[Hilo Oficial] Home

Pedasote69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Pedasote69 escribió:Los 8 códigos:

12 27 167 185 287 524 799 999

De nada. [360º]

Gracias majo [oki]
Pero... ¿DONDE HAY QUE INTRODUCIR EL MALDITO CODIGO????

Salu2

Gracias eres un santo!!
En la galería hay una sala con unas pantallitas a los lados, ahí debes introducir los códigos. [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo acabo de comprar una camiseta en el home, por probar el sistema mas que nada.. y resulta que no me sale, me meto en la tienda y me sale para comprar como si no la hubiese comprado (me deja comprarla de nuevo vamos). Sin embargo el dinero si me lo han cobrado.

¿sabeis donde se puede reclamar?

menuda mierda de home.. no compreis nada que os podeis quedar sin dinero y sin el objeto [mad]
videoconsolas escribió:Pues yo acabo de comprar una camiseta en el home, por probar el sistema mas que nada.. y resulta que no me sale, me meto en la tienda y me sale para comprar como si no la hubiese comprado (me deja comprarla de nuevo vamos). Sin embargo el dinero si me lo han cobrado.

¿sabeis donde se puede reclamar?

menuda mierda de home.. no compreis nada que os podeis quedar sin dinero y sin el objeto [mad]

Supongo que en las transacciones de tu cuenta PSN debe de aparecer, lo primero es comprobar eso.
Si esta alli y no te sale en Home pues a llamar al 902012012, yo tengo pendiente que me devuelvan 4€ de los cargos esos de 1€ que van haciendo para comprobar la tarjeta, pero por no estar explicandole a cada operador mi problema paso hasta de llamar...

Suerte
Gente, que tiene de wapo el Home??esque no le veo la logica o la diversion o como querais llamarlo!
pliskin_18 escribió:Gente, que tiene de wapo el Home??esque no le veo la logica o la diversion o como querais llamarlo!

No te parece divertido dar vueltas viendo como la gente corre y baila? [poraki]
se me cuelga la consola cuando intento entrar a la nueva zona [+furioso]
pliskin_18 escribió:Gente, que tiene de wapo el Home??esque no le veo la logica o la diversion o como querais llamarlo!

Es que el Home es un punto de reunión para conocer a nuevos usuarios (como un chat en 3D) y quedar con ellos para charlar o echar partidas.

No le des más vueltas. [360º]
Integración de SFIV y del REV en el Home,con posibilidad de lanzar partidas,objetos decorativos,espacios propios...pinta muy bien.

http://psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=84&Itemid=48

Dios!! A ver para cuándo la !!!SALA DE TROFEOS!!! cawento
Ostia pues parece que se lo han currado los de Capcom, a ver si lo de lanzar juegos desde Home lo hacen obligatorio
LA SALA DE TROFEOS PARA CUANDOOOOOOOO????????????
Espero que no nos cobren por todo eso los de capcom, espero que te lo den por haber comprado el juego por que sino menudos sacacuartos
Fundio escribió:LA SALA DE TROFEOS PARA CUANDOOOOOOOO????????????
Espero que no nos cobren por todo eso los de capcom, espero que te lo den por haber comprado el juego por que sino menudos sacacuartos

Según cuentan algunas cosas se nos darán según avances en los juegos pero otras serán de pago.Y ains,esa sala de trofeos [buuuaaaa]
La sala de Resident Evil 5 será para todo el mundo, lógicamente, porque es un medio para promocionar el juego. Sobre la ropa, pues si quieres vestir a tu monigote como los personajes de los juegos te costará unos cuantos euros, pero también habrá objetos desbloqueables jugando, así que por ese lado me parece que compensa bastante.
ros escribió:
Fundio escribió:LA SALA DE TROFEOS PARA CUANDOOOOOOOO????????????

Según cuentan algunas cosas se nos darán según avances en los juegos pero otras serán de pago.Y ains,esa sala de trofeos [buuuaaaa]

¿Y los trofeos del Lair? Que se veían en esa sala ;) Tan solo fue humo todo :(
Pedasote69 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Oooh

¿como,cuando,donde...?
markos2000 escribió:¿como,cuando,donde...?

Noticia en la página anterior.
Pedasote69 escribió:
markos2000 escribió:¿como,cuando,donde...?

Noticia en la página anterior.

