[Hilo Oficial] Home

Vanik escribió:Me ha parecido que eso tiene una pequeña pega:
Cada HOME es independiente y se descarga independientemente de los demas.
Puedo confirmar que eso hace que se multiplique por 3 el espacio usado en el disco duro si queremos tener los 3 homes.
Lo que mucho me temo es que ademas de eso el home te avisa al instalarlo que se reserva 3Gb de espacio para su uso, con lo que es posible que si se instalan los 3, perdamos 9 Gb de espacio, esto no lo tengo comprobado, alguien me lo puede confirmar?
Gracias

En su dia estube calculando el espacio que ocupaba todo lo que tengo en mi HD y si me salian las cuentas de que cada Home pilla sus 3GB (9Gb si tienes EUR-USA-JAP)
Al final me veo cambiando el HD de la play... 40 no dan para nada, el GTprologue ya se come 6Gb...
saludos
pinoprod2 escribió:
Vanik escribió:Me ha parecido que eso tiene una pequeña pega:
Cada HOME es independiente y se descarga independientemente de los demas.
Puedo confirmar que eso hace que se multiplique por 3 el espacio usado en el disco duro si queremos tener los 3 homes.
Lo que mucho me temo es que ademas de eso el home te avisa al instalarlo que se reserva 3Gb de espacio para su uso, con lo que es posible que si se instalan los 3, perdamos 9 Gb de espacio, esto no lo tengo comprobado, alguien me lo puede confirmar?
Gracias

En su dia estube calculando el espacio que ocupaba todo lo que tengo en mi HD y si me salian las cuentas de que cada Home pilla sus 3GB (9Gb si tienes EUR-USA-JAP)
Al final me veo cambiando el HD de la play... 40 no dan para nada, el GTprologue ya se come 6Gb...
saludos

Si, si mis 60gb no me dan... no me puedo imaginar 40 >.<
cuantos homes hayy?? DIOS MIo xD
No se porque os hago caso, me he metido en mi cuenta Hong Kong, he borrado el Home y tras volver a la europea lo he tenido que volver a instalar... asi que de Home solo mete 1, otra cosa es que las zonas las guarde por separado, pero eso no lo podemos controlar.
una pregunta tonta, resulta que tras la actualizacion del home, ya no me deja hablar con el headset sin tener que llamar a las personas, es decir, antes solo con pulsar el r2 podias, ahora ya no...
No me parece que cada home ocupe 3 gigas, basicamente porque cuando lo instale por primera vez, me quedaban 8 gigas, he entrado en el home europeo, usa y japones, ademas de instalar datos de varios juegos, y descargar cosas del store, y siguen quedando 3 gigas y pico.
Pues entonces tengo que volver a hechar las cuentas, pero me faltaban 6 Gb en mi HD y la unica explicacion era la de los 3 homes

Ya dire algo. Saludos
Hilo 666 que mal rollo xD
pinoprod2 escribió:Pues entonces tengo que volver a hechar las cuentas, pero me faltaban 6 Gb en mi HD y la unica explicacion era la de los 3 homes

Ya dire algo. Saludos

No seran datos de juego? o partidas guardadas entre todas las cuentas? o los gigas que se reserva para el sistema? revisa bien... xD
Natsu escribió:Hilo 666 que mal rollo xD

satanas es ta en el home lo se [bad] [bad]

saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La red Playstation Home actualiza sus contenidos esta semana con novedades, según publican en el blog oficial de Playstation. El lugar de encuentro de los usuarios de Playstation 3 recibe un nuevo espacio patrocinado por Red Bull, la Red Bull Island.

Otras marcas comerciales como Diesel y Ligne Roset también cuentan desde esta semana con espacios en la red social de Sony Computer Entertainment.

En cuanto a los objetos añadidos, los usuarios de Norteamérica que hayan reservado Killzone 2 desde Amazon ya pueden vestir los trajes basados en el juego. Para el resto llega una camiseta decorada con motivos de Resident Evil Degeneration.

A ver si os animais que esto esta muy muerto... [maszz]
Entonces ya estará disponible lo del Red Bull air race?
Todos los jueves muevo mi ps3 desde la habitación donde temgo las consolas hasta donde tengo el pc mierda esta semana tampoco me libro xD
Ya esta el RedBull Air Race, pero ni zorra idea de como jugar, xD

Creo que aun no lo habran activao para jugar.

