[Hilo Oficial] Home

El club solo vale pasta al crearlo, para entrar no hace falta pagar.. solo faltaria eso [poraki] xDD
Yo aun no he podido entrar desde la "apertura" de la beta... Cuando era privada de lujo, todo a la primera...

P.D. Nadie ha creado aun una firma en plan: "Yo sufri el C-931"? Me extraña mucho... [+risas]
Cuando pueda entrar quito la solicitud del grupo, pero hoy está mas dificil que ayer aún... [noop]

Edito : ya está anulada la solicitud.
Dr_Zoidberg escribió:Ve con la ropa que tienes, usa el estudio que ya tienes y entra a todas los lugares gratuitos que Sony ha puesto a tu disposición. Es sencillo, Home cumple su función de manera gratuita y, si quieres pijería inútiles, las pagas, nadie te obliga a hacerlo y Home no funciona peor si no lo haces. Criticable sería que cobraran por el acceso, no por "complementos" estéticos. Lo del club, bueno, entre todos los que puedan acceder al club la cantidad se queda en algo insignificante, y de ese modo no se crean miles de clubs inútiles que luego caen en el olvido.

Un saludo.

+1
Para los que no hayas podido probarlo aun y estes ansiosos os recomiendo q os hagais una cuenta usa o canada, alli se entrar sin problemas.... pero claro, es para alli y con otra cuenta.

A mi por ahora el home no me convence.....
ykcub escribió:Yo aun no he podido entrar desde la "apertura" de la beta... Cuando era privada de lujo, todo a la primera...

P.D. Nadie ha creado aun una firma en plan: "Yo sufri el C-931"? Me extraña mucho... [+risas]

Vaya tela.. yo estoy igual. :(
u24ever escribió:Para los que no hayas podido probarlo aun y estes ansiosos os recomiendo q os hagais una cuenta usa o canada, alli se entrar sin problemas.... pero claro, es para alli y con otra cuenta.

a mi lo unico que me motiva a entrar es la bolera xD

en mi opinion a home le falta contenido exclusivo,videos y juegos que no puedas ver en ningun otro sitio,de manera que te apetezca entrar para curiosear
xhaplox escribió:
u24ever escribió:Para los que no hayas podido probarlo aun y estes ansiosos os recomiendo q os hagais una cuenta usa o canada, alli se entrar sin problemas.... pero claro, es para alli y con otra cuenta.

a mi lo unico que me motiva a entrar es la bolera xD

en mi opinion a home le falta contenido exclusivo,videos y juegos que no puedas ver en ningun otro sitio,de manera que te apetezca entrar para curiosear

Todo a su debido tiempo fiera como su palabra dice es una BETA y por eso solo hay cuatro tonterias cuando este el lanzamiento final veras y (vereis) [poraki]
acaso pensabais que no habria que pagar por nada?,esto sera un saca cuartos ya lo vereis.

a mi no me van a sacar un pavo desde luego,estaria cojonudo vamos.

saludoss
Tillolas escribió:Ya he podido entrar!!!! xDD

Voy a crear el Club EOLianos 1

Edito: Club creado Etiqueta Elotro

Joe... y mira que iba a crearlo yo pero habia pensado que con uno habia suficiente...
En fin, si falta mas espacio pues hago EOLianos 2 XD
Lionheart69, si que hace falta mas espacio, yo tengo unas 200 solicitudes pendientes, si te decides a crear EOLianos 2 ponte en contacto con nosotros (pinoprod2 y Tillolas) en este post:
hilo_hilo-oficial-club-eolianos-home-ps3_1137284

A todos los demas indicaros que tenemos en mente crear 5 clubs EOLianos.
Debido a los bloqueos que se producen en los clubs al mandar peticiones desde el Home, hemos pensado gestionarlo todo desde el post anterior.

Un saludo a todos
No os lo vais a creer...!!! Estoy escuchando conversaciones de otras personas estando yo en HOME. Si ! conversaciones de personas usando el micro. PERO SI NO TENGO CONTACTOS !!!! o es un fallo tremendo creado por los problemas existentes que hay ahora mismo....o es una opcion de HOME que no sabia :-? :-?
No sera una llamada privada, en home hay varias formas de hablar

-O bien es una llamada privada
-O estan hablando en modo "libre"

osea que puedes hablar donde estes y con todos
PORTUENSE_14 escribió:No os lo vais a creer...!!! Estoy escuchando conversaciones de otras personas estando yo en HOME. Si ! conversaciones de personas usando el micro. PERO SI NO TENGO CONTACTOS !!!! o es un fallo tremendo creado por los problemas existentes que hay ahora mismo....o es una opcion de HOME que no sabia :-? :-?

xDDDDDDD es normal tio
Sobre el Home, es gracioso, comentadolo, mi primo me dijo si le veía futuro, y le dije... ''futuro si le veo, lo que no le veo es presente'' xddd porque ahora es una gilipollez acoupadiscodurocomprateotro pero vamos en un futuro, si se lo montan bien va a estar interesante.

