[Hilo Oficial] Home

Me siento privilegiado por ayer haber comprado de todo en las tiendas... Para el resto...

EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Descargando...

P.S.: A ver que dicen ahora todos los pesaos que despotricaban contra Sony y los que aseguraban que se bajaría del Store.
joxepo escribió:a mi no me saleeeeeeeeeeeeeeeeee
donde deberia estar??

arghhh el apocalipsis xDDDDD
cold escribió:Descargando...

P.S.: A ver que dicen ahora todos los pesaos que despotricaban contra Sony y los que aseguraban que se bajaría del Store.

estoy aqui y sony me sigue pareciendo una empresa chapucera
deeeesssscargandooooooooooooooo!!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Pero ¿cómo pesa tan poco?, me dijeron en un foro de que la beta pesaba unos 6 gigas (no es coña).
Descargando!!!! YUHU!!!!!
Q ganas de probarlo, nos vemos en el home....
aunq tarde....
exitido escribió:no os ilusioneis mucho, lo estoy probando, y solo puedos usar el avatar chica o chico que vienen por defecto, como cambieis algo que tenga que descargarse tendreis que salir pulsando el boton home, tampoco podreis salir del apartamento o lo mismo, chapuza made in sony ataca de nuevo.

Son chapuceros pero no por eso. Que pase ahora mismo es normal, no puedes dimensionar una infraestructura para los momentos de máxima carga (que ahora mismo es cuando más carga va a haber de toda la historia de Home), sino para la carga habitual (salvo que te sobre el dinero, claro está). El ejemplo más claro lo tienes en las redes de telefonía móvil en nochevieja. No aguanta ni una...
por si lo quereis saber la beta de namco del store japones si juegas a los 4 juegos te dan ropa ,muebles,hasta una recreaticva del galaga consegui ayer y mas objetos que me faltan por desbloquear.
maxhack escribió:Pero ¿cómo pesa tan poco?, me dijeron en un foro de que la beta pesaba unos 6 gigas (no es coña).

De momento no van a usarse mas de 4 gigas y si se necesita mas se ira borrando informacion, al menos eso tengo entendido, igual dentro de un tiempo amplian el espacio reservado a la ps3 quien sabe.
4.99€ Tambien la casa de verano, menos mal que la pille en oferta a 0,0€ xDDD
sylver escribió:por si lo quereis saber la beta de namco del store japones si juegas a los 4 juegos te dan ropa ,muebles,hasta una recreaticva del galaga consegui ayer y mas objetos que me faltan por desbloquear.

Yo me quise pasar de listo, tengo codigo de la beta europea y entré con la cuenta Japonesa, mi alegria y sorpresa al ver que se descargaba el home Japonés, con escenarios completamente diferentes, y cuando voy al salón con las maquinas de namco me suelta que esos juegos estan protegidos con un codigo -_-

Tal vez será posible jugarlos ahora que ya no hace falta codigo? :?
Tillolas escribió:4.99€ Tambien la casa de verano, menos mal que la pille en oferta a 0,0€ xDDD

Mas uno
exitido escribió:
maxhack escribió:Pero ¿cómo pesa tan poco?, me dijeron en un foro de que la beta pesaba unos 6 gigas (no es coña).

De momento no van a usarse mas de 4 gigas y si se necesita mas se ira borrando informacion, al menos eso tengo entendido, igual dentro de un tiempo amplian el espacio reservado a la ps3 quien sabe.

Jejeje okok gracias.
Na a mi no me van a sacar ni un duro, me conformaré con cualquier muñeco por defecto o lo que sea xDDDDDDD. Esto de sacacuartos ya se veía venir.
Tillolas escribió:4.99€ Tambien la casa de verano, menos mal que la pille en oferta a 0,0€ xDDD

lo k no se si es normal es k a mi en la beta ya me ponia error en el sofa negro y en las botas negras para tia, namas m pasa a mi o tmb os pasa a vosotros, xk yo no lo pude pillar kuando tenia k estar a 0€
pero habra cosas que puedas tener sin dinero. A ver, que me veo con un Avatar en calzones por no gastar un duro y viviendo debajo de un puente y tapandome con cartones.
Donde esta tios donde esta!!!!!!!!
guayaquil escribió:pero habra cosas que puedas tener sin dinero. A ver, que me veo con un Avatar en calzones por no gastar un duro y viviendo debajo de un puente y tapandome con cartones.

Hostia como molaaaa, ¿cuanto vale el traje y los cartones de mendigo?, seguro que es uno de los más caros xDDDDDDDDD.
Dark-Alukard escribió:

lo k no se si es normal es k a mi en la beta ya me ponia error en el sofa negro y en las botas negras para tia, namas m pasa a mi o tmb os pasa a vosotros, xk yo no lo pude pillar kuando tenia k estar a 0€

Es normal, en la beta cerrada tambien pasaba.

Saludos.
Me parece la jugarreta mas fea que sony podia sacar, no tenemos un surtido básico de muebles ni nada... Es como pagar 1€ por sacboy ... estan de coña...
porfavor alguien me dice DONDE ESTA?

PORFAVOREEE
Cuando me estoy conectando y me sale abajo estudio en el mar me da error de red y me dice: se ha perdido la conexion con el servidor c-991.