Gracias y perdón por no haberme dado cuenta.
jajjajaj , al verdad es que esa imagen del home de resident evil 5 parece el juego, es super gracioso, pero bueno soy de los que opinan que gastar dinero en ropa del home es tirar el dinero, todo lo que gratis genial, como las recreativas, camisetas y todo lo que sea gratis te esfuerzas en conseguirlo, pero pagar me hace duelo, y eso que soy seguidor de resident evil desde el 96 :D

Por cierto, muchas gracias por los codigos !
Tengo entendido que tambien van a sacar una zona en home de killzone 2, pero no lo se a ciencia cierta, sabeis alguien algo sobre este tema?
KILLZONE EN HOME, en el video aparece un tipo vestido de Helghast

http://es.youtube.com/watch?v=3r_0mf5Vs ... 70925.aspx
ojetemoreno escribió:La sala de Resident Evil 5 será para todo el mundo, lógicamente, porque es un medio para promocionar el juego. Sobre la ropa, pues si quieres vestir a tu monigote como los personajes de los juegos te costará unos cuantos euros, pero también habrá objetos desbloqueables jugando, así que por ese lado me parece que compensa bastante.

¿ Como Siren ?
¿ Como el juego de Golf ?
¿ Como la plaza Namco ?

Yo tambien creo que sera para todos , pero no me fio un pelo.
Bonito los trofeos con forma de figuras , a eso es lo que estaba esperando. Esperemos que sea ya de uso obligado para todos los juegos apartir de ahora. Esto hara que me decante por los juegos multiplataforma de Ps3.
oye sabéis como se juega con los aviones de redbull!?

pq llegué a la sala y había mucha gente pero no tenía por ningún lado la opción de pillar una avión y me sakí frustrado :-?
gaara9 escribió:oye sabéis como se juega con los aviones de redbull!?

pq llegué a la sala y había mucha gente pero no tenía por ningún lado la opción de pillar una avión y me sakí frustrado :-?

Te vas a la valla donde estan los aviones aparcados, y con R3 miras la valla por el medio mas o menos hasta que aparezca debajo "Red Bull Air Race" y la opcion de pulsar la X, la pulsas y ya estas pilotando el avion.
dormilon ZZZZ escribió:KILLZONE EN HOME, en el video aparece un tipo vestido de Helghast

Creo haber ledio en alguna web hace un par de semanas que en USa si reservabas el killzone 2 en alguna cadena de tiendas concreta de alli, te daban el codigo con un traje de los "buenos" y otro de los "malos"

Un saludo.
ozspeed escribió:
dormilon ZZZZ escribió:KILLZONE EN HOME, en el video aparece un tipo vestido de Helghast

Creo haber ledio en alguna web hace un par de semanas que en USa si reservabas el killzone 2 en alguna cadena de tiendas concreta de alli, te daban el codigo con un traje de los "buenos" y otro de los "malos"

Un saludo.

Y si reservas en Gamestop aqui en españa lo que te regalan (junto al juego el dia de lanzamiento) es eso, los trajes de KZ2 para Home y un theme de Killzone (lo digo por que lo tengo reservado alli) ^^
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿si que se ha avanzado bastante de la beta de HOME de hace un o dos meses?
He leído que hoy toca actualización,nada importante.Chorradas como el nombre del objeto que te has ganado cuando te conectas,no sentarse más de dos personas en sillas unipersonales,recuperar objetos desaparecidos..............UUUUUU!!!! Tiembla demo de Killzone2,vamos una broma.
Mira que confío en el Home pero con cosas como éstas no sé que decir ya que lleva casi 3 meses y nada de sala de trofeos ni de lanzar juegos directamente y demás.Lo mejor ,que dicen que resucirán el tiempo de carga en general.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/172859-manana_playstation_home_recibe_la_actualizacion_1_10_a.html
ros escribió:He leído que hoy toca actualización,nada importante.Chorradas como el nombre del objeto que te has ganado cuando te conectas,no sentarse más de dos personas en sillas unipersonales,recuperar objetos desaparecidos..............UUUUUU!!!! Tiembla demo de Killzone2,vamos una broma.
Mira que confío en el Home pero con cosas como éstas no sé que decir ya que lleva casi 3 meses y nada de sala de trofeos ni de lanzar juegos directamente y demás.Lo mejor ,que dicen que resucirán el tiempo de carga en general.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/172859-manana_playstation_home_recibe_la_actualizacion_1_10_a.html

En psmotion hay una lista decente de las novedades y resumen de próximos contenidos... Esa noticia de laps3 deja mucho que desear, en realidad el parche trae más cosas
ojetemoreno escribió:
ros escribió:He leído que hoy toca actualización,nada importante.Chorradas como el nombre del objeto que te has ganado cuando te conectas,no sentarse más de dos personas en sillas unipersonales,recuperar objetos desaparecidos..............UUUUUU!!!! Tiembla demo de Killzone2,vamos una broma.

