Sin ánimo de ser un poco tocapelotas........yo creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que HOME no es ningún juego, asi que, no sería el lugar mas adecuado para ubicar este hilo en el apartado "GENERAL" del subforo de PS3?
Lo propongo a los moderadores a ver qué dicen, ok?
Salu2
Alberto
Mmm...esto...mmmm....kizas en online, pero tampoco... y ya lleva este hilo aki, puah o más...pa que moverlo si ya sabe todo el mundo que está akí?
naima
dreaming
3.924 mensajes desde abr 2007 en 53.226667, 84.669167
Vosotros reid pero esto es serio, habéis colapsado toda la red de Sony, hasta los foros están dando problemas... Amenizando el tema, quien hace el banner para la firma de: 'Io participé en la caída de PSN'
Sin ánimo de ser un poco tocapelotas........yo creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que HOME no es ningún juego, asi que, no sería el lugar mas adecuado para ubicar este hilo en el apartado "GENERAL" del subforo de PS3?
Lo propongo a los moderadores a ver qué dicen, ok?
Salu2
Alberto
No está mal hacerse esta reflexión en la página 515...
exitido escribió:ya sabia yo que esto no podia salir bien... de todas formas hasta que llegue el home 1.0 hasta el 2010, 2011 nada de nada, esperemos que llegue antes de que sony se vaya a la quiebra.
La versión 1.0 salíó hace un par de semanas
Ahora vamos por el 1.03.
Pero HOME será como gmail, siempre será Beta xDDDDD
exitido escribió:ya sabia yo que esto no podia salir bien... de todas formas hasta que llegue el home 1.0 hasta el 2010, 2011 nada de nada, esperemos que llegue antes de que sony se vaya a la quiebra.
Ahora vamos por el 1.03.
bueno, si, yo ya me entiendo Por cierto, hoy actualize a 1.03 y ocupaba 13 miseros megas, que por cierto, no he podido ni comprobar que ha cambiado.
jackvash escribió:Mmm...esto...mmmm....kizas en online, pero tampoco... y ya lleva este hilo aki, puah o más...pa que moverlo si ya sabe todo el mundo que está akí?
He editado mi mensaje....puesto que tienes razón e iría mejor en Online......aunque como dices, si todo el mundo ya lo tiene aquí ubicado.....pero desde luego nunca es tarde para recolocarlo en el sitio a mi juicio adecuado una vez ya esté la beta abierta.
Salu2
PD: Lo comento en FEEDBACK, y que los mods decidan
Ahora vamos por el 1.03.
¿Esa es la versión a la que se actualizó hoy?
Sí
Por cierto, había alguien que no se imaginaba una caída del network o los servidores de HOME hoy?
Creo que Sony debe ser la única
exitido
10.512 mensajes desde mar 2003 en tu ojete
Editado 1 vez. Última: 11/12/2008 - 18:40:46 por exitido.
Uchiha-Madara escribió:Pero entonces lo que ya la tenemos no tenemos que borrarla y volver a bajarla no?
Mejor no borrarla por si acaso, no creo que tengamos que borrarla. Yo la dejo en el disco duro porque como tengamos que bajarla otra vez del store nos podemos hacer viejos.
señores si se dan cuenta aqui estamos todos aclamando mientras los q se los estan descargando ahora estan jugando,que pasa con los que los tenemos de hace semanas no podemos jugar
kiwy escribió:señores si se dan cuenta aqui estamos todos aclamando mientras los q se los estan descargando ahora estan jugando,que pasa con los que los tenemos de hace semanas no podemos jugar
Teniendo en cuenta que ni se puede iniciar sesión en PSN (bueno, a ratos), me da que nadie está jugando....
kiwy escribió:señores si se dan cuenta aqui estamos todos aclamando mientras los q se los estan descargando ahora estan jugando,que pasa con los que los tenemos de hace semanas no podemos jugar
Teniendo en cuenta que ni se puede iniciar sesión en PSN (bueno, a ratos), me da que nadie está jugando....
yo estoy metido me a conectado pero no me deja jugar aningun juego online y ala store
callero77 escribió:ya esta, es oficial home no sale hoy, lo dice ted.......
a algunos les va a crecer la nariz
jajaja espero equivocarme pero si no esta en la store....., mucho me temo ke sea asi.de todos modo mirad lo ke dice ted en la ps comunity. a mi ni me va ni me viene per lo siento x los ke aun no la tienen.
ajoas escribió:Me encanta SONY, son geniales... 3 intentos para iniciar sesion. 7 intentos y no entra en la store. Esto es calidad.... SONY=CALIDAD Saludos.....
mmmm sabes la teoria esa ke si intenta entrar por una puerta 50 personas ala vez, no entra nadie???
callero77 escribió:ya esta, es oficial home no sale hoy, lo dice ted.......
a algunos les va a crecer la nariz
jajaja espero equivocarme pero si no esta en la store....., mucho me temo ke sea asi.de todos modo mirad lo ke dice ted en la ps comunity. a mi ni me va ni me viene per lo siento x los ke aun no la tienen.
uhm para que dices que "ted" ha dicho algo cuando no lo ha dicho?¿, además si hubieses leido lo que dice ted verias como dice que no sale en la store
ajoas escribió:Me encanta SONY, son geniales... 3 intentos para iniciar sesion. 7 intentos y no entra en la store. Esto es calidad.... SONY=CALIDAD Saludos.....
diselo a mi antiguo lector de bluray que decidio suicidarse...
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona