[Hilo Oficial] Home

Jur...

Still escribió:Dentro de 30 minutos, veo a la gente reiniciando la ps3 continuamente...

Ya te digo... esto es de risa... y encima echandole la culpa a Sony... si no hubieseis provocado un DDOS (Ataque de negación de servicio distribuido) como habéis hecho Home hubiese salido ya...

Un saludo.
donflopez escribió:
ajoas escribió:
donflopez escribió:Creo que lo pondrán esta noche(de madrugada), cuando la gente se canse de buscar y dejen trabajar tranquilamente.

Pues entonces, que no digan que lo van a poner hoy. Saludos....

Lo querrían poner hoy, pero viendo como está la cosa, que me ha costado iniciar sesión unos 10 intentos... no creo que lo pongan ahora, puesto que no lo podríamos descargar NADIE...

Un saludo.

pero si es ke lo tenian que prever , mira que no hay horas en la madrugada que no hay nadie para meterlo

UN SALUDO [+furioso]
alojuanjo escribió:
josele69 escribió:Seguid entrando en la store para bajaros el Home...QUE EL PUTO ICONO DE HOME VA A SALIR AL LADO DEL DE PSN!!!!si, magia!!!

No creo que sea por arte de magia.

El icono estará oculto, y cuando por fin puedas conectarte al Network (cuando HOME esté operativo), el icono se activará y saldrá en el XMB.

O al menos pienso yo que será así.

Felicidades, alguien que le da al tarro.
Es lo mas problable, que el icono se haya descargado con el ultimo firm y permanezca oculto hasta que ellos lo activen en la PSN

Saludos
oye a mi ya me deja entrar en store pero me dice k ay un error... o los servidores no estan disponibles espero k sobre las 21:00 este listo ... jajaja k xiste... tal como esta esto hacemos una porra de la ora k lo van a sacar o el dia o el mes o el año k viene jejeej y con el dinero hacemos un home para nosotros xD esto es un cachondeo ¡¡

Salu2 y sueRtee ¡¡
Sea como fuere, al intentarme meter en la Store (tranquilidad, me meto todos los días varias veces) me parece un error telemático bastante grande. No quiero que nadie se sienta atacado pero hay muchos medios por los cuales hacer que no se saturen los servidores... Me parece un poco vergonzoso, y mira que soy totalmente Pro Sony y, aunque esté mal decirlo, anti Xbox, que no sean capaces de sostener unos servidores ya no con lentitud, sino sin colapso...

Lo digo siendo ingeniero de telecomunicaciones, y trabajando en ello...que seguro que alguno soltará alguna patada "con muchos conocomientos"

Saludos!
Dios menudo caos xD

Tomároslo con calma. Apagad la PS3, tomaos un colacao calentito, y disfrutad de la vida. No ireis a ninguna parte cabreandoos por si sale o no una cosa como el Home.
Vamos a petar EOL, que cada vez me va más lento... Home va a ser el que generará el apocalipsis en la red!! XD

Un saludo.
Entonces todavia no ha salido?acabo de llegar a mi casa. Salu2
Jur...

YoGhI escribió:Sea como fuere, al intentarme meter en la Store (tranquilidad, me meto todos los días varias veces) me parece un error telemático bastante grande. No quiero que nadie se sienta atacado pero hay muchos medios por los cuales hacer que no se saturen los servidores... Me parece un poco vergonzoso, y mira que soy totalmente Pro Sony y, aunque esté mal decirlo, anti Xbox, que no sean capaces de sostener unos servidores ya no con lentitud, si no sin colapso...

Lo digo siendo ingeniero de telecomunicaciones, y trabajando en ello...que seguro que alguno soltará alguna patada "con muchos conocomientos"

Saludos!

Sabes lo que es un DDOS?
De eso no hay firewall que te proteja, y eso es lo que está ocurriendo...

Un saludo.
vendo frasquitos de paciencia para tomar a 6 euros jajajajajaajaj
Lo que me estoy riendo con este hilo hoy [qmparto]
erzardia escribió:Mirad este video, asi se hara más corta la espera: http://es.youtube.com/watch?v=A7-iw1hxTEw

