[Hilo Oficial] Home

Pos yo todos los complementos k sacaron nuevos en la beta los coji a cero euros y ahora todos cuestan centimos.
Todo lo k descargue gratis lo sigo teniendo XD XD
centro comercial piso de arriba en la puerta de threads ^^
[/quote]
sip ^^, pero en serio, tu cres que por protestar van a bajar los precios? hay que ser iluso para soltar esa maravilla[/quote]

Si, de hecho sony acaba de hacer una reunion de emergencia debido a tal gran altercado. XD
909DestroyerXXL escribió:Si, de hecho sony acaba de hacer una reunion de emergencia debido a tal gran altercado. XD

esto es como el G-20 XD
mira, si no protestas y compras es como realmente no haces nada... y es por echar unas risas... no veas la de peña que hemos estado ahi.... que lo he empezado a gritar yo solo y enseguida se me ha unido mas gente...
grungel escribió:centro comercial piso de arriba en la puerta de threads ^^

Pues no veo a nadie ajajaj
grungel escribió:mira, si no protestas y compras es como realmente no haces nada... y es por echar unas risas... no veas la de peña que hemos estado ahi.... que lo he empezado a gritar yo solo y enseguida se me ha unido mas gente...

porque protesteis 2 o 3 no vais a hacer nada.. aparte...si la gente esta comprando el poder crear clubs a 5€ mas la cuota mensual por club :-| [+risas]
Pichur escribió:
grungel escribió:centro comercial piso de arriba en la puerta de threads ^^

Pues no veo a nadie ajajaj

Por que supongo que sera otra sala del centro comercial , cuando se llena una se entra en la otra.
si llegas a venir 5 minutos antes ves todo el percal ahora estoy yo solo.. he contado 15 xD

y todo el mundo ahi gritando...

y si, la peña es muy tonta por gastarse toda esa pasta
Umi escribió:
grungel escribió:mira, si no protestas y compras es como realmente no haces nada... y es por echar unas risas... no veas la de peña que hemos estado ahi.... que lo he empezado a gritar yo solo y enseguida se me ha unido mas gente...

porque protesteis 2 o 3 no vais a hacer nada.. aparte...si la gente esta comprando el poder crear clubs a 5€ mas la cuota mensual por club :-| [+risas]

Pos no va a ganar dinero sony con el home, esto es solo el principio.
Yo con cuenta europea no consigo entrar, me da siempre error, pero con cuenta US no tengo problemas.Os ocurre lo mismo a vosotros??
pues veniros todos a la manifestacion... jajajaja
Jolin a mi no me va.Me da el famoso error.

Sabeis si hay que abrir puertos??
IVPITER escribió:Jolin a mi no me va.Me da el famoso error.

Sabeis si hay que abrir puertos??

No, seguir intentandolo una y otra vez, y al final logras entrar, yo estoy dentro.
grungel escribió:pues veniros todos a la manifestacion... jajajaja

Me hacen falta piernas para ir tan rapido a la manifestacion. XD
Anda y que le den por el culo a la mierda esta.Los de sony europa no estan preparados para este tipo de cosas, mirar con en US entras sin problemas.
pero por irak bien que os moviais, eh cabrones? xD

es solo por hacer unas risas...
grungel escribió:pero por irak bien que os moviais, eh cabrones? xD

es solo por hacer unas risas...

