[Hilo Oficial] Home

otro que tiene el codigo [angelito]
Qué suerte los que tenéis código, a mí (como siempre) no me ha llegado nada xD. Disfruten (y si les sobra alguno, ya saben xD).
hasta cuando dura el sorteo del envio de los codigos?
Bueno,si ha alguien no le importa compartirlo yo encantado me presto xDD
Jejeje, pues yo que tengo la consola desde el primer dia, y no me ha llegado a ninguna cuenta, ni la USa, ni la EUR, ni la Jap, ni la de hong kong, si es que yo con esto de los concursos y los codigos a sorteo, estoy bien gafado... [sonrisa]
Sonikero escribió:otro que tiene el codigo [angelito]

siguen mandando codigos?? o hasta el 27 nada...
Looooooooool, he mirado el correo y tenía ahí el mail.

Bueno, otro que tiene código, cuando llegue a casa lo descargo (^o^)y
Joe que potra tengo, abro el correo y alli estaba el codigo bonito ahora voy a catarlo xDD.
saludos!!
joer aki to kiskii menos yo xD un pokito de suerte xfavor!! xD
Bueno ya lo he estado probando, las sensaciones son buenas en realidad, aunque no acaba de ir fino del todo, comprensible por otra parte. Hay jueguecillos, pantallas con trailers, carteles de juegos, muuuuuuuuuuuchos extranjeros xD, tiendas de ropa muebles y tal... Lo único es que al principio se hace un poco pesado por que tienes que ir descargando las salas y tal, mañana seguire probando. Por cierto el editor está capadillo, pero es muy completo. Saludos!
A que te refieres con capadillo, pero completo?? XD
otro que se come los mocos, ni mail ni codigo ni nada; lo digo por los que no lo han recibido, que no se crean que son los unicos pringaos, que aqui hay otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, asi como nos va a tocar el gordo, si somos tan desgraciaos que no nos toca ni un codigo para Home [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malditoooooooooooooooooos!!!! xD
Todo el día actualizando la bandeja de entrada y nada... peor que la noche de reyes...xD
En fin, mañana será otro día, a ver si envian uno ó dos, que seguro que con la suerte que calzo me llega uno a mi...xD
Llevo un rato intentando conectarme de nuevo y me da un error de red D5021, ¿A alguien le suena? la PSN funciona y red tiene, la beta la he descargado con "otra" cuenta que ya no esta en el sistema.

Saludos.
Que suerte teneis.
A mi me llegan muchos emails de Sony pero ninguno del Home

A ver si algún alma caritativa........ xdxdxd......

Es broma. pero bueno, ya podían llegar más invitaciones xdxdxd......

Un Saludo
Seahawk escribió:Que suerte teneis.
A mi me llegan muchos emails de Sony pero ninguno del Home

A ver si algún alma caritativa........ xdxdxd......

Es broma. pero bueno, ya podían llegar más invitaciones xdxdxd......

Un Saludo

Yo he puesto unos mensajes más atrás que estamos sorteando uno en mi web :)
Alguien seria tan amable de compartir el home? No hay manera de conseguirlo y lo he intentado de todas las maneras.
Os estaria muy agradecido!!!!

Saludos
Os voy a dar una idea:
El que reciba un codigo de test de Home que cree una cuenta nueva de correo nueva: pepito@gmail.com y que la registre en el PSN Europeo con un nuevo usuario.
Luego que se descarge el Home con ese usuario nuevo y acto seguido que empiece a usarlo con la suya de toda la vida, despues ya puede compartir la cuenta pepito@gmail.com con la gente de eol.

Es una idea...

Un saludo

NOTA: pasaros por mi club que son todos gente EOL, desde alli podeis quedar par ir a bacilar por la plaza Home o quedar para ir a los bolos o billares. Usadlo como punto de reunion. (quedan 15 invitaciones)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 buena iniciativa
pinoprod2 escribió:Os voy a dar una idea:
El que reciba un codigo de test de Home que cree una cuenta nueva de correo nueva: pepito@gmail.com y que la registre en el PSN Europeo con un nuevo usuario.
Luego que se descarge el Home con ese usuario nuevo y acto seguido que empiece a usarlo con la suya de toda la vida, despues ya puede compartir la cuenta pepito@gmail.com con la gente de eol.

Es una idea...

