[Hilo Oficial] Home

Lo de las tías es demasiado, aunque muchas veces es un tío disfrazado, pero me da pena por las que son chicas de verdad porque siempre tienen quien se dedica a perseguirlas o a decirles marranadas. El otro día se sentó uno justo detrás de una y se puso a escribir: "Vaya culito más prieto" [boing]

Tenían que dejarles soltar guantazos virtuales xD.
''otro día se sentó uno justo detrás de una y se puso a escribir: "Vaya culito más prieto"

JAJJAJAJJAJAJAJA

HOME fomenta el pagafantismo , te encuentras cada gañan haciendo de hercules cuando tiene alguna ''tia'' al lado..
yEpA_tiO escribió:''otro día se sentó uno justo detrás de una y se puso a escribir: "Vaya culito más prieto"

JAJJAJAJJAJAJAJA

HOME fomenta el pagafantismo , te encuentras cada gañan haciendo de hercules cuando tiene alguna ''tia'' al lado..

A mi es que me entra vergüenza ajena de ver a tanto capullo, por culpa de eso el home pierde mucho.
Si esque tiran mas dos tetas que dos carretas. Por cierto , os fijasteis que no hay ninguna chica ¿gorda? todos los tios ¿tiene cuerpazo?
Creo que me aburrire rapido del home
Spidey_86 escribió:Lo de las tías es demasiado, aunque muchas veces es un tío disfrazado, pero me da pena por las que son chicas de verdad porque siempre tienen quien se dedica a perseguirlas o a decirles marranadas. El otro día se sentó uno justo detrás de una y se puso a escribir: "Vaya culito más prieto" [boing]

jajaja que risas, la verdad es que hay cada uno por ay [carcajad]
Las que sean tias de verdad pobrecillas.
Experiment escribió:Si esque tiran mas dos tetas que dos carretas. Por cierto , os fijasteis que no hay ninguna chica ¿gorda? todos los tios ¿tiene cuerpazo?
Creo que me aburrire rapido del home

Yo conservo mi tripita con mi pelo en punta de blanco. Y ya se me meten todos conmigo pero apuesto k a muchos les asoma la panza frente a la tele mientras juegan. Yo al menos soy sincero.
Maloy escribió:
Spidey_86 escribió:Lo de las tías es demasiado, aunque muchas veces es un tío disfrazado, pero me da pena por las que son chicas de verdad porque siempre tienen quien se dedica a perseguirlas o a decirles marranadas. El otro día se sentó uno justo detrás de una y se puso a escribir: "Vaya culito más prieto" [boing]

jajaja que risas, la verdad es que hay cada uno por ay [carcajad]
Las que sean tias de verdad pobrecillas.

Puede que se hagan pasar por tios, eso puede ocurrir, tambien aqui en los foros.

Luxord mi "muñeco" tambien se parece a mi :) ¿para que ocultar la realidad?
personalmente siempre intento que mis avatares en 3-D (desde Los Sims hasta second life pasando por cualquier juego con posibilidad de editar personajes) se parezcan a mi imagen real en la medida de lo posible.

Aunque en mi caso, el problema no es intentar representarme con barriga, mi problema es más bien intentar representarme con algo menos de masa corporar de lo normal xD

Home estaría realmente bien si la mayoría intentáse ceñirse a sus características reales, tampoco digo que tenga que ser una norma, está chulo cruzarse con un tipo con cabeza de alien pero siempre que no se tome Home como un patio de colegio donde hacer chiquilladas bajo su anonimato.

Podrá Sony banear usuarios por mal comportamiento?
Si la gente quiere ser superman en Home que lo sean , por eso es un entorno VIRTUAL !!
lo que no es aceptable es insultos y malos rollos , pero todo lo demás lo veo perfecto, cada uno que haga con su cuerpo lo que le salga de los BITS !!
Dr_Zoidberg escribió:
jackvash escribió:Para los que no tienen el Home todavia, yo creo que sera algo bastante especial. Igualmente parece que cada semana pongan algo nuevo. A ver (que no haver ni haber) si hay suerte.

Pues sí, para los que todavía (que no "todavia) no lo tienen será (que no "sera") algo especial, conozco mucha gente que se ha quedado con las ganas de probarlo al menos. ¿Y eso de que cada semana van a poner (¿"pongan"?) algo nuevo lo han confirmado en algún lugar?

Un saludo.