BUAAAAAA, 2 pavos las camisetas de Diesel, anda que no me partio el orto, xDe
¿Y de la sala de trofeos ni zorra,no?
Tekwarr escribió:Ya esta el RedBull Air Race, pero ni zorra idea de como jugar, xD

Creo que aun no lo habran activao para jugar.

BUAAAAAA, 2 pavos las camisetas de Diesel, anda que no me partio el orto, xDe

Tienes k irte a la parte k estan los tres aviones, ahi por lo menos yo le doy a R3 para acercar la vista y mueve el joystick derecho hasta k aparezca un dialogo k ponga Red Bull Air Race o algo asi, le das a X y listo a volar, hahaha,. Un saludo.
Donde esta la sala esa de red Bull??? es que ahora estoy en el curro pero cuando salga me voy pitando pa casa a viciarme un ratillo.... si puedo salir de aqui porque está nevando de lo lindo [mad] [mad] [mad] [mad]

a.K.a.i.L.S
Acabo de jugar, no esta mal, al menos le da un toque variado al HOME y no se hace tan monotono. El control del avión es fácil aunque hay algunos aros que cuestan de pasar ya que te piden que lo hagas de lado, muy chungo porque si se estrella tienes que volver a empezar...
Ta chulo el invento pero estaria bien que te dejaran usar el helicoptero!
Pues yo estoy ahora dentro del Home....y no lo veo. He entrado en el EUR y el US y nada....no sé donde está.

EDIT:......lo vi jeje. Voy a ver como está.
buenas..pues yo tngo un problema con HOME...no puedo entrar directamente... me sale advertencia esa del prinicipio q espere mientras carga disco duro, se keda el icono del HDD arriba ala derecha y ahi se keda, pulso X para continuar pero no continua..... nose q hacer!! se puede eliminar HOME e instalr de nuevo o algo?gracias
hwoarang escribió:buenas..pues yo tngo un problema con HOME...no puedo entrar directamente... me sale advertencia esa del prinicipio q espere mientras carga disco duro, se keda el icono del HDD arriba ala derecha y ahi se keda, pulso X para continuar pero no continua..... nose q hacer!! se puede eliminar HOME e instalr de nuevo o algo?gracias

si
cagüen, no me deja bajar la isla red bull, me dice no se que de control paterno !!

y el caso es que la play es mia, estoy en la cuenta principal y tengo 19 años...¬¬

a alguien mas le pasa¿?
saludos
darksolidus escribió:cagüen, no me deja bajar la isla red bull, me dice no se que de control paterno !!

y el caso es que la play es mia, estoy en la cuenta principal y tengo 19 años...¬¬

a alguien mas le pasa¿?
saludos

Me suenan unas opciones en el menu de gestion de cuentas que te pide activar las descargas de contenido de juegos y video tanto para PS3 como para PSP, mira a ver si pueda ser algo de ahi.

Saludos
pinoprod2 escribió:
darksolidus escribió:cagüen, no me deja bajar la isla red bull, me dice no se que de control paterno !!

a alguien mas le pasa¿?
saludos

Me suenan unas opciones en el menu de gestion de cuentas que te pide activar las descargas de contenido de juegos y video tanto para PS3 como para PSP, mira a ver si pueda ser algo de ahi.

Saludos

gracias por tu pronta respuesta, pero me temo que eso es algo de los juegos que te bajas de la store, si activarlos o desctivarlos, asi que mejor no lo toco XD

alguien mas sabe a que se puede dever eso¿?
no sera que cuenta la edad de UK de mayoria de edad¿? los 21¿? y por eso no puedo entrar...

saludos
PlayStation Home EA Sports Complex: http://www.dailymotion.com/video/k59KMYLEROjInjUa9k

-- Electronic Arts Inc today announced its initial plans for the PlayStation Home Beta for the PLAYSTATION 3 computer entertainment system, the 3D social gaming community that allows users to interact, communicate and share gaming experiences online. EA's support of the PlayStation Home Beta will begin with the EA SPORTS Complex, which is currently in development and is slated to launch this Spring.

