[Hilo Oficial] Home

nauros escribió:tampoco le cobran por decir ZAS!!!

quote fail.

y el comentario de que no le cobran por decir zas viene a?
Ya he actualizado y todo bien.

Leyendo los comentarios, parece que a algunas personas se les olvida que es una beta. Yo no creo que vaya a comprar ropita para Ken, a no ser que me lo pida Barbie :)

Salu2
Umi escribió:

quote fail.

A que por muy cierto que sea eso de que "a nadie le obligan a pagar por el trajecito de papa noel..."... no deja de ser un ZAS!!
borrer0 escribió:
Umi escribió:

quote fail.

A que por muy cierto que sea eso de que "a nadie le obligan a pagar por el trajecito de papa noel..."... no deja de ser un ZAS!!

exacto
borrer0 escribió:
Umi escribió:

quote fail.

"es un zas " para a gente que, se pensaba que en home iba a ser todo gratis, porque vaya.. algun beneficio van a tener que sacar con home toda compañia busca beneficios en todo lo que hace. Para la gente que, entiende que la mayoria de cosas adicionales van a ser de pago no tiene nada de zas.
Dios impresionante que jarta de reir me he pegado con el traje de santa claus en mitad de la plaza y rodeado de personas xDDD
Umi escribió:
"es un zas " para a gente que, se pensaba que en home iba a ser todo gratis, porque vaya.. algun beneficio van a tener que sacar con home toda compañia busca beneficios en todo lo que hace. Para la gente que, entiende que la mayoria de cosas adicionales van a ser de pago no tiene nada de zas.

Tanto te molesta el ZAS !! ?? :O
flamer escribió:
Umi escribió:

lolno, pero bueno, mejor dejamos el offtopic.
Umi escribió:
flamer escribió:
Umi escribió:

lolno, pero bueno, mejor dejamos el offtopic.

Tod@s felices entonces :)
Bueno... Ahora he entrado a la primera, parece que mejora la cosa...
Por cierto, ¿hay manera de que tampoco aparezcan las citas de los usuarios que tienes ignorados? Es que, macho, hay algunos de los que se citan todos sus mensajes y al final los lees por huevos...
erzardia escribió:Prefiero no comprarlo, XD, podre sobrevivir sin ello

Opino lo mismito que tu +1 Saludos.
Voy a dar una vuelta por el HOME a ver que trae de nuevo.... Saludos
Mucha tonteria de arreglar pero los dos objetos que daban error el sofa negro y unos zapatos de mujer siguen dando error , ademas esto de volver a bajarte con cada actualizacion otra vez la bolera, las tiendas,el cine no me mola ya van tres veces que me los tengo que bajar

pd : lo de la isla redbull no era hoy poor que no esta en ningun lado [comor?]
Fundio escribió:Mucha tonteria de arreglar pero los dos objetos que daban error el sofa negro y unos zapatos de mujer siguen dando error , ademas esto de volver a bajarte con cada actualizacion otra vez la bolera, las tiendas,el cine no me mola ya van tres veces que me los tengo que bajar

es verdad, decian que salia esta semana :S
icono escribió:
Fundio escribió:Mucha tonteria de arreglar pero los dos objetos que daban error el sofa negro y unos zapatos de mujer siguen dando error , ademas esto de volver a bajarte con cada actualizacion otra vez la bolera, las tiendas,el cine no me mola ya van tres veces que me los tengo que bajar

No solo esta semana sino mas bien hoy solo espero que sea gratis , que me veo que sera de pago , vaya timo nos quejamos de los precios en la store pero los precios del home si que se estan pasando camisetas a dos euros casi, en fin
copi y pego

PlayStation Home Beta se puede descargar gratis desde la columna PSN de la XMB. Los que viven en América del Norte tienen acceso a los juegos previamente anunciados, como: Drake’s Fortune, Far Cry 2, Resistance, Warhawk, Guitar Hero y SOCOM.

Pero hay que tener presente una cosa, Sony ha dicho que los servicios básicos son gratuitos, lo que da la impresión de que algunas funciones y actividades requieren alguna cuota o se cobra por separado como si fuera una característica añadida.

