[Hilo Oficial] Home

kikoncio escribió:necesito ayuda..
no encuentro el icono de home para descargarmelo..
he reiniciado la consola y nada sigue sin aparecer..
tengo la ultima actualizacion en la consola y no me aparece ningun icono de home encima del icono de la store..
ayuda no se ke hacer

ami m paso lo mismo, me volvi loco buscandolo por todos laos y que nada no aparecia, y me dio por probar a ver si era porque tenia en cola descargas y asi fue, asique ya sabes quita lo que tengas en cola o esperate a descargarlo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
x_SEYMOUR_x escribió:como se baila en el home?

Joer aun estamos asi? xD

Si le das a L1 te sale una lista de mensajes predefinidos, y dandole a R1 son las acciones, la ultima opcion son los bailes
Yo ya estoy dentro ajajajaj, joe hoy solo me salio 1 error xD van progresando [carcajad]
yo hasta que no metan bastante mas contenido no creo que entre mas,prefiero estar jugando a algun juego antes que estar haciendo el tonto en home.
este home que ha salido es igual que el beta? o han incorpirado algo nuevo?
lo unico disitinto es que ahora te cobran xD
AkasPuas escribió:
Fran_R6 escribió:
AkasPuas escribió:[carcajad] Ni en tu vida virtual ligas... xD

Penoso.

Bueno, no se en que te basas para afirmar que no ligo ni en mi mundo virtual, pero bueno, yo lo que busco es reirme y pasar un rato agradable y precisamente ligar en un mundo virtual lo veo una soberana estupidez y no se como me atacas de esta manera, en una convesacion que nadie te ha dado ni voz ni voto y sales de la nada a dar el coñazo. Aparte de todo esto, nos hemos desviado del tema del hilo y pido perdon por este post inutil, y por mi parte queda zanjada esta conversacion con este chavalin de 19 añitos.
PD:entre los gays del home y los indigenas que me encuentro en todos los foros que me meto, voy apañao [qmparto]

O-J-O-A-S A ver, para que te enteres, a mi me dan la voz y el voto igual que a ti, y he salido del mismo sitio que tu, a no ser que seas un ser extraño, y de chavalín nada, a ver si te enteras. Y por insultarme, estas reportado, por listo y por buitre.

mira voy a reportar a alguien por primera vez en mi vida AkasPuas porque la injusticia que hay aquí es brutal. De hecho el no te insulta, tu a el si. Pero le reportas tu por insultarte. no llego a entender que le llames penoso a alguien y además le reportes, cuando él ha dado su explicación.

Reportado AskasPuas. Perdón por el off topic.
Tenia un par de dudas, aver si me las pueden resolver:

Alguien podria decirme si hay alguna manera de conseguir objetos, ropa,etc de forma gratuita? esque en las tiendas que venden muebles, aparatos etc te cobran por cualquier cosa y no he visto nada que se pueda conseguir gratis. :-? :-?

Jugando a una maquinita en la bolera me dijo que habia conseguido dos objetos nuevos pero cuando los busqué en mi inventario no estaban, donde se supone que tienen que estar?

Ustedes pueden conectarse al Home a la primera? porque desde que la beta se publicó hace unos dias he intentado conectarme mas de 20 veces y solo he conseguido entrar una vez, en los otros intentos me aparece un error cuando se está iniciando sesión
Jur...

Fran_R6, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
k asco de error por dios....esk pensar k toda europa esta metida en el mismo sector...puff
Ferdopa escribió:Jur...

Fran_R6, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

[flipa]
AVISO: el club EOLianos esta bloqueado, no mandeis mas peticiones porque no estan llegando al club. Ademas si los que teneis la invitacion solicitada la eliminais lo mismo conseguimos que se desbloquee el club.
Todas las invitaciones las tengo registradas en el correo de la consola, si eliminais la solicitud EOLianos del menu "CLUBS" yo la seguire teniendo presente en el correo de la PS3 y os la podre conceder.
El lunes me pondre en contacto con Sony para ver como puedo solucionar el bloqueo del club, si alguien sabe a que telefono llamar o email agradeceria que lo pusiese por aqui. Muchas gracias.

