[Hilo Oficial] Home

Umi escribió:
Fran_R6 escribió:
stygian666 escribió:XDDDDDDDD

Ya me imaginaba... el home es una plantacion de navos :P XD. Soy peliroja y me llamo torron y me puse tetas goras!!!!... y soy un tio!!!!! pero como me parto cuando me entran :P

Todabia no me creo que una tia de verdad este en el home... no hasta que todo se normalize y no nos tengamos que pelear con el androide para entrar, que una tia ve el androide y pasa del tema. [carcajad]

y eso lo dices aplicando alguna lógica? o simplemente lo dices por decir?

bueno............ eso lo podemos discutir en mi estudio con vistas al mar [+risas]
Fran_R6 escribió:bueno............ eso lo podemos discutir en mi estudio con vistas al mar [+risas]

Ni en tus sueños ;)
AkasPuas escribió:
Fran_R6 escribió:bueno............ eso lo podemos discutir en mi estudio con vistas al mar [+risas]

Ni en tus sueños ;)

en home tengo un estudio mu mono [jaja] ademas nada mas vamos a aclarar puntos de vista. [jaja]
Fran_R6 escribió:
AkasPuas escribió:

Ni en tus sueños ;)

en home tengo un estudio mu mono [jaja] ademas nada mas vamos a aclarar puntos de vista. [jaja]

[carcajad] Ni en tu vida virtual ligas... xD

Penoso.
Y se hizo el silencio ajajaj todos viendo el partido ajajaj
Si pues estareis todos viendo el partido pero yo sigo con el mismo error...

Fran_R6 escribió:
stygian666 escribió:XDDDDDDDD

Ya me imaginaba... el home es una plantacion de navos :P XD. Soy peliroja y me llamo torron y me puse tetas goras!!!!... y soy un tio!!!!! pero como me parto cuando me entran :P

Todabia no me creo que una tia de verdad este en el home... no hasta que todo se normalize y no nos tengamos que pelear con el androide para entrar, que una tia ve el androide y pasa del tema. [carcajad]

Yo vi el androide, insistí, conseguí entrar... y pasé del tema cuando vi las bandadas de buitres que volaban sobre la plaza ¬_¬
En serio, si una tia no os contesta... pillad la sutil indirecta, en vez de seguir spameando holas xD
jajajaj espameando Holas jajaaj ya ves xD no saben entrar xD [carcajad]
Tengo un grave problema con el club EOLianos.
No me aparece la lista de miembros, ni siquiera salgo yo
No me aparece la lista de peticiones de invitacion y tendria que haber unas 130
Los muebles me han vuelto a desaparecer

¿alguien que tenga un club me puede confirmar si a él le funciona bien?
¿como me puedo poner en contacto con Sony para arreglar este tema?
Gracias y un saludo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el madrid perdio joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puf ahora encima del error del androide de los cojones cada vez que ejecuto el home se desconecta del psn y cuando salgo se vuelve a conectar.

Cada vez va mejor...... Vaya tela
Jordà_Master está baneado por "troll"
fanatico_mgs4 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el madrid perdio joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno gano el mejor
jejeej...
en la cuenta usa el home va bien!!
La cuenta usa si va bien, pero hay alguna forma de ponerlo en español?
holas juas hoy nos emos juantao 30 personas al lado de la pantalla del roco loco bailando no veas que risas me echao

e echo un video asta con el movil y to jeje cada vez me esta gustando mas

un saludo
No... si al final el home será hasta peor que el WoW y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo no me entero de ná XD
AkasPuas escribió:[carcajad] Ni en tu vida virtual ligas... xD

Penoso.

