[Hilo Oficial] Home

Que putada que no me entero de nada con el put#@! Home, todos estais como locos [mad] voy a leer un poco del tema a ver de que cojones va esto :-?
acabo de entrar y solo hay ingleses porcierto a mi me sigue poniendo lo de home beta.....beta?todavia?
joer
no se conecta.. tanto cosa de betas y va mas petao k el culo de un marica
yo tengo el home desde la beta privada y ahora no me deja entrar ;S he probado varias veces, que raro.
Descargada rápidamente, pero me da error de conexión, lo que os pasa a todos supongo. Habrá que esperar XD
cental escribió:acabo de entrar y solo hay ingleses porcierto a mi me sigue poniendo lo de home beta.....beta?todavia?
haseo69 escribió:oigan! una pregunta xD ske e estado leyendo, y ami ske tampoco me sale ningun icono, en ningun lado, e mirado dentro de la store, nada, e apagado la ps3 mil veces y reiniciado, nada. e mirado si hbia alguna nueva version del software, nada... solo una pregunta, los que si que lo teneis, son los privilegiados esos que pudieron probar la beta antes que todo el mundo? pork si es así los demás tendremos que esperarnos hasta mañana o semana que viene :(

responded plisss

Apaga la consola y enciendelo con el mando.
A mi me funciono:)

Saludos!
cesc_fs escribió:joer
no se conecta.. tanto cosa de betas y va mas petao k el culo de un marica

[+risas]
Estoy dentro y a la gente solo las veo como siluetas blancas xD solo he visto a uno bien que cosa mas rara [360º]

edito: aora veo mas gente bien xD
jcp escribió:Descargada rápidamente, pero me da error de conexión, lo que os pasa a todos supongo. Habrá que esperar XD

A mi me carga
maxhack está baneado por "Troll"
v_i_l_e escribió:Estoy dentro y a la gente solo las veo como siluetas blancas xD solo he visto a uno bien que cosa mas rara [360º]

Tendrás que comprar las texturas xDDDDDD.
En el Home, cada uno tiene un Apartamento? entonces, debe de haber muchisimas apatamentos? aqui no hay la llamada "Burjuja inmobiliaria" xDDDD
maxhack escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy dentro y a la gente solo las veo como siluetas blancas xD solo he visto a uno bien que cosa mas rara [360º]

Tendrás que comprar las texturas xDDDDDD.

LOL el mejor chiste que he oido hoy en todo el hilo xDD [beer]
pinoprod2 escribió:
-JR- escribió:
pinoprod2 escribió:Bien, el club es mio... mi tesoro...

has pagado por el club??? O_o

Si claro, pero es que me veia obligado a ello

Tiene un MP! ;)
esto no tira... alguien puede conectarse?
PUes yo he entrado pero... ¡¡¡¡Son todo guiris!!!!

Puuufff... entre que soy novato en ps3 (la tengo un mes) no tengo teclado, no tengo headset, en el Home no encuentro españoles....voy más perdido que un pingüino en el desierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[quote="Kori"]Esta tarde me bajé la actualización de la beta, pero luego sólo probé una vez si funcionaba y y no, no tiraba....
<br />
<br />En un rato , o quizá mañana, le eche un vistazo para ver si funciona como debe.
<br />Mi pregunta es... Pinoprod, los clubes ahora , si son de pago...significa que el que teníamos montado ya lo han anulado con esta nueva actualización en espera de que crees uno nuevo, esta vez pagando??
<br />Un saludo a todos e id comentando impresiones...si SONY os deja XD
<br />
<br />Talueeee[/quote]
<br />El club se ha borrado y los miembros tambien. Ya tengo el club en mi poder otra vez (pagando) pero no tengo muebles en el inventario. Me ha tirado del home y ahora no consigo entrar para ver que pasa con los muebles de mis casas y el club
<br /> 
<br />Un saludo
pinoprod2 escribió:[quote=&quot;Kori&quot;]Esta tarde me bajé la actualización de la beta, pero luego sólo probé una vez si funcionaba y y no, no tiraba....
<br />
<br />En un rato , o quizá mañana, le eche un vistazo para ver si funciona como debe.
<br />Mi pregunta es... Pinoprod, los clubes ahora , si son de pago...significa que el que teníamos montado ya lo han anulado con esta nueva actualización en espera de que crees uno nuevo, esta vez pagando??
<br />Un saludo a todos e id comentando impresiones...si SONY os deja XD
<br />
<br />Talueeee

<br />El club se ha borrado y los miembros tambien. Ya tengo el club en mi poder otra vez (pagando) pero no tengo muebles en el inventario. Me ha tirado del home y ahora no consigo entrar para ver que pasa con los muebles de mis casas y el club
<br /> 
<br />Un saludo[/quote]

Pinoprod puedo participar en tu club??? o como va eso XD, yo voy a intentar entrar.

