chico_zombye escribió:nocks escribió:Fran_R6 escribió:de donde sacais que home es un juego??????
Si no te gusta lo dices y punto. NO ME GUSTA y aqui no pasa nada, pero vuestros comentarios suenan mas bien a recochineo.
No pasa un solo dia que no me encuentre en el LIVE o en algun foro a user de la 360 hablar de la PS3 no me lo explico, incluso en el subforo de 360 abrio un user un post simplemente para decir lo malo que le parecion HOME. No os entiendo la verdad
Hum, yo lo que he dicho del home es que va a ser peor que el wow, ya que parece que a la mayoría le está molando, y el wow te deja sin vida.. así que con el home pasará lo mismo xD
Pero tu has jugado a WoW? menuda burrada acabas de soltar.
Y no, no me gusta el Home y tengo la beta desde hace mucho mucho tiempo, me parecia prescindible cuando lo probe y me sigue pareciendo prescindible ahora, pero no se, esas comparaciones creo que no vienen a santo de nada, sobretodo porque estas comparando la adiccion a un MMORPG con la adiccion a Habbo Hotel xDDDDDDDDD
PD: el wow te deja sin vida si quieres , yo pago cuando me apetece , juego un mes , dejo 2 , juego otor mes y medio, dejo . . . asi, el wow es un juego muy entretenido, pero le quita la vida a quien quiere, conozco personas que juegan mas a COD4 que muchos que juegan al wow
Pero vamos a ver, aquí que te crees, que cuando la gente dice algo, habla por hablar?
Pues sí, majo, un puto año estuve al Wow enganchado, ojo, que me lo pasé de maravilla, pero no tenía la misma vida social que antes.
Y eso de que te chupa el tiempo no lo digo sólo yo, te lo puede decir cualquiera, así que menos patochadas y más informarte, hamijo.
Y no, no comparo mal, estoy comparando con Second Life, que al igual que en el WoW, se han dado muchos casos de gente que se ha dejado una pasta en el juego o que se pasan todo el año frente al ordenador enganchado al mismo juego, y no me refiero a una hora diaria, si no a unas cuantas.
Saludos.
PD:
Pues no lo habia pillao
Yaya, por eso lo he explicado mejor luego