[Hilo Oficial] Home

Jose-Bankai escribió:
M4rCuS escribió:
markos2000 escribió:conection error
/HUBPS3_SVML/unity/start.jsp

Me sale eso mismo a mi también.

Yo creo que a todo el mundo, ademas en varios idiomas (la informacion de encima de "requested blablabla" ), ya he contado frances portugues y ingles xD a seguir esperando...

Lo mas curioso es que pone X reintentar X volver
Funcionando a la perfeccion, ahora haciendo el tuto
En la que yo puedo entrar despues de muchos errores es en la USA.
¿Cómo se cambia la cara una vez ya la has creado?
salu2
Jur...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor, parad un momento que pueda entrar io!!!..................
Con lo bien que iba en la beta cerrada... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Un saludo.
Aver, yo creo que ya me va, porque ha pasado de "inicializando" y ahora me sale una columna gris con los términos de uso etc, pero en ningún lado me pone continuar o algo parecido para proseguir.

Dónde debo ir?
A base de X he llegado hasta cuando se pone el efecto borroso.. pero ahi lleva ya una eternidad y no pasa... Menuda BASURA sony, BASURA, cobrar por tonterias... anda y que les follen!, juegos como el Second Life son baratos y tienen mas customizacion que este juego
M4rCuS escribió:Aver, yo creo que ya me va, porque ha pasado de "inicializando" y ahora me sale una columna gris con los términos de uso etc, pero en ningún lado me pone continuar o algo parecido para proseguir.

Dónde debo ir?

circulo y luego X
Bueno esto es un canteo xdd

Tras 1 hora consegui entrar y encima me encuentro conq... me han desaparecido los objetos que desbloquee en las recreativas!!! fuera camisetas,pantalones (de los juegos) el resto esta todo!!

Otra cosilla no se supone que la beta abierta venia ya con lo de RED BULL y demas anunciantes xq esta igual solo que mas lento y sin dichos objetos...

Saludos...
Ah ok perfecto muchas gracias. Es que temía a darle a cualquier botón aver si la iba a líar y no iba a tener la oportunidad de entrar de nuevo jeje.

Saludos.
256k escribió:A base de X he llegado hasta cuando se pone el efecto borroso.. pero ahi lleva ya una eternidad y no pasa... Menuda BASURA sony, BASURA, cobrar por tonterias... anda y que les follen!, juegos como el Second Life son baratos y tienen mas customizacion que este juego

Cobrar? Second Life mas barato? xD Creo que a ti te an tangao cuando te vendieron la Polystation 3 xD yo teng el Home, gratis, tu... no se xD
Mi primera impresion es que home es infinito :O
E aceptado las condiciones, e intentado conectar, me a salido error y le e dado a reconectar y ai estoy, iniciando sesion...
xurrasco escribió:E aceptado las condiciones, e intentado conectar, me a salido error y le e dado a reconectar y ai estoy, iniciando sesion...

Yo también estoy así
A mi tampoco me conecta.........menudo timo.........que me devuelvan los 600€..........jajajaja
markos2000 escribió:
xurrasco escribió:E aceptado las condiciones, e intentado conectar, me a salido error y le e dado a reconectar y ai estoy, iniciando sesion...

Yo también estoy así

komo todos
Nekronomikon escribió:
markos2000 escribió:

Yo también estoy así

komo todos

yo ya lo dejo, mañana lo intentare, pero vamos espero que mañana vaya mejor :)
Je, he dado con el hombre invisible! XD

Imagen
andua escribió:Mi primera impresion es que home es infinito :O

Mi primera impresion es que el tiempo para acceder a Home es infinito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mí tampoco me iba al principio, he reiniciado la consola y ya me funciona perfectamente.

Saludos.
Estooooooooooo......... o soy un torpe de cojones o yo no me entero, pero, donde c....... está el enlace para entrar en el Home????

Es que no me sale ni en el menú de la consola ni dentro de la store, y la tengo actualizada a la última versión.

Un saludo.
neocypunk escribió:
andua escribió:Mi primera impresion es que home es infinito :O

Mi primera impresion es que el tiempo para acceder a Home es infinito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bajando a ver como va eso...
DavidSevilla escribió:Estooooooooooo......... o soy un torpe de cojones o yo no me entero, pero, donde c....... está el enlace para entrar en el Home????

Es que no me sale ni en el menú de la consola ni dentro de la store, y la tengo actualizada a la última versión.

Un saludo.

Reinicia la consola y luego sale en la psn
Jordà_Master está baneado por "troll"
DavidSevilla escribió:Estooooooooooo......... o soy un torpe de cojones o yo no me entero, pero, donde c....... está el enlace para entrar en el Home????

