[Hilo Oficial] Home

no creo yo que el icono se ponga por arte de magia en la ps3,por que los que tenemos la beta hemos tenido que decargarla....
con la ilusion que tenia con el home y aun no ha salido ,haber si al final sale hoy o tendremos k esperar hasta mañana ,bueno cuando salga bienvenido sea espero que k los problemas se arreglen pronto
Pregunta en general:
Alguien que no tuviera la beta instalada le ha aparecido el icono del home???

Gracias
DarkDNB escribió:no creo yo que el icono se ponga por arte de magia en la ps3,por que los que tenemos la beta hemos tenido que decargarla....

... lo ha dicho ted asi que es asi, no se tiene que bajar nada de la store.
Si aparece el botón de Home en el menú de la psn network al pulsar accederemos evidentemente a la descarga.
nono343 escribió:
walex escribió:
nono343 escribió:o DIOS DIOS DIOS

no me lo puedo creer, acaba de salirme el icono del home en mi PS3

gogogogogogo corred a vuestra PS3 y go party

nos vemos en HOME

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

EL POLLITO ESTE MERECE UN BANEO VITALICIO ASI DE CLARO!! esta vacilando a la comunidad...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
rupy escribió:EL POLLITO ESTE MERECE UN BANEO VITALICIO ASI DE CLARO!! esta vacilando a la comunidad...

Ala,y pechuga...tampoco es para tanto [carcajad]
squall-ivan escribió:
rupy escribió:EL POLLITO ESTE MERECE UN BANEO VITALICIO ASI DE CLARO!! esta vacilando a la comunidad...

Ala,y pechuga...tampoco es para tanto [carcajad]

Nada nada...exageraos :o

Tampoco os ilusionéis en exceso que no es para tanto el Home (user de beta y demás).
Y quien se creia que sony hiba a poner home hoy?

Es sony, yo de ellos en cuestion de lanzamientos no me creo nada.Hasta que no sea oficial que haya salido no me lo creo.
909DestroyerXXL escribió:Y quien se creia que sony hiba a poner home hoy?

Es sony, yo de ellos en cuestion de lanzamientos no me creo nada.Hasta que no sea oficial que haya salido no me lo creo.

Y seguro q hoy fuiste el primero que miró si ya staba home en tu ps3 XD
Tillolas escribió:
erzardia escribió:Mirad este video, asi se hara más corta la espera: http://es.youtube.com/watch?v=A7-iw1hxTEw

jajaja ahi estaba yo !!!

y yo tambien estoy XD, por eso lo he puesto [carcajad]

Haber si nos ponemos deacuerdo y hacemos un apagado general de consolas para que puedan subir la open beta cawento
(mensaje borrado)
Solrack escribió:
909DestroyerXXL escribió:Y quien se creia que sony hiba a poner home hoy?

Y seguro q hoy fuiste el primero que miró si ya staba home en tu ps3 XD

Si , lo mire pero sin ilusionarme.Este es un hilo de victimas del hype.
pepe_botella escribió:como me bajo el jome de la esbos 360

gracias de antemanos

bueno.... ya empezamos...

gracias de antemanos

esbos 360? imagino que sera xbox360 ¬_¬ ¬_¬ no tiene "jome" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:
Tillolas escribió:
erzardia escribió:Mirad este video, asi se hara más corta la espera: http://es.youtube.com/watch?v=A7-iw1hxTEw

jajaja ahi estaba yo !!!

y yo tambien estoy XD, por eso lo he puesto [carcajad]

Haber si nos ponemos deacuerdo y hacemos un apagado general de consolas para que puedan subir la open beta cawento

la mia ya esta apagada de hace una hora o asi xdd

gracias de antemanos

Imagen
(mensaje borrado)

gracias de antemanos

primer mensaje triunfal xDDD
pepe_botella escribió:respondedme rapido porfabor que dice mi primo que se puede bajar a la esbos y esta wapo

No haces gracia.

Billie_Joe escribió:

gracias de antemanos

Es un troll.
nono343 escribió:
walex escribió:
nono343 escribió:o DIOS DIOS DIOS

no me lo puedo creer, acaba de salirme el icono del home en mi PS3

gogogogogogo corred a vuestra PS3 y go party

nos vemos en HOME

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo...si es que no paro de reirme [qmparto]

Saludos..
Billie_Joe escribió:

gracias de antemanos

No creo que le queden muchos mas
necesitas tener el chip gordo
(mensaje borrado)
pepe_botella escribió:respondedme rapido porfabor que dice mi primo que se puede bajar a la esbos y esta wapo

para eso te registras tio?
bueno, en realidad ya llevaras tiempo registrado pero con otro nick.
a ver si te miran la IP y te banean de por vida
Billie_Joe escribió:necesitas tener el chip gordo

llamado el libro gordo de petete
Pues eso tengo la home psp, es decir la home y una psp
si quereis la que los tenemos os podemos explikar el contenido [poraki]
pepe_botella escribió:
Billie_Joe escribió:necesitas tener el chip gordo

grasias por la alluda

http://es.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE
Jur...

gracias de antemanos

Necesitas antes instalar el celulino... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, trolls a estas horas no, es lo último que faltaba...

