[Hilo Oficial] Home

Fran_R6 escribió:Voy a tener pesadillas con el C-931 [qmparto]

Jajajajaja ya te digo,aki otro ke se suma a la barbarie ke dara lugar esta noche en los sueños,entre ese error, el de "se ha producido un error de deskarga del kontenido",y el "la sesion ha kadukado o no existe -603",vamos para ke kiero mas,voy servido... [poraki]

Saludossssss
Por fin he podido entrar.
Voy a crear mi abatar y dar una vuelta por el Home.
Nos vemos
vaya, pues yo no veo rastro de home por ninguna parte, no veo el icono ni encima del de la store, ni abajo, ni a la izquierda ni a la derecha, no hay rastro del maldito icono, y por mas que reinicio no aparece, que habre hecho yo para merecer esto [snif]
kiwy escribió:Esto es una VERGUENZA que por 4 toca weps q entran a meterse y reirse de la peña no podamos los demas entrar, ami igual error tras error,mientras los demas se estan metiendo con todo dios [enfado1] [enfado1]

Hey tio, te estas leyendo? es una sobrecarga de servidores, que tienen que ver esos tocaKinders con que los servidores esten colapsados? [plas]
exitido escribió:lo flipo, ya me imagino a algunos...
"oye tio he ligado con dos tias!!! en una noche se han puesto a bailar al lado mio todo el rato no veas como me han puesto!!"
"que cabron!, donde ha sido?"
"en el HOME! en la ps3!"
"guau tio! a partir de ahroa eres mi freak favorito! venid todos a darle de collejas!"

Jajaajaj que bueno!! jajaaj

Pues yo estoy hablando con una de Estocolmo xD jajajaja Anda que me he ido lejos ajajaj, y aqui ando con traductor online porque sino... xDDD
Tillolas escribió:
kiwy escribió:Esto es una VERGUENZA que por 4 toca weps q entran a meterse y reirse de la peña no podamos los demas entrar, ami igual error tras error,mientras los demas se estan metiendo con todo dios [enfado1] [enfado1]

Hey tio, te estas leyendo? es una sobrecarga de servidores, que tienen que ver esos tocaKinders con que los servidores esten colapsados? [plas]

Pues a mi parecer ke si esos toka kinders ke has dicho XD se fueran a tomar...vientro fresko podria kaber la posibilidad de ke alguien mas "normal" o ke no entrara para hacer le gili pudiera akceder a el,y no estuviera todo sobrekargado.

Saludosssss
Tillolas escribió:

Tiene q ver q ya toy dentro tioo jejejeje [beer]
Pichur escribió:
"oye tio he ligado con dos tias!!! en una noche se han puesto a bailar al lado mio todo el rato no veas como me han puesto!!"
"en el HOME! en la ps3!"
"guau tio! a partir de ahroa eres mi freak favorito! venid todos a darle de collejas!"

Pues yo estoy hablando con una de Estocolmo xD jajajaja Anda que me he ido lejos ajajaj, y aqui ando con traductor online porque sino... xDDD

Por lo menos me heche unas risas, eso si, prefiero ligar en persona [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto solo es entretenimiento nada mas.
Hombre claro yo estoy igual jaja pero entretiene esto xD
Pichur escribió:
"en el HOME! en la ps3!"

juer, pues chungo lo tienes para tocarle una teta xD
kirlian escribió:vaya, pues yo no veo rastro de home por ninguna parte, no veo el icono ni encima del de la store, ni abajo, ni a la izquierda ni a la derecha, no hay rastro del maldito icono, y por mas que reinicio no aparece, que habre hecho yo para merecer esto [snif]

si tienes la beta en juegos no te aparece y tienes que borrarla para que salga el icono, sino pues. . . es un poco raro
exitido escribió:
Pichur escribió:
"en el HOME! en la ps3!"

juer, pues chungo lo tienes para tocarle una teta xD

Que risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tremendo, tremendo!!!

Pues si, por lo menos ellas tenian una conversacion bastante interesante, es como un chat, pero no creo que me pase toda la vida ahi, estoy esperando a que me lleguen juegos que tengo pendientes, y luego abandonare home [carcajad]
exitido escribió:Imagen

Reportado por no venir a kuenta en el hilo y por pesado.

Experiment escribió:
Pichur escribió:
"en el HOME! en la ps3!"

Por lo menos me heche unas risas, eso si, prefiero ligar en persona [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto solo es entretenimiento nada mas.

En el momento ke esa situacion pueda darse komo real,podre de cir ke lo he visto todo en la vida.
Sigo intentando konektar y nada señores,ya ni me moleste en seguir kontando,habra ke esperar.