Saludos!
Home no me funciona y llevo probandolo desde el dia que lo sacaron y nada... no funciona :S Help mee!
(mensaje borrado)
rekcah-69 escribió:Home no me funciona y llevo probandolo desde el dia que lo sacaron y nada... no funciona :S Help mee!

Na yo toy = kon el error ese de descarga de contenido, ke si error C-931 pero ueno konfio en ke se solucione la verdad ahora no tengo ninguna prisa por estar enchufado ahi :P
Ya me funciona, no me lo creo.... Saludos....
PORTUENSE_14 escribió:No os lo vais a creer...!!! Estoy escuchando conversaciones de otras personas estando yo en HOME. Si ! conversaciones de personas usando el micro. PERO SI NO TENGO CONTACTOS !!!! o es un fallo tremendo creado por los problemas existentes que hay ahora mismo....o es una opcion de HOME que no sabia :-? :-?

A mí también me pasa, se oyen como 10 conversaciones a la vez, me suele pasar en la bolera.

Lo que no sé es si son conversaciones reales o son sonidos metidos en Home.
na eso son son los guiris que ponen el micro al altavoz y ponen musica los trastornaos yo ayer estaba echandome unos bolos y escuchando musica rap se les va la olla con los micros

saludos
¡Buenas! He usado la búsqueda y no he visto nada:

Os habéis fijado en que si entráis al XMB y váis a música y elegís un MP3... parece que quiere empezar a reproducirlo pero... nunca empieza.

Si estoy haciendo algo mal... ¿alguna solución?
Alguien sabe si los que estuvimos en la beta conservamos las cosas que teniamos alli? Estaría bien XD
BlueRay escribió:Alguien sabe si los que estuvimos en la beta conservamos las cosas que teniamos alli? Estaría bien XD

Las cosas sí que se conservan, lo único que no creo que son los clubs, pero la casa de verano y la ropa sí que sigue estando.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo conservando la casa de Verano y la ropa, muebles y adornos que me pille. [sonrisa]
jon2491 escribió:

A mí también me pasa, se oyen como 10 conversaciones a la vez, me suele pasar en la bolera.

Tu si vas a una bolera no oyes a hablar a lo de al lao? no se porque flipais tanto xD
Tekwarr escribió:
jon2491 escribió:

Tu si vas a una bolera no oyes a hablar a lo de al lao? no se porque flipais tanto xD

Jajaja déjales que lo disfruten xDDD

En fin, no es ningún fallo ni nada, simplemente lo han hecho así para que sea más realista, aunque para mi es simplemente molesto la verdad, porque muchos se empeñan en poner música por el micro, y se oye fatal...
Hidalgo escribió:¡Buenas! He usado la búsqueda y no he visto nada:

Os habéis fijado en que si entráis al XMB y váis a música y elegís un MP3... parece que quiere empezar a reproducirlo pero... nunca empieza.

[poraki] Ami me reproduce todo lo q le ponga de mussica [poraki]
kuja182 escribió:
rekcah-69 escribió:Home no me funciona y llevo probandolo desde el dia que lo sacaron y nada... no funciona :S Help mee!

Na yo toy = kon el error ese de descarga de contenido, ke si error C-931 pero ueno konfio en ke se solucione la verdad ahora no tengo ninguna prisa por estar enchufado ahi :P

A mi eso me pasa sobre todo por las noches. Ayer tuve que intentarlo lo menos 7 u 8 veces hasta que conectó XD. Pero por la mañana, sin problemas.
buenas a todos.

una pregunta que tengo que hacer para descargarlo? he mirado en el store, por los menus, y nada, si alguien me puede ayudar.

Gracias
quiquecortes escribió:buenas a todos.

una pregunta que tengo que hacer para descargarlo? he mirado en el store, por los menus, y nada, si alguien me puede ayudar.

Gracias

Se supone q con la última actualización de sistema deberías tener el instalador en la misma categoría que el Life y similares.
Uber Soldat escribió:
quiquecortes escribió:buenas a todos.