PETICION: Por favor eliminar la solicitud de union al club a ver si conseguimos desbloquearlo

Un saludo
Pregunta tonta...

Porqué hay gente con el nombre de distinto color? Que significa¿?

Thx ;)
pinoprod2 escribió:AVISO: el club EOLianos esta bloqueado, no mandeis mas peticiones porque no estan llegando al club. Ademas si los que teneis la invitacion solicitada la eliminais lo mismo conseguimos que se desbloquee el club.
Todas las invitaciones las tengo registradas en el correo de la consola, si eliminais la solicitud EOLianos del menu "CLUBS" yo la seguire teniendo presente en el correo de la PS3 y os la podre conceder.
El lunes me pondre en contacto con Sony para ver como puedo solucionar el bloqueo del club, si alguien sabe a que telefono llamar o email agradeceria que lo pusiese por aqui. Muchas gracias.

PETICION: Por favor eliminar la solicitud de union al club a ver si conseguimos desbloquearlo

Un saludo

Ok, ahora, si consigo entrar, la cancelo... Pero acuérdate luego de mí! XD
Dr_Zoidberg escribió:
pinoprod2 escribió:AVISO: el club EOLianos esta bloqueado, no mandeis mas peticiones porque no estan llegando al club. Ademas si los que teneis la invitacion solicitada la eliminais lo mismo conseguimos que se desbloquee el club.

Un saludo

Si, tranquilos que os tengo a todos en mi correo de la PS3. Gracias
_Metal_ escribió:Pregunta tonta...

Thx ;)

Sencillamente por que personalizan el color del menu y del dialogo,no es otra cosa que esa, [+risas]
oxtan escribió:
_Metal_ escribió:Pregunta tonta...

Thx ;)

Sencillamente por que personalizan el color del menu y del dialogo,no es otra cosa que esa, [+risas]

mmmmmmmmmmmm....................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

thx [+risas]
Jué, ¿Soy el único que no puede entrar ahora? [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo llevo ya dos dias que me da error en la conexion
pinoprod2 escribió:
Dr_Zoidberg escribió:

Un saludo

Si, tranquilos que os tengo a todos en mi correo de la PS3. Gracias

Okey, no te preocupes ahora mismo la elimino, y a ver si hay suerte y se soluciona. (Soy Sargon_7 xD)

salu2
alientunero está baneado por "spam"
yo te envie una peticion pal club... mi nick en la ps3 es angeltunero aki es alientunero...
en cuento llegue a casa quito la peticion pero acuerdate de todos incluso yo...

PD: os de muchas veces el error de conexion 993 o algo asi?
En cuanto me deje el Androice C-931 quito la solucitud
Bueno, desde ayer ya puedo entrar insistiendo un poco, algo es algo :D parece que van solucionandolo, antes es que no podia entrar aunque le diera 30 veces, ahora a la 5 o por ahi entra.
Por cierto, ayer me puse a jugar al billar y se me quedo pillada la ps3 (imagen congelada sin sonido), no respondia a ningun boton, ni ps ni na, tuve que apagarla pulsando el boton frontal de la consola.
¿Se os ha quedado pillado alguna vez el home? Supongo que será normal dado que es una beta

Saludos [bye]
Lokoerectus escribió:Bueno, desde ayer ya puedo entrar insistiendo un poco, algo es algo :D parece que van solucionandolo, antes es que no podia entrar aunque le diera 30 veces, ahora a la 5 o por ahi entra.
Por cierto, ayer me puse a jugar al billar y se me quedo pillada la ps3, no respondia a ningun boton, ni ps ni na, tuve que apagarla pulsando el boton frontal de la consola.
¿Se os ha quedado pillado alguna vez el home? Supongo que será normal dado que es una beta

Saludos [bye]

A mi nunca se me ha quedado pillada con Home
DarkDNB escribió:yo hasta que no metan bastante mas contenido no creo que entre mas,prefiero estar jugando a algun juego antes que estar haciendo el tonto en home.