Bueno, no se en que te basas para afirmar que no ligo ni en mi mundo virtual, pero bueno, yo lo que busco es reirme y pasar un rato agradable y precisamente ligar en un mundo virtual lo veo una soberana estupidez y no se como me atacas de esta manera, en una convesacion que nadie te ha dado ni voz ni voto y sales de la nada a dar el coñazo. Aparte de todo esto, nos hemos desviado del tema del hilo y pido perdon por este post inutil, y por mi parte queda zanjada esta conversacion con este chavalin de 19 añitos.
PD:entre los gays del home y los indigenas que me encuentro en todos los foros que me meto, voy apañao [qmparto]
nocks escribió:No... si al final el home será hasta peor que el WoW y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que ha superado al ET en los peores juegos de la historia.
exitido escribió:
nocks escribió:No... si al final el home será hasta peor que el WoW y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cualo? ¬_¬
nocks escribió:
exitido escribió:

Lo cualo? ¬_¬

El ET (el extraterrestre) es considerado uno de los peores juegos jamas creado, y pronto lo va a seguir el HOME me temo (aunque este no podra ser enterrado en el desierto... lol)
de donde sacais que home es un juego??????
Si no te gusta lo dices y punto. NO ME GUSTA y aqui no pasa nada, pero vuestros comentarios suenan mas bien a recochineo.
No pasa un solo dia que no me encuentre en el LIVE o en algun foro a user de la 360 hablar de la PS3 no me lo explico, incluso en el subforo de 360 abrio un user un post simplemente para decir lo malo que le parecion HOME. No os entiendo la verdad
Fran_R6 escribió:

Penoso.

Bueno, no se en que te basas para afirmar que no ligo ni en mi mundo virtual, pero bueno, yo lo que busco es reirme y pasar un rato agradable y precisamente ligar en un mundo virtual lo veo una soberana estupidez y no se como me atacas de esta manera, en una convesacion que nadie te ha dado ni voz ni voto y sales de la nada a dar el coñazo. Aparte de todo esto, nos hemos desviado del tema del hilo y pido perdon por este post inutil, y por mi parte queda zanjada esta conversacion con este chavalin de 19 añitos.
PD:entre los gays del home y los indigenas que me encuentro en todos los foros que me meto, voy apañao [qmparto]

no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Fran_R6 escribió:de donde sacais que home es un juego??????
Si no te gusta lo dices y punto. NO ME GUSTA y aqui no pasa nada, pero vuestros comentarios suenan mas bien a recochineo.
No pasa un solo dia que no me encuentre en el LIVE o en algun foro a user de la 360 hablar de la PS3 no me lo explico, incluso en el subforo de 360 abrio un user un post simplemente para decir lo malo que le parecion HOME. No os entiendo la verdad

Hum, yo lo que he dicho del home es que va a ser peor que el wow, ya que parece que a la mayoría le está molando, y el wow te deja sin vida.. así que con el home pasará lo mismo xD [ginyo]
nocks escribió:

Hum, yo lo que he dicho del home es que va a ser peor que el wow, ya que parece que a la mayoría le está molando, y el wow te deja sin vida.. así que con el home pasará lo mismo xD [ginyo]

Pero tu has jugado a WoW? menuda burrada acabas de soltar.

Y no, no me gusta el Home y tengo la beta desde hace mucho mucho tiempo, me parecia prescindible cuando lo probe y me sigue pareciendo prescindible ahora, pero no se, esas comparaciones creo que no vienen a santo de nada, sobretodo porque estas comparando la adiccion a un MMORPG con la adiccion a Habbo Hotel xDDDDDDDDD

PD: el wow te deja sin vida si quieres , yo pago cuando me apetece , juego un mes , dejo 2 , juego otor mes y medio, dejo . . . asi, el wow es un juego muy entretenido, pero le quita la vida a quien quiere, conozco personas que juegan mas a COD4 que muchos que juegan al wow
nocks escribió:

Pues no lo habia pillao [+risas]
chico_zombye escribió:
nocks escribió:

Pero tu has jugado a WoW? menuda burrada acabas de soltar.

