[Hilo Oficial] Home

¿El Home ya está? ¿O aún es la beta esa privada de lo que hablais?
yo acabo de entrar

edito: hostia..!! soy calvo, solo tengo cabeza y manos xDDD
Solid Snake escribió:yo acabo de entrar

edito: hostia..!! soy calvo, solo tengo cabeza y manos xDDD

Al fin funciona, hace un ratico no me iba..

Edit: Me sale transparente la camiseta [mad] XD
Yo no veo nada nuevo, ni en el centro comercial ni en ningun lado.
Externamente no se aprecia nada nuevo, esperemos que hayan dejado algo preparado para este jueves... lo mismo nos dan las uvas virtuales en home..xD

Saludos
Lo veo muy pobre, si por lo menos crear clubes fuese gratis. Podriamos crear uno de EOL o ya existe?
fingeroso escribió:Lo veo muy pobre, si por lo menos crear clubes fuese gratis. Podriamos crear uno de EOL o ya existe?

Existen varios. Hay un hilo por ahí...
Morda escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Yo apuesto a que en LBP acaba saliendo un pack de niveles de Killzone 2

Pues espero que asi sea, pero podian rebajarlos un poquito, porque pagar 70 € (en el peor de los casos) por el juego y luego que si 2 € por esto, 1 € por lo otro, ahora 6 €..... al final te sale mas barato no tener online en la PS3 [+risas]

Ya se estan pasando tambien eh Home por cobrar toda la ropa y muebles que han metido nuevos. Pero bueno, con no comprar nada.....

al final te sale mas barato no tener online en la PS3
Cuanta razon tienes!!
Decir que me he creado la cuenta japo para ver el home de allí y, si ya me dejó buen sabor de boca el USA, el JAP ya ni te cuento. Menuda cacho plaza (nublada y nevada), cine sicodelico, sala de namco flipante, llena de maquinas y una sala anexa con un rally-car y dos figuras de soulscalibur y tekken.
Vamos que home alli si es home de verdad no como lo que tenemos aqui... (y todabia me queda por explorar.)

Que envidia xD

Saludos
pinoprod2 escribió:Decir que me he creado la cuenta japo para ver el home de allí y, si ya me dejó buen sabor de boca el USA, el JAP ya ni te cuento. Menuda cacho plaza (nublada y nevada), cine sicodelico, sala de namco flipante, llena de maquinas y una sala anexa con un rally-car y dos figuras de soulscalibur y tekken.
Vamos que home alli si es home de verdad no como lo que tenemos aqui... (y todabia me queda por explorar.)

Que envidia xD

Saludos

Quiero probar eso xD

PD: Una preguntilla, es cierto que la PS3 es regionfree? osea una PS3 de USA/JAP es igual a una de Europa?
CREO que para juegos es region free pero para peliculas no
pinoprod2 escribió:CREO que para juegos es region free pero para peliculas no

uh oki a ver si alguien confirma es una duda que tengo pero ahora tampoco quiero desviar el hilo ni nada, si alguien me lo puede decir por MP se lo agradezco, necesito saber esto de verdad, salu2
sabeis si mientras estas conectado al Home las demos se siguen descargando o tienes que salir para que se bajen
Sabeis donde estan los espacios de Uncharted y Far Cry 2 en el HOME USA?
gracias
Olaaaaa,

k pasa gente? weno, esperemos que dentro de poco pongan el Home de aquí un poco decente, un hombre puede soñar....

Lo que me gustaría saber es si ahy algo respecto a los trofeos en el Home, que entre que me conecto de pascuas a ramos y que si no veo algo muy llamativo me desconecto rápido no tengo ni idea que hay de nuevo.

Ah! y otra cosa, qué juegos podeis iniciar desde el home, yo tengo unos cuantos y solo puedo iniciar el Warhawk

Imagen
ey gente acabo de leer por ai que la primera ampliacion el "dress" sale para mediados de enero
(jo'er estava ya cansado de verme como un ente clonico de una masa de gente)
ponsio escribió:Sabeis donde estan los espacios de Uncharted y Far Cry 2 en el HOME USA?
gracias

Pues si no los han vuelto a quitar, accedes a ellos desde el mapa de Home.
No puedes llegar desde ningún sitio de la plaza.

Saludos
shinnyu escribió:ey gente acabo de leer por ai que la primera ampliacion el "dress" sale para mediados de enero
(jo'er estava ya cansado de verme como un ente clonico de una masa de gente)

Yo ayer pille de DIESEL un par de prendas gratis, y el la tienda de muebles hay una silla y una mesa gratuita tambien
eso ya lo se, pero tio acabas siendo igual que otro tio que pulula por ay.
yo me refiero a acer tus propias prendas! y yo que soy un otaku pues noveas.
Es una mierda, pagar 1 euro por una mesa, esto es un cachondeo y gratis hay 4 cosas
Home puede mantenerse en beta indefinidamente
Quieren trabajar continuamente en el sistema.

