[Hilo Oficial] Home

dormilon ZZZZ escribió:
spartan800 escribió:Donde esta el bar io no lo encuentro aver si me echan una mano

Usa el mapa es lo mas facil , buscas el icono de Uncharted y de alli vas directamente, pero recuerda que solo esta en el HOME de USA.
Salu2

Puedes entrar al Home que quieras (Usa, Asia o Europa) cuando quieras? O estás limitado por tu cuenta?

Saludos.
nocks escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
spartan800 escribió:Donde esta el bar io no lo encuentro aver si me echan una mano

Usa el mapa es lo mas facil , buscas el icono de Uncharted y de alli vas directamente, pero recuerda que solo esta en el HOME de USA.
Salu2

Puedes entrar al Home que quieras (Usa, Asia o Europa) cuando quieras? O estás limitado por tu cuenta?

Saludos.

Esta limitado a tu cuenta, o si te invita alguien que este ya alli

PD: he podido entrar a home tras 2 dias [poraki]
Yo despuues del dia de salida, que entre mira y salí para dejar hueco, hoy le e metido un repaso mas a fondo, y auqnue se echan de menos más cantidad de zonas, las partidas al billar son divertidas jajaa, y las recreativas el ice breaker y el cococrome este, aburriiiidossss jajajaja.
se puede entrar al home con cualquier cuenta.
kiwy escribió:Alguien sabe si el FAR CRY del HOME de USA tambien lleba codigos? y si lleba ponerlos plis :-?

el de far cry no lleva codigos ninguno
habria que hacer una huelga en home para que ousieran ropas y objetos gratuitos dentro del home todo el mundo en el parque y en las distintas salas solo protestando y haciendo barreras con las makinas de pompas para que nadie pueda jugar a los bolos o entrar al cine etc
Las maquinas de pompas no sirven de barrera, puedes pasar por encima como si nada
pos barreras humas

RESISTENCIA!!! [uzi]
Acabo de ir alas salas del uncharted y del far cry 2 de la home de USA no veas ta wapo en la del uncharted hay 3 o 4 recreativas jejeje [+risas]
entrando en home USA
la casa es la misma, el estudio en la playa, no se puede cambiar¿??¿?
el home plaza si parece algo distinto
75 centimos por una puta camiseta virtual?? xD que tristeza de gente.... ya sabia yo que alguna cosa de estas tendrian que hacer...
supongo que habran puesto ese precio para ver que tal aceptacion tiene entre la gente, asi que recomiendo a todos no comprar, primero para ver si al no comprar las ponen gratis, y segundo, POR SENTIDO COMUN!

ya he visto gente por ahi con esas camisetas de pago, y seguro que tambien los muebles esos... que son los mismos que ya hay en casa pero en color negro!!! ahora mismo me voy a manifestarme a la puerta de la tienda de ropa... puño el alto.... espero que se me una gente!!!
Alguien me envia una invitción para el bar de Uncharted y el lugar de Farcry2?.

Gracias, soy kyubi-chan.

Hace falta tener el juego para entrar sin invitación, supongo, no?
Alguien consigue meterse en home de europa llevo intentandolo desde que salio y solo lo consegui 1 dia durante 20minutos y xq se me desconecto.Ahora cuando intento entrar simpre el error c931 y similares, se que es xq supuestamente estan sturados los servidores pero esque en la de eeuu no ai ningun problema para entrar. xq no se ponen las pilas los de sony con los europeos
kyubi-chan escribió:Alguien me envia una invitción para el bar de Uncharted y el lugar de Farcry2?.

Gracias, soy kyubi-chan.

Hace falta tener el juego para entrar sin invitación, supongo, no?

no hace falta invitación [Ooooo] , estando en el home usa puedes entrar desde el mapa :p ,desde el home eur... hasta la semana que viene nada ^^".
estoy en el home usa, pero no se donde esta lo del uncharter y el far cry
ayudadme
Buenas!! bien os parecera estupida la pregunta pero..llevo mirando todo el menu de la consola, la psn Network..y no veo nada de nada de Home, donde coño lo tengo q descargar?? xD esnserio no lo veo por ningun lado [+risas] [buuuaaaa]

gracias y saludos
AroXsS escribió:Buenas!! bien os parecera estupida la pregunta pero..llevo mirando todo el menu de la consola, la psn Network..y no veo nada de nada de Home, donde coño lo tengo q descargar?? xD esnserio no lo veo por ningun lado [+risas] [buuuaaaa]

gracias y saludos

tienes q pausar todas las descargas activas q tengas
por cierto pregunta tonta como hace uno para poder sentarse en el suelo xq e visto grupitos de gente sentados no en bancos si no aciendo un circulo en el suelo y no tengo ni idea de como hacerlo
clementepm escribió:
AroXsS escribió:Buenas!! bien os parecera estupida la pregunta pero..llevo mirando todo el menu de la consola, la psn Network..y no veo nada de nada de Home, donde coño lo tengo q descargar?? xD esnserio no lo veo por ningun lado [+risas] [buuuaaaa]

gracias y saludos

tienes q pausar todas las descargas activas q tengas

Tio muchas gracias no havia caido en eso jeje venga pues a descargar xD

saludosss
[quote="clementepm"]estoy en el home usa, pero no se donde esta lo del uncharter y el far cry
ayudadme[/quot

