[Hilo Oficial] Home

pues nada, a esperar hasta el próximo jueves, lo que más me jode es que el próximo jueves seguramente no tendre internet hasta que los cabrones de telefónica decidan tirar la línea y hasta paso va para un mes, así que me quedaré sin probar la mierda esa, que seguro que al final tanto hype es para nada.
Si es que no pueden tenernosw a todos en ascuas durante un año y luego esperar a que descarguemos el home de forma "escalonada" como la operacion salida en navidad...

¬_¬'
songoku1910 escribió:Sony el los foros oficiales o no se donde ya ha confirmado que es posible que no salga pues ha tenido problemas y están solucionadolos. Bueno asi que no espereis que salga. pero antes del domingo seguro.

Umi escribió:
Very sorry about the delay here. The PSN outage really set us back a while but things are picking up again. And apologies for the delay in updates, I had to get home to continue with this. Looks like we're not far off now though.

yo no veo que digan que no saldra hoy :S

Imagen
OSKR360 escribió:Je, estoy imaginándome a quien puso la nota oficial de Sony en la que decía que iba a salir el Home el día 11 en plan:

Imagen

xDDDDD esto es lo k mas m gusta d estos hilos, k empiece el show d gifs !!!!
Que se lo metan por el ojete a mi no me hacen perder el sueño xD
chicos creo que ha salido, me ha salido el icono de home!!!!
rupy escribió:chicos creo que ha salido, me ha salido el icono de home!!!!

es verdad o es que te aburreS?
Pues va a ser que ya ha salido [360º]
YA HA SALIDOOOOOOOOOO!!!
IbersonVigo escribió:

es verdad o es que te aburreS?

es verdad pichica...
maxhack está baneado por "Troll"
¿Ha salido??? HA SALIDOOOO

eso mismo es lo que e dicho yo antes

y me as puesto de troll para arriba
lol esta a petar de gente, acabo de entrar y esta lleno xDDDDD (Y eso que no me he tenido que bajar el home)
Estoy dentro. Os lo juro
He pasado la licencia, la he tenido que aceptar y estoy dentro

+1 descargando.
a salido el icono!!!!!..me lo estoy descargando...77 mb.

haver que tal!!!
jajajajajaj HA SALIDO ES CIERTO!!! DIGO otra ve se han kedao conmigo voy a ver y si!!! ahi sta!!! y ha sido x arte de magia!! ni STOre ni na!! ole ole a ve... como sta sto

Saludos
Los que teniamos las beta cerrada no hace falta que lo bajemos de nuevo no?
nono343 escribió:

cuando tu lo dijiste no habia salido nada de nada y que yo sepa no te he llamado troll en ningun momento, si quieres seguir la conversacion (por mi parte no) por MP

saludos
Y otro más que va a descargarlo jeje. Vamos a ver que tal está. Nos vemos en Home ^^.
Creo que mantengo el club Eolianos... esta descargando 15Mb
cokik escribió:Los que teniamos las beta cerrada no hace falta que lo bajemos de nuevo no?

no, solo hay que bajar la actualizacion 1.03 o 1.02 no me acuerdo ^^
cokik escribió:Los que teniamos las beta cerrada no hace falta que lo bajemos de nuevo no?

solo tienes que actualizar a la versión nueva.

PD. donde estan los que decian que no salia hoy? [poraki] , o los que decian que no aparecieria magicamente el icono ? [poraki]
a mi tambien ya me ha salido :)
rupy escribió:
nono343 escribió:

cuando tu lo dijiste no habia salido nada de nada y que yo sepa no te he llamado troll en ningun momento, si quieres seguir la conversacion (por mi parte no) por MP

saludos

nah tranki xd

lo importante es que ya tenemos home
Dentro de un rato voy, asi volvemos a petar los servers [poraki]
k raro, yo era poseedor d la beta home anterior, y me tengo k volver a deskargar, d momento el teatro y la kasa d verano...
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Joas a descargar los "mapas" de nuevo? xD
A mi no me descarga nada...
Le doy al iconito y me dice: te tienes que bajar el software.... acto seguido dice: Error en la descarga (ta el server petao)...:(
uno mas descargando !!!
yo ya lo toy descargando chiiiiii [plas]
_yakuza_ escribió:A mi no me descarga nada...
Le doy al iconito y me dice: te tienes que bajar el software.... acto seguido dice: Error en la descarga (ta el server petao)...:(

desconecta el emule! :D

ami me está bajando a una velocidad decente.... He leido que hay un club de eolianos en home?
a mi no me saleeeeeeeeeeeeeeeeee
donde deberia estar??
Yo no se qué pensais que estais bajando. Os puede el hype y luego vienen las decepciones y el "Sony es mierda"
4.99€ Hacer un club.. xDD Takatrá
joxepo escribió:a mi no me saleeeeeeeeeeeeeeeeee
donde deberia estar??

donde te sale la PSN
Quien quiera crear clubs que vaya sacando 5€ ;) (aunque ya se sabia)
no os ilusioneis mucho, lo estoy probando, y solo puedos usar el avatar chica o chico que vienen por defecto, como cambieis algo que tenga que descargarse tendreis que salir pulsando el boton home, tampoco podreis salir del apartamento o lo mismo, chapuza made in sony ataca de nuevo.
Umi escribió:Quien quiera crear clubs que vaya sacando 5€ ;) (aunque ya se sabia)

no me jodas, en serio??!!
Bua, id al centro comercial, veréis que risas las cosas con su precio bonito xD. Y por los clubs hay que pagar mensualidad a partir de marzo...
Dónde estan las zonas nuevas??
MENSAJE OFICIAL DE SONY EUROPA:

por favor, navegar con calma y cabeza para no colapsar la descarga de otros compañeros, sobre todo del user juanlolo que nos interesa mucho su gran opinion y analisis exaustivo y necesitamos que entre primero.

asi que enga, tol mundo fuera!! [poraki] [poraki] [poraki]

a2! [bye]
Uee Conservo toda la ropa y la casita de verano, buena noticia XD [fumando]
joxepo escribió:a mi no me saleeeeeeeeeeeeeeeeee
donde deberia estar??

junto al icono de la store
home sacacuartos 1.03, añade una peca nueva a tu personaje por 1€ y compra tu super camiseta totalmente verde por 3€, quieres aprender la habilidad baile estupido? 5 euros, tiempo al tiempo.
7908 respuestas