[Hilo Oficial] Home

Dios, que atraco, la ropa a 0,75 €, los muebles a 0.99 y la casa de verano a 5 pavos, xD k barbaridad, xD, menos mal k ya lo tenia comprao con la beta cerrada xD
naima escribió:Jur...

Io con lo que creo que se están columpiando es con la cuota de los clubs... espero que no sea más de un euro al mes...
Por cierto, se me ha congelado, he tenido que salir y ahora sigue sin entrar... esto es desesperante...

Sony por favor, vuelve a cerrar la betaaa!!!!!!!

Un saludo.

Hola naima , tienes un club? se puede visitar o algo?
Jur...

supneo escribió:MM club e? , bueno alguien me dice el nombre de algun club español? , se pueden visitar?

Habemos vari@s eolian@s que tenemos club...

Un saludo.

supone escribió:MM club e? , bueno alguien me dice el nombre de algun club español? , se pueden visitar?

Habemos vari@s eolian@s que tenemos club...

Un saludo.

Gracias por contestar , bueno y como los puedo encontrar xD , me pide sus nombres por que esto no creo que te deje mirar una lista de solo los españoles no?
Donde se descarga, no lo veo por ningun sitio? Saludos.

Io con lo que creo que se están columpiando es con la cuota de los clubs... espero que no sea más de un euro al mes...
Por cierto, se me ha congelado, he tenido que salir y ahora sigue sin entrar... esto es desesperante...

Sony por favor, vuelve a cerrar la betaaa!!!!!!!

Un saludo.

LO MISMO DIGOOOOOO! BETA CERRADA YAAAAAAAAA!! que no ke es broma ke la disfruteis los no la allan probado! seguro ke mañana todo vuelve a la normalidad. pensad ke son millones de usuarios hoy x la novedad, mañana sera otro cantar. [risita] [risita]
ajoas escribió:Donde se descarga, no lo veo por ningun sitio? Saludos.

Hola , apaga la consola , echufala e inicia sesion y te aparecera en el apartado de online store y demas , ojo no dentro del store donde esta la opcion para entrar al store.
Madre mia cuanto dinero creeis que va a sacar sony con esto de comprar muebles ropa... y cuanto nos a sacado con los pack de accesorios de juegos etc Buff

Pd: Sigo sin entrar..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tekwarr escribió:Dios, que atraco, la ropa a 0,75 €, los muebles a 0.99 y la casa de verano a 5 pavos, xD k barbaridad, xD, menos mal k ya lo tenia comprao con la beta cerrada xD

No joas?????????vaya robo Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDD creo que el "Jom" por mi parte va a koger polvo. Total lo unico que veo util es reunirte con gente y empezar un juego desde el, pero...que cojones esto se puede hacer desde el propio juego xDDDD
supneo escribió:Hola , apaga la consola , echufala e inicia sesion y te aparecera en el apartado de online store y demas , ojo no dentro del store donde esta la opcion para entrar al store.

O estoy tonto o he cenado poco hoy, no lo veo por ningun sitio.. Saludos.
Jur...

Dinero sacarán, eso está claro, pero no te creas que todo el mundo va a pagar por objetos virtuales.
Io lo único malo que veo de esto es que empezarán a crearse clases sociales, es decir ricos y pobres...
pagar por todo no lo veo bien, espero que haya fivety-sixty entre gratis y de pago...

Un saludo.

PD: Sigo sin poder entrar de nuevo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ajoas escribió:
supneo escribió:Hola , apaga la consola , echufala e inicia sesion y te aparecera en el apartado de online store y demas , ojo no dentro del store donde esta la opcion para entrar al store.

O estoy tonto o he cenado poco hoy, no lo veo por ningun sitio.. Saludos.

Esta justo debajo de Administracion de Cuentas, donde esta el navegador y el Life with PlayStation

naima, si hay ricos y pobres en el mundo real, como quieres que no los haya en home... sin ir mas lejos antes de home ya habia "clases"... pq no todo el mundo puede acceder a los juegos y a sus trofeos... asi que los trofeos son otra forma de demostrar que se tiene, aparte de dinero, tiempo.

Si ahora en home pueden comprarse ropa virtual de marca, pues que se la compren... si se quieren redecorar su casa con contenido de pago, pues fardaran con aquellos a quienes inviten...

Para mi no hay diferencia entre comprarse una ropa virtual de marca o llevar un accesorio ganado en un juego.
Vaya mier.. esta.... me harte de intentar entrar, me recojo, que ahorita hay curro!!, [bye]
Llevo 5 minutos dentro y la primera impresión es genial (no había probado la beta), me encanta el concepto! Voy a profundizar un poquito más... Por cierto, a mí no me ha costado tanto como decís algunos entrar, cuestión de 15 minutos entre instalar y empezar el tuto.
Yo también me sobo que llevo desde las 9 intentandolo y no hay forma, a ver si mañana va mejor la cosa!.

