Bufff, el club EOLianos esta super petado, xD de momentos tenemos 62 peticiones, cundo solo caben 32!!!!!!!!! Pinoprod (el founder) xD, tenemos que pensar como elegir quien entra o no, a ver aver k hacemos, xD, seguramente sorteo, nose a saber... xD
ami me pasa lo mismo esta mañana he podido estar un rato pero se me a salido error de conexion. y ahora estoy intentando de nuevo y error 6... no me acuerdo del numero
Tekwarr escribió:Bufff, el club EOLianos esta super petado, xD de momentos tenemos 62 peticiones, cundo solo caben 32!!!!!!!!! Pinoprod (el founder) xD, tenemos que pensar como elegir quien entra o no, a ver aver k hacemos, xD, seguramente sorteo, nose a saber... xD
Tekwarr escribió:Bufff, el club EOLianos esta super petado, xD de momentos tenemos 62 peticiones, cundo solo caben 32!!!!!!!!! Pinoprod (el founder) xD, tenemos que pensar como elegir quien entra o no, a ver aver k hacemos, xD, seguramente sorteo, nose a saber... xD
o aceptar en orden de peticiones xD
Por desgracia se ordenan por orden alfabetico
Yo no es por querer marginar a algunos... pero no seria mejor que de primeras entraran aquellos que en el perfil se vea que tengan juegos destinados a multijugador como Warhawk, Resistance, Resistance2, COD5, etc etc... (que conste que yo no tengo ninguno de los mencionados excepto el Resistance 1 que me venia con la consola) es una simple sugerencia.
En etc etc, se me ocurren tb juegos como MotorStorm2, MGS4, GTA4, FIFA...
Tengo una duda. Yo tengo mi cuenta europea y juego al home en castellano. Luego mi hermana tiene otro usuario y tiene la cuenta americana, y entra a home y esta en ingles. ¿Hay alguna forma de cambiarlo a español?
cRaZyByTe escribió:Me parece la jugarreta mas fea que sony podia sacar, no tenemos un surtido básico de muebles ni nada... Es como pagar 1€ por sacboy ... estan de coña...
Hombre, no creo que valga pasta andar por la calle (o también xD). Aún se está descargando.
Me juego algo a que sera asi, seguro que luego hay barrios vip o cosas asi que solo podras entrar pagando, pero seguro.
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
Hacerlo por antigüedad en la web, es lo más lógico
Tengo una duda. Yo tengo mi cuenta europea y juego al home en castellano. Luego mi hermana tiene otro usuario y tiene la cuenta americana, y entra a home y esta en ingles. ¿Hay alguna forma de cambiarlo a español?
o aceptar en orden de peticiones xD
Por desgracia se ordenan por orden alfabetico
Sony deberia de poner una opcion de poder meter gente en la sede sin pertenecer a este, a modo de invitacion como en tu casa, pero pensandolo bien estaria superpetado en la cutresede xD
por cierto me parece aburridisimo, esto de simulador de vida como dicen algunos, menuda tontada, para poner el juego y sentarme en un banco lo hago en la vida real, son tontadas, yo en los juegos quiero hacer cosas que no puedo hacer en la vida real
dany0015 escribió:Tengo una duda. Yo tengo mi cuenta europea y juego al home en castellano. Luego mi hermana tiene otro usuario y tiene la cuenta americana, y entra a home y esta en ingles. ¿Hay alguna forma de cambiarlo a español?
Yo lo he intentado y no se puede ya k los servidores estan en ingles y se asocian al idioma de la beta.
Nekronomikon
dany0015 escribió:Tengo una duda. Yo tengo mi cuenta europea y juego al home en castellano. Luego mi hermana tiene otro usuario y tiene la cuenta americana, y entra a home y esta en ingles. ¿Hay alguna forma de cambiarlo a español?
no estoy seguro, pero creo que cuando creas la cuenta te da para elegir idioma.....si no que se cree otra europea no?
no estoy seguro, pero creo que cuando creas la cuenta te da para elegir idioma.....si no que se cree otra europea no?