+10000000000000000
Solrack la que te he dado a los bolos!! ajajajajajajaajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi no me conecta por mas que intento, me da error c931 o algo asi, conexion interrumpida con el servidor, y ya he probado a insistir un monton de veces
IRA_Snake escribió:a mi no me conecta por mas que intento, me da error c931 o algo asi, conexion interrumpida con el servidor, y ya he probado a insistir un monton de veces

ese mismo error me da a mi... :(
pero vamos yo tampoco es que haya insistido mucho.. al 1 me fui a jugar al shaun white XD
Pues yo estoy desde el jueves noche sin poder entrar. Ya paso.
Me temia que pusieran cosas de pago.. que para tener las cosillas molonas tendrias que pagar... pero es peor de lo que pensaba.. todo, todito todo es de pago, hasta la camiseta mas cutre cuesta 0.75 euros.. la casita (que no es mas que igual que el estudio en el mar pero con otro diseño) cuesta 5 euros!!!!... y lo peor de todo... crear un club 5 eurazos... MAS CUOTA MENSUAL A PARTIR DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!.... pero esto que es??????????... como saquen pasta con esto es para indignarse, y cabrearse bien pero con los que decidan pagar... asi igual en poco tiempo deciden cobrarnos tambien por hexar unos bolos!!!!... penoso. [noop]
borrer0 escribió:Me temia que pusieran cosas de pago.. que para tener las cosillas molonas tendrias que pagar... pero es peor de lo que pensaba.. todo, todito todo es de pago, hasta la camiseta mas cutre cuesta 0.75 euros.. la casita (que no es mas que igual que el estudio en el mar pero con otro diseño) cuesta 5 euros!!!!... y lo peor de todo... crear un club 5 eurazos... MAS CUOTA MENSUAL A PARTIR DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!.... pero esto que es??????????... como saquen pasta con esto es para indignarse, y cabrearse bien pero con los que decidan pagar... asi igual en poco tiempo deciden cobrarnos tambien por hexar unos bolos!!!!... penoso. [noop]

Ve con la ropa que tienes, usa el estudio que ya tienes y entra a todas los lugares gratuitos que Sony ha puesto a tu disposición. Es sencillo, Home cumple su función de manera gratuita y, si quieres pijería inútiles, las pagas, nadie te obliga a hacerlo y Home no funciona peor si no lo haces. Criticable sería que cobraran por el acceso, no por "complementos" estéticos. Lo del club, bueno, entre todos los que puedan acceder al club la cantidad se queda en algo insignificante, y de ese modo no se crean miles de clubs inútiles que luego caen en el olvido.

Un saludo.
Yo en cuanto pueda entrar creare otro Club de Eolianos para los que se queden fuera
Dr_Zoidberg escribió:
borrer0 escribió:Me temia que pusieran cosas de pago.. que para tener las cosillas molonas tendrias que pagar... pero es peor de lo que pensaba.. todo, todito todo es de pago, hasta la camiseta mas cutre cuesta 0.75 euros.. la casita (que no es mas que igual que el estudio en el mar pero con otro diseño) cuesta 5 euros!!!!... y lo peor de todo... crear un club 5 eurazos... MAS CUOTA MENSUAL A PARTIR DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!.... pero esto que es??????????... como saquen pasta con esto es para indignarse, y cabrearse bien pero con los que decidan pagar... asi igual en poco tiempo deciden cobrarnos tambien por hexar unos bolos!!!!... penoso. [noop]

Ve con la ropa que tienes, usa el estudio que ya tienes y entra a todas los lugares gratuitos que Sony ha puesto a tu disposición. Es sencillo, Home cumple su función de manera gratuita y, si quieres pijería inútiles, las pagas, nadie te obliga a hacerlo y Home no funciona peor si no lo haces. Criticable sería que cobraran por el acceso, no por "complementos" estéticos. Lo del club, bueno, entre todos los que puedan acceder al club la cantidad se queda en algo insignificante, y de ese modo no se crean miles de clubs inútiles que luego caen en el olvido.

Un saludo.

+1, pero yo opino que podrían pner algo asi como "trabajos" para ganar dinero, y quien quiera dinero facil que lo pague. Si no se crea una gran division ricos pobres como en la vida real xD
Dr_Zoidberg escribió:

Un saludo.