Haztelo mirar. Yo en ningun momento he hecho referencia a nadie, tan solo una ocurrencia que he tenido. A que viene tu comportamiento profesor corrigelotodo? de buen royo, eh? y sí, "pongan"....Tercera persona del plural del presente subjuntivo del verbo poner.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que os jugais a que Sony usa el home como incentivo para la compra de ls PS3 estas navidades. :-|
Por cierto, otra historia curiosa que me pasó: dos tíos, uno enfrente del otro, muy pegados, en plan aguantando la mirada, sobre el puente del centro de la plaza, peleándose POR EL PUENTE!. En plan vandolero para cobrar por pasar por él. Lo peor es que se estaban diciendo de todo xDDD.
Pablinho666 escribió:Que os jugais a que Sony usa el home como incentivo para la compra de ls PS3 estas navidades. :-|

Eso es de cajon... es mas, lo vienen usando como incentivo desde el lanzamiento de la consola, sin nisikiera haber salido la beta, asi que......!!!!!!
Pablinho666 escribió:Que os jugais a que Sony usa el home como incentivo para la compra de ls PS3 estas navidades. :-|

Yo me la compré por el Home y por el PES2008, y por el GTA que luego retrasaron. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno también me la compré por que me gusta más que las otras.

Bueno pues ahi lo teneis segun noticias q he leido en livingps3 mañana sale la beta abierta para todos
Saludos
Hola mira consegui la beta por el post de compartirla, el caso es que hoy han puesto la beta del namco museum en la store jap y he conseguido la maquina del pacman pero cuando le doy a jugar en el home me dice que no se puede porque no la tengo bajada, alguna solucion o solo la tendre de adorno?
Uchiha-Madara escribió:Hola mira consegui la beta por el post de compartirla, el caso es que hoy han puesto la beta del namco museum en la store jap y he conseguido la maquina del pacman pero cuando le doy a jugar en el home me dice que no se puede porque no la tengo bajada, alguna solucion o solo la tendre de adorno?

Hoy no le hagas mucho caso al Home porque los servidores no andan muy finos, esta continuamente dando fallos de carga y errores graficos. (por lo menos a mi)

Un saludo
EDITO: Unas fotillos del club Eolianos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder por eso no podia entrar al club XD
Spidey_86 escribió:Por cierto, otra historia curiosa que me pasó: dos tíos, uno enfrente del otro, muy pegados, en plan aguantando la mirada, sobre el puente del centro de la plaza, peleándose POR EL PUENTE!. En plan vandolero para cobrar por pasar por él. Lo peor es que se estaban diciendo de todo xDDD.

JAJAJAJAJJAA , se ve cada cosa mas absurda por el home....
jJAJJAJAA

a veces me pregunto si se insultan de verdad o estan de coña JAJAJAJA
Wenas, yo quiero entrar en ese club EOL!!!!!
jackvash escribió: Haztelo mirar. Yo en ningun momento he hecho referencia a nadie, tan solo una ocurrencia que he tenido. A que viene tu comportamiento profesor corrigelotodo? de buen royo, eh? y sí, "pongan"....Tercera persona del plural del presente subjuntivo del verbo poner.

[boing] Vale, hamijo.
Una pregunta, la camara de la PS3, va a tener alguna funcion en home? Es que a mi no me funciona ni para hablar.. ¬_¬
Solo se ha de apretar r2 no? Sale algun signo que signifique que transmites? es que nadie me escucha (xd) y en el online de los juegos ningun problema.
Ahora mismo ya no me va la Beta cerrada, me dice "Se ha producido un error de descarga del contenido" A alguno mas le esta pasando? :)

PD: Actualice a v.01.02.1
EDIT: Ya me ha entrado, pero le ha costado sudores!!!!
pinoprod2 escribió:EDITO: Unas fotillos del club Eolianos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bravo al que decoró ese club, ha quedado muy bien.
Entiendo que hasta mañana, flores...verdad?
Saludos.
home es un juego o que xD?
Zero XxX111 escribió:home es un juego o que xD?

Segun tengo entendido es una comunidad virtual tipo second life. Saludos.
Miles_prower escribió:
pinoprod2 escribió:EDITO: Unas fotillos del club Eolianos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bravo al que decoró ese club, ha quedado muy bien.

De DONDE HAS SACADO LAS MAQUINAS RECREATIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero es que nadie sabe leerse el primer mensaje del hilo o que?
ajoas escribió:

Segun tengo entendido es una comunidad virtual tipo second life. Saludos.

No.
Home es un interface grafico para PS3 pero ni es un juego ni un second live ni pretende serlo aunq si que podremos encontrar pequeños juegos arcade y otros como bolos, billar etc... los cuales jugaremos con otros miembros que esten cerca nuestro.