Un saludo.
la casa que me van a dar los de sony con la cantidad de cosas que pillaré en la store:

Imagen

(http://bp2.blogger.com/_b5RFglsqS4k/RnF ... habola.jpg)
kiwy escribió:si quereis la que los tenemos os podemos explikar el contenido [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero aun no salio! manda huevos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Negu2 escribió:Pero aun no salio! manda huevos!

Es que estan portandolo a esbox.
Llevaba tiempo esperandolo, asta q lei ayer la noticias en meristation, llego a casa y q pasa???
Q nada, retrasos y mas retrasos.
Mal Sony, mal.....
A ver si antes de las 12 nos lo ponen....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Oyola escribió:Llevaba tiempo esperandolo, asta q lei ayer la noticias en meristation, llego a casa y q pasa???
Mal Sony, mal.....

Sony mala. Caca, pedo, culo, pis. Que cojones paso cuando salio la NXE de esbos y eso que era una actualizacion de 5 megas + 100 de avatares?que el live peto. Lo dicho, caca, pedo, culo, pis.
nunca en mi vida habia visto que un hilo aumentara su numero de paginas a semejante velocidad...
josele69 escribió:
Oyola escribió:Llevaba tiempo esperandolo, asta q lei ayer la noticias en meristation, llego a casa y q pasa???
Mal Sony, mal.....

Sony mala. Caca, pedo, culo, pis. Que cojones paso cuando salio la NXE de esbos y eso que era una actualizacion de 5 megas + 100 de avatares?que el live peto. Lo dicho, caca, pedo, culo, pis.

jajajjajaja
josele69 escribió:
Mal Sony, mal.....

Yo me lo descargue el mismo dia sin ningun tipo de problemas, al igual que miles de personas mas como yo. Claro el bazar no iba muy fino, pero la descarga se realizaba.
mikiguapo69 escribió:nunca en mi vida habia visto que un hilo aumentara su numero de paginas a semejante velocidad...

tu no has estado entonces en el "Proof Of Concept" xD
PRiSMiWi escribió:
mikiguapo69 escribió:nunca en mi vida habia visto que un hilo aumentara su numero de paginas a semejante velocidad...

Que razon tienes, que día y que noche. Y yo leyendo post tras post y sin enterarme de nada. Eso sí me reí, que mi mujer pensaba que estaba loco.
Je, estoy imaginándome a quien puso la nota oficial de Sony en la que decía que iba a salir el Home el día 11 en plan:

Imagen
Ya ha petado hasta el foro de la pagina oficial de playstation..jejeje
OSKR360 escribió:Je, estoy imaginándome a quien puso la nota oficial de Sony en la que decía que iba a salir el Home el día 11 en plan:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

siempre todo el mundo sacando cosas wapisimas xD
PRiSMiWi escribió:

jjajaja, qe de recuerdos xDDD
con ese ataque ping a la web de pns3news que se la petamos ,jajaja.
Saludos,RvK1.
PRiSMiWi escribió:

Tio dimelo ami..... yo era el que actualizaba toda la info de las primeras paginas... (y digo primeras por que se generaban unos 3 o 4 hilos por dia...)

pues aqui estoy... sobrevivi... [bye]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony el los foros oficiales o no se donde ya ha confirmado que es posible que no salga pues ha tenido problemas y están solucionadolos. Bueno asi que no espereis que salga. pero antes del domingo seguro.
songoku1910 escribió:Sony el los foros oficiales o no se donde ya ha confirmado que es posible que no salga pues ha tenido problemas y están solucionadolos. Bueno asi que no espereis que salga. pero antes del domingo seguro.

Pues lo dicho:

El que puso la nota de prensa oficial de Sony FIJO que estará DESCOJONANDO así:

Imagen

Y yo toda la tarde como un capullo esperando... ¬_¬
**Edit 8:15pm**
Very sorry about the delay here. The PSN outage really set us back a while but things are picking up again. And apologies for the delay in updates, I had to get home to continue with this. Looks like we're not far off now though.

yo no veo que digan que no saldra hoy :S
7908 respuestas