[Hilo Oficial] Home

Alguien sabe si han restablecido lo de hablar por el microfono.... y si es asi alguien que lo haya utilizado como funciona.... ayer me compre uno y el micro funciona pero no oigo a nadie
aKaiLS escribió:Alguien sabe si han restablecido lo de hablar por el microfono.... y si es asi alguien que lo haya utilizado como funciona.... ayer me compre uno y el micro funciona pero no oigo a nadie

Normalmente en sitios publicos como... Plaza Home, Bolera y tal no se escucha porque sino al hablar todo el mundo seria un percal. Pero si estas en tu casa, en la de otro y tal, dejando presionado R2 activas el chat de voz y si mientras lo pulsas pues hablas, se hizo la voz
BaPHoMeTH escribió:
aKaiLS escribió:Alguien sabe si han restablecido lo de hablar por el microfono.... y si es asi alguien que lo haya utilizado como funciona.... ayer me compre uno y el micro funciona pero no oigo a nadie

Normalmente en sitios publicos como... Plaza Home, Bolera y tal no se escucha porque sino al hablar todo el mundo seria un percal. Pero si estas en tu casa, en la de otro y tal, dejando presionado R2 activas el chat de voz y si mientras lo pulsas pues hablas, se hizo la voz

Vaya o sea que no funciona en todos los lugares... solo en detemrinadas zonas y además tengo que presionar R2 para hablar y escuchar. Muchas Gracias. Otra cosilla como es que puedes ir a casa de otro? Como puedo invitar yo a un amigo que venga a visitar mi casa?

Pd. Disculpad mi ignorancia.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
nada tio tranquilo si cuando entramos nadie sabe como va eso es ir manejandolo,en la lista de amigos le das donde pone mandar invitacion y el te tiene que aceptar,ya sea para invitarle a tu casa(tienes que estar dentro de tu piso) com si estas en la bolera y le invitas
Muchas gracias tio ire trasteandolo más... jejeejej de nuevo muchas gracias por la informacion... [360º] XD [360º]
¿Ya han quitado la demo del Namco Museum de la Store japo?

Como te han dicho, sólo funciona en algunos sitios.
Lo mejor de todo es que al principio del Home SÍ funcionaba en todos lados, pero luego lo caparon (vete a saber por qué).
Para mí era uno de los pocos atractivos del Home, y la verdad es que desde que no puedo ponerme a hablar con nadie (que no conozca), no me motiva nada meterme a escribir mensajes de texto.

Esperemos que algún día Sony recapacite y lo vuelva a activar.
poyo escribió:

Como te han dicho, sólo funciona en algunos sitios.
Lo mejor de todo es que al principio del Home SÍ funcionaba en todos lados, pero luego lo caparon (vete a saber por qué).
Para mí era uno de los pocos atractivos del Home, y la verdad es que desde que no puedo ponerme a hablar con nadie (que no conozca), no me motiva nada meterme a escribir mensajes de texto.

Esperemos que algún día Sony recapacite y lo vuelva a activar.

anda que no me reido yo nada con los guiris, con las xalauras que decian o las musicas suyas.. o viceversa XD
aora con el teclado solo, lo veo mas soso.. [decaio]
ademas se podria comprobar si las tias son deverdad, no travelos xDD

Saludos!
vaya eso molaba mas por supuesto... eso de poder hablar en todos los lados... en fin yo tambien espero que recapacite...
ademas se podria comprobar si las tias son deverdad, no travelos xDD

¿Ves tú? Ahí sí que me joderían... [+risas] [+risas]
Yo lo veo un error grandísimo capar las conversaciones por voz. Yo no tengo teclado y no me da la gana de estar escribiendo las frases letra por letra, y como yo la mayoría. Así ves a todo el mundo por ahí corriendo diciendo solamente "Hola" ¿De donde eres?
Hola, pero q se puede hacer en la nueva zona de far cry2 del home? no hay juegos? o es que se necesita tener el juego para poder hacer algo, un saludo.
juande10 escribió:Hola, pero q se puede hacer en la nueva zona de far cry2 del home? no hay juegos? o es que se necesita tener el juego para poder hacer algo, un saludo.

Yo creo que esta averiado lo de farcry, a mi me salia algo como "no disponible" cuando interactuaba con los objetos. Esperemos que no quede como lo del sillon negro, que aun seguimos igual...

Saludos
He estado ando vueltas y no he visto nada que se pueda hacer. Lo unico que parece que al no tener el juego y entrar desde HOme, da un error.
ErikMorkai escribió:He estado ando vueltas y no he visto nada que se pueda hacer. Lo unico que parece que al no tener el juego y entrar desde HOme, da un error.