Si, mas o menos es lo mismo. [qmparto]
Yo eh entrado a la 2º, eh estao 1 horita y me aburrido. No hay mucho donde ir.
- En el centro comercial, todo es de pago.
- La bolera es lo unico que se salva, eh jugao con uno al billar y a una recreativa, pero a los bolos olvidaros porque esta petao.
- El cine no me gusta. Para ver un video hay que descargarlo y tarda mucho jaja.
Una pregunta, los videos y eso que se bajan, se bajan al disco duro o lo baja solo para mostrarlo y no lo guarda en el disco duro ??
Porque a este paso con HOME nos quedamos sin disco duro.
chals407 escribió:Anda y que le den por el culo a la mierda esta.Los de sony europa no estan preparados para este tipo de cosas, mirar con en US entras sin problemas.

euhm va a sqer que no llevas razon [+risas]
al final he podido probarlo en mi cuenta eeuu, y la verdad es que me esperaba algo menos. Ahora no es nada, pero tiene unas posibilidades potenciales de expansion inimaginables.....

ahora bien, lo de cobrar por camisetas virtuales y cosas de esas.....espero uqe no compre nadie...
guardwin escribió:al final he podido probarlo en mi cuenta eeuu, y la verdad es que me esperaba algo menos. Ahora no es nada, pero tiene unas posibilidades potenciales de expansion inimaginables.....

ahora bien, lo de cobrar por camisetas virtuales y cosas de esas.....espero uqe no compre nadie...

Si 2nd life lleva tanto tiempo así y les funciona, desgraciadamente me temo que a Sony también les puede funcionar. :(
mas gente de la que te piensas paga... ven a protestar a la segunda planta del centro comercial en la puerta de threads ^^ estamos ahi uno 15 ahora
yo entro tranquilamente si ningun problema de conexión
Pues de pronto entro a la bolera y me encuentro con que me han robado los pantalones!!!

http://i34.tinypic.com/293v8z4.jpg

Aqui la prueba del delito! xDDD
Tillolas escribió:Pues de pronto entro a la bolera y me encuentro con que me han robado los pantalones!!!

http://i34.tinypic.com/293v8z4.jpg

Aqui la prueba del delito! xDDD

eran de la beta anterior y en esta son de pago?....xd cosas que hay que ver...
No hombre eso lo digo de coña xD, seria algun fallo al cargar la textura, es para darle un tono de humor a esto XD

Las cosas de la beta que compre (Gratis) las sigo teniendo
Erro de red

Se ha perdido la conexion con el servidor. C-931

Ha alguien mas le pasa??

Salu2
grungel escribió:mas gente de la que te piensas paga... ven a protestar a la segunda planta del centro comercial en la puerta de threads ^^ estamos ahi uno 15 ahora

Pues yo no veo nadie xD
jilk666 escribió:
grungel escribió:mas gente de la que te piensas paga... ven a protestar a la segunda planta del centro comercial en la puerta de threads ^^ estamos ahi uno 15 ahora

Pues yo no veo nadie xD

diferentes isntancias [Alaa!]
cherves85 escribió:Erro de red

Ha alguien mas le pasa??

Salu2

¿Os molestáis en mirar 3 ó 4 páginas más atrás (no hace falta más) antes de preguntar? Sí, a alguien más le pasa.
una duda, como puedo hacer para quedar con un amigo en un mismo escenario? porque intente ir con el a la bolera pero claro, el aparecio en una bolera distinta a la que estaba yo y eso, que andabamos perdidisimos xD
guigocres escribió:una duda, como puedo hacer para quedar con un amigo en un mismo escenario? porque intente ir con el a la bolera pero claro, el aparecio en una bolera distinta a la que estaba yo y eso, que andabamos perdidisimos xD

Desde la PDA tenéis dos opciones.

1.- Invitaros el uno al otro o viceversa y aceptar la invitación (lógicamente).

2.- Elegir al amigo y escoger la opción ir a donde está o algo así.
guigocres escribió:una duda, como puedo hacer para quedar con un amigo en un mismo escenario? porque intente ir con el a la bolera pero claro, el aparecio en una bolera distinta a la que estaba yo y eso, que andabamos perdidisimos xD

Si los 2 os teneis aceptados como amigos, le al menu principal (start ) a lista de amigos y hay si esta conectado y estais de amigos te saldra esa opcion y listo!
una pregunta en el principio del hilo se dice ke hay varias casas propias y yo solo he visto el estudio del principio como se acede a las demas?
Tillolas escribió:No hombre eso lo digo de coña xD, seria algun fallo al cargar la textura, es para darle un tono de humor a esto XD

Las cosas de la beta que compre (Gratis) las sigo teniendo

hombre ya.... pero te decia que lo mismo si compraste esos pantalones y ahora al ser todo de pago, lo mismo sony se los ha vuelto a llevar,,,xddd
Dr_Zoidberg escribió:
cherves85 escribió:Erro de red

Ha alguien mas le pasa??