Y no, no me gusta el Home y tengo la beta desde hace mucho mucho tiempo, me parecia prescindible cuando lo probe y me sigue pareciendo prescindible ahora, pero no se, esas comparaciones creo que no vienen a santo de nada, sobretodo porque estas comparando la adiccion a un MMORPG con la adiccion a Habbo Hotel xDDDDDDDDD

PD: el wow te deja sin vida si quieres , yo pago cuando me apetece , juego un mes , dejo 2 , juego otor mes y medio, dejo . . . asi, el wow es un juego muy entretenido, pero le quita la vida a quien quiere, conozco personas que juegan mas a COD4 que muchos que juegan al wow

Pero vamos a ver, aquí que te crees, que cuando la gente dice algo, habla por hablar?
Pues sí, majo, un puto año estuve al Wow enganchado, ojo, que me lo pasé de maravilla, pero no tenía la misma vida social que antes.
Y eso de que te chupa el tiempo no lo digo sólo yo, te lo puede decir cualquiera, así que menos patochadas y más informarte, hamijo.

Y no, no comparo mal, estoy comparando con Second Life, que al igual que en el WoW, se han dado muchos casos de gente que se ha dejado una pasta en el juego o que se pasan todo el año frente al ordenador enganchado al mismo juego, y no me refiero a una hora diaria, si no a unas cuantas.

Saludos.

PD:
Pues no lo habia pillao [+risas]

Yaya, por eso lo he explicado mejor luego [+risas]
Dile Hamijo a otro chavalin, a mi que tu tengas un problema me da igual, yo juego a wow y tengo novia ,amigos , patino , salgo y ademas JUEGO, es tu problema si no sabes controlarte. Blizzard no te obliga a jugar ,si te enganchas es por culpa tuya y solo tuya.
Bien por tí, quieres un pin?
No sé... yo sólo te estoy debatiendo lo que has dicho.
Si te parece mal, pues mira, no me leas, que quieres que te diga.

Y por cierto, problemas, gracias a dios, ninguno.

Saludos.
Tenia un par de dudas, aver si me las pueden resolver:

Alguien podria decirme si hay alguna manera de conseguir objetos, ropa,etc de forma gratuita? esque en las tiendas que venden muebles, aparatos etc te cobran por cualquier cosa y no he visto nada que se pueda conseguir gratis. :-? :-?

Jugando a una maquinita en la bolera me dijo que habia conseguido dos objetos nuevos pero cuando los busqué en mi inventario no estaban, donde se supone que tienen que estar?

Ustedes pueden conectarse al Home a la primera? porque desde que la beta se publicó hace unos dias he intentado conectarme mas de 20 veces y solo he conseguido entrar una vez, en los otros intentos me aparece un error cuando se está iniciando sesión
nocks escribió:Bien por tí, quieres un pin?
No sé... yo sólo te estoy debatiendo lo que has dicho.
Si te parece mal, pues mira, no me leas, que quieres que te diga.

En el momento en el que sueltas una palabra de moda estilo Hamijo u Hoygan dejas de debatir y pasas a ponerte en modo se mas que tu.

Que quieres que te diga , un pin no , pero por lo menos se como tener vida social y jugar a la vez, tu hablas desde tu punto de vista sobre el wow , te enganchaste y no puedes verlo como lo veo yo, como un juego mas

PD: como veras en mi firma, wow esta resaltado en negrita, por algo sera, este juego tiene algo consigo que hace que te enamore, y enganchado no pero no niego que me encanta y que lo de engancharse es si tu lo permites, si no tienes mas aficiones que jugar ni mas cosas que hacer es normal que te enganches, pero yo jugar lo tengo como plan secundario
PD: fallo tecnico xD
Pues ya está, asunto zanjado.
fanatico_mgs4 escribió:NO nos olvidemos de las texturas del UNCHARTED que son la grandisima bomba

Si solo las texturas del uncharted fuesen la bomba, anda que no da gusto ver esas selvas
fanatico_mgs4 escribió:NO nos olvidemos de las texturas del UNCHARTED que son la grandisima bomba

xD mierda me ekiboque de hilo, jajajajajajaja komo estoy dios xD, esto iba en el del killzone 2
fanatico_mgs4 escribió:

xD mierda me ekiboque de hilo, jajajajajajaja komo estoy dios xD, esto iba en el del killzone 2

