[Hilo Oficial] Home

la verdad es k el minijuego esta bn para jugar una vez, ya la 2º vez cansa o almenos a mi me cansó...
PROBLEMON AL CANTO!!! pues me he descargado HOME y nada mas empezar me aparece este mensaje

ADVERTENCIA
El juego accede al disco duro automaticamente en ciertas
ocasiones. No apagues el sistema mientras aparezca
el icono de acceso al disco duro.

X ACEPTAR

Ahi le doi a aceptar y se me queda parado, no avanza, pero el icono del HDD esta arriba a la derecha...elimino el HOME, me lo vuelvo a bajar, y me sigue pasando.... que puedo hacer?? a alguien le ha pasado alguna vez¿¿

se me paso por la cabeza que fuera culpa del disco duro, pero esa duda no tiene logica, ya q me he bajado 2 trailers de Tekken, 1 juego y una demo, y lo ha instalado correctamente y sin ningun error....
Gracias
VIDEO DEL ESPACIO DE EA sports:
http://www.ps3fanboy.com/

Hay que renovar que se nos esta quedando obsoleto XD
Jordà_Master escribió:e estado haciendo el animal con los aviones un rato y mi pregunta es: si me estrello contrra la isla que estan los otros habitantes de home charlando ellos ven como me estrello?

Eso lo hice yo namas pillarlo, estaria wapisimo que si pudiera ver, xDDD
alguien me puede ayudar? consigo los objetos de las recreativas de namco exactamente la del galaga, pero la voy a usar y no me deja me dice falllo al iniciar el juego por favor bajate la beta de namco museum desde la store, pero esque la cuestion es que ya la baje y saque el objeto, sino no me apareceria en mi casita.

Gracias
Holas!
Tengo un par de dudas...
¿ Se pueden hacer capturas de pantalla ?
¿ Cómo se monta en un avión en lo de RedBull ?
Gracias!
GaCkTy escribió:Holas!
Tengo un par de dudas...
¿ Se pueden hacer capturas de pantalla ?
¿ Cómo se monta en un avión en lo de RedBull ?
Gracias!

Te vas a la Isla RedBull. Te pones delante de un avión, le das al R3 y a Jugar.
Dan algo por superar todos los aros con el avion en la isla red bull?
Buenas, sabeis cuando saldrá el juego final donde podrán dejar poner mas muebles como marcos, electrónica, etc...?

Es verdad que en los marcos podemos poner las fotos que tengamos en el disco duro así como en la tv los videos que tengamos?, y es verdad que cuando lanzamos un juego desde home pasa como por ejemplo en GT5 que tu personaje se monta en el coche y empieza el juego?

Por favor aclaradme las dudas, gracias
lostzilla escribió:Dan algo por superar todos los aros con el avion en la isla red bull?

ni las gracias por jugar [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]
Gracias.
Ahora me falta saber si se pueden hacer capturas de pantalla...
Y otra duda...
Tengo 2 cuentas, una de la novia y otra mia.
Los 2 jugamos a HOME, pero solo tengo una tarjeta de crédito que me vale para comprar cosas. Intento agregar fondos y solo me deja en una de las cuentas, en la otra no. ¿ Hay alguna forma de intercambiar fondos u objetos de HOME entre 2 cuentas diferentes ?
Ravnos escribió:alguien me puede ayudar? consigo los objetos de las recreativas de namco exactamente la del galaga, pero la voy a usar y no me deja me dice falllo al iniciar el juego por favor bajate la beta de namco museum desde la store, pero esque la cuestion es que ya la baje y saque el objeto, sino no me apareceria en mi casita.