jajaja ahi estaba yo !!!
Esto es injusto, yo aqui currando sin poder ayudaros a colapsar la store!! XD menos mal que acabo a las 9 y me voy de cena... a ver si hay suerte y cuando vuelva...xDXDXD
Yo no entiendo mucho de servidores pero hay una cosa que es de cajon, querer sacar el Home esta tarde a las 18 o las 19 que es la hora punta del Network y con todo el mundo pendiente, no ayuda mucho a que no se peten los servidores. Una forma de evitar bastante la saturacion es que anoche por ejemplo a las 12 o la 1 de la noche lo hubieran puesto, con lo cual mientras nosotros dorminos la mayoria de los americanos se lo descargan, despues esta mañana la gente de europa que esta en su casa por las mañanas se lo van descargando y por ultimo ahora por la tarde se lo descargarian el resto. Esta es una opcion y luego esta la que ha hecho Sony, que normalmente es la menos logica y la que mas problemas da. Saludos y paciencia.
Masterkill escribió:medidas? vale no tienes nizorra idea???? lo ke esta pasando es como si estubieran atancado los serviodres enviandos muxos paketes a un puerto determinado para ke este deje de dar un servicio
al itentar entrar muchas perosonas al psn y a la store lo ke estamos haciendo es COLAPSAR esa entrada ny no es por ke los servidores de sony sean peores es una definicion simplificada como no lo entiendas asi....

Ok, no tengo ni zorra, intentare no citar mas tu comentarios ni nada parecido, sabes lo que tendrian que hacer para no COLAPSAR es que nos ordenen y nos manden actualizar por zonas, antiguedad o como lo prefieras.
De todas formas para mi, lo que esta pasando hoy es mala calidad por parte de SONY, falta a su palabra y demas... Saludos....
Que sabian de sobra lo que iva a pasar, que se dedican y comen de esto, y como empresa, su objetivo es ganar dinero. Saludos.
naima escribió:Jur...

Still escribió:Dentro de 30 minutos, veo a la gente reiniciando la ps3 continuamente...

Ya te digo... esto es de risa... y encima echandole la culpa a Sony... si no hubieseis provocado un DDOS (Ataque de negación de servicio distribuido) como habéis hecho Home hubiese salido ya...

Un saludo.

Como que nosotros hemos provocado? Yo entro en la Store pq tengo todo el derecho del mundo a hacerlo y no tengo que estar contando si somos muchos o no. Hay a foro limitado o algo así? Es Sony la encargada de que el servicio funcione bien, no los usuarios. Es que me da la risa con la gente que echais las culpas al usuario de esto. O sea que sí el Real Madrid tiene 90.000 asientos para un partido y vende 200.000 entradas es culpa de los usuarios por comprarlas, no te jode.
Si vas a ofrecer un servicio, debes ser capaz de hacerlo de forma efectiva. A que no justificas igualmente a tu ISP cuanto tienes contratado 20 megas y sólo te da 4. Que ya te dicen ellos que es que hay mucha gente conectada, por eso no te llegan los 20 megas.
Además Sony lo tenía fácil, conoce perfectamente el número de usuarios que tiene la PSN, ese es el número de que debe de ser capaz de soportar sus servidores y si no es así, que lo anuncien y vayan mandando códigos poco a poco.
yo flipo con la peña, el comunicado ha sido oficial de sony y sin nunguna hora limite como si sale a las 24h
haceis caso de los rumores y asi os va la vida, esto lo llamo el sindrome de los cotillas
Estos de SONY son unos auténticos chapuzas¡¡¡ pero quién coño es el presidente de SONY??? Ramón Calderón o qué???
guayaquil escribió:

Un saludo.

Como que nosotros hemos provocado? Yo entro en la Store pq tengo todo el derecho del mundo a hacerlo y no tengo que estar contando si somos muchos o no. Hay a foro limitado o algo así? Es Sony la encargada de que el servicio funcione bien, no los usuarios. Es que me da la risa con la gente que echais las culpas al usuario de esto. O sea que sí el Real Madrid tiene 90.000 asientos para un partido y vende 200.000 entradas es culpa de los usuarios por comprarlas, no te jode.
Si vas a ofrecer un servicio, debes ser capaz de hacerlo de forma efectiva. A que no justificas igualmente a tu ISP cuanto tienes contratado 20 megas y sólo te da 4. Que ya te dicen ellos que es que hay mucha gente conectada, por eso no te llegan los 20 megas.
Además Sony lo tenía fácil, conoce perfectamente el número de usuarios que tiene la PSN, ese es el número de que debe de ser capaz de soportar sus servidores y si no es así, que lo anuncien y vayan mandando códigos poco a poco.

Por qué te enfadas? :-?

Un saludo.

