Bueno, al fin logré estar en Home.
Está currao el tema, eso sí, nada más aterrizar en la plaza el primer comentario que he cazado a sido el del típico niñato en plan "culo, caca, pedo, pis"
Pero después de explorar un rato me fui a la bolera y eché una partida con un inglés un francés y un australiano (sí, soy consciente de que parece un chiste) uno de ellos abandonó la partida y de los restantes yo perdí xD
Lo bueno de los bolos es que puedes charlar, los chavales de mi partida eran bastante majos, otro de ellos era la primera vez que se pasaba por home, como yo, y el inglés nos contó que el llevaba más tiempo (se le daba demasiado bien el tema de los bolos). Me les quejé de que me costaba horrores seguir las conversaciones con el taeclado virtual (más bien puse "My Kingdom for a usb keyboard!!" xD) y me aclararon que ellos usaban teclado sólo para home y que era muy práctico, así que tendré que ver si consigo uno...
De todos modos hay cada elemento por Home... Otra cosa curiosa que vi es como un tío se hacerca a otro que andaba solo y al saludarle el otro le responde "I am not gay" y se larga... Empiezo a preguntarme qué procentaje de tíos desesperados sólo se plantean entrar en home para "ligar" (por otro lado ¿¿realmente es posible ligar en un entorno a lo second life?? Me resulta bastante extraño... ya me parece raro lo de los chats... Lo suyo es irse a un bar y conocer gente cara a cara. Será que estoy anticuado pero en esto pienso igual que con el messenger, mantener contacto con un amig@ por messenger no es mantener contacto, lo suyo es, como poco llamarse con regularidad)