Digamos que home es lo que le hace falta a PS3 para tener una comunidad online solida pero quien se espere un juego creo que saldra profundamente decepcionado

PD: Se me olvido mencionar que desde home podremos lanzar los juegos e incluso crear partidas directamente.
Leman Rush escribió:

pero es que nadie sabe leerse el primer mensaje del hilo o que?

XDDD esta claro que no.

PD. unos posts para arriba creo que preguntaban cuando estaria la update.... se supone que la pondran junto a la update de store mas o menos. (repito, se supone)
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Hmmm.....¿y los que tenemos ya el Home instalado solo hay que actualizar?
MaRuKoSu_EOL escribió:Hmmm.....¿y los que tenemos ya el Home instalado solo hay que actualizar?

Supongo que así será. Pero se reiniciarán algunas cosas como los clubs, por aquello de darle a todos la oportunidad. Así que mañana tod@s a illar patentes XD
kyubi-chan escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Hmmm.....¿y los que tenemos ya el Home instalado solo hay que actualizar?

Supongo que así será. Pero se reiniciarán algunas cosas como los clubs, por aquello de darle a todos la oportunidad. Así que mañana tod@s a illar patentes XD

los clubs parece ser que seran de pago ¬_¬
Umi escribió:
kyubi-chan escribió:

Va a pagar su p*** madre ¬_¬
pude ser que este home en la store de jap ?

por que e visto no se que de home en la store jap

saludos
Umi escribió:
kyubi-chan escribió:

Pero unirse a uno no, no?. Vamos que alguien suelte la pasta que me aputo XD
que ganas de probarlo , haber que tal esta
Umi escribió:
kyubi-chan escribió:

ufff..y quien paga en todo caso? quien lo crea, quien se adhiere...ya empezamos con las dudas. Que no creo que se tarde en saber como irá.
Pues mientras se aproveche el club y depende del precio a mi no me haría nada soltar unos eurillos XD
Llevo desde el lunes sin entrar a Home y ahora, al entrar, me actualiza a la versión 1.03. No sé si se ha dicho en post anteriores... Quizá tenga que ver con la beta pública?
Dr_Zoidberg escribió:Llevo desde el lunes sin entrar a Home y ahora, al entrar, me actualiza a la versión 1.03. No sé si se ha dicho en post anteriores... Quizá tenga que ver con la beta pública?

Ayer por la noche funcionaba bien y esta mañana me ha actulizado a la 1.03 o algo asi. Home esta cerrado, esta preparandola para esta tarde cuando se abra para todo el mundo.

saludos.
lmrafa escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Llevo desde el lunes sin entrar a Home y ahora, al entrar, me actualiza a la versión 1.03. No sé si se ha dicho en post anteriores... Quizá tenga que ver con la beta pública?

Ayer por la noche funcionaba bien y esta mañana me ha actulizado a la 1.03 o algo asi. Home esta cerrado, esta preparandola para esta tarde cuando se abra para todo el mundo.

saludos.

Ya, ya veo... No puedo entrar. Pero mi pregunta es si la actualización 1.03 nos sirve a los que teníamos la beta cerrada para usarlo ya como beta pública. Gracias.

Un saludo.
500 paginas ya!!

Nunca un juego/aplicación había generado tanta expectación antes de hacerse público!

Esta tarde llega la hora!

Por cierto, Microsoft echando pestes [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/36214/microsoft-critica-playstation-home/
A qué hora más o menos estará?
Dr_Zoidberg escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

Ya, ya veo... No puedo entrar. Pero mi pregunta es si la actualización 1.03 nos sirve a los que teníamos la beta cerrada para usarlo ya como beta pública. Gracias.

Un saludo.

supongo que si que nos sirve, lo que he leido es que nos desapareceran las ropas, muebles y el pisito que teniamos y que descargamos gratuitamente y pasa a ser de pago jejeje gran putada pero bueno cuando las cosas son gratis no podemos exigir mucho jejej.

saludos.
lmrafa escribió:

saludos.

Pues a mi no me ha pedido actualizar, aun ando en la 1.02 y he entrado y salido muchas veces de home, y estaran de mantenimiento preparando todo, supongo xd
Klincu escribió:500 paginas ya!!

Nunca un juego/aplicación había generado tanta expectación antes de hacerse público!

Esta tarde llega la hora!

Por cierto, Microsoft echando pestes [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/36214/microsoft-critica-playstation-home/

En 4 años de hype, cualquier juego/aplicacion habria llegado a las 500 paginas...
alguein ha intentado reproducir una cancion en el home? a mi me dice que no se puede reproducir en este momento que empezara cuando pueda. alguien sabe com hacerlo?
7908 respuestas