Jejejeje, muy buena...
Y si ellos hubieran implementado un QoS, podrian haber mantenido el servicio online de los juegos operativo y no como ahora que se ha caido todo.
Un saludo a todos y en especial a los informaticos de sistemas
por que se cabrean tanto!? DIOS!

agradescan que no es cobrado y empiezen a esperar cawento
guayaquil escribió: Como que nosotros hemos provocado? Yo entro en la Store pq tengo todo el derecho del mundo a hacerlo y no tengo que estar contando si somos muchos o no. Hay a foro limitado o algo así? Es Sony la encargada de que el servicio funcione bien, no los usuarios. Es que me da la risa con la gente que echais las culpas al usuario de esto. O sea que sí el Real Madrid tiene 90.000 asientos para un partido y vende 200.000 entradas es culpa de los usuarios por comprarlas, no te jode.

lol... el problema no es por la capacidad [+risas]
Jur...

collado escribió:Esto es injusto, yo aqui currando sin poder ayudaros a colapsar la store!! XD menos mal que acabo a las 9 y me voy de cena... a ver si hay suerte y cuando vuelva...xDXDXD

Que no es sólo la Store, es toda la red de Sony...
Los routers Cisco ahora mismo están echando humo...

Un saludo.
EL HOME NO ESTARA EN EL STORE
cuando lo activen saldra un icono debajo del navegador entrais y se descarga

YoGhI escribió:Sea como fuere, al intentarme meter en la Store (tranquilidad, me meto todos los días varias veces) me parece un error telemático bastante grande. No quiero que nadie se sienta atacado pero hay muchos medios por los cuales hacer que no se saturen los servidores... Me parece un poco vergonzoso, y mira que soy totalmente Pro Sony y, aunque esté mal decirlo, anti Xbox, que no sean capaces de sostener unos servidores ya no con lentitud, si no sin colapso...

Saludos!

Sabes lo que es un DDOS?
De eso no hay firewall que te proteja, y eso es lo que está ocurriendo...

Un saludo.

Te voy a decir una cosa que no está relacionada con ningún concepto de telecomunicaciones, servidores ni IP que seguro que controlas mejor que nadie...me refiero a cosas generales como "producto" (sí a lo Risto Mejide), después de gastarme los cuartos no sólo en la PS3 y el chorro de juegos que tengo, me gasto el resto en comprar cosas de la Store, y me parece muy mal, por no decir indignante que porque se metan X personas se pete. Que modulen mejor los servidores, pongan servidores secundarios... Si por meterse X tios del tirón en una página no se viera no se que pasaría con el Marca... Esto es como cuando contratas 20 megas con telefónica y te llegan 3 y te dicen que es que hay sobrecarga...

Por cierto no me cabreo jeje, me resulta hasta gracioso (no lo digo en plan irónico) que tios y tias con muchos años en lo alto estemos tirandonos de los pelos!!! [sonrisa] , a mi lo que me molesta es pagar un servicio (aunque no sea directamente) que no pueda tenerlo!!!

Saludos
juanmad escribió:EL HOME NO ESTARA EN EL STORE
cuando lo activen saldra un icono debajo del navegador entrais y se descarga

Abramos un hilo que se titule así [qmparto]
Menos mal que esto de momento va bién y estoy pasando una gran tarde!! XD XD XD [carcajad] [carcajad]
Zero XxX111 escribió:por que se cabrean tanto!? DIOS!

y si no hay online consigan los trofeos de cada juego xD
Jur...

Umi escribió:
guayaquil escribió: Como que nosotros hemos provocado? Yo entro en la Store pq tengo todo el derecho del mundo a hacerlo y no tengo que estar contando si somos muchos o no. Hay a foro limitado o algo así? Es Sony la encargada de que el servicio funcione bien, no los usuarios. Es que me da la risa con la gente que echais las culpas al usuario de esto. O sea que sí el Real Madrid tiene 90.000 asientos para un partido y vende 200.000 entradas es culpa de los usuarios por comprarlas, no te jode.

deja, deja, mejor no explicarselo...
Ni es un problema de capacidad ni se soluciona con QoS...

