[Hilo Oficial] Home

YuOminae escribió:
Opino lo mismo. No me leí el resto del hilo pero lo del lanzamiento para hoy era algo oficial? Porque en las principales paginas de videojuegos no vi semejante noticia. De hecho ni en elotrolado.net lo han comentado. Si no es algo oficial no entiendo bien que estais criticando algunos ¬¬

Esta la noticia de ayer precisamente. Y en laps3 tb lo dijeron ayer.

Pero esos de laps3 dijeron que era algun comunicado oficial de sony o lo soltaron pensando que iba a ser asi. Salvo que digan que sony lo dijo de forma oficial, hay que tomarse esas noticias con pinzas...
jajaja probar a jugar esta tarde al PES, hasta alomejor puede ir bien y todo xD
kiwy escribió:Sobre cargando Servidores
PD:Señores paciencia la beta no sale hoy.

lol, la beta si sale hoy D:
Están TODAS las PSN cerradas, osea que ya están montando el garito. :)
elvuelodelICARO escribió:[poraki] yo ta tengo el home [poraki]

Yo tambien lo tengo pero no me deja entrar KAKA [poraki]
Licen escribió:Enchufo la consola y veo que n está home, me meto al store y veo que no está el lumines, me dispongo a jugar al fifa online y no funcionan los servidores. Home ha llegado y con ello nos ha traído el apocalipsis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo también la tengo...... tranquilidad ke todo llega chicos. [sonrisa]
Jur...

Es OFICIAL, HYPEROFICIAL, SUPEROFICIAL, MEGAOFICIAL, TURBOOFICIAL Y REQUETEOFICIAL que la Open Beta de Home sale HOY, os lo juro por snoopy...
Pero por favor, dejad la Store tranquila que quiero comprar los trajes de SFIV para LBP y no puedoooooo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
estan las store cerradas por ke estan todas saturadas no por ke lo esten subiendo esto hara que emtopezca la subida (si es que se publica hoy) xDDDDD
Cuando salga, daros prisa y comprar una casa, que segun esta la crisis, luego va a ser muy dificil xD jajajaja
Pero que tiene que ver la store con home? No se supone que viene con una actualizacion??
Segun me han dicho,( nose si es cierto) el icono sale en EL XMB
naima escribió:Jur...

Es OFICIAL, HYPEROFICIAL, SUPEROFICIAL, MEGAOFICIAL, TURBOOFICIAL Y REQUETEOFICIAL que la Open Beta de Home sale HOY, os lo juro por snoopy...
Pero por favor, dejad la Store tranquila que quiero comprar los trajes de SFIV para LBP y no puedoooooo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Yo me los quiero pillar, pero me duele en el alma pagar tanto por ellos,deberían valer los 4 1,99 y no 5,99, ya veremos que hago.
Por cierto ahora ni me inicia sesion el perfil xD
Mucho se dice ,mucho se comenta y al final nadie sabe nada con certeza. jajajaja [carcajad]
Que viene Que viene! [looco]
Que viene Que viene! [looco]
a mi no me deja jugar ni al cod5.. [mad] [mad] [mad]
Jur...

Masterkill escribió:estan las store cerradas por ke estan todas saturadas no por ke lo esten subiendo esto hara que emtopezca la subida (si es que se publica hoy) xDDDDD

Sí, las Stores están abiertas, de hecho han actualizado y io hace un rato pude entrar, pero ahora ya no. El problema con la Store, lo repito de nuevo, es que está todo el mundo intentando acceder buscando el Home y los servidores de la Store no dan más de si.
Repito again, el Home no aparece en la Store, dejad por favor la Store en paz...

Un saludo.
Licen escribió:Por cierto ahora ni me inicia sesion el perfil xD

Pos si no te inicia, no le intentes mas veces porque se peta la store xD
SOn ganas de gastar luz. Yo la tengo apagada y cuando salga la enciendo.
a si.. no se si se ha dicho ya..

TedTheDog escribió:The Far Cry2 and Uncharted spaces will not be available in our region today as the localisation and testing phase is not yet complete. They will follow on later.

Additonally the Diesel and Ligne Roset content will be added next week at the same time as the Red Bull Air Race.
no cierren sesion, x k ya no vereis mas a los amigos d la PSN XDDDDDD
dany0015 escribió:Cuando salga, daros prisa y comprar una casa, que segun esta la crisis, luego va a ser muy dificil xD jajajaja

JAJAJAJAJA KE BUENO!!!!!! [carcajad]
Home pues si estan todas las stores petadas, será que el lanzamiento a sido mundial de verdad jajaja.
ya no funcionan ni los servidores del FAR CRY 2 esto es una sturacion TOTAALLL [+risas] [carcajad]
el icono aparecera en la interfaz... para los que la tengan encendida, seguramente tengan que reiniciarla para que aparezca... y segun dice un usuario del foro de playstation estan teniendo algunos problemas y van a tardar un poco mas....
A mi no me deja ni iniciar sesion xD.

