[Hilo Oficial] Home

Desde que lanzaron la beta abierta, no lo he vuelto a poner, ya que suponía que los servidores irían como el culo...

Ya han añadido más mobiliario a las tiendas del centro comercial? Ya se pueden comprar electrodomesticos? (teles, minicadenas, etc...)??? que precio tienen???

merci
Tyler Durden escribió:Desde que lanzaron la beta abierta, no lo he vuelto a poner, ya que suponía que los servidores irían como el culo...

Ya han añadido más mobiliario a las tiendas del centro comercial? Ya se pueden comprar electrodomesticos? (teles, minicadenas, etc...)??? que precio tienen???

merci

Sí, han metido cosas de pago bastante caras, y algunas gratis.
Y no va como el culo, a mi me va perfecto...eso sí, me parece un poco rollo tener que esperar para jugar al billar y que cuando acabe la gente se echen otra, es imposible jugar con un amigo. Y los bolos más de lo mismo, quiero jugar con mi novia y no hay forma de pillar una partida vacía o con 2 huecos...
Ayer entre al centro comercial, y de verdad que ya se me han quitado las ganas de Home. Eso de cobrarte 2 € por una camisa, 2 € por un pantalon, 1 € por una silla, etc... Lo veo un timo, pero de los grandes. No estamos hablando de un aritculo para un juego como mapas multijugador, o algun add-on mas corrientito, estamos hablando de una simple camisa que no sirve absolutamente parar nada, y que te clavan 2 € por ella..... De verdad que dan pena.... Aunque mas pena me dan los que paguen por ello....

Yo creo que me quedare con todas las cosas que te dan al principio y poco mas [carcajad]
Morda escribió:Ayer entre al centro comercial, y de verdad que ya se me han quitado las ganas de Home. Eso de cobrarte 2 € por una camisa, 2 € por un pantalon, 1 € por una silla, etc... Lo veo un timo, pero de los grandes. No estamos hablando de un aritculo para un juego como mapas multijugador, o algun add-on mas corrientito, estamos hablando de una simple camisa que no sirve absolutamente parar nada, y que te clavan 2 € por ella..... De verdad que dan pena.... Aunque mas pena me dan los que paguen por ello....

Yo creo que me quedare con todas las cosas que te dan al principio y poco mas [carcajad]

Yo no pago, eso seguro.
No aporta nada comprar una camisa, no le veo ningún tipo de reclamo...pero hay quien los comprará, créeme. Tengo un amigo que ya ha comprado varias cosas.
Yo antes me compro trajes de Little Big Planet, que al menos es un juego de verdad y el personaje va a hacer algo más que hablar.

Pero queda claro que Sony quiere sacarle dinero a Home, y sinceramente espero que lo saquen de mucha gente dispuesta a pagar por una camisa. Así ganan dinero para seguir sacando a delante la consola, pero con mi dinero que no cuenten, al menos en Home.
Nose, tampoco es que use mucho HOME, pero los servidores cuando están en marcha no van mal y sobre la disponibilidad de la sala de juegos... quitando los bolos, siempre suelo encontrar sitio. Eso si... hoy cuando iba por el nivel 16 del arkanoid del pingüino cerraron el servidor por mantenimiento... otro día será lo de conseguir los objetos. [+risas]
Muchos dicen no pagar pero leed esta noticia xD se han hinchado a vender cosas en home desde que lo pusieron, lo mas vendido el traje de santa claus http://www.ps3fanboy.com/2008/12/23/hom ... -hotcakes/
BlueRay escribió:Muchos dicen no pagar pero leed esta noticia xD se han hinchado a vender cosas en home desde que lo pusieron, lo mas vendido el traje de santa claus http://www.ps3fanboy.com/2008/12/23/hom ... -hotcakes/

Desde luego.... la gente prefiere comprar un articulo digital (no tangilble) a ir de tapas con los colegas, o ir al cine con la novia. De verdad que ya no me queda nada por ver... xDDD

