[Hilo Oficial] Home

Cómo se entra en ese club?? :) yo me quiero unirrr!
No me lo puedo creer!!! he vencido al maldito androide y estoy en Home [qmparto]
Experiment escribió:A mi una tia me dijo que me hiciera unas pajas antes de entrar al home ya que decia q tenia las hormonas alteradas [carcajad] [carcajad] mira que son bordes

Pero es que es normal que sean bordes... con eso de que te puedes crear varias apariencias, me hice un avatar secundario con aspecto de mujer, y a los dos minutos tuve que volver a ponerme mi avatar masculino porque iba a donde iba estaba rodeada de palomos, hasta la picha de frases como "nice ass" y aburrido de recibir invitaciones para amigo. Comprendo a las pobres mujeres lo mal que lo deben pasar en Home. [+risas]

ponsio escribió:Cómo se entra en ese club?? :) yo me quiero unirrr!

Tienes que presionar Start, y en el menú te vas a Clubes, buscar club, escribes el nombre (con poner EOL vale) y te aparecerá el Club EOLianos, le das a solicitar ingreso y a esperar que te acepten. Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de las opciones del menú, pero más o menos es así.
puedo entrar al club eolianos aunque ocupe la home americana ? busque en club eolianos y mande mi solicitud
x_SEYMOUR_x escribió:
Meccus escribió:Me cago en el C-931!!!

+2

+1
kirlian escribió:vaya, pues yo no veo rastro de home por ninguna parte, no veo el icono ni encima del de la store, ni abajo, ni a la izquierda ni a la derecha, no hay rastro del maldito icono, y por mas que reinicio no aparece, que habre hecho yo para merecer esto [snif]

A mí me pasa igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿alguien sabe el porqué estoo, porqueeeeee!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
psp3ero escribió:
kirlian escribió:vaya, pues yo no veo rastro de home por ninguna parte, no veo el icono ni encima del de la store, ni abajo, ni a la izquierda ni a la derecha, no hay rastro del maldito icono, y por mas que reinicio no aparece, que habre hecho yo para merecer esto [snif]

A mí me pasa igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿alguien sabe el porqué estoo, porqueeeeee!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ami me pasa igual..donde puñetas ESTA EL PUÑETERO ICONO...DE HOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Regalo:
C-931
Interesados e interesadas MP, respondo a todos......
Me sobran a patadas....
La "casa" es inaccesible, se esta luciendo Sony...
Señores descargarse el club en el home namas ni menos q cuesta 5€ [carcajad] [carcajad] Que robo
kikoncio escribió:
psp3ero escribió:

ami me pasa igual..donde puñetas ESTA EL PUÑETERO ICONO...DE HOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hola, os comento, a mi me pasaba igual, teneis que cancelar todas las descargas que tengais activas. Asi aparece el icono del HOME. Saludos....
Soy yo??? o es que el home hay mucho JULANDRON??? [qmparto] si es que voy por la plaza pegado a la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cabrones, me dais envidia T.T

Yo con suerte podré disfrutar de mi nueva Ps3 el martes o el miércoles [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A ver, ahora mismo he instalado el Home este, intento acceder continuamente y me dice que:

Error de red
Se ha perdido la conexión con el servidor
Error C-931

Le pasa a alguien????
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, ahora mismo he instalado el Home este, intento acceder continuamente y me dice que:

Error de red
Error C-931

Le pasa a alguien????

Si les mas para atras veras que nos pasa a todos.Son los servidores.Yo porfin pude entrar intentalo q lo conseguiras
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, ahora mismo he instalado el Home este, intento acceder continuamente y me dice que:
Error de red
Error C-931
Le pasa a alguien????

Al 90% de usuarios... tienes mi apoyo... yo esto dentro ese porcentaje. Saludos.
Yo tambien estoy dentro de ese porcentaje, no hay manera, la única vez que he podido entrar ha sido a mediodia despues de intentarlo varias veces, esta noche he probado pero nada de nada y lo he dejao por imposible, a ver si van arreglando ya este tema.
Yo esta noche he entrado a la 5ª o 6ª vez de intentarlo ininterrumpidamente... Me salía el error ése extraño, pero luego muy bien.
yo debo tener suerte.. aún no conozco al androide maligno.. he entrado todas las veces a la priemra [+risas]
lo consegui..!! como diria Stewie Griffin (niño cabron padre de familia) la victoria es mia!
Fran_R6 escribió:Soy yo??? o es que el home hay mucho JULANDRON??? [qmparto] si es que voy por la plaza pegado a la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay mucho salidote ...
de todas las nacionalidades , sexos (bueno , 99.9 masculino) y apetencias ... como en cualquier espacio virtual de contacto tipo "second life" y más con el tema de la novedad del home y la gracieta ...

Yo ya no creo que me vuelva a poner mi alter ego femenino ... me fríen a mensajes, me acosan y me violan con la mirada [qmparto] :

Imagen
Imagen

.XaludoX.
juer, vaya par de... fotos, es que así por el home vas provocando y hay mucho adolescente salidorro [+risas]
Vaya melones si es que vas provocando guarrona!!! luego llegan los disgustos xD
Yo ahora mismo estoy dentro, tras ver unos mensajes anteriores al mío entendí que había que hacer un sondeo sistemático y a la 5ª o 6ª vez que lo intenté acabé por entrar. Creo que deberíamos hacer una lista de usuarios para saber si somos de EOL o no. Si os parece la idea pues habrá que empezar.