Por ejemplo, los diseñadores de ropa para los avatares tienen un precio gracias a la colaboración de diseñadores de moda como Lignet Roset y Diesel. Otros materiales como películas de Sony Pictures, y como la característica de la isla de Red Bull, también pueden tener un pequeño coste de cuota con la posibilidad de que los usuarios puedan crear clubs para atender a otras personas.

Esto es un ZAS en toda la boca para aquellos que me criticaron por decir verdades como un templo y no lo quisieron ver [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Fundio escribió:
icono escribió:

No solo esta semana sino mas bien hoy solo espero que sea gratis , que me veo que sera de pago , vaya timo nos quejamos de los precios en la store pero los precios del home si que se estan pasando camisetas a dos euros casi, en fin
copi y pego

PlayStation Home Beta se puede descargar gratis desde la columna PSN de la XMB. Los que viven en América del Norte tienen acceso a los juegos previamente anunciados, como: Drake’s Fortune, Far Cry 2, Resistance, Warhawk, Guitar Hero y SOCOM.

Pero hay que tener presente una cosa, Sony ha dicho que los servicios básicos son gratuitos, lo que da la impresión de que algunas funciones y actividades requieren alguna cuota o se cobra por separado como si fuera una característica añadida.

Por ejemplo, los diseñadores de ropa para los avatares tienen un precio gracias a la colaboración de diseñadores de moda como Lignet Roset y Diesel. Otros materiales como películas de Sony Pictures, y como la característica de la isla de Red Bull, también pueden tener un pequeño coste de cuota con la posibilidad de que los usuarios puedan crear clubs para atender a otras personas.

Esto es un ZAS en toda la boca para aquellos que me criticaron por decir verdades como un templo y no lo quisieron ver [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Madre mia ya pareceis crios con el tema del zas...¬¬ Por cierto que verdades dijiste? que creo q no stoy al tanto xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, ponerse el skin de una rubiaca y pasearse por el centro comercial puede ocasionar alguna que otra risada.
No viene mal para hacer estudios sociológicos del comportamiento el tema éste [qmparto]

Salu2.
yo sigo pensando ke esto del home solo es un timo mas de esta gente,ke si ke es gratis y tal,pero ya te colocan la tienda diesel,y las camisetas a 2 euracos,abra gente a la ke le sobre la pasta y se las pillen,pero yo no ando bien de dinero,y para gastarme 2 euros en una camiseta virtual pa un monigote,cojo un euro mas me voy al mercaillo y me pillo una camiseta para mi,y esto no es todo,en el home japones en la bolera hay una seccion de sala de makinas (como la ke tenemos en la ke esta el echocrome ese y los demas) pero es de namco,y hay ke pagar para jugar a las makinas,vamos no se cuanto nos piensan cobrar por jugar al pc-man,pero me parece ke se kieren forrar a costa de nosotros y conmigo no lo van a conseguir,ya lo veo 20 centimos una partidita al pac-man de toda la vida,si si ese ke no tiene nadie en la psp emulado,o en el pc en algun mame
bueno un saludo y ale a gastarse la pasta en ropa para un monigote,al final de mes si as comprado todas las camisetas de la tienda diesel te abras dejao unos 30 euros o asi no??

ke buen precio,si señor
hombre yo pienso q la isla de redbull deberia ser gratuita ya q si han metido los de redbull es para q se paguen los costes de esa publicidad que se esta metiendo... o en eso consiste la publicidad...
[triston] [triston] El 11 de Diciembre probe a ponerlo por 1ª vez y va y se me rompe la ps3 con la jodida luz amarilla. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta desde mi ignorancia.. ayer lei el foro y vi q un compañero pregunto donde se podian ver los objetos conseguidos con las recreativas.... donde se ven ayer me volbi loco buscandolos... y donde esta el museo Namco.... la verdad es que en el centro comercial no llegue a entrar... pero por el resto no lo vi.... gracias por la informacion
Yo es que directamente no voy a comprar nada del home. ¿para tener un chale virtual? ¿una lampara y muebles? Ya que nos ofrecen esto deberia ser todo gratis, y si no que no pongan naa. Yo por lo menos no pienso pagar un duro por esto, no lo pago por expansiones de juegos porque ya me parece un timo (ya has pagao por el juego). Espero que no vendan nada de los contenidos y poco a poco los vayan dejando abiertos. Y si no, yo seguire con mi apartamento vacio y mi camiseta azul dando vueltas por ahi.
YuOminae escribió:Yo es que directamente no voy a comprar nada del home. ¿para tener un chale virtual? ¿una lampara y muebles? Ya que nos ofrecen esto deberia ser todo gratis, y si no que no pongan naa. Yo por lo menos no pienso pagar un duro por esto, no lo pago por expansiones de juegos porque ya me parece un timo (ya has pagao por el juego). Espero que no vendan nada de los contenidos y poco a poco los vayan dejando abiertos. Y si no, yo seguire con mi apartamento vacio y mi camiseta azul dando vueltas por ahi.