Saludossss

EDIT------------------

¡¡Por fiiiiiin!! pude konektar a una hora decente...ahora a ver lo ke dura

Saludosssss
kazama escribió:

La pesadez es el dolor de ojos que me produce ver tantas k´s en tan pocas lineas, me da lo mismo la gente con faltas de tildes o equivocaciones de B, V... pero faltas hechas a proposito no lo soporto.
exitido escribió:
kazama escribió:

La pesadez es el dolor de ojos que me produce ver tantas k´s en tan pocas lineas, me da lo mismo la gente con faltas de tildes o equivocaciones de B, V... pero faltas hechas a proposito no lo soporto.

No entiendo lo de esa imagen , que significa?
Joer con lo bien que iba el home en beta semiabierta xD Y ahora el home se basa en Error de red C-931 xDD Esta petado pero a base de bien xD
exitido escribió:
kazama escribió:

Y otro reporte mas y sigue asi a ver kuantos akumulas.
No seas pesado,dejame en paz,ke te sangre o se te kaigan los ojos me da igual,sakatelos y asi terminas antes kon el dolor,no me leas y es mas sencillo,pero deja de hacerte notar pesado,ke eres un pesado...y deja ya el tema ke poko a poko se jode el hilo,ok?

Siguiendo kon home,la verdad el poko tiempo ke llevo ahora konektado,hay mucha gente ke se dedika a hacer el kanelo y esto por lo ke parece seguira asi.
Por favor ker se kalmen los animos y los salidos se den duchas frias...

Saludosssss
Joder Kazama es que no usas ni una Q xD
NO ME FUNCIONAAAAAAAAA!!!
Pues me da un problema de conexion y me pone:
C-931
Alguien save porque me pasa? Y como arreglarlo¿?

jajajajajaajajajajajajjajajaja xDDDDDD
Jur...

Por favor, aunque no es obligatorio escribir de manera impoluta, en lo posible escribid de la manera más correcta posible.

No se avisa de baneo de baneo por faltas de ortografía (salvo en casos en los que está claro que se hace a mala fe, por fastidiar, etc), pero tened en cuenta que esto es un foro, y escribir "bien" es fundamental para todos, ya que al final, sólo podemos leernos unos a otros.

No es una recomendación sólo por cuestiones de lectura de todos los usuarios, sino que si un usuario escribe mal, no se le entiende o es "doloroso" leerlo, al final nadie lo leerá.

Por eso espero que el tema quede zanjado (en los aspectos personales que ha acarreado los últmos mensajes), y que quienes escribimos/escriben en EOL (que somos todos) pensemos también en quienes nos leen (que al final somos todos).
Un saludo.
jordirafel escribió:Joder Kazama es que no usas ni una Q xD

Se le habrá estropeado la letra Q en el teclado, no creo que sea tan vago como para escribir K para ahorrarse un letra por no escribir QU, ¿o si? o quizas no tenga teclado y tenga un invento con el que escribe con el teclado de un teléfono móvil, por lo tanto se le perdona. XD

Por cierto, ¿no hay manera de entra al Home para empezar a editar tu perfil aunque no pare de dar el dichoso error de red?
fanatico_mgs4 escribió:

jajajajajaajajajajajajjajajaja xDDDDDD

Es un nuevo Androide de Dragon ball Z xDD, todos tendremos pesadillas
lo peor es escribir cosas como "casa" y escribir poniendo "kasa" cosa que ya no tiene sentido ninguno... (kosa no es cosa)

Y bueno, ya paro que si no me hechan a mi, y para poner algo relacionado con el hilo pues...
Puto error c-931 o algo asi, antes he entrado a la bolera y tampoco estaba tan petada, si somos tantos los que intentamos entrar tendria que estar a rebosar, no se como ira eso si sera que te conecta aleatoriamente a otro servidor para que no se pete, quiero decir si somos 100 que quieren entrar a la bolera 50 entran en la bolera1 y otros 50 en la bolera2 quizas sea asi no? bueno que me estoy liando.
exitido escribió:lo peor es escribir cosas como "casa" y escribir poniendo "kasa" cosa que ya no tiene sentido ninguno... (kosa no es cosa)

Y bueno, ya paro que si no me hechan a mi, y para poner algo relacionado con el hilo pues...
Puto error c-931 o algo asi, antes he entrado a la bolera y tampoco estaba tan petada, si somos tantos los que intentamos entrar tendria que estar a rebosar, no se como ira eso si sera que te conecta aleatoriamente a otro servidor para que no se pete, quiero decir si somos 100 que quieren entrar a la bolera 50 entran en la bolera1 y otros 50 en la bolera2 quizas sea asi no? bueno que me estoy liando.