Salu2

¿Os molestáis en mirar 3 ó 4 páginas más atrás (no hace falta más) antes de preguntar? Sí, a alguien más le pasa.

Busque en el buscador uy no aparecia nadie con el error. Y como comprenderas no voy a buscar en 500 paginas a ver donde esta ;).

Edito: solucionado, seria error del servidor que estara petado
xals_punk escribió:una pregunta en el principio del hilo se dice ke hay varias casas propias y yo solo he visto el estudio del principio como se acede a las demas?

Quoteo, que me interesa, ya que quiero la casa Japo [chiu] [babas]

Saludos.
Umi escribió:
kyubi-chan escribió:Alguien me envia una invitción para el bar de Uncharted y el lugar de Farcry2?.

Gracias, soy kyubi-chan.

Hace falta tener el juego para entrar sin invitación, supongo, no?

no hace falta invitación [Ooooo] , estando en el home usa puedes entrar desde el mapa :p ,desde el home eur... hasta la semana que viene nada ^^".

Gracias tia :)
Hidalgo escribió:

Desde la PDA tenéis dos opciones.

1.- Invitaros el uno al otro o viceversa y aceptar la invitación (lógicamente).

2.- Elegir al amigo y escoger la opción ir a donde está o algo así.

muchas gracias, gracias a ti tambien pichur
buenas necesito ayuda , vereis acabo de descargar el home y na vez que acepto la politica de uso , me pone que se esta iniciando sesion , pero simpre me da error y me pone que se perdio la conexion con el servidor.
cherves85 escribió:Busque en el buscador uy no aparecia nadie con el error. Y como comprenderas no voy a buscar en 500 paginas a ver donde esta ;).

XD XD XD XD... Prueba a poner en el buscador C-931 y dime que no te sale nada... Así me río otro rato.
superpiton24 escribió:buenas necesito ayuda , vereis acabo de descargar el home y na vez que acepto la politica de uso , me pone que se esta iniciando sesion , pero simpre me da error y me pone que se perdio la conexion con el servidor.

Llevamos desde el juego hablando de eso. Nos pasa a mucho (yo aun no he conseguido iniciar sesión ni una sola vez). Será porque los servidores no responden de la demanda que tienen.
A todo esto, yo ya he conseguido entrar, y he encontrado un club llamado EOL (Eolianos)... ¿Quien lo lleva?

Edito : Ya lo he visto en Offtopic, lo que no sé es que pinta ahi cuando debería de estar en Online... ¿¿??
Kr0n0 escribió:A todo esto, yo ya he conseguido entrar, y he encontrado un club llamado EOL (Eolianos)... ¿Quien lo lleva?

Edito : Ya lo he visto en Offtopic, lo que no sé es que pinta ahi cuando debería de estar en Online... ¿¿??

Eso digo yo jejeje. Que tiene buena pinta, para unirse y tal? quien lo ha creado?
Pinoprod2, el hilo es este, lo que no sé es si es algo privado o es algo que cualquiera q esté por aqui puede meterse/pedir invitación...
Joder, yo todavia no he podido entrar me da todo el rato el famoso error.

Salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
probe esta mañana sobre las 11 nada el error de Conexion y ahora otra vez y nada error de conexion en la EUR...
No Conecta! anoche me lo descargue y todo a la primera... sera que eran las 5 de la madrugada [Ooooo] ahora nada! joer
7908 respuestas