Yo, desde el mas profundo respecto, intuyo que todavía no te integraste al mundo laboral. Lo digo porque no entiendo porque te parece un timo pagar por unos servicios que te ofrecen. Es el principio de la economía. Las expansiones te parecen un timo? El tema es que no se hacen solas y hay mucha gente trabajando detras. Lo que me parece más increible es que aun encima que la compañía esta esmerandose por ofrecernos un servicio online de calidad GRATIS, algunos aun consiguen encontrarle pegas al asuntos y sueltan perlas como Ya que nos ofrecen esto deberia ser todo gratis, y si no que no pongan naa

Tío, si cuando vayas por el mundo lo harás pensando cosas como esa, muy mal te veo ¬¬

Mucho os mimaron algunos de pekes ¬¬
Mi casa es un puto solar.

Lo más que he conseguido poner es un papel de pared bastante hortera, con aspecto de los años 60 pero moderno.
El resto sigue igual. Soy un callejero porque me da vergüenza volver a mi casa de sosa que es.

Yo no le veo mucha utilidad a esto, la verdad es que solo he entrado 2 veces y solo me he encontrado gente bailando en donde suena: "we've got the whole world in our hands..." y el resto son grupos de chicos persiguiendo a avatares con forma de chica [carcajad] [carcajad]
SAM!! escribió:Yo no le veo mucha utilidad a esto, la verdad es que solo he entrado 2 veces y solo me he encontrado gente bailando en donde suena: "we've got the whole world in our hands..." y el resto son grupos de chicos persiguiendo a avatares con forma de chica [carcajad] [carcajad]

[looco] [looco] Jajajaja ¡idem! De todas formas habrá que esperar a que todos los servicios se implementen. Tengo mucha curiosidad de saber como van a llevar el tema de las salas de cine, y de ver alguna zona específica de algún juego para ver todo lo que puede dar de si el Home. Mala pinta no tiene, pero no me parece tan absorvente como para pasar mucho tiempo en el mundillo virtual. Lo dicho, a esperar a ver los servicios al completo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo anoche entré por primera vez y me eché unos bolos con un par de españoles que había, una era una chica que estaba jugando con la cuenta de su hermano...y el otro era un colega de su hermano...pues vino un ingles, y mientras juegas a los bolos, estas sentao en los bancos...coje el notas, y se sienta en el suelo justo delante del avatar de la tia...con la cabeza entre sus piernas...y suelta "Humm tasty...!"... Yo flipo con la gente...es realmente lamentable...no he visto una cosa igual en mi vida...

Por lo demás, tenía todo muy buena pinta...solo espero que sea cierto eso que oí de que se podrían cambiar los trofeos por cosas para el home...porque yo lo que es dinero no me pienso gastar ni un pavo...me parece legítimo como opción y para mantener el servicio, y para aquel que realmente quiera está muy bien...pero tengo otras prioridades en las que invertir mi pasta...

En general me ha gustao, a ver si nos vemos por alli, si hay algún club o algo invitarme, que me siento sólo¡¡¡ Jjejejejejeje...
Spidey_86 escribió:OWNED!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD! Que bueno!!

jajajaja. como se espantaron todos !!! [carcajad]
TitoT escribió:Por lo demás, tenía todo muy buena pinta...solo espero que sea cierto eso que oí de que se podrían cambiar los trofeos por cosas para el home...porque yo lo que es dinero no me pienso gastar ni un pavo...me parece legítimo como opción y para mantener el servicio, y para aquel que realmente quiera está muy bien...pero tengo otras prioridades en las que invertir mi pasta...