Saludos
Wiii... Nunca me convencio Home, y ahora menos, "Fuck u sony" si se creen que voy a pagar por una mierda de casita 3D o ropa... anda y que les den, dijeron que seria gratuito excepto lo de la tienda esa especial de modelos... Eeeen fin..
Prendi mi ps3
Icono de playstation home en PSN
descargado
Instalado

Inicie sesion, y me llego una invitacion a una fiesta a las 6 de la tarde para bailar y ver unos stand de farcry 2

Ahora creando mi avatar
yo igual, nunca vi nada claro en Home, y menos aun en un proyecto que tenia que haber venido de serie el dia de lanzamiento de la consola, no el cutre menu que nos ponen...... y aun asi falla mas que una escopeta vieja. Sony se cree igual a Microsoft, y quiere cobrar por todo, y no es lo mismo...
Por que a mi no me sale nada en la play?
No me sale ningun icono por ningun lado :(
Hola, un par de amigos me estan preguntando que como se consigue la beta, alguien me lo explica?

Un saludo
guardwin escribió:yo igual, nunca vi nada claro en Home, y menos aun en un proyecto que tenia que haber venido de serie el dia de lanzamiento de la consola, no el cutre menu que nos ponen...... y aun asi falla mas que una escopeta vieja. Sony se cree igual a Microsoft, y quiere cobrar por todo, y no es lo mismo...

no esperes que el dia del estreno vaya a las mil maravillas, la beta privada iba perfectamente, y ahora habra que esperar unos dias a que se estabilice todo de nuevo
Es facil, solo tienes que reiniciar la consola y te sale el icono de home bajo arriba del icono de playstation Store.
Reinicia tantas veces como te haga falta la consola hasta que te salga.
Esta es la unica manera.
toni_23 escribió:Hola, un par de amigos me estan preguntando que como se consigue la beta, alguien me lo explica?

Un saludo

Tan solo hay que mirar el menu xD
pues a mi, cuando pone "iniciando sesion" se tira un webo de rato... pero un webo... llevo 5 minutos, y escribiendo aki y todavia sigue igual
conection error
/HUBPS3_SVML/unity/start.jsp
todo el mundo esta en la store por eso ira tan mal
Yo me lo descargué sin problemas, instalado ok, pero al entrar se me queda en colgado en inicializando... hasta que me sale "request timed out" blabla_bla/blablabla/.bla. y de ahí no paso...
markos2000 escribió:conection error

exacto, eso es lo k no para de salirme a mi
5 eurazos por el club mas una cantidad, aun por determinar, mensual a partir de marzo del 2009.... JAAAAAAAAAA!!! Estos de SONY se chutan!!!!
Pues yo ya llevo un rato jugando al billar y todo perfectamente...
Me rindo chavales. Mañana será otro día.
Bueno, tras probar el "famoso" home, en fin, esta curioso, pero vamos... esta en bragas, supongo ke con el tiempo tendra sus cosillas, pero hoy por hoy, muy escasete, en fin, tendre ke seguir esperando una rebajilla del LBP para ver si desempolvo la ps3 xP.

Atte
Evil Vega

Me sale eso mismo a mi también.
Stilo16v escribió:5 eurazos por el club mas una cantidad, aun por determinar, mensual a partir de marzo del 2009.... JAAAAAAAAAA!!! Estos de SONY se chutan!!!!

peeeeeeeeeerdona?estos que fuman?si va mucho gratis y mucha ostia, pero al final cobrarán a centimo cada paso que des
M4rCuS escribió:

Yo creo que a todo el mundo, ademas en varios idiomas (la informacion de encima de "requested blablabla" ), ya he contado frances portugues y ingles xD a seguir esperando...
Jose-Bankai escribió:
M4rCuS escribió:

Yo creo que a todo el mundo, ademas en varios idiomas (la informacion de encima de "requested blablabla" ), ya he contado frances portugues y ingles xD a seguir esperando...

A mí eso no me sale. XD
Esperemos que funcione dentro de unas horas que en Europa la gente se supone que se irá a dormir.

Esto en caso de que no funcione porque esté petao jeje
Stilo16v escribió:5 eurazos por el club mas una cantidad, aun por determinar, mensual a partir de marzo del 2009.... JAAAAAAAAAA!!! Estos de SONY se chutan!!!!

y eso de la cantidad mensual lo sacas de?
Umi escribió:

Te lo hacen aceptar al crear el club
Siguen los muebles disponibles en el inventario? la ropa ya vi antes que si
Umi escribió:

Lo dice cuando vas a comprar el club, en el texto que pone.
''request time out'' he llegado a meterme ,he descargado todos los sitios , pero justo cuando he ido a mi ''casa'' me ha petado. vosotros lo mismo por lo que veo no?

Club? Qué club? o.O
A mi tb me salia el error mencionado antes pero ahora acabo de ENTRAR!! pero joder parece que estoy en un 56ks en vez de 3 mgb...
Lo de la mensualidad por los clubs me parece increible. A ver, soy un tío realista y comprensivo. No me voy a poner en plan "fuck you Sony" porque pretendan cobrar por artículos. Es un servicio básico gratuito, pero no lo han hecho por amor al arte, su modelo de negocio depende de la publicidad y de las microtransacciones. Hasta aquí bien, estoy conforme con tener que pagar por acceder a algunas cosas. ¿Pero pagar una mensualidad? Me parecería muy razonable pagar 5 euros por crear un club, pero nunca mensualmente por mantenerlo. Me parece una auténtica locura y espero que Sony recule a tiempo. Contenido de pago sí, pero de pago único, si empiezan a tontear con mensualidades están yendo por el camino equivocado.
7908 respuestas