Un saludo.

encima del icono para acceder a la store
q asco jeje, 3 horas para descargar, y 6 para entrar.... empezamos mal :P [360º] [plas] [buaaj]
xbox256 escribió:

Un saludo.

Reinicia la consola y luego sale en la psn

Ahora sí tío, me estaba volviendo loco XD

Muchas gracias y saludos
Me lo bajé hace media hora, y esa media hora llevo intentando entrar y nada xD
hola e entrado y porcierto estaba yo solo pero solo he en la plaza que fuerte ni un alma juas

saludos
Solo ocupa 70 mb?!!!

Es lo que me pone aal descargar
Jur...

Parece que por fin voy a poder entrar, una hora por dios, una hora intentandolo...
lo que no se es porque demonios se vuelve a descargar la casa de verano si ya la tenía descargada...

Un saludo.
Yo estoy intentando entrar desde las 11 y 30 y nada. Esta to la gente igual por lo que veo.
juer, k mala suerte teneis yo e estao conectado como 2 horas asta ahora k se me ha desconectado, he conocido 1 par d tios d madrid i barcelona, me he hechado unos bolos, 1 billar... no esta mal, me esperava menos
Yo sigo sin poder entrar.. a ver si mañana se puede.
Estoy homeless
Yo me rindo, ya mañana si eso lo volveré a intentar xD
Uffff! Voy a hacer un recuento de la pasta en objetos que hemos "amasado" los que ya teníamos la beta cerrada, porque contando que sólo la casa de campo ya vale 6 pavos... es un poco fuerte esto.

Por cierto, los 2 elementos que daban error para comprar en las tiendas anteriormente lo siguen dando (el sofá de la casa de campo y unas botas de tía). Pues ahora no puedes pagar por ellos, Sony está perdiendo negocio... [sonrisa]
Yo sigo sin poderlo bajar, ya reinicie la consola como 4 veces y no me aparece nada maltitasea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los que teníamos la beta ¿debemos bajarlo otra vez o es lo mismo?

Saludos
(X_X) escribió:Los que teníamos la beta ¿debemos bajarlo otra vez o es lo mismo?

Saludos

se actualiza y ya esta.

pff lo de las mensualidades de los clubs... [mad]
Umi escribió:
(X_X) escribió:Los que teníamos la beta ¿debemos bajarlo otra vez o es lo mismo?

Saludos

se actualiza y ya esta.

pff lo de las mensualidades de los clubs... [mad]

va a ser k el k tenia pensado pillar se lo van a meter por el kulete
De donde se baja el home? Saludos...
Jur...

Io tengo todo tal y como estaba antes, no he tenido que recomprar ni recolocar nada. Sólo he tenido que crear de nuevo el club, este sí que tendré que amueblarlo de nuevo, obviamente.

Un saludo.
no hay manera de entrar a esto xdd que desquicio
juas! yo por el momento voy a desistir de entrar en home.. hasta ahora nunca habia tenido problemas con la beta cerrada.. pero a dia de hoy es imposible o practicamente imposible poder acceder a home con normalidad, asi que.. me voy a ir a echar un cigarrete y cuando venga a otra cosa mariposa xD

saludos
Mierda de servidor , que rabiaaaaaaaaaa!!!! me avia echo el personaje estava en la casica i me voy pa el ascensor....sorpresa descarga la plaza....a la mita se corta la descarga y se congela....ya no ma dejado acceder mas al home...que asco.
SaLuDoS
Solid Snake escribió:juas! yo por el momento voy a desistir de entrar en home.. hasta ahora nunca habia tenido problemas con la beta cerrada.. pero a dia de hoy es imposible o practicamente imposible poder acceder a home con normalidad, asi que.. me voy a ir a echar un cigarrete y cuando venga a otra cosa mariposa xD
saludos

Pero esta ya para descargar? Saludos.
Era de esperar, tendremos que esperar a que se normalice la cosa.
ajoas escribió:
Solid Snake escribió:juas! yo por el momento voy a desistir de entrar en home.. hasta ahora nunca habia tenido problemas con la beta cerrada.. pero a dia de hoy es imposible o practicamente imposible poder acceder a home con normalidad, asi que.. me voy a ir a echar un cigarrete y cuando venga a otra cosa mariposa xD
saludos

Pero esta ya para descargar? Saludos.

lleva 1-2h listo para descargar
Yo tp consigo entrar... [buuuaaaa]
MM club e? , bueno alguien me dice el nombre de algun club español? , se pueden visitar?
Jur...

Io con lo que creo que se están columpiando es con la cuota de los clubs... espero que no sea más de un euro al mes...
Por cierto, se me ha congelado, he tenido que salir y ahora sigue sin entrar... esto es desesperante...

Sony por favor, vuelve a cerrar la betaaa!!!!!!!

Un saludo.
7908 respuestas