Mi ID es Timy_Walker

A ver si se actualiza en el primer post, o abrimos otro, como se prefiera.
Uchiha Daiya escribió:Una pregunta: Tienen más cosas en el Home US? digo si tienen una que otra cosa diferente a la del Home EU?

Si que tiene mas cosas, por ejemplo el bar del Uncharted
Donde esta el bar io no lo encuentro aver si me echan una mano
no intenteis entrar 7600 veces seguidas. si no os deja, salis del juego y lo volveis a abrir, y otra vez. yo haciendo eso he pasado de probar 800 veces a conseguir entrar a la sexta vez como mucho.
Yo entré a Home de Estados Unidos a la tercera vez, y fue extraño, ya que me encontraba sentado en la plaza esperando a que se descargará el boliche y llegó un personaje (masculino xD) muy amable y comenzamos a charlar, y se nos unió otra persona a la charla, aunque no duramos mucho.

Intenté acceder a home desde mi cuenta de México y no pude =( mejor dicho, aún no está disponible.

Pero bueno, sin lugar a dudas tiene muucho potencial =D
spartan800 escribió:Donde esta el bar io no lo encuentro aver si me echan una mano

Usa el mapa es lo mas facil , buscas el icono de Uncharted y de alli vas directamente, pero recuerda que solo esta en el HOME de USA.
Salu2
A ok orale ahora mismo lo checo dormilon thx
Pues eso que le doy a iniciar Home me sale lo de no desconectar la ps3 mientras el simbolo de disco duro este etc..y Ps3 colgada.He borrado 3 veces home lo he vuelto a instalar y siempre igual PS3 colgada en ese punto.¿Alguien es tan amable de decir que hago mal?¿Que puede ser?Gracias y saludos.BUeno he descubierto que colgada no se queda porque la apgo con el mando bien y demás y puedo salir de Home,pero se queda en esa pantalla del disco duro y de ahí no pasa...
Pues yo ayer consegui entrar al fin despues de intentarlo durante 1 hora. A los que no puedan entrar paciencia. Salu2
Acabo de entrar y sinceramente me a decepcionado un poco,tanto tiempo para esta beta abierta?Sony,cada vez más y mejor. [noop]
spartan800 escribió:A ok orale ahora mismo lo checo dormilon thx

Veras que hay unas puertas que para entrar necesitan unos codigos, los codigos son

La puerta de abajo lleva 2 codigos

Codigo 1: 1024

Codigo 2: 1577383

Puerta que da a la escalera: 24312

Puerta mas alejada de la escalera: 41675

Salu2
por fiiiiin he conseguido entrar
llevo 3 dias con el puñetero error c391
a ver que tal esta.
Ayer por la noche por fin consegui estar. Es una beta, pero creo que es un mundo lleno de posibilidades. Eso si, sin el teclado para hablar las pasas putas.
paquito29 escribió:Ayer por la noche por fin consegui estar. Es una beta, pero creo que es un mundo lleno de posibilidades. Eso si, sin el teclado para hablar las pasas putas.

Si tienes posibilidad enchufa el teclado USB en la PS3 y se te abrira un mundo de colores XD
paquito29 escribió:Ayer por la noche por fin consegui estar. Es una beta, pero creo que es un mundo lleno de posibilidades. Eso si, sin el teclado para hablar las pasas putas.

Si, no tengo teclado, ¿de dónde eres?, adiós. XD
dormilon ZZZZ escribió:

Veras que hay unas puertas que para entrar necesitan unos codigos, los codigos son

Salu2

Esos codigos de que beta son usa,eu o japo? yo no e visto ningun sitio para poner codigos :-?
esos codigos son de las puertas del bar de sally (uncharted) en home USA
DarkDNB escribió:esos codigos son de las puertas del bar de sally (uncharted) en home USA

Merxi fiera [beer] [beer]
Ayer pude entrar en Home durante un par de horas... me dejó gratamente impresionado, tengo ganas de ver el futuro de los club y de las comunidades en general.
Os funciona a todos? por que al pulsar X para conectarme, me dice que se ha producido un error en el servidor, y ya lo he probado unas cuantas veces, y me dice siempre lo mismo, no se que puede ser...

Por cierto, ayer si que pude probar el juego, y lo unico que no me gusto es que cuando estas corriendo, si bajas la velocidad, parece que vaya a camara lenta, podrian haber hecho que se pusiera a caminar, no a correr a camara lenta xD.

Saludos!!
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Para donde son esos codigos?
el_link61 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Para donde son esos codigos?

DarkDNB escribió:esos codigos son de las puertas del bar de sally (uncharted) en home USA

estamos dormidos o ke xD
EOLianos! unamos nuestras fuerzas contra el Androide C-931 y lanzemosle una Bola Genki

Imagen
Llevo ya 2 días sin poder entrar por el puto error C-......

O lo arreglan o paso de Home en una buena temporada
Alguien sabe si el FAR CRY del HOME de USA tambien lleba codigos? y si lleba ponerlos plis :-?
7908 respuestas