[Hilo Oficial] Home

los nombres de los errores tienen nombres de robots xD
a mi tmb me sale ese error xDDDDDDD Amonos de farraaaaaaa... Me voy hacer una cachimba
Ya era hora por dios!!! Llevo desde que salio la beta abierta sin poder entrar...
Hackean el Home

mirar este video,copio directamente de la pagina:

El nuevo sistema online de Sony no gana para disgustos, lo ultimo viene de un tal StreetskaterF, el cual asegura haber conseguido acceder al home y poder descargar, subir, borrar archivos... cambiando la apariencia de los poster, moviendo las peliculas y videos que podemos encontrar en el home... incluso existe un manual sobre como poder hacerlo. Por el momento Sony no ha dicho nada al respecto, por lo que podria tratarse perfectamente de una broma, aunque para intentar darle vericidad al asunto han colgado un video donde se pueder ver el resultado del hackeo, desconozco igualmente si el video es real o un montaje

http://es.youtube.com/watch?v=pAyan8EHdtY&eurl
miguel20dh escribió:Hackean el Home

mirar este video,copio directamente de la pagina:

El nuevo sistema online de Sony no gana para disgustos, lo ultimo viene de un tal StreetskaterF, el cual asegura haber conseguido acceder al home y poder descargar, subir, borrar archivos... cambiando la apariencia de los poster, moviendo las peliculas y videos que podemos encontrar en el home... incluso existe un manual sobre como poder hacerlo. Por el momento Sony no ha dicho nada al respecto, por lo que podria tratarse perfectamente de una broma, aunque para intentar darle vericidad al asunto han colgado un video donde se pueder ver el resultado del hackeo, desconozco igualmente si el video es real o un montaje

http://es.youtube.com/watch?v=pAyan8EHdtY&eurl

La cámara con la que grabaron el video debe de ser la misma con la que graban los OVNIs por que ahí no se ve nada XD
pero en verda sehace una idea y es dificil que sea fake
Pues con el permiso de los moderadores y ante la posible solucion del C-931 que tanto rato nos ha tenido pegado a la pantalla, compañero inseparable en nuestra desesperacion al no poder entrar.
Me he tomado la libertad de hacerle un homenaje y poner a disposicion de todos vosotros un humilde userbar de mi creacion.
VA porti.....

Imagen

Codigo para ponerlo en la firma:

(URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=homebardc1.png](img]http://img205.imageshack.us/img205/9417/homebardc1.th.png[/img)[/URL)

pd:sustituir los parentesis por corchetes.

Saludos.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llamo C-931, relaciones internautas humanas [qmparto] [qmparto]
Fran_R6 escribió:Pues con el permiso de los moderadores y ante la posible solucion del C-931 que tanto rato nos ha tenido pegado a la pantalla, compañero inseparable en nuestra desesperacion al no poder entrar.
Me he tomado la libertad de hacerle un homenaje y poner a disposicion de todos vosotros un humilde userbar de mi creacion.
VA porti.....

Imagen

(URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=homebardc1.png](img]http://img205.imageshack.us/img205/9417/homebardc1.th.png[/img)[/URL)

Saludos.

Ya dije yo que estaba tardando en aparecer... XD
ykcub escribió:
Fran_R6 escribió:Pues con el permiso de los moderadores y ante la posible solucion del C-931 que tanto rato nos ha tenido pegado a la pantalla, compañero inseparable en nuestra desesperacion al no poder entrar.
VA porti.....

Imagen

Saludos.

[ayay] se termina cojiendole cariño.......

EDITO: veo que la firma no sale bien [carcajad] esta si sirve:
(img]http://img205.imageshack.us/img205/460/homebarjw6.png[/img)
pd:cambiar parenteris por corchetes.
Fran_R6 escribió:
ykcub escribió:
VA porti.....

Imagen

Saludos.

[ayay] se termina cojiendole cariño.......

Pues con tu permiso, voy a hacer un poco de propaganda gratuita. XD XD
Lo de hackear el Home, por lo visto es "solo" a nivel local, no tiene posibilidad de subirlo a internet. Habrá estado jugando con los archivos del disco duro.Pero vamos, algo es algo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo para entrar al home tengo que dejar todas las descargas que tenga pendientes en pausa, de lo contrario el home nunca me entra.
Maloy escribió:
sattel escribió:Alguien sabe cuando van a meter los avioncitos de redbull???