Pero para crear otra cuenta, hay que crear otro perfil, y ya tengo 3.
Nekronomikon
Pero para crear otra cuenta, hay que crear otro perfil, y ya tengo 3.
mira si puede editarlo a ver si aparece lo del idioma
ya lo puse antes en el foro pero viendo que nadie contesta volvere a ponerlo y es que ayer era imposible meterse en home.oi lo e conseguido pero durante la partida derrepente se desconcto.ahora llevo ya varios intentos para entrar, desde ace mas de 3 hora abre intentado una 20 veces y me sale se ha perdido la conexion con el servidor c 931 o con el d 35 y otras veces sin mas dice que se ha cerrado mi sesion en home.Sabeis cual es el problema y si tiene solucion
arizonder88 escribió:ya lo puse antes en el foro pero viendo que nadie contesta volvere a ponerlo y es que ayer era imposible meterse en home.oi lo e conseguido pero durante la partida derrepente se desconcto.ahora llevo ya varios intentos para entrar, desde ace mas de 3 hora abre intentado una 20 veces y me sale se ha perdido la conexion con el servidor c 931 o con el d 35 y otras veces sin mas dice que se ha cerrado mi sesion en home.Sabeis cual es el problema y si tiene solucion
Si, paciencia, los servidores andan colapsados o estan haciendo algo con ellos
mira si puede editarlo a ver si aparece lo del idioma
Eh cambiado el idioma del perfil a español, y te pone todo en español, pero cuando sale lo de iniciando y eso se cambia a ingles . Alguna otra forma?
Yo he intentado entrar esta mañana unas 10 veces y no me ha dejado ninguna vez, cada vez me salia un error diferente xD asi que a esperar a ver que pasa
arizonder88 escribió:ya lo puse antes en el foro pero viendo que nadie contesta volvere a ponerlo y es que ayer era imposible meterse en home.oi lo e conseguido pero durante la partida derrepente se desconcto.ahora llevo ya varios intentos para entrar, desde ace mas de 3 hora abre intentado una 20 veces y me sale se ha perdido la conexion con el servidor c 931 o con el d 35 y otras veces sin mas dice que se ha cerrado mi sesion en home.Sabeis cual es el problema y si tiene solucion
simplemente es porque está saturada, está pasando lo mismo de ayer.....tú imagínate 10.000.000 de personas intentando conectarse a una página web, es eso simplemente......
me defrauda bastante la verdad, no hay nada nuevo, hay 4 muebles asquerosos, poca ropa, 4 tiendas........... y lo de pago será como la tienda, trajes chulos a 2e (los de street fighter de LBP, que robo) y gratis unas botas de papa noel (ya se podían haber estirao y ponen todo el traje...)
orbit1980canary
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde nov 2008 en entre mahoma y la montaña
simplemente es porque está saturada, está pasando lo mismo de ayer.....tú imagínate 10.000.000 de personas intentando conectarse a una página web, es eso simplemente......
me defrauda bastante la verdad, no hay nada nuevo, hay 4 muebles asquerosos, poca ropa, 4 tiendas........... y lo de pago será como la tienda, trajes chulos a 2e (los de street fighter de LBP, que robo) y gratis unas botas de papa noel (ya se podían haber estirao y ponen todo el traje...)
en cuanto al traje de papa noel he exado un vistazo al store japones tiene la barba o eso parece y el de usa el traje,pendiende a ver la store canadiense tal vez tenga los renos s es ke sony son unos caxondos
Eh pensado que como por la cuenta americana sale el home en ingles, pues voy a crearme otro usuario de psnetwork y ya esta, y no tengo que crear otro perfil en la PS3. Pero creo que ya no deja desde la ps3 crear mas cuentas asi que hay que hacerlo por internet.
Nekronomikon
en cuanto al traje de papa noel he exado un vistazo al store japones tiene la barba o eso parece y el de usa el traje,pendiende a ver la store canadiense tal vez tenga los renos s es ke sony son unos caxondos
esque las botas......joer, s ela spodían haber metido por el culo, almenos que hubiera puesto el gorro, pero unas botas de leñador Rancias!!!!!