Gracias

Pues resulta que las recreativas que consigues con el Namco Museum sólo funcionan si entras al Home desde una cuenta japonesa (será por aquello de que el Namco Museum Beta es de la Store japonesa). A mí me pasó lo mismo, y luego intenté entrar con mi cuenta japo y ahí sí que iba, mientras que en la cuenta europea hace como si no estuviera instalada la beta...
¿De la sala de trofeos no hay noticias,ni de que se puedan canjear ni nada por el estilo o es que al final van a ser inútiles como los logros?
PROBLEMON AL CANTO!!! pues me he descargado HOME y nada mas empezar me aparece este mensaje

ADVERTENCIA

X ACEPTAR

Ahi le doi a aceptar y se me queda parado, no avanza, pero el icono del HDD esta arriba a la derecha...elimino el HOME, me lo vuelvo a bajar, y me sigue pasando.... que puedo hacer?? a alguien le ha pasado alguna vez¿¿

se me paso por la cabeza que fuera culpa del disco duro, pero esa duda no tiene logica, ya q me he bajado 2 trailers de Tekken, 1 juego y una demo, y lo ha instalado correctamente y sin ningun error....
Gracias

alguien me contesta ami problema??stoi jodio :(
A mi se me queda ahora con mi PS3 de 80 cojido en "iniciando" y no pasa de ahi, ni mensajes de error ni nasti de plasti :S Alguien me ayuda?
lo pregunto, vi en alguna web que iban a regalar 2 camisetas de resident evil degeneration, pero no las encuentro, aun no han salido o que pasa con ella, no vi que fuesen exclusivas de ninguna region, alguien sabe algo? ademas en el mapa en la zona red bull le doy a la x pero ni me manda alli ni na, que raro xD. un saludo y gracias.
hwoarang escribió:

ADVERTENCIA

X ACEPTAR

Gracias

¿Has eliminado todos los archivos del Home desde el menú?
si, he eliminado el HOME y tambien lo de datos de juego y demas...y sigue sin rular....joder puto HOME este me sta kitando la vida !!!!jaja
Tampoco mola tanto...

Oye como hablo por el micro?? tengo el headset de sony pero no se si me oyen, que boton hay que pulsar para hablar?
neocypunk escribió:Tampoco mola tanto...

Oye como hablo por el micro?? tengo el headset de sony pero no se si me oyen, que boton hay que pulsar para hablar?

Solo se puede hablar en los apartamentos y en los clubs.
a mi me pasa lo mismo, no me pasa de la pantalla del disco duro, que hay que hacer? borrar el home y volver a instalar o que?
hwoarang escribió:

ADVERTENCIA

X ACEPTAR

Gracias

Igual es una tontería.. Pero a veces cuando tengo el usb del Guitar Hero, no me deja avanzar de esa pantalla si no tengo el mando en el puerto 1 como en muchos juegos..

Por si acaso..
GalegoZell escribió:
hwoarang escribió:

ADVERTENCIA

X ACEPTAR

Gracias

Igual es una tontería.. Pero a veces cuando tengo el usb del Guitar Hero, no me deja avanzar de esa pantalla si no tengo el mando en el puerto 1 como en muchos juegos..

Por si acaso..

a pues si, tenia el usb del buzz y el mando en el 2, lo e puesto en el 1 y me a funcionado, muchas gracias

pero ahora tengo otra preguntan el el espacio del redbull decis que para cojer un avion hay que mirarlo en primera persona pero como se hace? no se que hay que apretar para poner esa vista
joder pues yo tambien tngo lo del guitar hero enchufado jajajaj cuando vaya a casa lo probare, como sea eso me corto los cuyons (con perdon, jaja)...como sea eso vaya chapuza de sony..
hwoarang escribió:joder pues yo tambien tngo lo del guitar hero enchufado jajajaj cuando vaya a casa lo probare, como sea eso me corto los cuyons (con perdon, jaja)...como sea eso vaya chapuza de sony..

Lo de no tener el puerto 1 puesto al empezar a jugar me da bastantes problemas en varios juegos.