Por lo menos nos acostamos hoy con el home instalado!

Saludos!!
Bueno he estado casi un par de horillas en el home, pero al final me ha desconectado el servidor y no hay manera de volver a entrar. Esta saturado con tanta gente y tantas descargas porque como han dicho aqui la base son 77 megas, pero cada nueva sala y cada video hay que ir descargandolo segun avanzas.
He estado en todos los lugares menos en la bolera que no me han dejado entrar y la verdad es que esta bastante bien y más si sabes montartelo [beer] . He visto desde gente haciendo el indio para llamar la atención a chicas acosadas por un montón de tios, en particular una que ha resultao ser un tio [jaja] [jaja] [qmparto] como me he reio de los que estaban persiguiendola.
Lo que no me ha gustado son los contenidos de pago ( muebles, ropa, complementos, clubs...) asi que me parece que la mayoria de los apartamentos se van a quedar vacios.
neoryu escribió:Esta justo debajo de Administracion de Cuentas, donde esta el navegador y el Life with PlayStation

Pues a mi no me sale, palabra... valla mosca llevo esta noche..... Saludos...
cabremos los millones de europeos en el Home? lo digo porque no se si todo europeito que se conecte a home lo podremos ver en la plaza o habrá varios servidores europeosindependientes ?
Jur...

Una pegunta para los nuevos, los muebles blancos del apartamento son gratis no?

Un saludo.
Yo lo acabo de porbar hace un par de horas, y me a gustado mucho la verdad, graficamente esta muy bien logrado.
q hay q pagar los muebles??pufff pues yo ya me sentao :P
qwert escribió:cabremos los millones de europeos en el Home? lo digo porque no se si todo europeito que se conecte a home lo podremos ver en la plaza o habrá varios servidores europeosindependientes ?

Es instanciado, en el primer post puedes leer un poco sobre este tema ;)
NO ENTRAAAAA!! joerrrr llevo 2 horas y eso que ya habia probado la beta...

A mi lo que vi en la beta anterior me gusto, esta claro que falta muuucho contenido y esperemos que se unan varias empresas para hacer esto cada vez mas grande...

SIGO INTENTANDOOOO ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo desisto, mañana pruebo suerte otra vez... Saludos y gracias todos por la ayuda....
A sony un tiron de orejas...
no os comais mas la cabeza.. disfrutar de algun juego, navegar por eol, etc.. fumaros un cigarrito.. etc.. pero dejad el home hasta mañana, es un consejo..

yo ahora al sobre a echarme unas partidas al tenkaichi 3 y mañana sera otro dia

saludos
Joer,no veo novedades respecto a la privada ni sala de trofeos, ni de juegos,ná [triston]
yo ya lo he dado por imposible, cada vez me da un error diferente, y así desde la 8 de la tarde. Me siento discriminado [triston]
Solid Snake escribió:no os comais mas la cabeza.. disfrutar de algun juego, navegar por eol, etc.. fumaros un cigarrito.. etc.. pero dejad el home hasta mañana, es un consejo..
yo ahora al sobre a echarme unas partidas al tenkaichi 3 y mañana sera otro dia
saludos

Bendita palabras..... Saludos...
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia que saturación en los servidores, a ver sí se estabiliza [+risas]
yo entré a las 22:30 más o menos, vi la plaza y me fui a cenar contando con ver el resto a la vuelta, debe andar petadísimo ahora y ya no hay forma
Madre mia, que precio tienen las chorraditas, estan locos estos romanos... [tomaaa]
otro al que no para de darle error, estoy aquí navegando con el mando de ps3 al lado y girando la cabeza de vez en cuando para la TV, pero no hay manera, a ver si mañana lo puedo probar
jodo aun los servers petados? nos tendrian q regalar una camiseta para el pj de home q ponga "perdon por la caida de los servers" o algo de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo e eintentado mil veces y me sale ese error todo el rato...valla chapuceros estos de sony
Clive escribió:otro al que no para de darle error, estoy aquí navegando con el mando de ps3 al lado y girando la cabeza de vez en cuando para la TV, pero no hay manera, a ver si mañana lo puedo probar

Yo estuve como tú más de media hora. Lo que hice fue echarme unos vicios al midnight club y ahora lo he intentado y entró a la primera. No sé, pero me da que si lo intentas 3 veces y no entra ya no vas a entrar. Prueba a apagar del todo la consola o poner un juego 5 minutos a ver si se "resetea" la conexión y puedes entrar en el home.