"We're proud to support the PlayStation Home Beta with a very robust offering from EA SPORTS," said Peter Moore, president of EA SPORTS. "As part of our continued commitment to the connected experience and the digitization of our business, the EA SPORTS Complex is a rich new online environment that presents a compelling and immersive social gaming experience for the global sports audience."

EA worked closely together with Sony Computer Entertainment to ensure that the EA SPORTS Complex space within PlayStation Home would be a compelling experience for all EA SPORTS fans, with a space designed for both casual and hardcore gamers. Gamers will be able to play exclusive new EA SPORTS multiplayer games, meet and interact with EA SPORTS fans, view daily, weekly and annual leaderboards to see how they compare against the rest of EA SPORTS Nation, as well as watch trailers and other content from some of their favorite EA SPORTS games.

EA is currently working with Sony Computer Entertainment on further label support of PlayStation Home Beta, and will announce plans in the near future.

EA SPORTS is the leading interactive sports software brand in the world, with top-selling titles and franchises including Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL hockey, NBA LIVE basketball, NCAA Football, Tiger Woods PGA TOUR and NASCAR racing.
Que pasote, ojala no se quede solo en el nuevo continene....
uNkNowN_2.0 escribió:PlayStation Home EA Sports Complex: http://www.dailymotion.com/video/k59KMYLEROjInjUa9k

-- Electronic Arts Inc today announced its initial plans for the PlayStation Home Beta for the PLAYSTATION 3 computer entertainment system, the 3D social gaming community that allows users to interact, communicate and share gaming experiences online. EA's support of the PlayStation Home Beta will begin with the EA SPORTS Complex, which is currently in development and is slated to launch this Spring.

"We're proud to support the PlayStation Home Beta with a very robust offering from EA SPORTS," said Peter Moore, president of EA SPORTS. "As part of our continued commitment to the connected experience and the digitization of our business, the EA SPORTS Complex is a rich new online environment that presents a compelling and immersive social gaming experience for the global sports audience."

EA worked closely together with Sony Computer Entertainment to ensure that the EA SPORTS Complex space within PlayStation Home would be a compelling experience for all EA SPORTS fans, with a space designed for both casual and hardcore gamers. Gamers will be able to play exclusive new EA SPORTS multiplayer games, meet and interact with EA SPORTS fans, view daily, weekly and annual leaderboards to see how they compare against the rest of EA SPORTS Nation, as well as watch trailers and other content from some of their favorite EA SPORTS games.

EA is currently working with Sony Computer Entertainment on further label support of PlayStation Home Beta, and will announce plans in the near future.

EA SPORTS is the leading interactive sports software brand in the world, with top-selling titles and franchises including Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL hockey, NBA LIVE basketball, NCAA Football, Tiger Woods PGA TOUR and NASCAR racing.

Parece que al fin va a venir algo realmente bueno para los que buscamos diversion en home y no ligoteo jejej
la camiseta dle resident evil donde se supone que esta?

mi tiempo en lso avioncitos es 1.21, con un fallo
Ravnos escribió:la camiseta dle resident evil donde se supone que esta?

mi tiempo en lso avioncitos es 1.21, con un fallo

EDITO: Vale era 1:30 asiq sigues ganando jejeje aceleras de alguna forma xq no falle ni uno!!!
Lo que más me ha llamado la atención del video de la plaza EA Sport , es que aparece un mini juego de F1.
¿ Habran recuperado la licencia de F1 ?
Es más , aparecen como figuras decorativas dentro del entorno de la plaza.
Digo F1 como bien podrian ser de otra categoria como la Champ Car , pero el modelo de monoplaza , se asemeja mas a un F1.

Lo que si espero y deseo , es que todo esto que esta empezando a salir , no sea solo exclusivo del continente americano o Japones. No entiendo porque no tenemos una plaza Namco en Europa. ¿ O es que no se venden tantos Tekkens en el territorio PAL ?

Yo quiero lo mismo que los americanos y los japoneses , no quiero que me hagan un estudio de mercado y me haya puesto una etiqueta con unos gustos marcados por la directiva. Home se ha creado con la idea de ser un sistema abierto a todo el publico. :(
¿como se juega al Minijuego de los Aviones en la Isla RedBull?
Hibiki-naruto escribió:¿como se juega al Minijuego de los Aviones en la Isla RedBull?