Ni idea tio pero no te extrañe que sea de pago XD

Que va, eh? ein?
MADRE MIA
alguien a entrado al home japones???
siempre seremos la ultima mierda en este mundo de videojuegos,acabo de entrar por curiosidad y......valla peazo plaza ke tienen y mucho mas curra mas grande con un mirador al mar y aun no e entrao en la bolera ahora estoy descargandola para ver ke tiene pero seguro ke mejores cosas ke lo ke nos an puesto
solo decir ke la plaza principal ke tienen los japos es 3 o 4 veces mas grande ke la mierda ke nos an puesto a nosotros

un saludo

P.D:eso si esta todo en japo hasta el teclao y no me puedo comunicar con nadie [mad]
alvicio escribió:MADRE MIA
siempre seremos la ultima mierda en este mundo de videojuegos,acabo de entrar por curiosidad y......valla peazo plaza ke tienen y mucho mas curra mas grande con un mirador al mar y aun no e entrao en la bolera ahora estoy descargandola para ver ke tiene pero seguro ke mejores cosas ke lo ke nos an puesto
solo decir ke la plaza principal ke tienen los japos es 3 o 4 veces mas grande ke la mierda ke nos an puesto a nosotros

un saludo

P.D:eso si esta todo en japo hasta el teclao y no me puedo comunicar con nadie [mad]

Mira abajo a la izquierda que pone estilo de teclado o algo asi, puedes cambiar entre katakana hiragana y letras occidentales
O usa una cuenta de Hong Kong, que es igual que el japo y hablan ingles
Si os parece una mierda la plaza eur teneis que ver la canada, esa si que da pena.
videoconsolas escribió:Yo para entrar al home tengo que dejar todas las descargas que tenga pendientes en pausa, de lo contrario el home nunca me entra.
+1

A mí me pasa igual.
Buscavidas escribió:
videoconsolas escribió:Yo para entrar al home tengo que dejar todas las descargas que tenga pendientes en pausa, de lo contrario el home nunca me entra.
+1

A mí me pasa igual.

-1
yo no XD
gaaradark escribió:
Buscavidas escribió:
+1

A mí me pasa igual.

-1
yo no XD

Perra [+risas]
porcierto ahora el home desde que cambiaron de servers en la europea va de pm
gaaradark escribió:porcierto ahora el home desde que cambiaron de servers en la europea va de pm

Tendré que meterme más a menudo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo a lo largo del día.

un saludo

Eso no es lo mas increible...lo mejor de todo es que ves bastantes tias y nunca estan siendo acosadas xDDDD
Me tendré que crear una cuenta de esas y probarlo.... por cierto los manuales estan en EOL... donde los puedo buscar alguien lo sabe?
Legium2k escribió:

un saludo

Eso no es lo mas increible...lo mejor de todo es que ves bastantes tias y nunca estan siendo acosadas xDDDD

Y hoy encima ponen las nuevas salas de Namco [enfado1]
nueva actualizacion 1.04 y esto era por lo que no sacaban home ??? hasta que fuera totalmente satisfecho para los usuarios tanto retraso en sacarlo para esto??? ahora nos quitan la comunicacion por voz, si cada vez es peor para eso que lo hubieran sacado un año antes y todos estos problemas a dia de hoy lo tendrian solucionado
me dejáis sorprendido sobre los comentarios de home, xD. Tendré que ir a casa de mi hermano para que me lo enseñe, xDDDDDD XD

un saludo
bigblue escribió:me dejáis sorprendido sobre los comentarios de home, xD. Tendré que ir a casa de mi hermano para que me lo enseñe, xDDDDDD XD

un saludo

hombre si te bebes unas cuantas cerves con los amigos y entras en home te aseguro que te lo pasas guapo y mas si te aces una tia que van todos los guiris detras
saludos
a mi me da el error d5027 y no entro ni de coña :(
Espera espera, osea, años esperando el puto Home, mi PS3 es más cara que la de los Japoneses, y encima a mi me llega un Home recortado, con una plaza mas pequeña que la de los japos, y petado de BUGS? PUTA SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Espera espera, osea, años esperando el puto Home, mi PS3 es más cara que la de los Japoneses, y encima a mi me llega un Home recortado, con una plaza mas pequeña que la de los japos, y petado de BUGS? PUTA SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol... simplemente lol, para que quieres una plaza mas grande si es limite de gente en las zonas es el mismo?.. igual para jugar al escondite... seria ideal pero quejarse del tamaño de un espacio es un poco una chorrada, que me digas que te gusta mas o menos, el aspecto pues ya es diferente pero el tamaño?¿, y bugs es normal que hayan, para algo es una beta [+risas]
Umi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Espera espera, osea, años esperando el puto Home, mi PS3 es más cara que la de los Japoneses, y encima a mi me llega un Home recortado, con una plaza mas pequeña que la de los japos, y petado de BUGS? PUTA SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol... simplemente lol, para que quieres una plaza mas grande si es limite de gente en las zonas es el mismo?.. igual para jugar al escondite... seria ideal pero quejarse del tamaño de un espacio es un poco una chorrada, que me digas que te gusta mas o menos, el aspecto pues ya es diferente pero el tamaño?¿, y bugs es normal que hayan, para algo es una beta [+risas]