Sile das a start ves los mapas seleccionas uncharted o far cry 2 y vas directamente
estoy hasta los hue....... no hay manera de conectarse me sale error de red seha perdido la conexion con el servidor C-931.
ayer me pude conectar pa probar pero hoy ya ni eso si esto es la beta tendrán que trabajar para mejorar los servidores macho que royo.

un saludo
estaba pensandooooo..... :-|

y si nos manifestamos un grupo numeroso de gente en las puertas de "threads" en la planta de arriba del centro comercial... en contra de la ropa super cara....
hay cosas que el dinero no puede comprar... para todo lo demas YOMANGO xD
kiwy escribió:
clementepm escribió:estoy en el home usa, pero no se donde esta lo del uncharter y el far cry
ayudadme[/quot

Sile das a start ves los mapas seleccionas uncharted o far cry 2 y vas directamente

gracias
Pues voy para la sala Uncharted a ver :D
Tillolas escribió:Pues voy para la sala Uncharted a ver :D

Necesitais unos codigos para entrar en unas puertas que hay
kiwy escribió:

Hay un post con todos los codigos XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tillolas escribió:
kiwy escribió:

Hay un post con todos los codigos XD

Donde??? quiero entrar a la sala uncharted, como se hace¿?¿?
dormilon ZZZZ escribió:Veras que hay unas puertas que para entrar necesitan unos codigos, los codigos son

La puerta de abajo lleva 2 codigos

Codigo 1: 1024

Codigo 2: 1577383

Puerta que da a la escalera: 24312

Puerta mas alejada de la escalera: 41675

Salu2

Aqui estan XD
para cuando el club de elotrolado?¿?¿?¿?¿¿?
Yo voy a entrar tb en la sala uncharted que ando por el home usa ahora XD
a que santo hay que ponerle vela para que no te salga el error C-931??
la sala uncharted un pelin aburrida
a ver q tal far cray
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
clementepm escribió:la sala uncharted un pelin aburrida
a ver q tal far cray

Quien puede ser tan amable de decirme como entrar a esas salas?
PDNKED escribió:
a ver q tal far cray

desde una cuenta USA, dame tu id y te invito a la sala uncharted XD
PDNKED escribió:
a ver q tal far cray

tienes q entrAR en el home usa y una vez alli te sale en el mapa
La verdad que la sala de uncharted no tiene gran cosa..ya he entrado en las 3 puertas que hay que meter un codigo y no esque sea gran cosa XD
en la japo hay algo q merezca la pena?¿?¿?¿
clementepm escribió:en la japo hay algo q merezca la pena?¿?¿?¿

Hay maquinitas de namco y dardos (no pude jugar a ninguno todavia xD)
Hoy el error C-931 esta gracioso xD
venir a la mani en la planta de arriba del centro comercial... en la puerta de threads.. estamos pidiendo que la ropa sea gratis.... :P
Hasta que no pasen unos cuantos dias no le veo solucion a esto.
909DestroyerXXL escribió:Hasta que no pasen unos cuantos dias no le veo solucion a esto.

¿¿Tu crees que es por la demanda que hay?? en el supuesto de que sea por eso ¿si no baja?..pinta mal ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:
909DestroyerXXL escribió:Hasta que no pasen unos cuantos dias no le veo solucion a esto.

¿¿Tu crees que es por la demanda que hay?? en el supuesto de que sea por eso ¿si no baja?..pinta mal ¿no?

Es el boom de la salida, los de sony tendran que contar la gente que lo usa normalmente y ajustar los servidores.Para esto ara falta varios dias hasta que la situacion se normalize.
grungel escribió:venir a la mani en la planta de arriba del centro comercial... en la puerta de threads.. estamos pidiendo que la ropa sea gratis.... :P

tio si no te gusta pagar por la ropa no la compres que nadie te obliga
grungel escribió:venir a la mani en la planta de arriba del centro comercial... en la puerta de threads.. estamos pidiendo que la ropa sea gratis.... :P

Donde estAS?? aajaj
Leman Rush escribió:

Hay que ser snob para soltar esa maravilla :p
pues yo pienso como leman, nadie os obliga a comprar ropa ¬_¬ , ademas de que es el principio de una beta, ya se dijo que irian poniendo contenido gratis
grayback escribió:
Leman Rush escribió:

Hay que ser snob para soltar esa maravilla :p

sip ^^, pero en serio, tu cres que por protestar van a bajar los precios? hay que ser iluso para soltar esa maravilla
7908 respuestas