Joder si hablamos de algun mapa de un juego o a las malas un traje del LBP pues vale, pero ¿una camisa o un traje de Santa Claus que no tienen absolutamente ninguna utliadad?, desde luego.... [carcajad]
Me parece cojonuda la noticia, me alegro un montón.
Gracias a esa gente Sony saca dinero para sus gastos (y sus bolsillos claro, pero nadie obliga a pagar por el contenido y los lujos que tengan los altos cargos deSony me la traen floja mientras la consola cumpla las espectativas) y la PS3 no se va a pique.
Anoche me puse de nuevo el Home, y después de un par de errores por fin pude entrar.
El caso es que leí que con esta nueva versión volvía el chat, pero yo no puedo hablar con la gente como lo hacía antes (pulsando R2). ¿Lo han capado? ¿Ahora sólo se puede hablar con gente de tu lista de amigos o qué?

La verdad es que si ahora sólo se puede hablar con gente de tu lista me parece una gran MIERDA, porque si se supone que el Home es para conocer gente y le quitan el chat de voz... [burla3] [lapota]

En fin, poquito uso creo yo que lo voy a dar a esto.
Joooooder ayer me llegué al nivel 12 del ice breaker, hasta que nivel llega? esque ya con dos esquimales tirando bolas se hace complicado... :P
cRaZyByTe escribió:Joooooder ayer me llegué al nivel 12 del ice breaker, hasta que nivel llega? esque ya con dos esquimales tirando bolas se hace complicado... :P

Jajajaja, la verdad es que no sé cuantos tendrá, pero se va complicando mucho.
Lo peor es el Echochrome, ese sí que es un coñazo xDD espero que no den nada con ese, aunque he visto a gente con el cuerpo como el personajillo así que supongo que sí que dan...
le Icebreaker llega hasta lvl 20 creo recordar...

y lo que mas jode esq con cada actu te quitan todo lo que consigues en las recreativas y te lo tienes que volver a pasar enterito...

Un Saludo...
BlueRay escribió:Muchos dicen no pagar pero leed esta noticia xD se han hinchado a vender cosas en home desde que lo pusieron, lo mas vendido el traje de santa claus http://www.ps3fanboy.com/2008/12/23/hom ... -hotcakes/

Yo no os entiendo. Sony con el home encontraron una brillante idea para no obligar al usuario a pagar por sus servicios y aun teneis algo que decir. Por supuesto que intentarán sacar pelas del home. Nadie trabaja por amor al arte pero tenemos que reconocer que el concepto para sacarle ganancias al servicio nos favorece a todos y es bastante acertado. A mi personalmente no me hace mucha gracia el home, al menos no por ahora. Pero respectad a la gente que si se gasta pelas en eso. Quienes sois algunos para menospreciar a gente por gastar pelas en el home? Hablais de utilidad? Que utilidad tiene un traje del little big planet? Si aporta exacamente lo mismo que la camiseta que hay en home! xD! Un cuadro de picasso tampoco tiene ninguna utilidad y cuesta una pasta. Lo importante es que lo que compres te haga ilusion. Nada mas.

Y al de las tapas con los colegas le diré que tiene ganas de rajar por rajar porque no veo la relación con esto. El que compra un traje en el home no es necesariamente porque prefiere eso a ir a tomar algo. Que tendrá eso que ver. Fijate como no se te ocurrio decir que lo prefería a un paquete de tabaco, un cuba libre o cualquier mariconada que no sea sana. Lo dicho, hay mas ganas de rajar que nada.

Felices fiestas por cierto!!
En el home de honk kong hay nieve y esta nublado...y hay un arbol de navidad....y tambien tines un arbol pa ponerlo en tu casa...
mola mucho jugar al ajedrez con la gente en la plaza.
Alguien sabe como desinstalar los 10 db adicionales que el juego se pilla porque ya lo he quitado todo y los 10 gb no m los han devuelto me siento estafado!!!!
BAHAMUT Z escribió:Alguien sabe como desinstalar los 10 db adicionales que el juego se pilla porque ya lo he quitado todo y los 10 gb no m los han devuelto me siento estafado!!!!

te refieres a 10GB?
porque home se coje 3'4GB
markos2000 escribió:En el home de honk kong hay nieve y esta nublado...y hay un arbol de navidad....y tambien tines un arbol pa ponerlo en tu casa...