Ueee! que buena idea!! ya podrian implementarlo en el home, seria cachondo al escondite!! [+risas]

ya..ya...me piro a dormir un rato ¬_¬
Es que el home esta ahora mismo de mantenimiento? es que no me deja entrar
Umi escribió:

Pos eso. Yo me quejo porque no puedes jugar al escondite ¬¬ ala! Para lo que pagamos tenían que poner una plaza por lo menos como la ciudad de vice city de grande! A no, que no pagamos nada xDD
Umi escribió:

Pero a ver, a mi me da igual que podamos estar los mismos en una zona, que pasa que a tí te gusta estar 30 personas metidas en un macdonalds o 30 metidas en un salon de lujo? Creo que no lo entiendes, me refiero a que sus plazas molan mas, están programadas igual que las nuestras y a nosotros nos ponen esta mierda de plazas? Creo que todos merecemos lo mismo o como mínimo que sea la misma plaza retocada para europa, cambiando los gustos japos, pero no esas vergunezas de a canada por ejemplo ponerle una plaza de chiste..
Tommy_Vercetti escribió:
Umi escribió:

Pero a ver, a mi me da igual que podamos estar los mismos en una zona, que pasa que a tí te gusta estar 30 personas metidas en un macdonalds o 30 metidas en un salon de lujo? Creo que no lo entiendes, me refiero a que sus plazas molan mas, están programadas igual que las nuestras y a nosotros nos ponen esta mierda de plazas? Creo que todos merecemos lo mismo o como mínimo que sea la misma plaza retocada para europa, cambiando los gustos japos, pero no esas vergunezas de a canada por ejemplo ponerle una plaza de chiste..

Pero es que la plaza que tenemos tampoco es que tenga el tamaño de un mcdonald precisamente. Es mas, me parecería un coñazo si fuera mas grande. Y tampoco se peta la sala como para no darse movido ni mucho menos. Ya bastante coñazo me parece buscar a un colega q sta en la plaza como para que aun encima me aumenten en 4 veces el tamaño de la sala. Por otra parte me da que el tamaño de las plazas van de acuerdo a las conexiones que tienen cada zona. Algunos empiezan a parecerse a estos niños caprichosos que lloran porque el niño de la calle de enfrente tiene una piruleta de otro color y quieren la misma ¬¬.
a mi tal como esta ahora me parece un poco royo tener que cruzarlo todo... si fuera mas grande...ufff... a mi ya me parece bien como esta en estos momentos
Pero es que la plaza que tenemos tampoco es que tenga
el tamaño de un mcdonald precisamente. Es mas, me parecería un coñazo si fuera mas grande. Y tampoco se peta la sala como para no darse movido ni mucho menos. Ya bastante coñazo me parece buscar a un colega q sta en la plaza como para que aun encima me aumenten en 4 veces el tamaño de la sala. Por otra parte me da que el tamaño de las plazas van de acuerdo a las conexiones que tienen cada zona.[/quote]

Conexiones? Tio en 4 años que llevan con Home han hecho 1 plaza, 1 sala de vídeos (porque no tiene mas) y 3 minijuegos estúpidos, ya que te puedes salir cuando vas a perder jodiendo la partida a cualquiera, ya que no hay ni registro ni nada en los bolos, en el ajedrez o en el billar, hay empresas que en 1 año te programa juegos que por lo menos son muchísimo mas grandes que Home. Vale que no sea de pago, pero es que mis 500 euros que me costó mi PS3 hace tiempo no los veo amortizados por ningún lado..yo no veo esa revolucion" que iba a ser Home.
Tommy_Vercetti escribió:
Conexiones? Tio en 4 años que llevan con Home han hecho 1 plaza, 1 sala de vídeos (porque no tiene mas) y 3 minijuegos estúpidos, ya que te puedes salir cuando vas a perder jodiendo la partida a cualquiera, ya que no hay ni registro ni nada en los bolos, en el ajedrez o en el billar, hay empresas que en 1 año te programa juegos que por lo menos son muchísimo mas grandes que Home. Vale que no sea de pago, pero es que mis 500 euros que me costó mi PS3 hace tiempo no los veo amortizados por ningún lado..yo no veo esa revolucion" que iba a ser Home.