Se ha producido un error se ha cerrado su sesion playstation network 80710092 [beer]

Y ha sido justo salir al xmb despues de estar jugando al LBP online que estaba funcionando perfectamente
pos yo estoy actualizando el home
Esta noche FIESTAAAAAAAAAAAAA en el Home!!!!!! [beer] [beer] [beer]
A ver que tal esta el 20% de los motivos que me hicieron comprar PS3.... [babas]
Os deja iniciar sesión en playstation network? porque a mi ahora ni eso [+risas]
Jur...

actualizo: Parece que entre todos os estáis dando con la PSN entera, dios vaya marabunta, no funciona casi nada, socorrooooooo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
xirtam8 escribió:el icono aparecera en la interfaz... para los que la tengan encendida, seguramente tengan que reiniciarla para que aparezca... y segun dice un usuario del foro de playstation estan teniendo algunos problemas y van a tardar un poco mas....

Pero para que aparezca tienes que iniciar sesion, aunque no entres en la store
Se confirma que...
El niñoloco alemán estaba a punto de conseguir platino en Burnout cuando de repente se le cerro la PSN
dany0015 escribió:Segun me han dicho,( nose si es cierto) el icono sale en EL XMB

si pero pro arte de magia???' juuas te se pondra el icono cuando lo descarge de la store y lo instale xD
algunos problemillas con la beta publica..

Posting over on the PlayStation Home forum, a Home community manager by the name TedTheDog has announced that the roll out of the Open Beta has run into technical problems.

"Testing complete and a couple of technical problems have been found," stated a 16:25 GMT update. "We need to iron these issues out first and I'm waiting to hear how long that might take (I'm not qualified to even guess, its very technical). Apologies, I know you all want to get in but we must get these things right."

And before everyone begins moaning about the delay, TedTheDog added: "And please remember, this is a beta and today is our first step into the Open Beta environment and what we're doing today is part of the beta process itself."

Looks like PS3 owners will need to wait a little longer.
y yo que pensaba que como a mi mandaron la beta cerrada a casi todo el mundo se la habrían mandado... (además de que se compartieron muchísimas) y sin embargo no debe de ser así porque al parecer hay mucha gente desesperada que esta bloqueando los servidores. Por cierto yo abri hace un rato el home y habia una actualización, ¿tiene algo que ver?
Señores como dijo Tino Casal esto es una histeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeria.

"Aki todos van a la suya menos yo que voy a la mia"
Resumiendo, que hasta el 2009 nada de nada jajaja [fies]
Dios me están jodiendo las partidillas que iba a echarme al fifa,cod, y little big planet [buuuaaaa]
Masterkill escribió:
dany0015 escribió:Segun me han dicho,( nose si es cierto) el icono sale en EL XMB

si pero pro arte de magia???' juuas te se pondra el icono cuando lo descarge de la store y lo instale xD

lol.. que no se baja de la store, el icono saldrá al iniciar la ps3 despues de que hayan activado la openbeta.
El espiritu de MGO-Wned aparece?
Jur...

Señores,.... PSN.... ha muerto!!!
Lo habéis conseguido [qmparto] [qmparto] [qmparto] han petao los servers.

Un saludo.
Alguien me dice q es una PS3 , una Store y un HOME?? [qmparto] [qmparto]
dany0015 escribió:
Licen escribió:Por cierto ahora ni me inicia sesion el perfil xD

Pos si no te inicia, no le intentes mas veces porque se peta la store xD
SOn ganas de gastar luz. Yo la tengo apagada y cuando salga la enciendo.

Para que tú sepas cuadno sale... hace falta que la gente la tenga encendida, si todos la tuviéramos apagadas... (que conste que yo estoy en el trabajo)
ya sabia yo que esto no podia salir bien...
de todas formas hasta que llegue el home 1.0 hasta el 2010, 2011 nada de nada, esperemos que llegue antes de que sony se vaya a la quiebra.
Hola,

Sin ánimo de ser un poco tocapelotas........yo creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que HOME no es ningún juego, asi que, no sería el lugar mas adecuado para ubicar este hilo en el apartado "GENERAL" o en "ONLINE" del subforo de PS3?

Lo propongo a los moderadores a ver qué dicen, ok?

Salu2

Alberto
¿alguien sabe que es la actualización que hubo hoy en el home? es qeu a mi me actualizó pero claro ya no pude iniciar con el cataclismo...
Veo a los señores de Konami diciendo...
La verdad está ahi fueraaaa xdxdd
Y tiraos por el suelo de risa.
Esto está peor que lo de los Fake de scene...
exitido escribió:ya sabia yo que esto no podia salir bien...
de todas formas hasta que llegue el home 1.0 hasta el 2010, 2011 nada de nada, esperemos que llegue antes de que sony se vaya a la quiebra.

La versión 1.0 salíó hace un par de semanas XD

Ahora vamos por el 1.03.

Pero HOME será como gmail, siempre será Beta xDDDDD
Esperando la Fumata blanca...

Habemus Home [360º]
7908 respuestas