A ver si es verdad, eso le daría un aliciente muy bueno a los trofeos; consiguiéndolos obtendrías cosas de HOME gratis que se desbloquearían al subir tus estrellas o trofeos, y por otro lado que haya artículos que se vendan, aunque yo no los vaya a comprar.

TitoT escribió:En general me ha gustao, a ver si nos vemos por alli, si hay algún club o algo invitarme, que me siento sólo¡¡¡ Jjejejejejeje...

Yo digo lo mismo, ¡invitarme!, jeje; sino TitoT podríamos hacer uno.

Un saludo.
Yo, desde el mas profundo respecto, intuyo que todavía no te integraste al mundo laboral. Lo digo porque no entiendo porque te parece un timo pagar por unos servicios que te ofrecen. Es el principio de la economía. Las expansiones te parecen un timo? El tema es que no se hacen solas y hay mucha gente trabajando detras. Lo que me parece más increible es que aun encima que la compañía esta esmerandose por ofrecernos un servicio online de calidad GRATIS, algunos aun consiguen encontrarle pegas al asuntos y sueltan perlas como Ya que nos ofrecen esto deberia ser todo gratis, y si no que no pongan naa

Tío, si cuando vayas por el mundo lo harás pensando cosas como esa, muy mal te veo ¬¬

Pues perdona que te diga pero llevo ya años trabajando, así que sí que estoy en el mundo laboral, y me parece un robo que en lugar de incluir un editor como hacen algunos juegos te los hagan a cambio de dinero. Vale que el servicio es gratis, pero no lo es más que cosas como el store, los mensajes y demás que nos ofrece la consola de por sí, que vamos, si lo han hecho es para vender consolas y atraer a gente, no porque desinteresadamente lo den gratis. Las expansiones me parece que las hacen a la vez que el juego, y luego las venden por separado para sacar tajada, o sea juegos por fasciculos, y de eso ya lleva la gente hablando tiempo. Que incluyan editores de mapas o añadan mods para compartir(como en el unreal III) en lugar de estar sacandonos los cuartos, que esta la cosa dificil hoy en día para todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es hoome en estado puro

Que bueno xD Yo nose comose fia la gente de esto, yo no me fiaria un pelo de la gente :)
Pues yo he conocido a una chikilla muy maja de Canarias... y es autentica porque llevamos 3 días hablando por el headset XD
Jajaja al final con el home te echaras novia y todo XD
Black Angel escribió:Pues yo he conocido a una chikilla muy maja de Canarias... y es autentica porque llevamos 3 días hablando por el headset XD

Felicidades. El amor por internet es mucho más intrigante.
¿Ya te ha mandado alguna foto?

Un saludo
David Ricardo escribió:
Black Angel escribió:Pues yo he conocido a una chikilla muy maja de Canarias... y es autentica porque llevamos 3 días hablando por el headset XD

Felicidades. El amor por internet es mucho más intrigante.
¿Ya te ha mandado alguna foto?

Un saludo

Joder me has asustado!! jajajaj
YuOminae escribió:

Pues perdona que te diga pero llevo ya años trabajando, así que sí que estoy en el mundo laboral, y me parece un robo que en lugar de incluir un editor como hacen algunos juegos te los hagan a cambio de dinero. Vale que el servicio es gratis, pero no lo es más que cosas como el store, los mensajes y demás que nos ofrece la consola de por sí, que vamos, si lo han hecho es para vender consolas y atraer a gente, no porque desinteresadamente lo den gratis. Las expansiones me parece que las hacen a la vez que el juego, y luego las venden por separado para sacar tajada, o sea juegos por fasciculos, y de eso ya lleva la gente hablando tiempo. Que incluyan editores de mapas o añadan mods para compartir(como en el unreal III) en lugar de estar sacandonos los cuartos, que esta la cosa dificil hoy en día para todos.

