[Hilo Oficial] Home

me ha durao el home instalao lo que he tardao en descargar la plaza,bolera etc etc.he salio del home y directamente eliminar.vaya petardo tanto esperar el home
Pues despues de mucho probar unas 4 horas o mas en home :) , nunca tuve la beta privada, pues no me ha disgustado pero tampoco me ha impresionado ni me ha parecido la novena maravilla, pero algo tiene y lo seguire usando espero no tanto como hoy :) , graficamente no esta mal diria mejor de lo que me esperaba, eso si al principio me tope con muchos hombres invisibles, y el 90% con mi misma camiseta de mangas de otro color. La parte mas poblada era el teatro estaba full, y mucha gente parada enfrente de la pantalla con sus respectivos letretos encima de la cabeza, y eso que no habia mucho para ver, un trailer de twilingt algo asi y su correspondiente soundtrack de paramount, que los vi como 10 veces, la bolera estaba toda llena no pude jugar, billar no lo intente, asi que me fui para el mall y le gane a un tipo en ajedrez, lo mejor era que tocaba hacer cola para poder jugar, y teniamos publico alrededor.

Despues decidi visitar el bar de drake y su amigo, eso si no me pude tomar ni un vaso de agua, no hubo nadie que atendiera en esa vaina, deben estar rodando uncharted 2 y se les olvido cerrar el bar.

Bueno me ire a home otro rato
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he estado dando un garbeo por el Home americano y japonés. La plaza del Home americano esta muy bien, tiene hasta para escuchar musica y me lo he pasado pipa jugando al jueguecito de la nave espacial que hay en el centro. Por lo demás es igual, pero la que he flipado es con el Home japo, en la bolera tienen dardos!!! la sala de cine es la caña, y hay como una especie de club privado donde hay una oficina (LOL).
[poraki]
Pues eso , a ver sí Sony se esfuerza en nuestro Home y nos lo ponen al mismo nivel que el Home americano y japo.
Hay un apartado que pone "mapa" alguien puede decirme su utilidad?? cada vez que entro no pasa nada :-?
dormilon ZZZZ escribió:Hay un apartado que pone "mapa" alguien puede decirme su utilidad?? cada vez que entro no pasa nada :-?

Si le das otra vez a la X te salen las zonas, es como un acceso directo para no tener que ir andando.
Estoy probando la europea, las otras aun no las e provado.

El tema me a parecido bastante entretenido, y mas si van poniendo nuevos juegos y demas, aunque se nota que falta aun mucho vestuario y articulos.

Por cierto, alguien a abierto ya el club EOL?
Shyvah escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay un apartado que pone "mapa" alguien puede decirme su utilidad?? cada vez que entro no pasa nada :-?

Si le das otra vez a la X te salen las zonas, es como un acceso directo para no tener que ir andando.

Muchas gracias!!!
Joer, esperaba encontrarme el mejor sistema de personalización de la historia ... ¡Y NI SIQUIERA PUEDO PONERME UNA COCHINA PERILLA!... pfff...
Alguien ha intentado entrar en el Cine? me tira un error de descarga de la escena..
ademas es toda una plantación de nabos

Que porcentaje de usuarios de ps3 tio o tia es mas alto? Pues entonces que esperabas encontrar??
dios k asco dais tanto quejaros!

Es un sistema gratuito y por ahora es LO MEJOR k hay en cualquier vídeo consola, o es que xbox tiene un sistema mejor o wii? Preferís los Miis antes k los personajes de home????????

Después, todos os quejáis del poco vestuario y demás, es una puta beta, k coño esperabais la panacea? Y cuando sea el home completo sin beta kiza no hay gran cosa mas, y que?! El Habbo hotel a sido un super mega exito mundial y sigue siendolo, y es una comunidad en 2d donde casi todo es de pago, y sigo opinando k habbo es dios, como os podéis quejar de un sistema gratuito, con mini juegos todo por la cara, yo nose que es lo que esperabais de home como para poder decir k os a defraudado, que esperabais que fuero como jugar a los sims?
Una pregunta, que no se si ha contestado ya, los que ya tienen la beta descargada, se tiene que bajar otro diferente, o todos nos descargamos el Home que hay en la store independientemente de que tengamos la beta o no :-?