Con el Top Spin por ejemplo, tardé dias intentando hacer los tiros con R2 y L2 y nada.. Hasta que caí en la cuenta de que si cambiaba de puerto una vez dentro del juego, los R2 y L2 no funcionaban.. Por lo tanto tenía que arrancar el juego desde el puerto 1 ya.. Una liada..
Yo tengo un problema, me he comprado una PS3 de 80gb tras tener la 40gb, y ahora cuando voy a iniciar sesion en home se queda siempre en "inicializando" he probado a borrar todo y volverlo a meter pero nada, no avanza de aí :S estoy algo indignado porque ya he comprado cosas del store con esta play, y todo lo demas del store funciona a la perfeccion , ademas esta activada/registrada tanto mi consola como mi psp... Alguna idea de que le pasa y como puedo solucionarlo?

A mi juicio es como cuando en un juego online desde un cliente dejas a tu pj en un mapa y cuando abres un cliente mas viejo el mapa no lo tiene y peta al cargar el mapa :S :S
iGneOSakrO escribió:
Ravnos escribió:alguien me puede ayudar? consigo los objetos de las recreativas de namco exactamente la del galaga, pero la voy a usar y no me deja me dice falllo al iniciar el juego por favor bajate la beta de namco museum desde la store, pero esque la cuestion es que ya la baje y saque el objeto, sino no me apareceria en mi casita.

Gracias

Pues resulta que las recreativas que consigues con el Namco Museum sólo funcionan si entras al Home desde una cuenta japonesa (será por aquello de que el Namco Museum Beta es de la Store japonesa). A mí me pasó lo mismo, y luego intenté entrar con mi cuenta japo y ahí sí que iba, mientras que en la cuenta europea hace como si no estuviera instalada la beta...

No lo puedo asegurar al 100 %, pero yo juraria, que he jugado en mi cuenta europea, con las recreativas, que he conseguido del namco museum, aun asi luego lo pruebo, y lo confirmo, pero seguro casi al 95%, no habreis borrado la beta del disco duro, es que puede ser eso.
Yo tengo el namco museum en el hd, pero por culpa de la tele lo veo en blanco y negro, y no lo suelo jugar, pero si estoy en el club con las maquinas que puso el propietario del club y intento jugar me dice que no se puede
Yo tengo la beta del namco museum desde que salió (version Hong Kong)(antes de que la pusieran en la japo) y me va perfectamente en la cuenta europea (incluso desde las recreativas del piso).
Tras llamar al sat, me han comentado que hay problemas en los servidores del home, y que en una semana los arreglaran... xD
DE LUJO!! solucionado lo de q no cargaba HDD, era por LA CHAPUZA de no tener el mando en el 1, tenia enchufado tb el guitar hero jaja...tiene webos, ya me entra..... gracias!
Se me ha ocurrido una idea para lo de las maquinas...

Borrar la demo del namco desde la cuenta JAP y ponerla a descargar otra vez desde la cuenta JAP. En cuanto empiece la descarga de la demo cerrar la cuenta JAP y continuar la descarga y la instalacion desde la cuenta EUR. Lo mismo tiene algo que ver...

saludos
cRaZyByTe escribió:Tras llamar al sat, me han comentado que hay problemas en los servidores del home, y que en una semana los arreglaran... xD

Wat??
En serio te han dicho eso??
El dia de los inocentes pasó hace un par de semanas, acabo de entrar en Home y no me da ningun tipo de problema.
Jackpot escribió:Dress es de pago amiguetes:

http://ps3p.es/3108/dress-es-de-pago/#respond

Bah!!!! pero eso no es ni un par de cubatas.Joer,que ganas de quejarse por cobrarnos por nuevas aplicaciones opcionales.
Yo lo que quiero YA, ES MI ****SALA DE TROFEOS!!!!!!!!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso]
ros escribió:

Bah!!!! pero eso no es ni un par de cubatas.Joer,que ganas de quejarse por cobrarnos por nuevas aplicaciones opcionales.
Yo lo que quiero YA, ES MI ****SALA DE TROFEOS!!!!!!!!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso]

