yo sigo pensando ke esto del home solo es un timo mas de esta gente,ke si ke es gratis y tal,pero ya te colocan la tienda diesel,y las camisetas a 2 euracos,abra gente a la ke le sobre la pasta y se las pillen,pero yo no ando bien de dinero,y para gastarme 2 euros en una camiseta virtual pa un monigote,cojo un euro mas me voy al mercaillo y me pillo una camiseta para mi,y esto no es todo,en el home japones en la bolera hay una seccion de sala de makinas (como la ke tenemos en la ke esta el echocrome ese y los demas) pero es de namco,y hay ke pagar para jugar a las makinas,vamos no se cuanto nos piensan cobrar por jugar al pc-man,pero me parece ke se kieren forrar a costa de nosotros y conmigo no lo van a conseguir,ya lo veo 20 centimos una partidita al pac-man de toda la vida,si si ese ke no tiene nadie en la psp emulado,o en el pc en algun mame
bueno un saludo y ale a gastarse la pasta en ropa para un monigote,al final de mes si as comprado todas las camisetas de la tienda diesel te abras dejao unos 30 euros o asi no??
ke buen precio,si señor