Pues sí. No entiendo por qué no hacen lo mismo con los europeos y los americanos...
Miles_prower escribió:
markos2000 escribió:En el home de honk kong hay nieve y esta nublado...y hay un arbol de navidad....y tambien tines un arbol pa ponerlo en tu casa...

Pues sí. No entiendo por qué no hacen lo mismo con los europeos y los americanos...

Lo que me extraña a mi es que no se lo hayan hecho a los americanos con lo bien que los cuida sony.
909DestroyerXXL escribió:
Miles_prower escribió:

Lo que me extraña a mi es que no se lo hayan hecho a los americanos con lo bien que los cuida sony.

Debe ser por la crisis que está teniendo USA, que está dejando su puesto de primera potencia a los países orientales [carcajad]

Saludos

Ostia que capullos!!! con lo guapo que tiene que estar [+furioso]
Perdonad mi torpeza pero... Como se hace para poner el HOME?
Me descargo la ultima actualizacion de sony para play3 y la instalo y ya saldra por ai el HOME?
marc15lh escribió:Perdonad mi torpeza pero... Como se hace para poner el HOME?
Me descargo la ultima actualizacion de sony para play3 y la instalo y ya saldra por ai el HOME?

te tiene que salir un icono donde esta la store que pone home
un saludo
pardox escribió:
marc15lh escribió:Perdonad mi torpeza pero... Como se hace para poner el HOME?

te tiene que salir un icono donde esta la store que pone home
un saludo

Entendido, gracias!!
Una pregunta tonta xD ¿Cómo hago para hablar con el micro? Porque lo enchufo y intento darle a L3, R3, etc. y nada de nada.
el micro silo va el los clubs y sitios privados. r1 creo
trastorillo escribió:el micro silo va el los clubs y sitios privados. r1 creo

Pues en la beta no-publica sí se podia hablar en todas partes, en la plaza y demás. Creo recordar vamos..
Penta escribió:
trastorillo escribió:el micro silo va el los clubs y sitios privados. r1 creo

Pues en la beta no-publica sí se podia hablar en todas partes, en la plaza y demás. Creo recordar vamos..

Es cierto, en los sitios públicos se podía, pero también fallaba más que la mar [carcajad]
Penta escribió:Una pregunta tonta xD ¿Cómo hago para hablar con el micro? Porque lo enchufo y intento darle a L3, R3, etc. y nada de nada.

es dejando pulsado R2, y para mi que es en todo el home..
veo una tonteria que sea R1 en los club y en el resto del home R2 :S

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Penta escribió:Una pregunta tonta xD ¿Cómo hago para hablar con el micro? Porque lo enchufo y intento darle a L3, R3, etc. y nada de nada.

R2
Pues lo mio será otra tontería pero.... vosotros podéis hablar por el micro? Porque a mi solo me sale el icono del micro cuando pulso el R2 en mi apartamento. En el resto de lugares nada de nada.
bictor_spirit escribió:Pues lo mio será otra tontería pero.... vosotros podéis hablar por el micro? Porque a mi solo me sale el icono del micro cuando pulso el R2 en mi apartamento. En el resto de lugares nada de nada.

una actualizacion antes de la ke avia 1.5 me funcionava luego ni lo probe pero dijieron ke cuando salio el home para todo el mundo, no funcionava, y con la ultima se arreglava..
hoy me metido y no funcionava, y en mi apartamento no lo yegado a probar, si lo pruebo ya os comentare..
pero a mi oy no me a yegado a funcionar el micro..
bictor_spirit escribió:Pues lo mio será otra tontería pero.... vosotros podéis hablar por el micro? Porque a mi solo me sale el icono del micro cuando pulso el R2 en mi apartamento. En el resto de lugares nada de nada.