Eso k es? Le pasa a alguien mas?? xDD
cRaZyByTe escribió:Me parece la jugarreta mas fea que sony podia sacar, no tenemos un surtido básico de muebles ni nada... Es como pagar 1€ por sacboy ... estan de coña...
Hombre, no creo que valga pasta andar por la calle (o también xD).
Aún se está descargando. [360º]
¿Entonces TODOS los muebles y ropa son de pago? ¿O solo algunos?
¿Los que teníamos la beta de antes seguimos teniendo lo que compramos a 0 €?
a mi no me deja bajar me da error de red[80710092] porque es posible? tengo la ps3 al 2.53...Se descarga del icono home no?
v_i_l_e escribió:Cuando me estoy conectando y me sale abajo estudio en el mar me da error de red y me dice: se ha perdido la conexion con el servidor c-991.

Si les pasa a todos , parece ser que esta colapsada la conexion a home xD
cRaZyByTe escribió:Me parece la jugarreta mas fea que sony podia sacar, no tenemos un surtido básico de muebles ni nada... Es como pagar 1€ por sacboy ... estan de coña...

eehh que si ponen a Sackboy para comprar por 1 € yo si lo compraba xDD
jon2491 escribió:¿Entonces TODOS los muebles y ropa son de pago? ¿O solo algunos?
¿Los que teníamos la beta de antes seguimos teniendo lo que compramos a 0 €?

la casa de verano la seguimos teniendo, de momento xDDD
][PaNg][ escribió:
Dark-Alukard escribió:

Es normal, en la beta cerrada tambien pasaba.

Saludos.

oks, gracias ^^
Tios donde cojones a de salir? Tengo la ultima actualizacion y no veo ningun icono ni nada. Ayudadme que me muero de ganas de probarlo
Pues hombre, yo todavía no lo he probado, pero espero que las cosas básicas sean gratis, pq la leche voy a pagar por una casa en mundo virtual, pues no estoy jodido yo con pagar la hipoteca de mi casa, como para pagar la casa de verano. Me corta los colgantes mi parienta.
a mi me dice siempre que se pierde la conexion con el servidor. aun no he podido entrar... TA PETAO
Ya lo tengo instalado pero al conectarse da error de conexión... Igual es mejor esperar a mañana jajaja.
a mi no me aparece por ningun sitio, como narices lo descargo??
Entonces aún esta el club de EOL o no? :S
ahora ya descarga....pero SÓLO 77MB???WTF.... [carcajad] [carcajad]
botafumeiros escribió:a mi me dice siempre que se pierde la conexion con el servidor. aun no he podido entrar... TA PETAO

He podido entrar pero en 3 minutos....se ha perdido la conexion con el servidor
ya ha puesto todos los articulos de pago jaja, que canteo... cuanto vale el estudio de mar??
Yo es que compre todo a 0€ con la beta cerrada menos las gafas de estrella de mujer, y ahora me cuestan 0,75€... se las va a comprar rita.. jaja
xurrasco escribió:Tios donde cojones a de salir? Tengo la ultima actualizacion y no veo ningun icono ni nada. Ayudadme que me muero de ganas de probarlo

aparece donde está el icono de la store . si no lo ves apaga la play y vuelve a encenderla
Lionheart69 escribió:Entonces aún esta el club de EOL o no? :S

los clubs estan borrados, y si quieres crear clubs tienes que soltar 5€
madeingijon escribió:a mi no me aparece por ningun sitio, como narices lo descargo??

+1

Porfavor que alguien lo diga, donde sale, debajo de life with playstation?
OH SI HAN CAMBIADO LOS VIDEOS DE LAS PANTALLAS DE LA PLAZA HOME xD, ya era hora joder, estaba del motorstorm hasta la.. xD
merlin_1492 escribió:ahora ya descarga....pero SÓLO 77MB???WTF.... [carcajad] [carcajad]

ya descargaras cosas mas tarde como en la beta
Si no os sale reiniciad la consola e iniciad sesion de nuevo. Ya os saldrá el icono
Error C-991, C-948...

Servidores petados fijísimo... ¬_¬
v_i_l_e escribió:Cuando me estoy conectando y me sale abajo estudio en el mar me da error de red y me dice: se ha perdido la conexion con el servidor c-991.

Yo tengo el mismo error. Parece que hay algún problema con el estudio en el mar (por lo menos con los que ya teníamos la beta de antes).
Ojoas...en la closed beta todo gratis y ahora en la open beta...TACHAAAAAAAAAN!!!:

- Muebles (que no compré en su momento): 0.99 €
- Ropa: 0.75 €
- Casa de verano: 4.99 euros €

Esta si que es buena Sony [plas]

Ya os vale, no? :-|
madeingijon escribió:a mi no me aparece por ningun sitio, como narices lo descargo??

hay que mirar debajo del icono de playstation network, y haber iniciado sesión para ver el icono del Home [rtfm]
Esto es absurdo se supone que vamos a pagar por los objetos de una beta? UNA BETA? xDD
botafumeiros escribió:
xurrasco escribió:Tios donde cojones a de salir? Tengo la ultima actualizacion y no veo ningun icono ni nada. Ayudadme que me muero de ganas de probarlo

aparece donde está el icono de la store . si no lo ves apaga la play y vuelve a encenderla

Ni apagando la play ni nada, no me sale, estoy desesperao
7908 respuestas