[Hilo Oficial] Home

MazingerZeta escribió:
erzardia escribió:Mirad este video, asi se hara más corta la espera: http://es.youtube.com/watch?v=A7-iw1hxTEw

Ese tipo de gente es la que hace que home sea un nido de babosos criajos estupidos. Os juro que me da verguenza ajena entrar y ver eso, es peor que un grupo de adolescentes borrachos salidos. Muy triste. Mi novia no quiere ni entrar a hablar con sus colegas porque ya sabe lo que le espera..............lo dicho, muy, muy triste. Para ella entrar en home (con un avatar de tia logicamente) no es para divertirse si no para que un puñado (mas grande de lo que parece) de capullos le agobien mientras intenta hablar con gente normal, es decir:no es que no le guste, es que no puede entrar en home.
Mi recomendacion a estos chicos es que se arrimen de frente a una esquina y se pongan a frotarse la cebolleta hasta que se les quiten los picores.
Un saludo

Para eso estan los grupos y las casas no? [ginyo]
yo uso veces un avatar de tia y hay mazo de babosos. Y de todas las edades y a todas las horas.
PEEEEERO tiene una ventaja: es mucho mas facil encontrar con quien jugar al ajedrez siendo un tia.

Y para el que le interese, la beta del namco museum esta en el store japones, para jugar todos a las maquinitas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ojala banearan a esta gente y no se pudieran conectar mas!!!
Jordà_Master escribió:ojala banearan a esta gente y no se pudieran conectar mas!!!

Se me ocurre una idea mejor:
Ponen el tipico boton de ignorar, le das y ademas de no oir mas a esa persona, para ti, pasa a ser una babosa gigante que puedes atravesar para que no te moleste [sonrisa]
AAAHH, disfrutaria haciendo eso a los tipicos guiris que se ponen a rapear por el micro [carcajad] [carcajad]
Y asi por fin,mi novia y demas tias podrian entrar en home [inlove]

Por cierto bang, gran solucion la tuya:
Para eso estan los grupos y las casas no? [ginyo]

Ya de paso que pongan burkas en el vestuario de las tias y asi pueden ir a jugar a los bolos o cualquier cosa que no sea estar en casa o en un grupo ein?
Jordà_Master está baneado por "troll"
MazingerZeta escribió:
Jordà_Master escribió:ojala banearan a esta gente y no se pudieran conectar mas!!!

Ponen el tipico boton de ignorar, le das y ademas de no oir mas a esa persona, para ti, pasa a ser una babosa gigante que puedes atravesar para que no te moleste [sonrisa]
AAAHH, disfrutaria haciendo eso a los tipicos guiris que se ponen a rapear por el micro [carcajad] [carcajad]

a k si yo hablo por l home con el micro todos me oyen?
Jordà_Master escribió:
MazingerZeta escribió:

a k si yo hablo por l home con el micro todos me oyen?

La gente que esté cerca de tí sí.
Yo hasta ahora sólo he tenido experiencias de perseguidores y una en el billar de dos que estaban en plan si yo era su novia y tal. Pero vamos, pienso seguir con mi avatar de chica que para eso lo soy y si alguien se pone borde reportación al canto y listo. No hay que permitir que 4 descerebrados se carguen el Home.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Yo hasta ahora sólo he tenido experiencias de perseguidores y una en el billar de dos que estaban en plan si yo era su novia y tal. Pero vamos, pienso seguir con mi avatar de chica que para eso lo soy y si alguien se pone borde reportación al canto y listo. No hay que permitir que 4 descerebrados se carguen el Home.
Un saludo!

Bien dicho! a mi lo que me fastidia es que nadie acabe una partida de lo que sea cuando ven que pierden!
los Servidores funcionan?

por que me he descargado una Actualizacion de 13MB y entro en el Home y se me queda en "Inicializando..." y asi se queda el Home...
Que pasa las horas q son y el home aun sin funcionar joas [+furioso]
para los que la han podido descargar ya sea la beta o la de hoy, se puede realizar la descarga en segundo plano?