En psmotion hay una lista decente de las novedades y resumen de próximos contenidos... Esa noticia de laps3 deja mucho que desear, en realidad el parche trae más cosas

¿Puedes poner eso que no me va el enlace a PSmotion?
Sí, claro, copypasteo la info.

Parche 1.10:

- Una nueva opción permitirá eliminar jugadores de una partida antes de lanzar un juego vía Home.
- La velocidad de log-in ha sido mejorada y una barra nos indicará ahora el estado del proceso.
- Los artículos comprados o desbloqueados cargarán al iniciar Home, reduciendo las cargas de las tiendas.
- Los personajes de otros usuarios cargarán antes.
- Cuando el usuario adquiera un nuevo artículo ahora se le informará del nombre del mismo. Ya no habrá que repasar todas las listas de objetos para enterarse de qué es eso que te han dado en tal zona.
- Ahora los contenidos en descarga llevarán un icono identificativo y se verá reflejada su prioridad.
- El inventario de usuario ha sido remodelado y ahora será más robusto. Un sistema de seguridad evitará que se pierdan objetos.
- El log de chat se verá ahora encima de cualquier otro gráfico en pantalla excepto cuando se hace zoom sobre un video o poster, donde desaparecerá la ventana de chat (ni zorra de cómo traducir esto mejor, sorry).
- El tamaño de texto ha sido mejorado en los tablones de las Casas de Club.
- Tras 3 minutos de inactividad, la cámara cambiará de ángulo.
- Los líderes de clubes tendrán que degradar primero a sus oficiales si quieren echarlos.
- Varias interfaces han sido remodeladas, como las tiendas y el lanzamiento de juegos desde Home.
- Mejoras de optimización y de estabilidad.
- Se ha trabajado en los gráficos del agua y de algunas partículas.
- Diversos bugs han desaparecido.

Próximos contenidos nuevos (sin fecha, "próximamente"):

- Llegarán nuevos espacios específicos de juegos: Warhawk, SOCOM, Resistance, EA Sports Complex y muchos otros todavía por anunciar.
- Habrá nuevos juegos dentro de Home y más artículos para desbloquear por jugar.
- Se introducirán tablas de clasificación.
- Nuevos tipos de apartamentos y Casas de Club serán más interactivos.
- Los marcos de fotos volverán pronto, permitiendo colocar cuadros con fotos personalizadas en las casas.
- Habrá más música ambiental con más estilos musicales distintos.
- El cine se verá ampliado y ya no sólo habrá tráilers, sino también videos completos.
- Nuevas opciones de personalización para los avatares.
- Los eventos en Home serán más comunes, con más concursos y mejores premios. Habrá uno de estos eventos con motivo de San Valentín.

Fuente PSMotion
Muchas gracias ojete [oki]
Pero, ¿es que todavía no se plantean lo de la sala de trofeos?,¿se sabe algo de la puerta esa que sigue cerrada en la plaza?
No sé, yo creo que lo de las salas de trofeos se lo están replanteando. Piensa que cuando la mostraron no existía el sistema de trofeos actual. Ahora, con 50 trofeos de media por juego, no creo que la sala de trofeos sea algo que se pueda hacer. En un año yo ya tengo más de 400 trofeos, dentro de dos años tendré más de 1000, calculo, eso no hay manera humana de meterlo dentro de una sala en 3D.

En lugar de la sala de trofeos parece que lo están reorientando a darte objetos desbloqueables como premio por avanzar en los juegos, a mí me parece un sistema de recompensas mucho más coherente con lo que es Home.
Cuando se mostró esa sala era con los trofeos del Lair ¿acaso el Lair tiene o tendrá trofeos? Eso ha sido todo humo.
Yuluga escribió:Cuando se mostró esa sala era con los trofeos del Lair ¿acaso el Lair tiene o tendrá trofeos? Eso ha sido todo humo.

Joer tio!! sin ánimo de faltar.....tú no serás bombero,¿verdad? Porque tienes una obsesión con el humo que agüita.
Se os ha actualizado a alguno a la 1.10?
Yo sigo en la 1.05....

Saludos
pinoprod2 escribió:Se os ha actualizado a alguno a la 1.10?
Yo sigo en la 1.05....

Saludos

Yo tambien sigo en 1.05, no se me actualizo al iniciar er home.
Esto es un comunicado de los foros de PSN
Ha sido descubierto un error de última hora en la actualización de hoy, por lo que aunque el mantenimiento se llevará a cabo, el parche no será publicado.

Disculpad las molestias.

Lo raro es que no lo hubiera habido... xD
pinoprod2 escribió:Esto es un comunicado de los foros de PSN
Ha sido descubierto un error de última hora en la actualización de hoy, por lo que aunque el mantenimiento se llevará a cabo, el parche no será publicado.

