unas pocas invitaciones a los ingleses, franceses o alemanes, y si ademas son pocas invitaciones los españoles creo que nos quedamos fuera, o muy pocos las recibiran
Ademas si alguien de Eol hubiera recibido alguna invitacion creo que ya lo sabriamos, porque habria abierto un hilo gritando de alegria y todas esas chorradas.. xD
A ver si alguno de nosotros tiene suerte...