Lo digo por que mi conexion peta cada X minutos y por ejemplo para las actualizaciones de algunos juegos necesito dios y ayuda para que se descargue del tiron y el folding home directamente es que no me lo he podido descargar, ya que en cuanto hay error de conexion se cancela la descarga, en cambio las demos o los contenidos que se pueden dejar en segundo plano perfecto pues cada vez que se vuelve a conectar vuelve a descargar automaticamente sin problema por muchas veces que falle la conexion a internet.

A ver si alguien me puede sacar de dudas por que si no se puede poner en segundo plano directamente ni me planteo descargarla.

Por cierto a que hora se supne que la vana a poner?
acaban d actualizar la store y no esta el home, menudo timo XDDDDDDDD menos mal k tengo la beta cerrada
Han actualizado la Store Europea, y ni rastro de Home.
osea ke hoy tampoco estara?¿?¿ ...perfecto... [snif]
fanatico_mgs4 escribió:acaban d actualizar la store y no esta el home, menudo timo XDDDDDDDD menos mal k tengo la beta cerrada

muy pronto hablais algunos de timo etc, no va a salir via store y eso estaba ya dicho desde ayer [rtfm]
de momento nada de nada. que asquito.

un saludo
Menos mal que yo tengo la beta cerrada,peri bueno siempre quedara paris
si no sale via store km sale?
fanatico_mgs4 escribió:si no sale via store km sale?

TedTheDog escribió: * Technical updates are progressing and as you have probably seen the 1.03 patch is available for existing users already but the service remains unavailable whilst work is carried out
* Service should be back up everywhere early PM UK time although theres no specific time as theres a long list of actions being worked through in Europe, America, Asia and Japan
* New comers to the service will find the Home icon on their XMB once we activate it. You wont have to look for it, it will be easy to spot and will appear under PlayStation®Network. However, if you are online on your PS3 when we activate it you will need to restart your PS3 for it to appear. Watch these forums for news on when that is. It will work like Folding@Home in that the icon will be there and you'll download the service when you first select it.
Muxos decis k teneis la beta cerrada... k es eso??
Yo tengo la beta pero nose si esta cerrada como decisXD
Osea que no hay que hacer nada. Simplemente al encender la consola aparecerá un icono tipo folding sin necesidad de descargar nada del store.

¿Es asi o me equivoco?
ReDLaN escribió:Muxos decis k teneis la beta cerrada... k es eso??
Yo tengo la beta pero nose si esta cerrada como decisXD

significa que le cuesta relacionarse con otras betas...
Pero para que salga tienes que descargarlo, no puede aparecer ahí por arte de magia.

El icono para acceder a Home (lo sé porque lo tengo), sale en el menú de Playstation Network, entre la Store y Administración de Cuentas.
walex escribió:Osea que no hay que hacer nada. Simplemente al encender la consola aparecerá un icono tipo folding sin necesidad de descargar nada del store.

¿Es asi o me equivoco?

Imagino que si fuese así sacarían un nuevo firmware para añadir la novedad...
alojuanjo escribió:Pero para que salga tienes que descargarlo, no puede aparecer ahí por arte de magia.

El icono para acceder a Home (lo sé porque lo tengo), sale en el menú de Playstation Network, entre la Store y Administración de Cuentas.

Correcto
aveis pensado alguno que sony se esta quedando con todo el mundo? :-?
walex escribió:Osea que no hay que hacer nada. Simplemente al encender la consola aparecerá un icono tipo folding sin necesidad de descargar nada del store.

¿Es asi o me equivoco?

sip, en principio aparecera el icono cuando activen la openbeta y a partir de ese icono se supone que se podrá bajar ^^
kiwy escribió:aveis pensado alguno que sony se esta quedando con todo el mundo? :-?

Fue lo primero que pensé [+risas]
Zupercoco escribió:Yo hasta ahora sólo he tenido experiencias de perseguidores y una en el billar de dos que estaban en plan si yo era su novia y tal. Pero vamos, pienso seguir con mi avatar de chica que para eso lo soy y si alguien se pone borde reportación al canto y listo. No hay que permitir que 4 descerebrados se carguen el Home.
Un saludo!

que pasa si te reportan? te banean o algo?
A mi ahora no me deja entrar al store [snif]
kentto_8x escribió:
kiwy escribió:aveis pensado alguno que sony se esta quedando con todo el mundo? :-?

