[Hilo Oficial] Home

ke putada me ha surgido una cosa..xdd ke la aga otro mientras
Pásasela a alguien que ponia que la hacía.
Tekwarr escribió:cuanta creada, te la e enviado x mp

¿La vais a compartir? xD
neko966 escribió:ke putada me ha surgido una cosa..xdd ke la aga otro mientras

Ups, weno yo ya se la eh enviado por MP, la que acabo de crear, si quiere usarla...
madre de dios, solo espero que no se pase por eol algun capo de sony... [mad]
ldtime escribió:Copio y pego una frase que mandan en el mail de los afortunados:
Note: Promotional codes can only be used once.

Vaya, que aunque creeis una cuenta nueva no os funcionara un codigo que ya haya sido usado.

Lo que creo que debeis hacer es usar un codigo que no haya sido usado en una cuenta que creeis y dar los datos de esa cuenta para descargar

Un saludo

el codigo solo se usa una vez, lo que se hace es loguearse a esa cuenta y descargarte algo que en teoria ya tienes. Por lo menos debe dejar 5 descargas

;)
si no la habeis hecho todavia la hago yo en un momento, eh!!! no me cuesta nada!!
aora ke meta el codigo y que nos la vaya pasando a cada uno x mp y listo...no?
neko966 escribió:aora ke meta el codigo y que nos la vaya pasando a cada uno x mp y listo...no?

Si y a quien se la pasa si somos mas de 4=?
Os dáis cuenta de la que estamos armando....??? xD
neko966 escribió:aora ke meta el codigo y que nos la vaya pasando a cada uno x mp y listo...no?

¿Hay un máximo de descargas?
como os pillen os podeis despedir del online :-|
jejeje, la que estais liando.. [qmparto] .

Al final me buscais un lio.
Tommy_Vercetti escribió:

Si y a quien se la pasa si somos mas de 4=?

xero se puede hacer que tu cuando la descargues, dejes tu cuenta propia para que la descargue otro no? si nome ekivoko..
Yo lo acabo de probar.

Para empezar me he encontrado la sorpresa del codigo, que no lo esperaba para nada.

Bueno, personalmente, lo he puesto durante 20 minutos y dudo que lo vuelva a usar a menos que este muy aburrido. Los tiempos de carga se me han hecho algo pesaos. Si es todo bastante bonito y tal pero... no se,, yo despues de 20 minutos y haber jugado a los bolos y algunos minijuegos y haber entrado en el teatro pues ya no sabia que hacer. El piso muy bonito con el puertecito y todo pero...

Como digo muy bonito pero para el uso que yo personalmente le doy a la play no lo voy a usar nada.

saludos.
(Neo) escribió:el codigo solo se usa una vez, lo que se hace es loguearse a esa cuenta y descargarte algo que en teoria ya tienes. Por lo menos debe dejar 5 descargas

Hombre, nunca he probado eso, igual funciona, pero desde donde descargas, porque en la lista de descargas de la nueva cuenta no aparecera, porque no te lo has descargado de esa cuenta, ¿no?
Ya te digo, ojala le funcione :D
Las descargas creo que son ilimitadas, no solo a cinco
A ver si pasa la cuenta xDD
Madre mia, EOL IS DIFERENT
me han pasao una cuenta creada xo no me deja entrar dice ke la tiene otro usuario..ayayay me toy volviendo loco
cokik escribió:como os pillen os podeis despedir del online :-|

de eso nada, ted a dado un comunicado q se puede pasar lo unico q ellos no se hacen cargo de q alguien la pueda liar cn la cuenta, como comprar cosas y demas...pero en una cuenta "fantasma" como la q an creado puedes hacer lo q quieran....
niño_madrid escribió:me han pasao una cuenta creada xo no me deja entrar dice ke la tiene otro usuario..ayayay me toy volviendo loco

Crea un nuevo usuario en la PS3, y desde ahí podrás ;)
cR- escribió:

de eso nada, ted a dado un comunicado q se puede pasar lo unico q ellos no se hacen cargo de q alguien la pueda liar cn la cuenta, como comprar cosas y demas...pero en una cuenta "fantasma" como la q an creado puedes hacer lo q quieran....

entonces me cayo ^^
Seguimos esperando la cuenta con el home;)
cokik escribió:
cR- escribió:

entonces me cayo ^^

no si no hace falta callarse [qmparto] [qmparto] solo q aqui predicaron q llegaria el apocalipsis en la psn cn baneos demas y ahora resulta q encima les hacemos un favor a sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ldtime escribió:Hombre, nunca he probado eso, igual funciona, pero desde donde descargas, porque en la lista de descargas de la nueva cuenta no aparecera, porque no te lo has descargado de esa cuenta, ¿no?
Ya te digo, ojala le funcione :D
Las descargas creo que son ilimitadas, no solo a cinco

creo que nos estamos liando; creo que es lo que has dicho antes. El codigo esta sin usar y la cuenta se crea nueva. En esa cuenta se mete el codigo sin usar y se descarga y luego solo es ir logueandose y descargando.