No me mola nada tener que pagar por estas cosas xD, podían empezar ofreciendo algo gratuito para que todos vayamos distintos y con bastante variedad y que pague el que quiera piezas únicas etc T_T

Vale, ahora la pregunta es, dentro de dress tendremos que seguir pagando por pillar cada pieza?. Por que eso ya sería el despiporre vamos XD
Eso es para los que dicen que el home es gratis y que asi esta bien, ese es el negocio del Home. Ya mismo habra escalafones, como en vista:

HOME Basic --> para los que no se gastaran nada
HOME Premium --> para los que quieren gastarse la pasta en ropa y objetos virtuales
Yo me apunto al home basic XD tengo todo lo que ha estado en algun momento a 0€ desde la beta privada
Yo es que no me pienso gastar nada en HOME, tuve la beta he le dedique como mucho 1 hora, desde su lanzamiento global le he dedicado como mucho otra hora, prefiero estar dandole caña a mis juegos que pasarme la tarde dando vueltas por ahi si hacer nada y jugando a los marcianitos. Para gustos los colores a algunos os gustará mucho, yo lo veo una perdida total de tiempo.

Hace menos de un mes que tengo tambien la XBOX 360 y lo que deberian implementar pero ya es el sistema que tiene de crear una sala de chat y poder entrar directamente a la partida con amigos al igual que unirse directamente a la partida mientras ya estan jugando. Eso sin contar que puedes chatear con los colegas mientras cada uno juego al juego que le da la gana.
Joder si empiezan a poner cosas nuevas y de pago.

Por cierto recuerdo salas para algunos juegos (Wark¡hawk, farcry, Uncharted...) que se podian entrar en la beta americana. Esntan ahora en la europea? Es que a simple vista o las he visto.
pues para mi home es una m..
el primer dia me partia la caja con el bailoteo que se pega la peña,
luego me empezo a dar un poco de grima ver como cuatro babosos acosan a las tias(tios con abatar de tia) y no se dan cuenta lol.
yo me aburri de home l sugundo dia y solo he entrao una tercera vez para ver la isla red bulla
SALUDOS
yo he entardo a la isla de red bull pero no veo ningún sitio para pilotar los aviones...sólo es para verla? que rollo..
mariets escribió:yo he entardo a la isla de red bull pero no veo ningún sitio para pilotar los aviones...sólo es para verla? que rollo..

Si se puede volar, acercate donde estan los aviones y pulsa R3 (la seta analogica 'pa dentro') y enfoca la camara hacia un avión, te deberia aparecer una ventanita que ponga 'Red Bull Game no se cuantos' 'Jugar, pulsa X'. Si no te sale, apreta la X delante de cualquier usuario y desplazate con la direccion de izquierda a derecha hasta que te salga lo de 'Red Bull Game no se cuantos'. 1 Saludo.
Madre, poco mas y archivan el hilo [carcajad]
Sera esto una paradoja del interes que despierta Home sobre los ps3eros??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
flipe escribió:Madre, poco mas y archivan el hilo [carcajad]
Sera esto una paradoja del interes que despierta Home sobre los ps3eros??

Yo con solo decirte que ni he probado Home todavia...
Si no empezaran a cobrar por cada pijadilla, mostraríamos más interés. [poraki]
aun no se sabe nada de las camisetas del resident evil degeneration? se escucharon que se incorporaban con lo de red bull, pero yo hace semanas que no entro al home, las han puesto ya? solo para usa? sabemos algo? un saludo.
Y de la sala de trofeos ni zorra ¿no? ¬_¬
¿Se sigue sin poder hablar con el micro en otra parte que no sean los clubs y pisos?
Yo el otro día no pude hablar con mi headset en la bolera con nadie. Menuda chapuza si sigue igual...
7908 respuestas