Un saludo.
si antes me quejo antes entro xD parece q va rapido todo y tal voy a ver conque me robaran xD
Acabo de entrar, y he mirado cuanto clavaban por la casa de verano, y 4'99€ [qmparto] [qmparto] Que suerte que la "compre" cuando era gratis [plas]
Esto me recuerda a la beta del MGOnline, el primer dia ni dios podia entrar y todo el mundo cagandose en todo y poniendo el grito en el cielo [+risas] , al dia siguiente, o a los pocos dias ya no me acuerdo, ya todo el mundo podia entrar sin problemas. Supongo que con Home va a pasar lo mismo, hoy todo el mundo hemos intentado entrar a la vez y asi se habran hecho una idea de cuanto trafico va a haber y cuantos server seran necesarios.
En la plaza aun hay poca gente :D

Un ajedrez? jajaja
A alguien mas le pone la sesion hd caducado o no existe : -603??
je je hay una supuesta tía en la bolera y van todos como moscas !!
Jur...

A las 3h am ya funciona el Home como es debido. Vaya día, dios, el 11-D va a ser recordado para la historia...
Esperemos que mañana no vuelva a caerse el sistema... [triston] [triston] [triston]

Bienvenidos a tod@s a Home!

Un saludo.
la verdad es que está más guapo de lo que pensaba, lo malo es que solo me hablan franceses !!
Soto_ST escribió:la verdad es que está más guapo de lo que pensaba, lo malo es que solo me hablan franceses !!

Cual es tu PSN ID?

Acabo de echar unas damas con un tal SOTO 72
nop, ese no soy yo, yo soy oskrvlc [360º]
jojojo ya los giris les ganas en algo 2 veces y te saltan "you re cheating" report! report! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:jojojo ya los giris les ganas en algo 2 veces y te saltan "you re cheating" report! report! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ganarle a un guiri al ajedrez con el mate del pastor y verlo enloquecer diciendo que hago trampas porque hago movimientos no permitidos no tiene precio... joder, esque todavía estoy partiéndome el culo.
Que punto no me lo esperaba asi de momento esta bien,faltara pillarse un teclado xDDD
David Ricardo escribió:
Clive escribió:otro al que no para de darle error, estoy aquí navegando con el mando de ps3 al lado y girando la cabeza de vez en cuando para la TV, pero no hay manera, a ver si mañana lo puedo probar

Yo estuve como tú más de media hora. Lo que hice fue echarme unos vicios al midnight club y ahora lo he intentado y entró a la primera. No sé, pero me da que si lo intentas 3 veces y no entra ya no vas a entrar. Prueba a apagar del todo la consola o poner un juego 5 minutos a ver si se "resetea" la conexión y puedes entrar en el home.

Un saludo.

fue escribir el mensaje y entrar al home, que casualidad XD

ya he estado probandolo un poco y mirando cosas pero no me convence mucho esto de imitar la vida real, ademas es toda una plantación de nabos [noop]
Bueno, al fin logré estar en Home.

Está currao el tema, eso sí, nada más aterrizar en la plaza el primer comentario que he cazado a sido el del típico niñato en plan "culo, caca, pedo, pis"

Pero después de explorar un rato me fui a la bolera y eché una partida con un inglés un francés y un australiano (sí, soy consciente de que parece un chiste) uno de ellos abandonó la partida y de los restantes yo perdí xD
Lo bueno de los bolos es que puedes charlar, los chavales de mi partida eran bastante majos, otro de ellos era la primera vez que se pasaba por home, como yo, y el inglés nos contó que el llevaba más tiempo (se le daba demasiado bien el tema de los bolos). Me les quejé de que me costaba horrores seguir las conversaciones con el taeclado virtual (más bien puse "My Kingdom for a usb keyboard!!" xD) y me aclararon que ellos usaban teclado sólo para home y que era muy práctico, así que tendré que ver si consigo uno...

De todos modos hay cada elemento por Home... Otra cosa curiosa que vi es como un tío se hacerca a otro que andaba solo y al saludarle el otro le responde "I am not gay" y se larga... Empiezo a preguntarme qué procentaje de tíos desesperados sólo se plantean entrar en home para "ligar" (por otro lado ¿¿realmente es posible ligar en un entorno a lo second life?? Me resulta bastante extraño... ya me parece raro lo de los chats... Lo suyo es irse a un bar y conocer gente cara a cara. Será que estoy anticuado pero en esto pienso igual que con el messenger, mantener contacto con un amig@ por messenger no es mantener contacto, lo suyo es, como poco llamarse con regularidad)
7908 respuestas