Permiteme discrepar contigo.. a mi me da exactamente igual lo de los complementos esteticos, es mas , incluso si fuesen gratis seguiria usando los de por defecto.. eso a mi me da igual.. pero el club lo veia como una buena herramienta para hacer quedadas entre amigos, tipo clanes, tener un espacio propio.. puedo entender quizas que pongan de pago el poder crearlo, pero cobrar mensualidades?.. eso ya es abusivo, y dime como harias para repartir el pago entre todos?.. paga el que lo crea y punto. Y siguiendo en esta linea, no te extrañe lo mas minimo que lleguen a cobrar por el acceso.. tiempo al tiempo. Digais lo que digais, a mi esto me resulta un abuso totalmente. Home podria llegar a ser mucho mas optando por otra linea, asi se lo van a cargar.
joer si y tenemos ke tyrabajar hasta en un videojuego xD

Yo estoy totalmente de acuerdo con...mmmmm....mmmm...Dr.Zoidberg, esto es como en LBP si kieres pijadas estilo StreetFighter pues las pagas, bastante tenemos con ke nos den un servicio online gratuito tal y como esta la vida hoy dia....
Para mi gusto la clave es

Trofeos = unidad monetaria de home. De esta manera se recompensa a los jugones.
Pues yo creo que estais muy confundidos, vosotros creeis que sony paga los servidores del home? Dejad que EA, redbull etc, metan las zonas propias y sony empezará a cobrar €€€ a expuertas por publicidad... Todos los juegos que salen en los videos y eso dan pasta a sony... Sony no regala nada ni es imbecil, sabe que con el home la gente comprará ropitas y encima las empresas les costearan el host... Pues ya te digo NEGOCIO REDONDO!
Yo es que desde que ha salido oficialmente, solo he podido conectarme 5 minutos... (antes tenia la beta cerrada) no hay manera de que funcione... pero vamos... pensaba que las cosas serian mucho más baratas.
Black Angel escribió:Yo es que desde que ha salido oficialmente, solo he podido conectarme 5 minutos... (antes tenia la beta cerrada) no hay manera de que funcione... pero vamos... pensaba que las cosas serian mucho más baratas.

Yo tmpoco he podiodo meterme mas ke 3 minutos, solo he visto la creacion de personaje, me creé a uno y lo kité para borrar los datos, pues no me gusto mi creación, y ya no he podido entrar mas....soy al unoico ke le raya el sonidito ke sale cndo no ha podido conectar (el titotitotitotittiiiiiii...)??? Me pone nerviosisimo....
Ya he podido entrar!!!! xDD

Voy a crear el Club EOLianos 1

Edito: Club creado Etiqueta Elotro
No encuentro el home en la Store, la han quitado? :-?
AndyX escribió:No encuentro el home en la Store, la han quitado? :-?

Lo encontraras encima del icono de la Store y debajo de Administrador de cuentas
Tillolas escribió:
AndyX escribió:No encuentro el home en la Store, la han quitado? :-?

Lo encontraras encima del icono de la Store y debajo de Administrador de cuentas

Gracias ya la he visto [carcajad]
Ami la verdad que cobren por la ropas me da igual , y 5 euros por un club no me inporta , pero que pidan cuota mensual ya es la repera ...
buenas tardes!.alguien me haria el favor de decirme donde esta la prueba de red bull con los aviones en el home?y el espacio far cry 2 en el home?segun he leido ya esta disponible,pero no lo veo por ningun lado.un saludo y gracias.
Lo de las mensualidades de los clubs ya es para fliparlo, no entiendo de que van, ya me parece absurdo pagar 5 euros, pero pagarlos todos los meses??? lo flipo.

A ver cuanto tardan en cobrar entrada a la bolera o pagar 0,10€ por jugar a las recreativas.
yo no entiendo porque tanto escandalo por las cosas que tienen precio,si las quieres comprar las compras y si no,pues no

nadie te esta apuntando con una pistola para que lo compres

yo simplemente fui viendo todas las tiendas,vi todos los precios y ninguno me parecio asequible,asi que: a otra cosa y punto,no se porque la gente se cabrea......
maxhack está baneado por "Troll"
¿Pero el club son 5 euros el que lo crea no?, entrar a un club creado no vale pasta ¿no?.
7908 respuestas