CORRECTO!!
y para ke os agais una idea de lo de las expansiones de los juegos,la gran mayoria son un robo,me compre el buzz el dia ke salio a la venta,70 euracos,un miercoles y cual es mi sorpresa...pues ke al dia siguiente ya habian puesto en la store 3 paks de preguntas a 5 euros cada uno,y yo me pregunte porque coño no las metieron el el juego? si hacia un dia ke estaba a la venta,pues es un ejemplo,luego esta el call of duty 4 (el mejor game hasta la fecha de hoy) te sacan un pak de 4 mapas a 10 euracos,y a uno de los 4 mapas no juegas,al no ser ke te hagas una partida privada,pues valla.....luego tambien hay otras expansiones ke estan bien,la del burnout,con las motos ke fueron gratis,o la ke estan preparando para agrandar la ciudad,esa estara bien pues el juego lleva ya un año y piko en la calle,no como el buzz!!!
bueno un saludo,y espero ke no se me ensucie la camisata azul del home,porke sino parecere un mendigo,paso de pagar por esta mierda,2 años de retraso y ahora se kieren hacer rico a mi costa,y a la vuestra

Hombre, que mejor que usar headset que es manos libres no?? [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menuda ordinariez que he soltado...perdón [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
YoGhI escribió:

Hombre, que mejor que usar headset que es manos libres no?? [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menuda ordinariez que he soltado...perdón [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

jojo ya ves ha sido una muy buena jaja

Jajajaja, lamentablemente eso es aplicable a casi todo el entorno 'videojueguil' XD Conozco cada caso que os llevaríais las manos a la cabeza...
Esta mañana me he metido y he visto que han quitado el chat de voz.
Curiosa forma de solucionar las cosas tiene esta gente... [burla3]
holas hace una semana que no entro y me encuentro a peña vestida de papa noel sabeis lo quue hecho
me le vante corriendo y apage el televisor dios que susto [poraki] [poraki]jaja

un saludo
He entrado al home de japon y la verdad es que esta mucho mas currada la plaza, con ambiente navideño cosa que no tiene la nuestra, podrian hacer que se hiciera de noche, siempre ver lo mismo... [carcajad]
Por favor, que alguie me ayude

Alguien sabe donde están los objetos que se ganan en la recreativa "icebreaker"?

Hay alguna otra manera de conseguir bjetos de manera gratuita?
:-? :-? :-?
Hay muy poca ropa en la tienda que hay en el centro comecial no?
Es la unica manera de conseguir prendas?
Me estás vacilando? Han quitao la voz???
lostzilla escribió:Hay muy poca ropa en la tienda que hay en el centro comecial no?
Es la unica manera de conseguir prendas?

y encima de pago......
No sé si se ha ducho más atrás, pero yo ayer dedscargué unas cuantas prendas gratis. En casi todas las tiendas habia una al menos, eso sí, tendréis que ir marcando una por una para ver cuales son gratuitas y cuales no.

Un saludo.
pues aparte de quitar el cha de voz lque ya lo dije unas paginas mas atras , las cosas de namco tambien y aunque vuelvo al beta y despues al home me vuelven a aparecer pero luego si salgo del home las vuelvo a perder , ademas de seguir dos articulos dando fallos y la ropa de las maquinas recreativas las he perdido tambien tengo que volver a jugar al ice breaker y hechocrome que rabia y la isla redbull a la espera aun menudo servicio mas bueno un año de retraso con la escusa de ofrecer un buen servicio para todo el mundo menuda mentira , y encima la diferencia con otros home es el mismo trato que con las stores e igual con el cambio de moneda me parece esto ultimo una vergüenza que aun sony no se halla dado cuenta y unifique los home y stores menuda vergüenza
Yo despues de dos semanas sin entrar, ya que la pasada estube media hora intentandolo y lo deje por inútil.
Entro y me hacen descargar todos los escenarios de nuevo, pero lo mejor de todo es que la tiendas ya son de pago. No dijeron que sería todo gratis mientras fuera beta? Que yo sepa aún no es la versión oficial esta, corregirme si me equivoco.
Otra cosa es que no se quien pone los precios pero son una averración, donde me van con 2 euros por una camiseta, si según donde me sale más barata una de verdad. Donde iremos a parar.
Que digas un mueble o una camiseta 20 centimos o así pues aún comprarìa algo pero con estos precios no se quien esperan que lo compre.

Aún no entiendo como puede haber gente vestida de papá noel, si sumas todas las prendas el traje te sale por unos 10 euros. ¿A la gente le sobra mucho la pasta, no? [boing]
7908 respuestas