Ya x fin he podido entrar y disfrutar del home pero tengo una duda.Yo cuando me encuentro con alguien le pregunto de donde es,y la otra persona me contesta,pero yo no puedo escribirle o al menos no se.Necesito un teclado por narices? A salido a la venta ya en nuestro pais o tengo que importarlo? Un saludo.
Pichur
MegaAdicto!!!
671 mensajes desde mar 2008 en Santa Coloma de Gramenet
Pichur escribió:Puesdes escribir dandole a triangulo y te sale el teclado para escribir igual que los mensajes con tus amigos que tengas por la play.
Aunque supongo que con un teclado sera mas radido Xd
Pues he apretado el triangulo y no me a salido ningun teclado,por eso he preguntado si se necesitaba tener un teclado por narices,luego lo volvere a intentar,gracias x contestar
Wenas tengo una pregunta alguien que tenga la beta de hace semanas como yo le esta dando errores ami no me deja entrar solo me da toda clases de errores
yo toy = k tu tio, no me deja entrar y tengo la beta cerrada de hace fleje, y nunca me a dado problemas, pero no me deja entrar en la eur pero en la americana si, es raro de cojones xD
hola a tod@s alguien sabe como ir desde el home eu al jap o usa? y jod er llevo 2 dias para meterme en el home y cuando no me da error se cuela mi hermana y la empiezan a buetrear porlo menos seis o siete tios y no me conteis ke haga mas cuentes ke ya tengo 6 cuentas
naima
dreaming
3.924 mensajes desde abr 2007 en 53.226667, 84.669167
TedTheDog escribió:We are aware that some people may be experiencing difficulty in accessing Home at present. This is due to overwhelming demand for the service as people access Home for the very first time since it became Open Beta and appeared on the XMB. While we prepare solutions to ease the problem, you may continue to experience difficulties accessing Home. We kindly ask for your patience and suggest that you wait for a while before trying to log into Home again. Please remember everyone, this really is a beta. We will bring further updates as we have them.
Pichur escribió:Si estan los servidores bastante ocupados pero si os da error seguir intentando que vereis como lograis entrar.
Un saludo.
Eso es precisamente lo que no se debe hacer porque no ayuda nada a los servidores, cada intento de acceder es una conexión abierta durante unos pocos minutos en los servidores, que ocupa memoria del servidor y ayuda a la sobrecarga. Si no podéis entrar, esperad unos 5min y lo volvéis a intentar.
yo en el de europa no e entrao y llevo mas de 30 intentos entre esta mañan y se me desconcto desde entonce nada de na unicamnte e podido entrar en la de EEUU pero claro ai no entiendo ni papa
kiwy escribió:Wenas tengo una pregunta alguien que tenga la beta de hace semanas como yo le esta dando errores ami no me deja entrar solo me da toda clases de errores
Me ha dejado conectar 1 vez. He ido a la bolera y habia unas 40 personas. Despues he ido a mi habitación he pulsado Start he ido a mensaje del dia y se jodió el invento....
Joder!!
Pichur
MegaAdicto!!!
671 mensajes desde mar 2008 en Santa Coloma de Gramenet
Pichur escribió:Jajajajaj desde luego esto es buenisimo!! Como me estoy riendo ayns! ajajajaj ole por inventar esto ajaja
Vamos a ver... no se si te has enterado, pero es una BETA!!!
Sabes para que se pasa de una Closed Beta a una Open Beta? Pues para experimentar problemas, y ver cómo solucionarlos, así que menos sarcasmo, y más paciencia.
todos tenemos paciencia y cierto que es una beta pero si la sacas yo creo que con unos minimos.xq todos abremos probado betas de programas en el ordenador y es cierto que casi niguno funcionaban a la perfeccion, pero es que esta beta no funciona a casi nadie.si la sacan por lo menos que de el servicio minimo.aun asi yo no exigo nada ya que nos lo estan dondo gratis pero jode intentar e intentar y que no funcione ni pa atras