Pulsa R3 delante de los aviones y mira a alguno de ellos te saldra la opcion de jugar ;)
Pues a mi de momento el HOME me aburre muchisimo, de vez en cuando lo miro, pero poco mas.... Saludos.
No se, no se.

Creo que a mi tambien me aburre un poco el Home.No tiene tantas cosas como el second life.

Yo de vez en cuando voy a la sala de cines a ver trailers y poco mas.
Llevaba tanto tiempo sin entra a home que me han echaod de todos los clubs.

A veces me divierto cuando hablo con alguien por el micro, pero creo que home deberia tener una plaza solo de hispano hablantes.
Pues vaya ayer me volvi loco buscando la isla red bull para volar un poquito alguien q haya entrado por favor que me diga donde esta!!!!!!!!!!!!!!!!... porque del aburrimiento me pase por las recres a destruir unos cuantos bloques de hielo..... joer como engancha el condenado...

.a.K.a.i.L.S.

Imagen
aKaiLS escribió:Pues vaya ayer me volvi loco buscando la isla red bull para volar un poquito alguien q haya entrado por favor que me diga donde esta!!!!!!!!!!!!!!!!... porque del aburrimiento me pase por las recres a destruir unos cuantos bloques de hielo..... joer como engancha el condenado...

.a.K.a.i.L.S.

][/url]

jeje me paso como a ti, que me pico el gusanillo por probar el juego de aviones, pero al final lo encontre! :D
esta pulsando star, en mapas del mundo, y ya veras la isla..

saludos!
gracias por la informacion adriwan... la verdad es que al final me quede con las ganas de probarlo... en llegar a casa lo probare y asi me quitaré el gusanillo.. ejejejeejje

Imagen
Aparte de la tiende Diesel que tiendas vende ropas de hombre en home?
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo con los aviones e hecho 1:12 si saltarme ningun control!!
Jordà_Master escribió:yo con los aviones e hecho 1:12 si saltarme ningun control!!

Dan algun premio? Gorra de redbull o algo? Lo digo pq yo hice 1:24 creo sin saltarme nada tmbe y como si lo hubiese hecho todo mal, ni las graciass HoYgAn.
Jordà_Master escribió:yo con los aviones e hecho 1:12 si saltarme ningun control!!

eso como va aser!!??
si yo me hago justo, un minuto mas [+risas]

es que ay algo para ke corra mas el avion?? [comor?]
adriwan escribió:

eso como va aser!!??
si yo me hago justo, un minuto mas [+risas]

es que ay algo para ke corra mas el avion?? [comor?]

si tienes que darle hacia delante al jooitik derexo, hacia atras frenas!! [beer]
Hola, pongo por aqui la direccion del post oficial del club EOLianos para poderse unir a el, aunque esta en mi firma tambien pero por si alguien no lo ha visto

hilo_hilo-oficial-club-eolianos-home-ps3_1137284

Saludos
Como hago para poder pillar un avion , me acerco y tal pero no me aparece nada, esactamente que hay que hacer? jajaja

siento la nulidad

EDIT:

Ya esta , era simplemente que habia tanta gente que lo de red bull aparece muy pocas veces jjaa
chico_zombye escribió:Como hago para poder pillar un avion , me acerco y tal pero no me aparece nada, esactamente que hay que hacer? jajaja

siento la nulidad

R3, por cierto que ya se ha comentado post atrás.
kyubi-chan escribió:
chico_zombye escribió:Como hago para poder pillar un avion , me acerco y tal pero no me aparece nada, esactamente que hay que hacer? jajaja

siento la nulidad

Gracias de todos modos
chico_zombye escribió:
kyubi-chan escribió:

siento la nulidad

Gracias de todos modos

Mejor que te lo dijera yo educadamente que algún exhacerbado diciendo alguna barbaridad :p

De nada :)
e estado haciendo el animal con los aviones un rato y mi pregunta es: si me estrello contrra la isla que estan los otros habitantes de home charlando ellos ven como me estrello?
si te estrellas no se ve desde la isla de hecho fijate que desde la isla nose ve la prueba solo un avion volando.

Otra duda que tengo yo es me he bajado de la store jap la beta de namco que me ha dado objetos para home como la recreativa de galaga y las bolas de adorno de digdug, pero cuando voy a entrar en la recreativa me da fallo, a alguien mas le ha pasdo y si es asi cual es la solucion?

Gracias
7908 respuestas