Fue lo primero que pensé [+risas]

Ami si no es por un colega ahora no tendria la beta que me paso una cuenta conpartida joas que asco estos de sony
Vaya chascazo, yo deseando probarlo, que no he visto ni la beta y ya se rumorea que no saldrá hoy... Estamos ante un caso play tv o psp gps? De retrasos y retrasos en su salida? Esperemos que no
yo intento entrar en home y no me deja!!!!!! sony chapuceros [snif]
Hay problemas para entrar en el store,nunca me ha pasado, por cierto, nos vamos a quedar tb sin lumines? :/
Espero que sea por que están actualizando .... jejeje [+risas]
yo tampoco puedo entrar en la store
Le pido a los más chicos y a los chavalillos que tengan paciencia, ya veo que se empiezan a desesperar por que no tienen el home ya....tranquilos que ya tendrán tiempo de disfrutarlo, no tienen por que empezar con insultos las típicas pataletas de esa edad.

Saludos y nos vemos en el Home XD

Ahh la Store USA tampoco entra yo que vivo por estos lados.
Ya no soy un chavalillo pero la paciencia no es una de mis virtudes...

¿teneis problemas para entrar al store? solo me pasa a mi??

Gracias
Jur...

Claro que no funciona la store, si en estos momentos debe haber millones intentando acceder y sobrecargando los servidores, para luego venir con pataletas...
Señores!!! Que el Home no aparece en la Store!!!

Un saludo.
marvicdigital escribió:Le pido a los más chicos y a los chavalillos que tengan paciencia, ya veo que se empiezan a desesperar por que no tienen el home ya....tranquilos que ya tendrán tiempo de disfrutarlo, no tienen por que empezar con insultos las típicas pataletas de esa edad.

Saludos y nos vemos en el Home XD

Ahh la Store USA tampoco entra yo que vivo por estos lados.

Opino lo mismo. No me leí el resto del hilo pero lo del lanzamiento para hoy era algo oficial? Porque en las principales paginas de videojuegos no vi semejante noticia. De hecho ni en elotrolado.net lo han comentado. Si no es algo oficial no entiendo bien que estais criticando algunos ¬¬
Yo tampoco puedo entrar en la store [mad] .

Saludos [bye]
De momento no os perdeis gran cosa,al principio mola luego aburre sin mas [carcajad]
naima escribió:Jur...

Claro que no funciona la store, si en estos momentos debe haber millones intentando acceder y sobrecargando los servidores, para luego venir con pataletas...

Un saludo.

Entonces....me estas diciendo que yo que me paso la tarde con la consola encendida por arte de magia aparecera un icono que pondra HOME? o por el contrario debo apagar la consola y encenderla para que eso ocurra?? La primera opcion me gusta la segunda ...
Opino lo mismo. No me leí el resto del hilo pero lo del lanzamiento para hoy era algo oficial? Porque en las principales paginas de videojuegos no vi semejante noticia. De hecho ni en elotrolado.net lo han comentado. Si no es algo oficial no entiendo bien que estais criticando algunos ¬¬

Esta la noticia de ayer precisamente. Y en laps3 tb lo dijeron ayer.
Pero se tendra que descargar de la store no?
Jur...

dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo.

Entonces....me estas diciendo que yo que me paso la tarde con la consola encendida por arte de magia aparecera un icono que pondra HOME? o por el contrario debo apagar la consola y encenderla para que eso ocurra?? La primera opcion me gusta la segunda ...

La segunda opción, debes apagar y encender, cuando esten online los servers, y te aparecerá por arte de magia.

Un saludo.
Enchufo la consola y veo que n está home, me meto al store y veo que no está el lumines, me dispongo a jugar al fifa online y no funcionan los servidores. Home ha llegado y con ello nos ha traído el apocalipsis.

dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo.

La segunda opción, debes apagar y encender, cuando esten online los servers, y te aparecerá por arte de magia.

Un saludo.

Gracias naima
Sobre cargando Servidores
PD:Señores paciencia la beta no sale hoy.
7908 respuestas