Lol, tuve que leer dos veces el mensaje para comprender que te habías colado xD
Dije: "O.o Qué coño no me he leido?" XD

Saludos.
la puta mierda del home sigue igual.

saludos
nocks escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Lol, tuve que leer dos veces el mensaje para comprender que te habías colado xD
Dije: "O.o Qué coño no me he leido?" XD

Saludos.

xD sorry ya lo edito
fanatico_mgs4 escribió:

No rectifiques , todo hilo es bueno para decir una verdad jajaja
exitido escribió:

Y lo mejor de todo es que no es ningun juego, que no se porque no os entra en la cabeza [maszz] [+risas] .
como se baila en el home?
Hum... tendré que catar el Uncharted, que encima ahora está a 30€, no?

Al Afrika también le tengo unas ganitas...

Saludos.
nocks escribió:Hum... tendré que catar el Uncharted, que encima ahora está a 30€, no?

Saludos.

no sabes lo que te pierdes, mañana domingo esta todo abierto, corre insensatooooooooo
Fran_R6 escribió:
nocks escribió:Hum... tendré que catar el Uncharted, que encima ahora está a 30€, no?

Saludos.

no sabes lo que te pierdes, mañana domingo esta todo abierto, corre insensatooooooooo

Jajaja, si bueno, pero la PS3 no me llega hasta el Martes xDDDDD [+risas]
Uncharted= Juegazo de arriba a abajo

Home: NO ES UN JUEGO, si le llamasen entorno 3D la gente no estaria pensando que es un juego aburrido, NO ,no es un juego aburrido, es un entorno 3D aburrido xD

Africa: Yo tambien lo quiero, putos japos que se lo quedan todo para ellos jajaja ¬¬
chico_zombye escribió:Uncharted= Juegazo de arriba a abajo

Home: NO ES UN JUEGO, si le llamasen entorno 3D la gente no estaria pensando que es un juego aburrido, NO ,no es un juego aburrido, es un entorno 3D aburrido xD

Africa: Yo tambien lo quiero, putos japos que se lo quedan todo para ellos jajaja ¬¬

Ya sé que el home no es un juego xD Yo nunca he dicho lo contrario.

El Afrika creo que va a salir en USA, pero no se fecha ni nada.
Hay una versión Chinese/English, y estoy a espensas de que me respondan por el oficial si viene en completo inglés y tal (El juego le llega en unos días).

Saludos.
necesito ayuda..
no encuentro el icono de home para descargarmelo..
he reiniciado la consola y nada sigue sin aparecer..
tengo la ultima actualizacion en la consola y no me aparece ningun icono de home encima del icono de la store..
ayuda no se ke hacer
kikoncio escribió:necesito ayuda..
no encuentro el icono de home para descargarmelo..
he reiniciado la consola y nada sigue sin aparecer..
tengo la ultima actualizacion en la consola y no me aparece ningun icono de home encima del icono de la store..
ayuda no se ke hacer

Creo que se dijo por aquí que tenías que quitar todas las descargas activas.
Mira a ver si tienes alguna en cola o lo que sea.

Un saludo.
Fran_R6 escribió:

Penoso.

O-J-O-A-S A ver, para que te enteres, a mi me dan la voz y el voto igual que a ti, y he salido del mismo sitio que tu, a no ser que seas un ser extraño, y de chavalín nada, a ver si te enteras. Y por insultarme, estas reportado, por listo y por buitre.
chico_zombye escribió:Uncharted= Juegazo de arriba a abajo

Tio!!! eso es como todo, te dan un lugar donde relacionarte con la gente, depende de ti como te lo montes, por que yo almenos me pego unas pecha de reir cuando me pongo hacer el ganso y la gente te sigue el rollo y cuando te das cuesta esta media plaza alrededor de la maquita de burbujas haciendo el payaso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo mejor de todo son lo personajes que se edita la peña....algunos son para partirse de risa, y con la tonteria (TB se hablar ingles) he agregao a mucha gente que tenemos juegos en comun para viciarnos on-line.
7908 respuestas