En el primer post viene explicado el tema servidores paralelos :D
como encuentro el club EOLianos????
Entonces es un nuevo androide no? c-931 jajajajajsjas a mi no para de salirme...que bien...ahora tenemos home y no podemos entrar... :(
Me cago en el C-931!!!
dios pereo es ke no puedo ver ni el personaje!!!
solo consigo darle aa ceptar a las clausulas y ya esta!!!!
Puta beta de los cojones!!!!!!
Hey!
Con la cuenta PSN USA he conseguido entrar!!!
Supongo que por la diferencia horaria estará menos saturado...
Meccus escribió:Me cago en el C-931!!!

+1
alvicio escribió:
loli777 escribió:ami tampoco me deja entrar??? jolines

ni ami tampoco,y eso ke con la beta (cerrada) me iba perfecto,pero ahora cada 2x3 (en productos carrefour) se me cuelga o me pierde conexion con el server

esto es hacer las cosas bien,sony
2 años esperando el home y una puta beta ke sacan, y no tira bien a mucha gente,bravo sony bravo

productos carrefour??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno agregame cuando pueda entrar, soy nenika777
Meccus escribió:Hey!
Con la cuenta PSN USA he conseguido entrar!!!
Supongo que por la diferencia horaria estará menos saturado...

El USA va de lujo pero el nuestro...de pena [mamaaaaa]
Se sabe algo de la sala Red Bull? [+risas] aunque viendo como va, creo que se van a esperar un poco, va muy petado.
No veas con el androide c-931 como ataca el jodio no se va ni queriendo [sonrisa]
Una pregunta: Tienen más cosas en el Home US? digo si tienen una que otra cosa diferente a la del Home EU?
Uchiha Daiya escribió:Una pregunta: Tienen más cosas en el Home US? digo si tienen una que otra cosa diferente a la del Home EU?

Es todo lo mismo lo que cambia es la plaza home,la wapa es la japonesa esta tiene mas cosas y tienen hasta dardos XD
Que rabia siempre esta llena la bolera! jaja alguien ha podido jugar sin esperar 20 minuts a que termine la partida?xD
salu2
no veas con tanto error c-931 uno ya se cansa de tanto intentarlo [+furioso]
PQ sale lo del error C-931??? si insisto llegare a conectarme?? o es pq esta petado??
Cada vez que entras algun lado tienes que descargado antes, no? hay un pack en el que puedes descagarlo todo? en vez de entrar?
No entro, no entro.....
Valla petardo.....
Saludos...
trane escribió:Cada vez que entras algun lado tienes que descargado antes, no? hay un pack en el que puedes descagarlo todo? en vez de entrar?

As de descargarlo 1 a 1 y despues ya esta ya no tendras q descargarlo mas
Bueno, para ser una beta, esta sobresaturada con toda la gente dentro, no puede ser que tengas que intentar 70 veces para poder entrar, una cosa es que al ser beta le falten muchas cosas, pero al menos que deje entrar con facilidad..... Esta gente de Sony estan flojos con esto.. [rtfm]
trane escribió:Cada vez que entras algun lado tienes que descargado antes, no? hay un pack en el que puedes descagarlo todo? en vez de entrar?

lo mejor es que vayas a cualquier sitio y pongas la descarga en segundo plano, luego antes de que acabe la descarga dices de ir a otro lado y vuelves a ponerla en segundo plano, asi hasta tener los 4 o 5 sitios que hay en segundo plano y en cuanto descargues un lugar inspeccionarlor y cuando hayas terminado ya tendras otro lugar descargado.
vaya, pues yo no veo rastro de home por ninguna parte, no veo el icono ni encima del de la store, ni abajo, ni a la izquierda ni a la derecha, no hay rastro del maldito icono, y por mas que reinicio no aparece, que habre hecho yo para merecer esto [snif]

si tienes la beta en juegos no te aparece y tienes que borrarla para que salga el icono, sino pues. . . es un poco raro

Que va, nunca he tenido la beta del home, y por mas que reinicio sigue sin aparecer el icono para la descarga [mad] .
Lo que estoy haciendo ahora, que no se si tendra algo que ver, es poner a tope las descargas de la play para dejarlo sin ninguna descarga, a ver si tiene algo que ver o no, porque sino no entiendo porque no me sale el icono [snif]
Yo ya llebo casi 1h intentando entrar y no hay manera namas que sale ERROR C-931 [enfado1] [enfado1]
Hola!, yo esta mañana le he dado a ingresar en el club EOLianos, mi ID es Klarthkun. A ver cuando me admitis. [+risas]

Por cierto, bastante chulo el Home, mi primera impresión ha sido positiva. [oki]
Tanto tiempo esperando esto.... y ahora colapsado.
En serio esque sony esta degradando su calidad como empresa, y lo peor , estan perdiendo la confianza de los usuarios que somos nosotros. Talvez tengamos suerte y saquen un modo opcional de pago garantizando una conexion de calidad,
7908 respuestas