[Hilo Oficial] Home

10 intentos y no puedo... Saludos.
ajoas escribió:10 intentos y no puedo... Saludos.

jajaja 10 intentos....por lo menos hacen falta 30 xD
Yo desde ayer por la tarde lo estoy intentando, siempre me sale el mismo error de que se ha perdido la conexion con los servidores, no hay manera. Tendremos que esperar a que arreglen los servidores o que esté menos saturado.
Saludos.
creo que hacia mucho que no veia nada tan chapuzero, bravo sony! bravo!
Seguro que dentro de un tiempo ira bien, pero no porque sony haya hecho algo para arreglarlo, sino que sera porque la mitad de la gente ya pasara del home y las 20 personas que queden que quieran usar home les funcionara perfectamente.
chapuza que quieres sige siendo una beta asi es aque asumirlo y punto tampoco es pa echar mas mierda de lo que hay es una beta por lo tanto ya lo arreglaran tampoco ai que ser asi yo la laverda que entro me echo unas risas y me piro.

saludos

pd.tendremos que darle tiempo tampoco hay que desesperarse
Es el lanzamiento de una beta mas chapucera de la historia de los videojuegos, aunque el home no sea un videojuego en si mismo. Sony en esta generación no para de batir record tras record. Se supera a si misma cada 2 o 3 meses.
Es gracioso (por decirlo de alguna forma) conectarte al Home desde tu cuenta USA y entrar sin problemas, e intentar hacer lo propio con tu cuenta europea y que te diga que nanai. XD

Esta claro, que esto es una beta pública y hacemos de conejillos de indias para probar cuanto aguanta...

S2.
Vale de mañana he jugado estupendamente y entro a la primera. Pero ya sabia que de tarde seria imposible. El home mejor lo dejo para entre semana cuando los niños estan en clase [666]
Aunque, la verdad, ¿como ira el home en navidades? si ahora va mal no quiero imaginar las proximas semanas.

En la cuenta de Usa hay españoles? o apenas unos pocos?
Llevo 3 dias sin poder entrar, con la misma mierda.

VERGONZOSO...

Aún habrá alguien que defienda esta chapuza seguro.

SONY da pena...
Y digo yo...¿para que coño ha servido la beta si está dando muchísimos problemas?

Ya sé que diréis que sigue siendo una beta, pero la beta tiene cerca de un año o más, y lo seguirá siendo por muchos años más [boing]

Antes de lanzar la "beta" abierta, deberían haber anticipado este tipo de cosas cawento
DIOS! siento lastima por las tias que puedan jugar a home,es increible,mi personaje lo he hecho mujer porque prefiero ver la mayor parte del tiempo a una tia de buen ver que a un tio de buen ver(soy tio)

Vale,pues cada 30 segundos te entra un tio pa intentar hablar cntigo(esto es normal,es un juego para socializar) pero es que llega un momento que se hace deseperante,tios y tios alrededor tuya,bailando y hablando,y ya ni se te ocurra sentarte al lado del rio, que en un minuto estas rodeado de perverts cual corro de la patata

Es que todo el mundo usa el home para ligar???
jeje es normal yo tambien tengo una tia echa para echarme unas risas es lo mejor lo que me jode es que salen namas que giris por todos los lados al final voy hablar guiri y to jejeje

un saludo
Pues yo llevo tres días intentando conectarme y nada (tampoco me he tirado dos horas seguidas dándole), y una vez que saltó lo del error de red se quedó la pantalla en borroso y el círculo de carga sin parar de girar perpetuamente, así que pasado un buen rato se me hincharon y lo quité.

Entiendo que es una beta pero es algo cansino ya el hecho de tanto produco inacabado o a medias en esta generación, ya se que el home es gratis y tal y tal y tal, pero en este pais las cosas funcionan a lo cutre, no hay más, asi vamos tirando, ya veis como en otros servidores no ocurre esto.