Cuando yo probe la sala farcry en el Home USa o JAP (no lo recuerdo bien) si que funcionaba todo y no tengo el juego. Debe ser un error de la sala en el Home PAL (como siempre)
yo la verdad esque entré y me quedé...¿esto es una broma no? solo podía dar vueltas y dije...¿por qué malgasto mi valioso tiempo? xDD
Como se puede entrar a la nueva zona, de events landing?? no consigo entrar, gracias por vuestrar respuestas anteriores
juande10 escribió:Como se puede entrar a la nueva zona, de events landing?? no consigo entrar, gracias por vuestrar respuestas anteriores

¿nueva zona en home????

EDITO: Pues si, nueva zona en Home, y solo disponible durante 2 semanas, ademas han incluido 2 rankings para la air bull race, uno mundial y otro para los agregados de psn propios de cada uno

Como se nota el desinteres que tiene Home ahora mismo, la gente ya ni entramos a mirar lo que hay nuevo... xDDDD
pinoprod2 escribió:Como se nota el desinteres que tiene Home ahora mismo, la gente ya ni entramos a mirar lo que hay nuevo... xDDDD

Home tiene que mejorar muchísimo para que vuelva a captar mi interés. Meterme en un sitio donde lo único que puedo hacer es dar vueltas como un tonto.... no le veo la gracia. Lo único que tiene de interesante es el billar y los bolos y para eso hay que esperar media hora a que se quede alguna pista libre. En la plaza solo veo grupos de gente bailando delante de la pantalla esa, y gente corriendo. En el centro comercial solo puedes comprar cosas de pago (y 4 tonterias gratis). En el cine solo hay trailers en ingles.... En fin, no le encuentro la puñetera gracia al Home....
Bueno, pues cuento un poco por encima de que va la nueva sala Events Landing

Lo primero es una esfera-prisma que no se para que vale pues me sale un error de servidor, aunque veo a gente con el icono del pad como jugando, seguro que los españoles tenemos el servidor caido para variar... xD

Luego hay una sala anexa con mini salas acristaladas y en una de ellas tienes unas pantallas para participar en el sorteo de una/unas (no se cuantas) psp-3000. Todo Events Landing es una especie de juego, tienes que buscar 8 o 10 (no lo recuerdo ahora mismo) codigos de 3 cifras que andan escondidos por Events Landing y meterlos en esas pantallas para participar en el sorteo.
Me han salido 2 nuevos objetos, uno es una gorra sicodelica y el otro no lo se porque no lo encuentro ni en el inventario, ni en ropa, ni en muebles...

Por lo menos es original no???
Venga, a buscar codigos!!!

Un saludo y nos vemos en Home
yo sigo sin poder entrar en esa zona, se me queda colgada la ps3

edito: consegui entrar, y ver la galeria con los codigos y tal, donde y como diantres son los codigos??, algo en lo que dar X o estan implementados en los graficos??
Miraré a ver eso del event landing porque parece original.

Respecto a la zona de fracry 2 como a la de Red Bull, el mero detalle de regalar camisetas o posters para las casas o gorras y cosas así daría un monton de tirón.

Por ejemplo, por solo participar en la carrera de red bull te llevas una camiseta, si consigues maxima puntuacion un trofeo para adornar la casa, cosas así. Y en lo de farcry 2 con un minijuego donde tengas que seguir unas pistas en las zonas y te regalen posters, camisetas y cosas así ya haría que la gente se interesase más y encima estarian consiguiendo publicidad gratis. Nose como no piensan en eso.
Ande andan los codigos secretos? Me faltan 3 y no los pillo.

Salu2.
yo he encontrado 7, me falta uno que no veo por ningun lado
con lo de poner cosillas y minijuegos con cosas que ganar si que ganaria muchisismo el home pero bueno..

codigos secretos? de q?
Soy muy nulo, no he visto ningún código XD o es que hay algún botón para hacer zoom?
Otra cosa, hay peña que está montada en tejados y en sitios imposibles, como lo hacen?
joragu escribió:Soy muy nulo, no he visto ningún código XD o es que hay algún botón para hacer zoom?
Otra cosa, hay peña que está montada en tejados y en sitios imposibles, como lo hacen?

