Pues despues de mucho probar unas 4 horas o mas en home
, nunca tuve la beta privada, pues no me ha disgustado pero tampoco me ha impresionado ni me ha parecido la novena maravilla, pero algo tiene y lo seguire usando espero no tanto como hoy
, graficamente no esta mal diria mejor de lo que me esperaba, eso si al principio me tope con muchos hombres invisibles, y el 90% con mi misma camiseta de mangas de otro color. La parte mas poblada era el teatro estaba full, y mucha gente parada enfrente de la pantalla con sus respectivos letretos encima de la cabeza, y eso que no habia mucho para ver, un trailer de twilingt algo asi y su correspondiente soundtrack de paramount, que los vi como 10 veces, la bolera estaba toda llena no pude jugar, billar no lo intente, asi que me fui para el mall y le gane a un tipo en ajedrez, lo mejor era que tocaba hacer cola para poder jugar, y teniamos publico alrededor.
Despues decidi visitar el bar de drake y su amigo, eso si no me pude tomar ni un vaso de agua, no hubo nadie que atendiera en esa vaina, deben estar rodando uncharted 2 y se les olvido cerrar el bar.
Bueno me ire a home otro rato