Resumiendo ESTO ES UNA CHAPUZA.
xhaplox escribió:DIOS! siento lastima por las tias que puedan jugar a home,es increible,mi personaje lo he hecho mujer porque prefiero ver la mayor parte del tiempo a una tia de buen ver que a un tio de buen ver(soy tio)

Vale,pues cada 30 segundos te entra un tio pa intentar hablar cntigo(esto es normal,es un juego para socializar) pero es que llega un momento que se hace deseperante,tios y tios alrededor tuya,bailando y hablando,y ya ni se te ocurra sentarte al lado del rio, que en un minuto estas rodeado de perverts cual corro de la patata

Es que todo el mundo usa el home para ligar???

si.todo el mundo lo hace haber yo he visto moscones y tal pero nada exagerado
lo que hago es si paso por delante de un grupo tios o tias saludo y si son españoles pues a hablar con ellos y ya esta si luego la tia dice que la heche cremita pues lo hago por que soy buena persona jajaj
jajaj cierto xD yo estoy ahora en la casa de una de Cadiz con otra de Valencia jaja como me lo monto! jaajaj
Pichur escribió:jajaj cierto xD yo estoy ahora en la casa de una de Cadiz con otra de Valencia jaja como me lo monto! jaajaj

comor????
acaparador!!!
lo mejor para ir tranquilo es pillarte el traje friki ese que da la arcade de echochrome, y te creas un avatar gordito y viejuno, mano de santo, con solo hacer el gesto de saludar sale todo el mundo disparado [+risas] [+risas] [+risas]
Se fue ahora la Cadiz xD me he quedado con la de Valencia pero en mi casa jaajaj tamos charlando xD
minitran escribió:lo mejor para ir tranquilo es pillarte el traje friki ese que da la arcade de echochrome, y te creas un avatar gordito y viejuno, mano de santo, con solo hacer el gesto de saludar sale todo el mundo disparado [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Pues ya la tengo en el msn a la de Valencia ajaj luego para que digan que no se liga o esto no sirve para nada jaajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pichur escribió:Pues ya la tengo en el msn a la de Valencia ajaj luego para que digan que no se liga o esto no sirve para nada jaajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ten cuidao que igual en el DNI pone Manolo pero ella se siente Manuela [qmparto]
PD: Soy un iman pa los gays del home..... [buuuaaaa] y no tengo nada contra ellos que conste.
No tranquilo ya esta comprobado por foto por el Msn ajajaj [carcajad]
Pichur escribió:No tranquilo ya esta comprobado por foto por el Msn ajajaj [carcajad]

[plas]
Aki toy, acabo de empezar a pelearme con el androide a ve si entro.
Y 5 DIAS SIN PONER LA 360 [qmparto] entre el LBP [tadoramo] el Mirror's edge (jugar en 360 es un castigo divino, por lo asqueroso que es el shooter-pad) y el HOME ya me direis, la tengo apartadilla la verdad. Pero si en que uno entra en el LIVE y ma existe GOW2 y gente la rajando de la PS3 parecen que les han lavao el cerebro.
En fin ellos se lo pierden
una pregunta tonta como sabemos de que país es la gente que hay en home? no estoy muy puesto la verdad [tomaaa].
asias de antemano
yo si fuera tu hasta que no lo comprobara por web cam no me lo creeria xD
jajaj no nos pongamos asi xD demosle confianza xD de momento morena es ajajajaj

como el muñeco xD a ver si es cierto de verdad o no xD.

A lo que preguntas , pues la edad hablando con esa persona mas o menos xD le dices ¿de donde eres? y sorpresa xD

Ayer hable con una de Estocolmo xD [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo ayer me eche unas risas, me descojone en el HOME USA, en la bolera empezaron a insultarse y a llamarse de todo

Eso apesta, en europa ni dios tiene Headset y en USA to dios...
Pichur escribió:jajaj no nos pongamos asi xD demosle confianza xD de momento morena es ajajajaj

como el muñeco xD a ver si es cierto de verdad o no xD.

A lo que preguntas , pues la edad hablando con esa persona mas o menos xD le dices ¿de donde eres? y sorpresa xD

Ayer hable con una de Estocolmo xD [carcajad]

Yo anoche era sueco y vivo a 30 km tuyo [qmparto]
jajajajaj hola querido!! ajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pichur escribió:jajajajaj hola querido!! ajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
DarkDNB escribió:yo si fuera tu hasta que no lo comprobara por web cam no me lo creeria xD

Hay varios programillas para poner el video que tu quieras en el msn, yo se la colé a una ex, le puse el video de un a rubia chateando y se lo creyó. No es coña.
yup, pos na a hablar mucho.
para todos los k no se puedan conectar que prueben esta noche a las 22:00.ya veras que fluido va el servidor [poraki]
zeros escribió:yup, pos na a hablar mucho.
para todos los k no se puedan conectar que prueben esta noche a las 22:00.ya veras que fluido va el servidor [poraki]

A las 22:10 seguro que se conectan los del madrid [poraki]
AgusTDI escribió:
DarkDNB escribió:yo si fuera tu hasta que no lo comprobara por web cam no me lo creeria xD

Hay varios programillas para poner el video que tu quieras en el msn, yo se la colé a una ex, le puse el video de un a rubia chateando y se lo creyó. No es coña.