Un saludo

NOTA: pasaros por mi club que son todos gente EOL, desde alli podeis quedar par ir a bacilar por la plaza Home o quedar para ir a los bolos o billares. Usadlo como punto de reunion. (quedan 15 invitaciones)

apoyo la idea, si me yega una invitacion are eso, a ver si alguien mas se anima
tommy360 escribió:

Es una idea...

Un saludo

apoyo la idea, si me yega una invitacion are eso, a ver si alguien mas se anima

+1
No os desesperéis mucho por el home, no es pa tanto xD
yo me apunto a la propuesta esa.Tanto si me llega como sino.aver si alguien lo comparte porke lo uniko k he conseguido tras pedirselo a un usuario es ke este me diga ijo de puta solo por darle las gracias por al menos contestarme al mp.No dare nombres

Es una idea...

Un saludo

Aun queda gente con corazon en este mundo tan cruel que tenga tan buen alma que haga eso? xD, me apunto
Tekwarr escribió:

Es una idea...

Un saludo

Aun queda gente con corazon en este mundo tan cruel que tenga tan buen alma que haga eso? xD, me apunto

Apoyo la moción, por favor que alguien haga eso!
Bueno, he estado un rato probandola (lo siento, con una cuenta que me han pasado) y la verdad, está bastante bien, entendiendo que es una beta y que aún le falta mucho (me esperaba bastante menos). Me he unido al club eolianos y he estado hablando con un par de ellos. He jugado un billar, unos bolos y una partida a la recreativa del echochrome (me han dado el traje y todo, jeje) y a una de trenes que es una pijada, pero que pica bastante, jaja.

Así que nada, a ver si teneis suerte y os mandan código (si me lo mandan a mi crearé una cuenta tonta para compartirlo ;) )
Quiere alguien un code para la beta de home?
Me sobra uno.

El code es para una cuenta de asia, aunque cuando se actualiza ya se puede usar con la cuenta europea.
OZE escribió:Quiere alguien un code para la beta de home?
Me sobra uno.

El code es para una cuenta de asia, aunque cuando se actualiza ya se puede usar con la cuenta europea.

Te auguro una inundacion a privados, jajajajaja
Os cuento.... Me invitaron a descargar el home de una cuenta japo...
Es home el el mismo que el home que envia codigos sony????
Vale la pena que lo descarge????
pinoprod2 escribió:
Me sobra uno.

Noooo, el primero que postee aqui se lleva, tiene que pedirla por favor claro esta.
Alexis-CS escribió:Os cuento.... Me invitaron a descargar el home de una cuenta japo...
Es home el el mismo que el home que envia codigos sony????
Vale la pena que lo descarge????

Sí a todo.
xfavorr paisano de madrid hamijo xD
OZE yo me lo kedo :D

por favorrr ;)
Me sobra uno.

Por que no montas la subcuenta esa.. O daselo a algien que se comprometa...

yo me apunto.....
yo quiero el code por favorr!!! te lo ruegooo! jajaja gracias igual
Donde cabe 1 caben 5 así que.... QUE RULE LA BETAAA!!!
P.D: xfavooooorrr
OZE te mande un mp en cuanto lo vi no leei lo que has puesto en esta pagina, espero que me lo tengas en cuetna porfavor.

Saludos!!!!! y GRACIAS!!!!!
hacer una publica y compartid, ser cristianos
OZE escribió:
pinoprod2 escribió:
Me sobra uno.

Noooo, el primero que postee aqui se lleva, tiene que pedirla por favor claro esta.

Estoy muy interesado en la beta, aunque por el bien comun tendriamos que crear una cuenta conjunta. Muchas gracias y un saludo.
eso crear una cuenta conjuntaaa!!
Pero no va a dar para tanta gente!!!! xD
que tension, se hara cuenta publica, no, si, no, ...
Para la beta no ay limite de 5 descargas por consola, no? por lo menos eso me ah dao entender algunas respuestas, publica va ser que no, pero mandarla por privado a unos cuantos no estaria mal xD
Acabo de mirar el correo...y me encuentro el codigo XD. No me lo esperaba. A vosotros no os pasa que a veces se bloquea y hay que reiniciar? Da internal error 500 o algo asi XD.
Salu2 y nos vemos en Home [sonrisa]
estamos aki todos ansiosos x ese codigo!! ke rule señores [fumando]
Yo me apunto para lo de la beta [+risas]
Macrike escribió:En teoría ésta es la página oficial de Home.

http://www.us.playstation.com/PSN/Home

Han rediseñao la web entera de Play en ingles? o me lo parece a mi
7908 respuestas