Disculpad las molestias.

Lo raro es que no lo hubiera habido... xD

Tu veras, la parte del "Disculpad las molestias" la tienen en el portapapeles, la frase mas usada por Sony xDDDD
Ya está la nueva actualización!!! A ver qué tal ¬_¬
yo lo veo todo igual...
Esta wapo esto del Home,a mi la verdad me distrae y le veo muuuuuuuuchas posibilidades,los mini juegos estan graciosos y graficamente cumple con creces,le falta pulir fallitos,pero apunta maneras.Puede salir mucho de aqui.......

pd : en el juego de RED BULL de los aviones... joder los records que tiene la gente ¬_¬ ¿no? ¿en ese tiempo hacen el circuito entero? 48 segundos creo que era... la virgen
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo lo e echo en 1 minuto justo.
pero e jugado unas 7 partidas, supongo que si te dejas la vida ahi lo bajaras pero vamos...
Una pregunta de novato...

Esto aun sigue siendo una Beta no?? O es version definitiva??

Es que llevo 2 semanas con la consola y ni siquiera me he metido dentro, ademas de que lei que podia causar problemas con la PS3...

Alguien me saca de dudas?

Gracias.
volta escribió:Una pregunta de novato...

Esto aun sigue siendo una Beta no?? O es version definitiva??

Es que llevo 2 semanas con la consola y ni siquiera me he metido dentro, ademas de que lei que podia causar problemas con la PS3...

Alguien me saca de dudas?

Gracias.

Yo lo probe ayer por la noche por 1º vez y 0 problemas,esta muy muy guapo,te va a sorprender la cantidad de cosas que puedes hacer,es un mundo 3d muy currao.

Por ahora 0 problemas con la ps3 y home ,es una beta ABIERTA ya testeada anteriormente durante un tiempo por mucha gente.
NO se si se ha posteado pero acabo de entrar y ya esta disponible la versio 1.10 de la beta Home, ala a descargarla pesa 77Mb.

Saludos.

comentaremos mejoras.
chesto escribió:NO se si se ha posteado pero acabo de entrar y ya esta disponible la versio 1.10 de la beta Home, ala a descargarla pesa 77Mb.

Saludos.

comentaremos mejoras.

Yo la baje ayer y despues no me conectaba... Lo probe 2 veces mas y lo deje por imposible. Asi que no se que mejoras habran añadido...
pues yo he entrado esta mañana y no me a puesto nada de actualizar, vamos ahora si me a dicho actualizar a version 1.10, madre mia y siguen sin poner lo de ejecutar los juegos desde home, yo no lo entiendo si no puedo lanzar mis juegos desde home para que quiero entrar, para hablar, para eso hablo con mi gato.

jajajaja. saludos.
chesto escribió:pues yo he entrado esta mañana y no me a puesto nada de actualizar, vamos ahora si me a dicho actualizar a version 1.10, madre mia y siguen sin poner lo de ejecutar los juegos desde home, yo no lo entiendo si no puedo lanzar mis juegos desde home para que quiero entrar, para hablar, para eso hablo con mi gato.

jajajaja. saludos.

Pero tu gato no baila,no juega a los bolos,el billar,los arcades.... Home es mucho mas que hablar tio.
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HE METIDO EN LA SECCION DE NOTICIAS DE HOME Y APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:

"Jees ¿Estas hay?
.............................Xi casi esta listo "

PERO ESTO NO ES TODO, en la seccion Ultima Actualizacion aparece una funcion de programacion,,,la siguiente es:

function Xi_S93()
{
MemCpy (&Stapler, &35623, sz);
for ctr=1, MAX_EXP do
SecureWrite(exp[ctr])
end
Wipe(&Stapler)
}

ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE ES ESTO????? PARECE QUE LOS DE SONY NOS DAN PISTAS EHHH
PORTUENSE_14 escribió:ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HE METIDO EN LA SECCION DE NOTICIAS DE HOME Y APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:

"Jees ¿Estas hay?
.............................Xi casi esta listo "

PERO ESTO NO ES TODO, en la seccion Ultima Actualizacion aparece una funcion de programacion,,,la siguiente es:

function Xi_S93()
{
MemCpy (&Stapler, &35623, sz);
for ctr=1, MAX_EXP do
SecureWrite(exp[ctr])
end
Wipe(&Stapler)
}

ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE ES ESTO????? PARECE QUE LOS DE SONY NOS DAN PISTAS EHHH

no creo qe sea nada, pero hay algún programador en la sala?
7908 respuestas