Saludos! [bye]
xbox256 escribió:Pues despues de mucho probar unas 4 horas o mas en home :) , nunca tuve la beta privada, pues no me ha disgustado pero tampoco me ha impresionado ni me ha parecido la novena maravilla, pero algo tiene y lo seguire usando espero no tanto como hoy :) , graficamente no esta mal diria mejor de lo que me esperaba, eso si al principio me tope con muchos hombres invisibles, y el 90% con mi misma camiseta de mangas de otro color. La parte mas poblada era el teatro estaba full, y mucha gente parada enfrente de la pantalla con sus respectivos letretos encima de la cabeza, y eso que no habia mucho para ver, un trailer de twilingt algo asi y su correspondiente soundtrack de paramount, que los vi como 10 veces, la bolera estaba toda llena no pude jugar, billar no lo intente, asi que me fui para el mall y le gane a un tipo en ajedrez, lo mejor era que tocaba hacer cola para poder jugar, y teniamos publico alrededor.

Despues decidi visitar el bar de drake y su amigo, eso si no me pude tomar ni un vaso de agua, no hubo nadie que atendiera en esa vaina, deben estar rodando uncharted 2 y se les olvido cerrar el bar.

¿Dónde está ese bar? ¬_¬
ros escribió:
xbox256 escribió:Pues despues de mucho probar unas 4 horas o mas en home :) , nunca tuve la beta privada, pues no me ha disgustado pero tampoco me ha impresionado ni me ha parecido la novena maravilla, pero algo tiene y lo seguire usando espero no tanto como hoy :) , graficamente no esta mal diria mejor de lo que me esperaba, eso si al principio me tope con muchos hombres invisibles, y el 90% con mi misma camiseta de mangas de otro color. La parte mas poblada era el teatro estaba full, y mucha gente parada enfrente de la pantalla con sus respectivos letretos encima de la cabeza, y eso que no habia mucho para ver, un trailer de twilingt algo asi y su correspondiente soundtrack de paramount, que los vi como 10 veces, la bolera estaba toda llena no pude jugar, billar no lo intente, asi que me fui para el mall y le gane a un tipo en ajedrez, lo mejor era que tocaba hacer cola para poder jugar, y teniamos publico alrededor.

¿Dónde está ese bar? ¬_¬

Donde, donde?? yo tampoco lo he visto :-?
Puto home grande, es entretenido el billar y los bolos ^^
Pues que raro que se me escuchan pitidos en home ambez de musica o algo [enfa] a algien mas le pasa?c
xurrasco escribió:Estoy probando la europea, las otras aun no las e provado.

El tema me a parecido bastante entretenido, y mas si van poniendo nuevos juegos y demas, aunque se nota que falta aun mucho vestuario y articulos.

Por cierto, alguien a abierto ya el club EOL?

Yo he buscado eolianos en clubes y había uno que en la descripción ponía EOL, así que he mandado solicitud. Supongo que será el que comentaban por aquí.

fellow escribió:Una pregunta, que no se si ha contestado ya, los que ya tienen la beta descargada, se tiene que bajar otro diferente, o todos nos descargamos el Home que hay en la store independientemente de que tengamos la beta o no :-?

Saludos! [bye]

Los que ya tenemos la beta descargada sólo tenemos que entrar en el home, bajar una actualización y "padentro". No hace falta que bajemos nada de la Store.

Un saludo.
He leído que la ropa que estaba antes en la tienda y que eran gratis ahora son de pago.

A los que lo teníamos descargado de antes, lo seguimos teniendo? xD
En la Store yo no veo el HOME por ninguna parte, alguien me ayuda??
alojuanjo escribió:He leído que la ropa que estaba antes en la tienda y que eran gratis ahora son de pago.

Sí y los muebles y todo... Igual es un regalo por ser beta testers. Yo cuando accedi al Home y ponia descargando la nueva casa que le habia amoblado pense que me la tenai que bajar de nuevo porque habian hecho un reset o algo e iban a quitar las sillas, mesas y eso, pero NO, sigo teniendo mi casa totalmente amueblada. :)
Yo pille todo lo que vendian en el centro comercial jaja. Si es cierto que a los beta testers no lo regalan, viendo el precio, creo que me han dado 30 pavos o más por la patilla de objetos de pago del Home. XD [fumando]
David Ricardo escribió:
fellow escribió:Una pregunta, que no se si ha contestado ya, los que ya tienen la beta descargada, se tiene que bajar otro diferente, o todos nos descargamos el Home que hay en la store independientemente de que tengamos la beta o no :-?

Saludos! [bye]

Los que ya tenemos la beta descargada sólo tenemos que entrar en el home, bajar una actualización y "padentro". No hace falta que bajemos nada de la Store.

Un saludo.