Jack Buser, el director de PlayStation Home, ha afirmado en declaraciones concedidas a Kotaku que el mundo virtual de Sony para su consola PlayStation 3 puede mantener su estado de beta de manera incluso indefinida.

Y es que los planes de Buser para Home pasan por mantener un ritmo de trabajo constante y la incorporación regular de novedades, corrección de problemas, y, en definitiva, no darlo por cerrado, por lo menos ni a corto ni medio plazo.

Eso implicaría que su estado oficial de beta se prolongase durante mucho tiempo, o incluso de manera indefinida, aunque esto parece comercialmente (e incluso a nivel de mercadotecnica) poco viable, si bien es siempre un buen colchón para dar margen de maniobra al equipo para ir probando cosas diferentes durante un largo plazo de tiempo, viendo qué características son las que gustan a los usuarios y deben mantenerse, las que deben cambiarse, etc.

http://www.vandal.net/noticia/36526/home-puede-mantenerse-en-beta-indefinidamente/

AY QUE ME LOL
eso de vandal como sea verdad...
CHAPUSONY }:/
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que van a estar constantemente arreglando, solucionando, modificando y añadiendo cosas?

Pues que mal no?

¬_¬
Tanto revuelo por eso? Si ya se sabia...
Y que problema hay¿ eso significa que van a seguir volcandose con Home metiendo mejoras poco a poco. ¿Que preferiais?¿ que lo dejaran como esta? xD
A ver si lo he entendido bien............ os parece mal que esten trabajando constantemente en algo para que mejore????
No lo entiendo la verdad ¬_¬
A riesgo de comerme una bofetada , creo que el titular puede llevar a confusion o esta mal redactado en cuanto a concepto "beta" en este caso pretende referirse.

Home sera beta siempre ya que es un producto que se supone que estará en constante evolución , maquetación y corrección. Pero no como algo incompleto de testeo , si no como un programa actualizable.

Si el titular fuera diferente ," Sony añadira nuevos elementos en costante progresion" , seria leida y vista de otra forma. Asi que pido disculpas por esta noticia que me parece que no es del todo correcta.
mientras sean cosas a mejorar no veo el problema.
Snooz Codeban escribió:A riesgo de comerme una bofetada , creo que el titular puede llevar a confusion o esta mal redactado en cuanto a concepto "beta" en este caso pretende referirse.

Home sera beta siempre ya que es un producto que se supone que estará en constante evolución , maquetación y corrección. Pero no como algo incompleto de testeo , si no como un programa actualizable.

Si el titular fuera diferente ," Sony añadira nuevos elementos en costante progresion" , seria leida y vista de otra forma. Asi que pido disculpas por esta noticia que me parece que no es del todo correcta.

No me parecere raro, todos los software actuales son actualizados periódicamente; Windows se actualiza como cualquier otro programa; y HOME no deja de ser eso, un programa para una aplicación, por tanto, en cualquier momento (teniendo en cuenta la potencia de la PS3), en una actualización pueden añadir o quitar cosas perfectamente.

Salu2
Esta aplicacion ha generado mucha espectación y yo no la veo como para tanto revuelo. Si realmente lo amplian y hace una especia de "ciudad virtual" supongo que me molaría, pero tal y como está me parece un poco aburrida. Jugar a las damas, ajedrez o cualquier cutremaquina recreativa ya lo tengo gratis en el PC en miles de freeware y hablar con gente es mucho mas engorroso que un simple chat de messenger. Ya se que tiene algunas cosas mas de las que digo, pero si HOME os parece bueno, deberiais de meteros en "Secon Life".
El caso es que tengo esperanza en que lo amplien y mucho porque lo veo muy soso. Para 2 veces que me metí, me aburrí de dar vueltas sin sentido y lo quité.
PD: Me hizo mucha gracia eso de comprar ropas y muebles virtuales, sobretodo a ese precio. Me parece que va a ser un buen "saca-dinero-a-mansalva" para $ony
Cuando no había beta abierta porque no era abierta, cuando la ponen abierta porque es beta y no queréis que dure mucho con ese título...en fin.
Que guay, a ver cuando añaden la mejora de no vender muebles virtuales a euro y medio. xD
Una cosa... para que sirve esto del Home?

:-?
GaldorAnárion escribió:Una cosa... para que sirve esto del Home?

