Ya te digo... esto es de risa... y encima echandole la culpa a Sony... si no hubieseis provocado un DDOS (Ataque de negación de servicio distribuido) como habéis hecho Home hubiese salido ya...
Un saludo.[/quote]
Como que nosotros hemos provocado? Yo entro en la Store pq tengo todo el derecho del mundo a hacerlo y no tengo que estar contando si somos muchos o no. Hay a foro limitado o algo así? Es Sony la encargada de que el servicio funcione bien, no los usuarios. Es que me da la risa con la gente que echais las culpas al usuario de esto. O sea que sí el Real Madrid tiene 90.000 asientos para un partido y vende 200.000 entradas es culpa de los usuarios por comprarlas, no te jode.
Si vas a ofrecer un servicio, debes ser capaz de hacerlo de forma efectiva. A que no justificas igualmente a tu ISP cuanto tienes contratado 20 megas y sólo te da 4. Que ya te dicen ellos que es que hay mucha gente conectada, por eso no te llegan los 20 megas.
Además Sony lo tenía fácil, conoce perfectamente el número de usuarios que tiene la PSN, ese es el número de que debe de ser capaz de soportar sus servidores y si no es así, que lo anuncien y vayan mandando códigos poco a poco.[/quote]
Por qué te enfadas?
[/quote]
Hombre, enfadarme, enfadarme. No creas. Lo único que me da rabia es que algunas veces parece que la gente defiende las marcas a capa y espada como si les dieran de comer.
Pero tranqui, que esto tampoco me lo tomo muy en serio. Sólo que tengo a la niña dormidita y me entretengo escribiendo un rato.