[Hilo Oficial] Home

Fumet escribió:PSN is dead...

[hallow]

Y mi boton F5 tambien, parar ya coñe.... [+risas] [+risas]

AlbertoMESELL escribió:Hola,

Sin ánimo de ser un poco tocapelotas........yo creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que HOME no es ningún juego, asi que, no sería el lugar mas adecuado para ubicar este hilo en el apartado "GENERAL" del subforo de PS3?

Lo propongo a los moderadores a ver qué dicen, ok?

Salu2

Alberto

Mmm...esto...mmmm....kizas en online, pero tampoco... y ya lleva este hilo aki, puah o más...pa que moverlo si ya sabe todo el mundo que está akí?
Jur...

Vosotros reid pero esto es serio, habéis colapsado toda la red de Sony, hasta los foros están dando problemas...
Amenizando el tema, quien hace el banner para la firma de: 'Io participé en la caída de PSN'
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Sin ánimo de ser un poco tocapelotas........yo creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que HOME no es ningún juego, asi que, no sería el lugar mas adecuado para ubicar este hilo en el apartado "GENERAL" del subforo de PS3?

Lo propongo a los moderadores a ver qué dicen, ok?

Salu2

Alberto

No está mal hacerse esta reflexión en la página 515... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alojuanjo escribió:
exitido escribió:ya sabia yo que esto no podia salir bien...
de todas formas hasta que llegue el home 1.0 hasta el 2010, 2011 nada de nada, esperemos que llegue antes de que sony se vaya a la quiebra.

La versión 1.0 salíó hace un par de semanas XD

Ahora vamos por el 1.03.

Pero HOME será como gmail, siempre será Beta xDDDDD

¿Esa es la versión a la que se actualizó hoy?
en mi lista de amigos no tengo a nadie jugando online.. [mad] [mad]
el apocalipsis ha llegado señores!!
alojuanjo escribió:
de todas formas hasta que llegue el home 1.0 hasta el 2010, 2011 nada de nada, esperemos que llegue antes de que sony se vaya a la quiebra.

Ahora vamos por el 1.03.

bueno, si, yo ya me entiendo :p
Por cierto, hoy actualize a 1.03 y ocupaba 13 miseros megas, que por cierto, no he podido ni comprobar que ha cambiado.
ring ring riiiiinggggg............psnetwork esta apagado o fuera de cobertura por favor intentelo mas tarde [+risas]
Pero entonces lo que ya la tenemos no tenemos que borrarla y volver a bajarla no?
jackvash escribió:Mmm...esto...mmmm....kizas en online, pero tampoco... y ya lleva este hilo aki, puah o más...pa que moverlo si ya sabe todo el mundo que está akí?

He editado mi mensaje....puesto que tienes razón e iría mejor en Online......aunque como dices, si todo el mundo ya lo tiene aquí ubicado.....pero desde luego nunca es tarde para recolocarlo en el sitio a mi juicio adecuado una vez ya esté la beta abierta.

Salu2

PD: Lo comento en FEEDBACK, y que los mods decidan
korchopan escribió:
alojuanjo escribió:

Ahora vamos por el 1.03.

¿Esa es la versión a la que se actualizó hoy?

:)

Por cierto, había alguien que no se imaginaba una caída del network o los servidores de HOME hoy?

Creo que Sony debe ser la única XD
Uchiha-Madara escribió:Pero entonces lo que ya la tenemos no tenemos que borrarla y volver a bajarla no?

Mejor no borrarla por si acaso, no creo que tengamos que borrarla.
Yo la dejo en el disco duro porque como tengamos que bajarla otra vez del store nos podemos hacer viejos.
urbanskilzz escribió:ring ring riiiiinggggg............psnetwork esta apagado o fuera de cobertura por favor intentelo mas tarde [+risas]

Mientras no sea "el número que ha marcado no pertenece a ningún abonado... compruebe que el número marcado es el correcto..."
Uchiha-Madara escribió:Pero entonces lo que ya la tenemos no tenemos que borrarla y volver a bajarla no?
eso me pregunto yo tambien

yo de ti no la borraría y menos ahora
Yo estoy viciando al GTA IV... ¿A que me encuentro las 200 palomas ocultas antes de que PSN levante? [qmparto]
cental escribió:
cental escribió:

No hace falta, la actualización de hoy, la 1.03, nos preparaba para los servidores de la beta abierta xD
Pues nada,voy a darle caña al dead space
Por cierto, esto ya parece un chat, a este paso cerramos tambien EOL xDDD
en estps mpmentos estamos saturados por favor espere un momento piriririririr esere enseguida le atenderemos piriri ahh no coño esto es en el SAT xDD
Digo yo, que si no piensan colgarla hoy abrirían de nuevo el psn joder, al final ni una cosa ni otra.
Ya hemos petado PSN, tenemos que proponernos otras metas, como petar foros, paginas webs, etc, juntos... PODEMOS!! YES, WE CAN!!
Estoy reventando las teclas cmd y R jajajaja [carcajad]
Pochoinsua escribió:Ya hemos petado PSN, tenemos que proponernos otras metas, como petar foros, paginas webs, etc, juntos... PODEMOS!! YES, WE CAN!!

petamos la bolsa!! ah no coño eso tmb lo petamos xDD que keda por derrumbar?
Joder akabo d entrar e podio pero sigue son star HOME :S
señores si se dan cuenta aqui estamos todos aclamando mientras los q se los estan descargando ahora estan jugando,que pasa con los que los tenemos de hace semanas no podemos jugar [+furioso]
Masterkill escribió:
Pochoinsua escribió:Ya hemos petado PSN, tenemos que proponernos otras metas, como petar foros, paginas webs, etc, juntos... PODEMOS!! YES, WE CAN!!

petamos la bolsa!! ah no coño eso tmb lo petamos xDD que keda por derrumbar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiwy escribió:señores si se dan cuenta aqui estamos todos aclamando mientras los q se los estan descargando ahora estan jugando,que pasa con los que los tenemos de hace semanas no podemos jugar [+furioso]

Teniendo en cuenta que ni se puede iniciar sesión en PSN (bueno, a ratos), me da que nadie está jugando....
Acabo de conseguir entrar en psn pero sigue sin estar home, y tampoco se puede acceder a la store
ya esta, es oficial home no sale hoy, lo dice ted....... [+risas]
uno_ke_va escribió:
kiwy escribió:señores si se dan cuenta aqui estamos todos aclamando mientras los q se los estan descargando ahora estan jugando,que pasa con los que los tenemos de hace semanas no podemos jugar [+furioso]

Teniendo en cuenta que ni se puede iniciar sesión en PSN (bueno, a ratos), me da que nadie está jugando....

yo estoy metido me a conectado pero no me deja jugar aningun juego online y ala store [snif]
Seguramente sea una inocentada adelantada de Sony [360º]
callero77 escribió:ya esta, es oficial home no sale hoy, lo dice ted....... [+risas]

a algunos les va a crecer la nariz [+risas]
[amor] home [amor] home [amor] home [amor] todavia no ha llegado.
Pd: acabo de entrar a la store
pues yo consigo entrar a la store, pero ¿donde stás Home(r) ????
deja de ser el garrulo si vais a entrar la store para ver si han colgado la beta no entress ke habra gente intentando comprar y le estamos jodiendo!!
Que, que que, que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que hay de nuevo viejos!!!??

Imagen
Me encanta SONY, son geniales...
3 intentos para iniciar sesion.
7 intentos y no entra en la store.
Esto es calidad.... SONY=CALIDAD
Saludos.....
pues a mi me acaba de dejar entrar al online de resistance 2 pero me hace gracia porque no hay nadie dentro que raro..... ¬_¬
Umi escribió:
callero77 escribió:ya esta, es oficial home no sale hoy, lo dice ted....... [+risas]

jajaja espero equivocarme pero si no esta en la store....., mucho me temo ke sea asi.de todos modo mirad lo ke dice ted en la ps comunity. a mi ni me va ni me viene per lo siento x los ke aun no la tienen. [+risas]
ajoas escribió:Me encanta SONY, son geniales...
Saludos.....

mmmm sabes la teoria esa ke si intenta entrar por una puerta 50 personas ala vez, no entra nadie???
señore e poddido entrar en la store y no hay nada del home asi que a juerse
callero77 escribió:
Umi escribió:

jajaja espero equivocarme pero si no esta en la store....., mucho me temo ke sea asi.de todos modo mirad lo ke dice ted en la ps comunity. a mi ni me va ni me viene per lo siento x los ke aun no la tienen. [+risas]

uhm para que dices que "ted" ha dicho algo cuando no lo ha dicho?¿, además si hubieses leido lo que dice ted verias como dice que no sale en la store [ginyo]
ajoas escribió:Me encanta SONY, son geniales...
Saludos.....

diselo a mi antiguo lector de bluray que decidio suicidarse...
bueno ya me ha dejado entrar me estoy descargando trajes de LBP pero la beta esta en cancun

EDITO: MIENTRAS DESCARGABA ME HA DADO ERROR EK STORE Y SE ME HA COLGADO LA CONSOLA

VIVA SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precisamente yo estoy entrando a la store para comprar el lumines,pero por lo visto no lo van a colgar.
7908 respuestas