uhm... 1 plaza?, yo ya he visto 4 diferentes, 1 sala de video?, he visto 2, 3 minijuegos?, he llegado a ver bastantes mas y a eso sumale todo lo que tienen echo los devs pero no esta de cara al publico.

Hombre en cierto modo, las consolas son como los coches, requieren gasofa y con el tiempo, no se revalorizan(bueno, salvo contados casos) Si ningun juego te ha gustado, o te lo ha hecho pasar bien, dejando que todo el peso caiga en el HOME...apañao vas. Cierto es lo que dices de que en 4 años hagan la chusta que han hecho, simplemente y a dia de hoy tenemos un chat con 3 habitaciones...
Tommy_Vercetti escribió:Pero es que la plaza que tenemos tampoco es que tenga
el tamaño de un mcdonald precisamente. Es mas, me parecería un coñazo si fuera mas grande. Y tampoco se peta la sala como para no darse movido ni mucho menos. Ya bastante coñazo me parece buscar a un colega q sta en la plaza como para que aun encima me aumenten en 4 veces el tamaño de la sala. Por otra parte me da que el tamaño de las plazas van de acuerdo a las conexiones que tienen cada zona.

Conexiones? Tio en 4 años que llevan con Home han hecho 1 plaza, 1 sala de vídeos (porque no tiene mas) y 3 minijuegos estúpidos, ya que te puedes salir cuando vas a perder jodiendo la partida a cualquiera, ya que no hay ni registro ni nada en los bolos, en el ajedrez o en el billar, hay empresas que en 1 año te programa juegos que por lo menos son muchísimo mas grandes que Home. Vale que no sea de pago, pero es que mis 500 euros que me costó mi PS3 hace tiempo no los veo amortizados por ningún lado..yo no veo esa revolucion" que iba a ser Home.[/quote]

Pero tio tienes que entender que sony no es el manitas del barrio que tiene un negocio y que le va bien. Tu de verdad piensas que solo estan con home? Al oirte parece que sony vive del home. De todas formas no tiene sentido hablar con alguien que tiene en mente rajar por rajar. Estas sacando cosas de quicio, ni llevan 4 años con el home ni hay una plaza, ni se pretende convertir la bolera en un juego online a gran escala. Simplemente es un extra. Empieza por hablar las cosas sin sacarlas de contexto y cambiando la realidad y quizas podramos tener un debate serio ;)
Mola, nueva actualización! Novedades:

1) Cuando parecía que se estabilizaba el acceso, ahora pasamos al error D-5027... Que hace más difícil aún entrar (ya ni con 15 reintentos, que fue mi récord con el anterior).

2) No sé si hay más, no he podido entrar para comprobarlo.
Dr_Zoidberg escribió:Mola, nueva actualización! Novedades:

1) Cuando parecía que se estabilizaba el acceso, ahora pasamos al error D-5027... Que hace más difícil aún entrar (ya ni con 15 reintentos, que fue mi récord con el anterior).

xDDD! Estan teniendo un concepto un poco extraño de "mejoras" estos de sony xD

aún queda 1h y media de mantenimiento
Solrack escribió:

xDDD! Estan teniendo un concepto un poco extraño de "mejoras" estos de sony xD

Sí, y se me ha olvidado comentar que ahora pasa más tiempo en "inicializando" hasta que te sale el error, con lo cual hacer varios reintentos es una auténtica odisea... Briconsejo: si quieres entrar en Home, cómprate un librito de sodokus para la espera.
A ver, que los servers están de mantenimiento, como no seais el mago Gandalf no sé como queréis entrar...
Spidey_86 escribió:A ver, que los servers están de mantenimiento, como no seais el mago Gandalf no sé como queréis entrar...

también pueden ser Merlín, o el mago de Oz [Ooooo] .

el error que da lo más seguro es que sea porque no se puede conectar al server ya que no lo encuentra.. (estan de mantenimiento).
7908 respuestas