dormilon ZZZZ escribió:Tengo un serio problema de concepto!!
Home exactamente que es??
Es un sustituto de la interfaz actual a modo de lo que han hecho en la 360??
se que hay sitios donde jugar, reunirse y un sin fin de cosas mas, pero la prioridad cual es??, es servir de enlace?? podre jugar y mantener una charla privada a traves de Home??. Necesito que alguien me aclare la funcion principal de Home.
Salu2
A ver, este es el concepto que yo creo que es home:
Home convivirá perfectamente con el XMB que todos conocemos. Home sera una aplicacion a ejecutar al igual que tenemos el life with playstation, etc... Lo especial de home es su caracter social, y que se podra acceder a casi todas las acciones que se pueden hacer desde el XMB, a traves del movil que posees en home. A parte de eso, tienes minijuegos para jugar con gente que alla por alli, crear clubs sociales con los colegas, desde los que lanzar juegos que poseais todos, y dicen que se implementara la opcion de poder poner en tu casa musica o videos que tu poseas en tu disco duro de la ps3, para que los invitados a tu casa disfruten de ello.
A parte, muchas compañias se podran publicitar, bien de ropa (DIESEL),bebidas energeticas(RED BULL), etc, el abanico es inmenso.Unas regalaran ropa, otras te ofreceran minijuegos...
La verdad es que yo creo que es una gran idea esto de home, que puede dar mucho mucho juego si se sabe llevar correctamente.Esperemos que sony sepa enfocarlo bien, pq es una gran gallina de huevos de oro si lo sabe explotar como tiene que ser..
Espero haber resuelto alguna de tus dudas.
Saludos y agur.