Es cierto, me actualizo a la version 1.03 creo recordar, y ya esta, a veces me ha salido error al iniciar sesion pero al final me entro

alojuanjo escribió:He leído que la ropa que estaba antes en la tienda y que eran gratis ahora son de pago.

A mi me ha pasado con los club, que dicen que a partir de marzo sera de pago :-?

Matrox escribió:En la Store yo no veo el HOME por ninguna parte, alguien me ayuda??

Es ceirto, no esta, yo como tenia la beta, he cargado la beta y listo, asi que ni idea :S
Matrox escribió:En la Store yo no veo el HOME por ninguna parte, alguien me ayuda??

Umm pos creo que se ha dicho por atras en un post que no está en la store, sino que esta donde el navegador y eso debajo ahí un simbolo de Home le das y se descarga o algo así, mira por al interfaz. ;)
Creo que estan caidos los servidores...
Caidos? llevo jugando desde las 6:30 que me e levantado! Ahora ya voy a descansar un rato ZzzZZ
A mi esta mañana me iba y ahora me da error y se desconecta solo cawento nose porque será...

Edit: ya me funciona XD
siguen habiendo un club de EOL? Y si lo hay donde esta, donde se busca?
Como mola es toda la risa XD aqui puedes echar buenos ratos con amigos incluso hacer bastantes amigos jaja lo que es todo muy caro...por un adorno 0,75€... [carcajad]
Los Betatesters tenemos todo lo que hay(si lo compraron a 0€ hace una semana) ahi by the face xD
Joder,yo lo que quiero es la sala de trofeos [bad]
hay alguna manera de escribir en el home sin teclao?
Williams84 escribió:hay alguna manera de escribir en el home sin teclao?

Apretando al triangulo. [poraki]
bff.. vayamos por partes.. me parece ''bien'' pagar por objetos en home, siempre y cuando tambien los hayan gratuitos, y el que lo quiera comprar, pues adelante, sarna con gusto no pica.. lo que ya no me parece ''bien'' es que el creador de un club tenga que pagar cada mes para mantener el club.. pero a ver, no se dan cuenta de que van a haber poquisimos club's en home? repito lo de antes, me parece ''bien'' que el que quiera comprar el club lo haga, para eso es suyo el dinero.. pero me parece muy peregrino tener que pagar por crearte un club para tener una bonita sala de reuniones.. en fin.. imagino que club's habran, tanto como si un user lo paga, o como si entre todos los del club dan dinero para crear el club, lo cual saldria baratito.. pero vamos, me parece muy peregrino cobrar por hacer un club..
Considero que a parte de ganar dinero por lo clubs tambien es una forma de evitar que se creen clubs por que si. Si realmente quieren un club no te importará pagar. O como bien dices, si entre todos lo pagan, sale baratisimo, y sony se asegura que el club será utilizado y no creado en balde, se ahorran tiempo en moderar y controlar que no se creen clubs...."guarros" y sacan unas pelillas.

Jugada redonda.
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas una pregunilla:se puede escuxar la musica del disco duro en home?
y si es asi como?
gracias
jackvash escribió:Considero que a parte de ganar dinero por lo clubs tambien es una forma de evitar que se creen clubs por que si. Si realmente quieren un club no te importará pagar. O como bien dices, si entre todos lo pagan, sale baratisimo, y sony se asegura que el club será utilizado y no creado en balde, se ahorran tiempo en moderar y controlar que no se creen clubs...."guarros" y sacan unas pelillas.

Jugada redonda.

Venga a crear ese "club LBP EOL"!!! con cuota por socio de 0.10€ mensuales, y colgamos posters de nuestros sackboys y la clasificacion de las pantallas en un corcho!
Si lo creais por 0.10€ o 0.05€ que saldria me apunto (pagando en cuota anual)
Jordà_Master está baneado por "troll"
alguien me contesta sobre lo de la musica?
y vaya mierda de home que no hay teles ni nada!!!!
me esperaba bastante mas, de momento hay muy pocos espacios en el k poder hacer algo sin tener que pagar,la verdad es que no le encuentro muxo sentido a esto del home, tonto bombo para nada. que se lo curren un poco mas y k cobren un poco menos!!!!!
Home(r), tu antes molabas...
hay algun hilo de clubs?
Nekronomikon escribió:hay algun hilo de clubs?

No hay, por lo menos yo no lo he visto.
909DestroyerXXL escribió:
Nekronomikon escribió:hay algun hilo de clubs?