Si las descargas son ilimitadas agradeceria que me lo pasarais a mi tambien XD XD
Drizzt Urden escribió:Seguimos esperando la cuenta con el home;)

Todavía estarán descargándolo ellos [+risas]

PD: Yo también espero [beer]
no si no hace falta callarse [qmparto] [qmparto] solo q aqui predicaron q llegaria el apocalipsis en la psn cn baneos demas y ahora resulta q encima les hacemos un favor a sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah es que llevaba tiempo sin entrar en este hilo y pensaba que aun seguia el tema de peligro de banned xDD
yo tambien la kiero, pero ya ai muxos delante mia, a ver si alguien mas hace esto, salu2 y gracias a los q comparten
la leche, la que se esta liando por el codigo xDD, si tubiera uno os lo pasaria, pero no e recibido nada en la cuenta europea (y mira que tengo 2 xD)
Y porque no haceis los intercambios en otro sitio en vez de llenar el hilo de paginas vacias de contenido?
Instrucciones:

Se crea una nueva cuenta de correo (Gmail por ejemplo) pepito@gmail.com
Se crea un nuevo usuario en la PS3 (PePiTo)
Se inicia sesion con ese usuario y se liga la cuenta a la PSN (creando cuenta ID nueva) con el correo antes creado
Se inicia la sesion del PSN con el nuevo usuario y cuenta PSN
Te metes en administracion de cuentas > canjear codigo
Descargas el Home con ese usuario
Cierras sesion y cambias a tu usuario de siempre (ya tienes el Home disponible)
Pasas la cuenta por privado a otro eoliano
El nuevo eoliano crea usuario nuevo con el nombre PePiTo
Cierra su usuario y abre usuario PePiTo y liga el usuario a la PSN con ID existente (pepito@gmail.com)
Se mete en descargas efectuadas y descarga el Home
Cierra usuario PePiTo y abre con el de toda la vida (ya tendra el Home instalado)
Pasa la cuenta a otro eoliano y asi de nuevo

Un saludo
descargandoooooo, ahora de forma ordenada voy pasando la cuenta ok? trankidad xavales ya keda poko
aber pa cuantos yega entonces, aber si tengo suerte :)
niño_madrid escribió:descargandoooooo, ahora de forma ordenada voy pasando la cuenta ok? trankidad xavales ya keda poko

menuda te va a caer xD
niño_madrid escribió:descargandoooooo, ahora de forma ordenada voy pasando la cuenta ok? trankidad xavales ya keda poko

esperamos impacientes..xdd
Bueno yo tambien estoy apuntado a ver cuando me llega al mp
una cosita, me salen xa descargar 2, beta home 77 megas y namco museum beta 106 megas, tngo ke descargar las 2?
monos escribió:Bueno yo tambien estoy apuntado a ver cuando me llega al mp

¿Tú no tenías cuenta?

niño_madrid escribió:una cosita, me salen xa descargar 2, beta home 77 megas y namco museum beta 106 megas, tngo ke descargar las 2?

Sí.
yo ya habia creado una cuenta porsiaca la necesitabais, jeje!!! ya me avisaras cuando me toque a mi,jejeje..
niño_madrid escribió:una cosita, me salen xa descargar 2, beta home 77 megas y namco museum beta 106 megas, tngo ke descargar las 2?

si descarga las 2
A mi, si no te importa, tambien me gustaria que me la pasaras...

empieza a descargarlas (para que se queden en la lista de descargas aunque no te interese) asi todos podran acceder al namco museum tambien (o no, porque eso nose si esta libre de cuentas tambien xD)

La del Home, pero yo quiero la de namco museum, osea que me apunto, pero para el final, no tengo prisa

Un saludo
Buenas, yo tengo la beta de Home de la cuenta de Hong Kong (en ingles). Cuando entro a mi cuenta Europea, me sale el icono de Home. Puedo entrar desde mi cuenta Europea? o corro el peligro de que me baneen?

He ojeado unas cuantas paginas pero no lo he encontrado, y se me hace un mundo leerme tanta pagina xD

Gracias ^^
vale yo bajo las 2, ya voy x la 2º aguantar xavales jejejeje
HaswaLL escribió:
monos escribió:Bueno yo tambien estoy apuntado a ver cuando me llega al mp

¿Tú no tenías cuenta?

Sí.

Y la tengo, pero esta descarga no la voy a usar yo, la va a usar un amigo que no pasa por eol
Y si preguntas porque no tengo mi cuenta, una vez descargado la vendi ;)

jejeje, me alegro de que finalmente lo consiguieras, ya era hora. [toctoc]

El namco museum es una beta de juegos clasicos. En la cuentas japo habia unos recres de namco, donde te daban ropa para tu muñeco, ahora en la europea no existen las maquinas de namco.
Tambien se puede jugar sin estar dentro del home.
LeonXIII escribió:Buenas, yo tengo la beta de Home de la cuenta de Hong Kong (en ingles). Cuando entro a mi cuenta Europea, me sale el icono de Home. Puedo entrar desde mi cuenta Europea? o corro el peligro de que me baneen?

He ojeado unas cuantas paginas pero no lo he encontrado, y se me hace un mundo leerme tanta pagina xD

Gracias ^^

si que puedes entrar desde la europea
LeonXIII escribió:Buenas, yo tengo la beta de Home de la cuenta de Hong Kong (en ingles). Cuando entro a mi cuenta Europea, me sale el icono de Home. Puedo entrar desde mi cuenta Europea? o corro el peligro de que me baneen?

Gracias ^^

en un comunicado oficial de hace escasas horas, sony a dejado "claro" que se la trae floja que te conectes en la cuenta que te coenctes y que se la pases a quien quieras, pero que si se gastan tu dinero por compartir tu cuenta ellos no aran nada xD
Leman Rush escribió:Y porque no haceis los intercambios en otro sitio en vez de llenar el hilo de paginas vacias de contenido?

Tienes razón. Deberíamos hablar esto en otro sitio para no estropear el hilo. Siento mi comportamiento, pero como comprenderás no se puede hablar así por MP con todo el mundo. ¿Por qué no hacemos otro hilo SÓLO para la beta? Con LittleBigPlanet se hizo y funcionó bastante bien.
7908 respuestas