Joder tio!!! po apartir de ahora no me creo na, hasta que la vea en pelota picá delante mia. [Ooooo]
yo con una urugaya que vive en alemania y tenia 57 tacos y no era un maromo porque hablaba por el micro
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fran_R6 escribió:Joder tio!!! po apartir de ahora no me creo na, hasta que la vea en pelota picá delante mia. [Ooooo]

En ese preciso momento, es cuando deberías desconfiar.
CN_PS2 escribió:
Fran_R6 escribió:Joder tio!!! po apartir de ahora no me creo na, hasta que la vea en pelota picá delante mia. [Ooooo]

En ese preciso momento, es cuando deberías desconfiar.

jaja
piedele una foto de su dni y los datos de su cuenta bancaria para asegurarte del todo
una pregunta en el principio del hilo se dice ke hay varias casas propias y yo solo he visto el estudio del principio como se acede a las demas?

Alguien puede responder, plz?
Imagen

Si el tio es así pues no me importaria. Es Carmelita de Sexy Money
nocks escribió:
una pregunta en el principio del hilo se dice ke hay varias casas propias y yo solo he visto el estudio del principio como se acede a las demas?

en una tienda del centro te compras la de verano antes era gratis pero ahora...€€€€€€
AgusTDI escribió:

Eso ha sido un golpe bajo eh! xD
Yo digo en vivo y en directo que no quiero ver, mas que na quiero tocar [sonrisa]
eso que me enseñe por la pantalla pa luego na...como que no.
pd: entrao ya y toy dando vueltas por la plaza buscando una española con t.t.s gordas [qmparto]
Fran_R6 escribió:Yo digo en vivo y en directo que no quiero ver, mas que na quiero tocar [sonrisa]
eso que me enseñe por la pantalla pa luego na...como que no.
pd: entrao ya y toy dando vueltas por la plaza buscando una española con t.t.s gordas [qmparto]

en home todas tiene tts gordas
XDDDDDDDD

Ya me imaginaba... el home es una plantacion de navos :P XD. Soy peliroja y me llamo torron y me puse tetas goras!!!!... y soy un tio!!!!! pero como me parto cuando me entran :P
Pichur escribió:
AgusTDI escribió:

Tranquilo, que se habla mucho de goleada y al final sera un derby clasico de un gol de diferencia o empate

Por cierto, en home todos miden 2 metros, me he hecho un perfil mediano y todos me sacan un palmo.
nauros escribió:
nocks escribió:

en una tienda del centro te compras la de verano antes era gratis pero ahora...€€€€€€

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quería la casa Japonesaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
stygian666 escribió:XDDDDDDDD

Ya me imaginaba... el home es una plantacion de navos :P XD. Soy peliroja y me llamo torron y me puse tetas goras!!!!... y soy un tio!!!!! pero como me parto cuando me entran :P

por el bien de los navos españoles no hagas eso XD

aunque hay algunos que se les ve a la legua son tias pero se llaman roberto54 o pepegoteras

Todabia no me creo que una tia de verdad este en el home... no hasta que todo se normalize y no nos tengamos que pelear con el androide para entrar, que una tia ve el androide y pasa del tema. [carcajad]
AgusTDI escribió:
Pichur escribió:quote="zeros"]yup, pos na a hablar mucho.

[/quote]

pos eso lo que yo decia que hay que meterse a las 22:00 en punto xD.
y si todos son altos yo que me he hecho la altura minima xD soy un tapón!!
Fran_R6 escribió:

Todabia no me creo que una tia de verdad este en el home... no hasta que todo se normalize y no nos tengamos que pelear con el androide para entrar, que una tia ve el androide y pasa del tema. [carcajad]

y eso lo dices aplicando alguna lógica? o simplemente lo dices por decir?
7908 respuestas