Un saludo.
Zero XxX111 escribió:
Zero XxX111 escribió:por que se cabrean tanto!? DIOS!

y si no hay online consigan los trofeos de cada juego xD

Eso no hace nada de gracia... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no es para tanto el home colegas,yo tengo la beta y no espara tanto creo que mas de uno piyara una desilusion en cuanto lo pueda catar......pero bueno paciencia ya yegara!
Joer a mi se me ha petado hasta el ubuntu al intentar recargar la pagina de eol y he tenido que reiniciar el pc manualmente }:/ [uzi]
mierda, acabo de venir de currar, leo un poco y intuyo que hay un pollo enorme. Y yo no me entero de nada. Alguien que haga un resumen de esta tarde?? xD
Ya lo estoy viendo, a una gran multitud pataleando por que Home no es lo que se esperaba e iran diciendo que menuda mierda que si tal, que si pascual.. xD
cental escribió:no es para tanto el home colegas,yo tengo la beta y no espara tanto creo que mas de uno piyara una desilusion en cuanto lo pueda catar......pero bueno paciencia ya yegara!

eso mismo pienso yo,creo que muchisima gente se va a llevar un gran chasco ...jejej
Resumen: dicen que sacan el Home con la actualización del jueves sobre esta hora, se petan los servidores de sony y aquí nos pegamos tortas pa ver de quien es la culpa!, jejeje.

Saludos!
DarkDNB escribió:
cental escribió:no es para tanto el home colegas,yo tengo la beta y no espara tanto creo que mas de uno piyara una desilusion en cuanto lo pueda catar......pero bueno paciencia ya yegara!

eso mismo pienso yo,creo que muchisima gente se va a llevar un gran chasco ...jejej

hombre si vas solo es un poco aburrido , pero en compañia pues esta entretenido.
YoGhI escribió:Resumen: dicen que sacan el Home con la actualización del jueves sobre esta hora, se petan los servidores de sony y aquí nos pegamos tortas pa ver de quien es la culpa!, jejeje.

Saludos!

gracias! [ok]

vale pos intento meterme en la conversa. Esto... sony ladroneeeeeeeeeeess!!!!! xD
yEpA_tiO escribió:
DarkDNB escribió:

hombre si vas solo es un poco aburrido , pero en compañia pues esta entretenido.

Asi es, yo aun no me he aburrido en HOME, siempre he ido haciendo el canelo por ahi con la gente xD

Post Nº:100 [fies] [fumando] [fumando]
Billie_Joe escribió:
YoGhI escribió:Resumen: dicen que sacan el Home con la actualización del jueves sobre esta hora, se petan los servidores de sony y aquí nos pegamos tortas pa ver de quien es la culpa!, jejeje.

Saludos!

gracias! [ok]

vale pos intento meterme en la conversa. Esto... sony ladroneeeeeeeeeeess!!!!! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , venga yo también me lio a leches que estoy calentito!!, hacemos una cosa tu eres el malo y yo el bueno o al revés? jeje.

Vemos!
Mañana sale estos en las noticias, foreros del EOL petan los Servers de Sony.

Salu2
Billie_Joe escribió:

Saludos!

gracias! [ok]

Se le a olvidado poner que hay quien acusa a los usuarios de querer entrar a la vez!! XD

Saludos!

La culpa es de las células que hacen un proceso psicocinetico sobre la raíz cuadrada del protón de agua. Hace falta decir también que el proceso psicofisico del tubérculo es inverosimil a la suma de potencias de ZP
Campero escribió:Entonces todavia no ha salido?acabo de llegar a mi casa. Salu2

Que bueno, ya estas en tu Home [carcajad] [sonrisa] descansa, duerme mañana es otro maravilloso día.

Saludos

Umi escribió:
guayaquil escribió:

deja, deja, mejor no explicarselo...
Ni es un problema de capacidad ni se soluciona con QoS...

Un saludo.

Yo no me referia a que se solucione con QoS, queria decir que se podia haber evitado la caida total de la PSN.
Si tubieran QoS habilitado podrian haber mantenido el online de los juegos operativo y la store funcionando y bajarle la prioridad al servicio home.

Un saludo.[/quote]
Además Sony lo tenía fácil, conoce perfectamente el número de usuarios que tiene la PSN, ese es el número de que debe de ser capaz de soportar sus servidores y si no es así, que lo anuncien y vayan mandando códigos poco a poco.[/quote]

Por qué te enfadas? :-?[/quote]
Hombre, enfadarme, enfadarme. No creas. Lo único que me da rabia es que algunas veces parece que la gente defiende las marcas a capa y espada como si les dieran de comer.
Pero tranqui, que esto tampoco me lo tomo muy en serio. Sólo que tengo a la niña dormidita y me entretengo escribiendo un rato.
cierto, xDDD yo aun flipo con la gente de que hecha las culpas a los usuarios xDDD.
Por cierto, la actualizacion del live de 360 ocupaba mucho mas de 77 megas y se pudo descargar sin problemas (aunque luego algunos tuvieron pequeños problemas depues, yo no)
7908 respuestas