Subiendose a las barandillas cuando vas bajando las escaleras, es un poco complicado de hacer, en el centro comercial toda la banda intenta hacer lo de las escaleras...
Yo el otro dia fuí a probar la movida esta nueva, y se me colgó 3 veces la consola, es algo medio normal, o mi ps3 esta muriendo?? lo cual casi que no seria mala idea, porque le queda un par de meses de garantia...
flipe escribió:Yo el otro dia fuí a probar la movida esta nueva, y se me colgó 3 veces la consola, es algo medio normal, o mi ps3 esta muriendo?? lo cual casi que no seria mala idea, porque le queda un par de meses de garantia...

No te preocupes a mi y a otras muchas personas tambien les pasa.

Por cierto (y no quiero reiterarme) ¿Donde *** estan los tesoros? Me faltan 3 y no los encuentro.
juande10 escribió:yo he encontrado 7, me falta uno que no veo por ningun lado

¿Es un pájaro? ¿es un avión? ... NO! es un número!!! y supongo que es el que te falta porque es el que más me costó a mi!!

(no está en el cielo, sino que tienes que ir mirando hacia arriba para verlo)

SUERTE!!
maber23 escribió:

¿Es un pájaro? ¿es un avión? ... NO! es un número!!! y supongo que es el que te falta porque es el que más me costó a mi!!

SUERTE!!

XDDDD, e estado mirando por las columnas alrededor de la bola, pero sigue sin aparecer, las malas lenguas me han dado un numero, pero asta que no lo vea no lo creo.
Por cierto, en mis ultimos 3 intentos se me ha colgao la consola. Ya no se que pensar.
juande10 escribió:
maber23 escribió:

SUERTE!!

XDDDD, e estado mirando por las columnas alrededor de la bola, pero sigue sin aparecer, las malas lenguas me han dado un numero, pero asta que no lo vea no lo creo.

Caliente, caliente...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Caliente, caliente...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te acabara aplicando el tercer grado y la tortura del sueno...diselo ya [sonrisa]
No he podido volver a buscar, por que se me quedaba la ps3 colgá, supongo que sera por los servidores que estaran petaos, al igual que pasaba tambien en home al principio. Estos de Sony van de mal a peor, xD
Redyck escribió:Por cierto, en mis ultimos 3 intentos se me ha colgao la consola. Ya no se que pensar.

Me tienes en ascuas, ¿lo encontraste?
Salu2
En qué se supone que andáis perdiendo el tiempo ahora con Home? XD
Me quedan 3 y no hay manera. Aunque por ahí me han chivado lo codigos, prefiero buscarlos y comprobarlos por mi mismo.

Yo juraría que en algún sitio hay que sentarse por que así te ofrece una perspectiva que puedes mirar más arriba. No se.

Salu2.
Redyck escribió:Me quedan 3 y no hay manera. Aunque por ahí me han chivado lo codigos, prefiero buscarlos y comprobarlos por mi mismo.

Yo juraría que en algún sitio hay que sentarse por que así te ofrece una perspectiva que puedes mirar más arriba. No se.

Salu2.

En cuanto lo encuentres postea, esto se ha convertido en algo personal [sonrisa]
Salu2
Buff, me he quedao ciego pero ya los he encontrado todos!!!!!

PD: por cierto, cuando introduces los codigos en el panel, donde pone ID Online es el Usuario Online, no? o el email de la sesion?
Yo solo he encontrado 4 codigos......y por mas que busco no encuentro mas T________T. Por cierto...los 8 codigos estan en la sala de eventos y en la galeria verdad?
dragonl escribió:Yo solo he encontrado 4 codigos......y por mas que busco no encuentro mas T________T. Por cierto...los 8 codigos estan en la sala de eventos y en la galeria verdad?

Exacto, 4 y 4.

Suerte!!
Yo tengo solo 4 (2 y 2)

Los pongo en spoiler:
799 524 287 999

Tengo foto de cada uno, lo mismo luego las cuelgo en spoiler tambien
Ando como loco dando vueltas buscandolos

saludos
En tono de suplica:

Alguien podria ponerlos todos...

Una vez consigamos el codigo ¿donde hay que meterlo?
Editado mensaje anterior
Los 8 códigos:

12 27 167 185 287 524 799 999

De nada. [360º]
Pedasote69 escribió:Los 8 códigos:

De nada. [360º]

Gracias majo [oki]
Pero... ¿DONDE HAY QUE INTRODUCIR EL MALDITO CODIGO????

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Pedasote69 escribió:Los 8 códigos:

De nada. [360º]

Gracias majo [oki]
Pero... ¿DONDE HAY QUE INTRODUCIR EL MALDITO CODIGO????

Salu2

En la galería hay una sala con unas pantallitas a los lados, ahí debes introducir los códigos. [beer]
7908 respuestas