Gracias

Se supone q con la última actualización de sistema deberías tener el instalador en la misma categoría que el Life y similares.

vale, es que yo me lo descargo con el ordenador y luego lo meto en la ps con un usb. hoy la actualizare desde la ps3 a ver si asi me sale. gracias
soy al unico al que todavia no le deja entrar por el fallo ese del error???
esque manda wevos,tenia la beta cerrada,y ningun problema,ahora con la beta abierta aun a dia de hoy no e podido entrar
que asco
Yo sigo sin poder entrar desde la cuenta europea...eso si, si lo hago desde la de EEUU va perfecto...no lo entiendo
kiwy escribió:

Pues ami tampoco me deja escuchar musica
En todo el fin de semana solo me he podido conectar una vez y me he pasado la mayor parte del tiempo descargandome la plaza, el cine. Por mi parte, igual dentro de unos meses vuelvo a entrar, tengo demasiados juegos pendientes como para perder el tiempo jugando al ajedrez y viendo trailers chorras.
A ver si esta tarde pruebo de nuevo, y de paso pruebo por la canadiense :D
DarkDNB escribió:
kiwy escribió:

Pues ami tampoco me deja escuchar musica

A mi cuando kiero reproducir un archivo de musica me dice que no se puede mientras se esta ejecutando Playstation Home.
a mi tambien me pone error en el home me pone error c-931 yo no se k pasa con el home alguien sabe xk pone gracias x todo agregarme españoles en el networ de la ps3 k soy aseit4 [666] [uzi] y en el mgs4 soy ferna agregarme x favor
alvicio escribió:soy al unico al que todavia no le deja entrar por el fallo ese del error???
esque manda wevos,tenia la beta cerrada,y ningun problema,ahora con la beta abierta aun a dia de hoy no e podido entrar
que asco

yo tambien... tranquilo xD
A mi me pone c-631 y me dice que hay un error con la sesion home y todavia ni he entrado... desde luego falla mas que una escopeta de ferie.. desde el viernes solo he podido entrar 3 veces... y a horas intempestuosas.. como no arreglen ...es para cuando te deje iniciar sesion ya no cerrarla... aunque fundas la play....
Es un poco vergonzoso como funciona, yo aun ando intentando bajarme los dichosos 77 MBs, así que ya ni os cuento, va super lento, es que es de locos, sin embargo una demo de un juego de 1GB me tarda nada, en fin como ha dicho alguno habrá que esperar unos meses total por echarle un vistazo....... [poraki]
la isla esa de redbull no la han puesto aun??
Probar a las 3 de la mañana que a esa hora deja.
Ayer lo probe y todabia sigo flipado. ME gustaria saber cuantas personas estan trabajando en esto del Home porque vamos, es de risa.
Desde luego el poder entrar y que ahora para ir al cine o a cualquier sitio se te ponga a descargar mas megas... en fin que impresionante.

Eso si a los que les guste los chats y eso pues les molara. A mi esto me parece una chorrada.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alexito4 escribió:la isla esa de redbull no la han puesto aun??

Yo pille ayer por la noche a uno que tenia de nick algo de Redbull diciendo q pondrian disponible la isla la proxima semana
¡Bueno venia a postear que no me deja entrar en el home dandome error c-91 o algo así, lo mas gracioso es que he probado con mi cuenta canadiense y si que me deja entrar.

Otra cosa iva a descargarme el plaza en mi cuenta eur y ocupaba unos 42mb como se me cerro la sesion lo estoy haciendo ahora en la cuenta canada y ocupa 23 mb O_0
Cada region tiene su plaza, su bolera, su cine, etc diferente, te tienes que bajar la que te toca cada vez y ocupan distinto claro...
Adama escribió:Probar a las 3 de la mañana que a esa hora deja.
Ayer lo probe y todabia sigo flipado. ME gustaria saber cuantas personas estan trabajando en esto del Home porque vamos, es de risa.
Desde luego el poder entrar y que ahora para ir al cine o a cualquier sitio se te ponga a descargar mas megas... en fin que impresionante.

Eso si a los que les guste los chats y eso pues les molara. A mi esto me parece una chorrada.

anoche lo intenté sobre esas horas y nada... así que creo que le van a ir dando :P.-
Y eso que prometian que podiamos enseñar los videos, imagenes y musica a nuestros amigos mientras usabamos el home?????

Si nisiquiera nos deja escuchar musica mientras estamos dentro!!
rorrocrack escribió:Y eso que prometian que podiamos enseñar los videos, imagenes y musica a nuestros amigos mientras usabamos el home?????

Si nisiquiera nos deja escuchar musica mientras estamos dentro!!

Tio, es Beta Pública, ten paciencia
7908 respuestas