No hay, por lo menos yo no lo he visto.

a ver si alguien que creó un club se anima a hacerlo....yo he pedido pal EOLianos
jejej pues... xD o yo no me cosco... xD acabo de instalar esto y esta en la pantalla donde te dice de elegir idioma y ver los acuerdos y todo eso...y abajo del todo pone "consulta las condiciones y tal y despues pulsa x para cerrar el navegador y volver a Home...pues yo X y esto no se inmuta xD
Dale al circulo y luego a la X
Jon Locke escribió:dios k asco dais tanto quejaros!

Es un sistema gratuito y por ahora es LO MEJOR k hay en cualquier vídeo consola, o es que xbox tiene un sistema mejor o wii? Preferís los Miis antes k los personajes de home????????

Después, todos os quejáis del poco vestuario y demás, es una puta beta, k coño esperabais la panacea? Y cuando sea el home completo sin beta kiza no hay gran cosa mas, y que?! El Habbo hotel a sido un super mega exito mundial y sigue siendolo, y es una comunidad en 2d donde casi todo es de pago, y sigo opinando k habbo es dios, como os podéis quejar de un sistema gratuito, con mini juegos todo por la cara, yo nose que es lo que esperabais de home como para poder decir k os a defraudado, que esperabais que fuero como jugar a los sims?

Pequeño saltamontes, aprende a ser critico en la vida o esta sociedad te pisoteara hasta en el ojete..
Imagen
dj_d-non escribió:Dale al circulo y luego a la X

Muchas gracias!! xD y yo joe le doy a la X y esto ni se inmuta ya me han tongao xDD asiass jeje a ver como es esto xD
cdrk escribió:
Jon Locke escribió:dios k asco dais tanto quejaros!

Pequeño saltamontes, aprende a ser critico en la vida o esta sociedad te pisoteara hasta en el ojete..
Imagen

Muy bien dicho ,sony se a pegado un año para esto ??? es mas ahora en la sala de cine ahi menos pantallas que antes de que se abriera la beta yo esperaba que al abrirla añadiesen cosas nuevas como funciones y salas que quitaron de la beta y aun no las ponen lo unico que han añadido es el precio a las cosas que me parecen abusivos para lo que son (yo los tengo gratis de la beta que tenia) pero es una descriminacion para la gente que llega ahora al home , pagar 5 euros por la casa de verano vaqya timo sino sirve para nada eso me lo gasto en un juego dee la store antes y que conste que yo la tengo gratis deberia haber sido asi para todo el mundo almenos durante la primera semana de inicio anda que se estrenan por todo lo grande , primero el retraso y luego el colapso y tercero el pago por contenido meramente inutil es que si llega a ser de pago el home me parece que muy poca gente lo descargaria no es por nada , ademas esperaba que almenos estuviese la sala de trofeos pero en fin haber como evoluciona el tema pero preferiria que hubieran estado traqbajando en otra cosa por que seguro que para sacar el home han dejado un poco de lado otras cosas
[bye] [bye] [bye] [bye]
la isla de redbull dijo el sñor ted que estaria para la semana que viene y que se esta desarrolando la sala para el juego buzz y little big planet, no habran publicado todlas las salas por que tendran cosas que pulir como por ejemplo el space de motorstorm
Anoche lo estuve probando ...
nunca he tenido especial interés por home (desde que lo anunciaron me pareció un second life desnaturalizado)

Y bueno , pues eso ...es curioso ,pero "aún" en pañales y a la espera de que le implementen mas opciones que lo hagan mas atrayente.
Increibles los precios que tienen las cosas , poco voy a gastar yo allí [mad]

Ademas tuve la "feliz" idea de crearme una personaje femenino atractivo y .... [+risas] joer , que acoso! me sentí violado en varios idiomas (yo la verdad es que tambien iba provocando bailando salsa por todos lados [qmparto] )

En fin , a ver que ofrece la versión final , pero tampoco es algo que me quite el sueño.

.XaludoX.
Yo que quereis que os diga, pero aun siendo gratuito, yo la verdad es que lo veo mas que completo! La cosa es quejarse para algunos...
xurrasco escribió:Yo que quereis que os diga, pero aun siendo gratuito, yo la verdad es que lo veo mas que completo! La cosa es quejarse para algunos...

Hombre, está muy bien, y tiene muchas posibilidades, pero tú es que lo tienes desde ayer... Cuando lleves unos días verás lo aburrido y repetitivo que resulta. Pero, repito, a mí me parece una propuesta muy interesante.
7908 respuestas