Si leeis el mensaje del dia que aparece al iniciar home, vereis que dice que con la actualizacion 1.05 han vuelto a meter el chat por voz, pero que solo esta disponible en apartamentos y clubs.
guigocres escribió:

Si leeis el mensaje del dia que aparece al iniciar home, vereis que dice que con la actualizacion 1.05 han vuelto a meter el chat por voz, pero que solo esta disponible en apartamentos y clubs.

Ok, sorry. La verdad es que no me ha dado por leerlo.
buenas compañeros, desde que salió la beta del home solo pude entrar la primera vez, ya que cojo la ps3 muy esporádicamente y después nunca me ha funcionado, el error que me da hoy es que se ha producido un error en descarga de contenidos, a que se puede deber eso?
PUCH escribió:buenas compañeros, desde que salió la beta del home solo pude entrar la primera vez, ya que cojo la ps3 muy esporádicamente y después nunca me ha funcionado, el error que me da hoy es que se ha producido un error en descarga de contenidos, a que se puede deber eso?

A mi también me ocurre lo mismo, la verdad es que al final no van a ser los usuarios los que maten al Home sino la propia Sony.
Lo mismo estan agregando contenido...

Desde que se puso la 1.05 para mi va muy bien y siempre conecta a la primera

Saludos
ahora mismo os funciona a alguien?
A mi no. Ni el home USA ni el JAP ni el EU.
con el preorder de Killzone 2 en amazon, lo usuarios conseguiran trajes para Home
Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas desde esta mañana que e actualizado a la version 1.05 no puedo entrar me pone: error en la descarga del contenido".
a alguien mas le pasa?
Leman Rush escribió:con el preorder de Killzone 2 en amazon, lo usuarios conseguiran trajes para Home
Imagen

que guapo.
¿te daran un código o algo así?
¿se podrá jugar con europeos a la versión de amazon?
Jordà_Master escribió:wenas desde esta mañana que e actualizado a la version 1.05 no puedo entrar me pone: error en la descarga del contenido".
a alguien mas le pasa?

a mi me pasa igual ahora mismo lo acabo de probar...la verda ke va hoy to mal LBP el online actualizacion de trofeos home...ke esta pasando! xD
Leman Rush escribió:con el preorder de Killzone 2 en amazon, lo usuarios conseguiran trajes para Home
Imagen

Muy bonito si señor, gracias por la info leman

Aunque hubiera preferido otra cosa, es que en Home no se disfruta nada de este tipo de cosas, no es como en LBP que un traje puede dar para mucho, pero en Home solo servira para ir diciendo: "Mira lo que tengo y mira que chulo soy" [carcajad]

De todas formas gracias por mantenernos informados ;)
Morda escribió:
Imagen

Muy bonito si señor, gracias por la info leman

Aunque hubiera preferido otra cosa, es que en Home no se disfruta nada de este tipo de cosas, no es como en LBP que un traje puede dar para mucho, pero en Home solo servira para ir diciendo: "Mira lo que tengo y mira que chulo soy" [carcajad]

De todas formas gracias por mantenernos informados ;)

Yo apuesto a que en LBP acaba saliendo un pack de niveles de Killzone 2
dormilon ZZZZ escribió:
Yo apuesto a que en LBP acaba saliendo un pack de niveles de Killzone 2

Pues espero que asi sea, pero podian rebajarlos un poquito, porque pagar 70 € (en el peor de los casos) por el juego y luego que si 2 € por esto, 1 € por lo otro, ahora 6 €..... al final te sale mas barato no tener online en la PS3 [+risas]

Ya se estan pasando tambien eh Home por cobrar toda la ropa y muebles que han metido nuevos. Pero bueno, con no comprar nada.....
La verdad es que estoy muy decepcionado con el home, mayormente porque sony intenta sacar el dinero de donde sea, donde se a visto cobrar por un miserable mueble?? por dios me entra la risa cada vessz que lo pienso, aunque bueno estoy con lo que dice morda con no comprar nada xD
Jordà_Master escribió:wenas desde esta mañana que e actualizado a la version 1.05 no puedo entrar me pone: error en la descarga del contenido".
a alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo ¬¬
Ahriman escribió:
a alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo ¬¬

Idem de idem.... }:/

Salu2
7908 respuestas