Para sacarnos el dinero
El Home no esta mal, para matar el rato. Lo malo que hay que estar cargando un lugar y otro si has de moverte por el mundo.
Creo que mejoraria mas si pusieran pruebas para la peña conectada, algunos trofeos, y un boton de salto.
Aun esta muy verde, por cierto, que yo ya me he salido del mapa [fumando]
Tres3 escribió:Aun esta muy verde, por cierto, que yo ya me he salido del mapa [fumando]

[flipa] [flipa] ¿¿¿Como lo has hecho???
cradlef escribió:Esta aplicacion ha generado mucha espectación y yo no la veo como para tanto revuelo. Si realmente lo amplian y hace una especia de "ciudad virtual" supongo que me molaría, pero tal y como está me parece un poco aburrida. Jugar a las damas, ajedrez o cualquier cutremaquina recreativa ya lo tengo gratis en el PC en miles de freeware y hablar con gente es mucho mas engorroso que un simple chat de messenger. Ya se que tiene algunas cosas mas de las que digo, pero si HOME os parece bueno, deberiais de meteros en "Secon Life".
El caso es que tengo esperanza en que lo amplien y mucho porque lo veo muy soso. Para 2 veces que me metí, me aburrí de dar vueltas sin sentido y lo quité.
PD: Me hizo mucha gracia eso de comprar ropas y muebles virtuales, sobretodo a ese precio. Me parece que va a ser un buen "saca-dinero-a-mansalva" para $ony

Yo tampoco veo que sea nada del otro mundo, pero me parece una aplicación que suma en vez de restar, me explico, para empezar es gratis, si bien es cierto que los complementos como ropa, casas, etc... cuestan dinero, pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y si a alguien (que no voy a ser yo), le hace ilusión comprarse alguna cosa, pues no creo que pase nada malo. Y lo de los cutre juegos, un respeto para el rey de los juegos el Ajedrez XD
bictor_spirit escribió:

Para sacarnos el dinero

Pues a mí no me a sacado ni un centavo, y eso que entro con mucha regularidad.....quien sabe por que a uno les saca el dinero y a otros no.. :o

Saludos

fuera de aqui trollaco XD
guigocres escribió:

fuera de aqui trollaco XD

[qmparto]

Es que ayer lo probe, me lo baje y tal, y a cada sitio que queria visitar tenia que descargarlo e instalarlo, yo lo veo una pijada la verdad.
marvicdigital escribió:
bictor_spirit escribió:

Para sacarnos el dinero

Pues a mí no me a sacado ni un centavo, y eso que entro con mucha regularidad.....quien sabe por que a uno les saca el dinero y a otros no.. :o

Saludos

Perdon, rectifico. Para INTENTAR sacarnos el dinero. Asi mejor? [+risas]
habra rebajas despues de reyes? xDDD

ayer entre en el home con una cuanta d canada, y esta muxiisimo mejor que el Europeo, la plaza mas grande, mas guapo los edificios desde fuera hay una zona para bailar y escuxar musika, y no hay ajedrez (en la plaza) hay un juegeciyo de unas naves que esta perita..
ademas de las salas del farcry y del uncharted..
esta mas que claro que nosotros siempre nos yevamos la peor parte.. [plas] [plas]
Y que esperais, somos españoles,a nosotros todo nos llega tarde(si es que llega)... [fumando]
Pero esto que es?? Esque me han puesto el wifi hace na y veo esto del home donde esta lo de la Store :-? :-?

Salu2!
Han puesto esta semana algo nuevo en el home?
como se sale a otras ciudades es k solo puedo entrar en el cine en la bolera en el centro comercial y ya esta.
xampy escribió:como se sale a otras ciudades es k solo puedo entrar en el cine en la bolera en el centro comercial y ya esta.

Por ahora en el Home Europa es lo que hay.Si quieres entrar al japo o al de EEUU tienes que abrirte una cuenta japo y otra EEUU y entrar con esas cuentas en sus Homes.
y k me tendria k acer otra cuenta de la play pero en vez de español en japones no?
Sip, en la primera pagina del hilo del psn store, en el subforo online tienes un tutorial para hacerlo.
Me ha parecido que eso tiene una pequeña pega:
Cada HOME es independiente y se descarga independientemente de los demas.
Puedo confirmar que eso hace que se multiplique por 3 el espacio usado en el disco duro si queremos tener los 3 homes.
Lo que mucho me temo es que ademas de eso el home te avisa al instalarlo que se reserva 3Gb de espacio para su uso, con lo que es posible que si se instalan los 3, perdamos 9 Gb de espacio, esto no lo tengo comprobado, alguien me lo puede confirmar?
Gracias
7908 respuestas