[Hilo Oficial] Home

hola gente, una pregunta sabeis si ya funciona el chat de voz en el home? es ke un amigo y yo estamos intentando comunicarnos y no hay manera, gracias
Esta se ha contestado ya varias veces, no se puede, si solo quieres hablar con tu amigo, puedes hacerle una llamada desde tu lista de amigos, si es con mas, t vas a tu apartamento y lo invitas.
juande10 escribió:Esta se ha contestado ya varias veces, no se puede, si solo quieres hablar con tu amigo, puedes hacerle una llamada desde tu lista de amigos, si es con mas, t vas a tu apartamento y lo invitas.

ya xo hace tiempo ke no sigo el hilo y como comprenderas no me voy a leer todo, yo me refiero en una sala publica sin mas aun ke te oigan los demas, gracias
No se si se ha dicho ya , pero a los ke teniamos la beta del namco japonesa y no se podia jugar a las maquinas recreativas desbloqueadas aunque si las podias poner en tu apartamento y a la hnora de jugar no te dejaba desde la europea , ya se puede al darle a jugar te sale una actualizacion tambien, y ahora en vez de jugar desde la maquina recreativa , te arranca la beta como saqliendo del home y cuanto terminas de jugar te vuelve al home
niño_madrid escribió:
juande10 escribió:Esta se ha contestado ya varias veces, no se puede, si solo quieres hablar con tu amigo, puedes hacerle una llamada desde tu lista de amigos, si es con mas, t vas a tu apartamento y lo invitas.

ya xo hace tiempo ke no sigo el hilo y como comprenderas no me voy a leer todo, yo me refiero en una sala publica sin mas aun ke te oigan los demas, gracias

No se puede, solo en tu apartamento, los clubs y las llamadas.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
buenas, soy novatillo en esto de HOme, a ver estoy en mi casa, bajo a la plaza y he encontrado la bolera, aunque no he jugado ninguna partida ni nada, pero tengo curiosidad por esto que decís de los aviones de Red Bull... ¿dónde se encuentra esto?
burcastesp escribió:buenas, soy novatillo en esto de HOme, a ver estoy en mi casa, bajo a la plaza y he encontrado la bolera, aunque no he jugado ninguna partida ni nada, pero tengo curiosidad por esto que decís de los aviones de Red Bull... ¿dónde se encuentra esto?

Pulsas el Start para ir a la pda o lo que sea que sale, y en ubicaciones, te vas al espacio red bull, despues donde estan los aviones, te vas moviendo y mirando en la valla hasta que abajo aparezca "carrera Red Bull" o algo asi, le das a la X y listo.
gracias tio, luego lo miro.
juande10 escribió:
niño_madrid escribió:

No se puede, solo en tu apartamento, los clubs y las llamadas.

muchas gracias 1 saludo
niño_madrid escribió:

Como comprenderás, la opción BUSQUEDA está para algo.
El Home Manager CydoniaX, ha desvelado en los foros de PlayStation que se está trabajando en un nuevo cine que tendrá hasta 10 pantallas, y que será más interactivo que el que hay en la actualidad. Además ha comentado que se estrenará con contenidos francamente buenos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174721-home_tendra_nuevo_cine.html
Esperemos que los 24 publishers hagan sus efectos en el home, por que falta le hace.
909DestroyerXXL escribió:Esperemos que los 24 publishers hagan sus efectos en el home, por que falta le hace.

Que Sony les haya concedido la licencia no es sinónimo de que vayan a desarrollar algo para Home, simplemente de que tienen posibilidad de hacerlo.
Macrike escribió:
909DestroyerXXL escribió:Esperemos que los 24 publishers hagan sus efectos en el home, por que falta le hace.

Que Sony les haya concedido la licencia no es sinónimo de que vayan a desarrollar algo para Home, simplemente de que tienen posibilidad de hacerlo.

Pues haber si animan el ambiente porque todo parece indicar que este año es el decisivo de home, el que decidira si merece la pena seguir con el o apartarlo definitivamente.
Han anunciado el primer juego de psp que sera compatible con home , desbloqueando avatares y minijuegos para home con la conectividad entre ambas consolas ,haber si empiezan ya a darns todo lo que puede dar home, y no solo sacarnos pasta
Macrike escribió:Espacios de Warhawk y SOCOM en los próximos meses.

Gracias coño,mil gracias y ya puestos a estas alturas,por qué no sacan también un espacio del Spiro The Dragon de Psone
¬_¬
Fundio escribió:Han anunciado el primer juego de psp que sera compatible con home , desbloqueando avatares y minijuegos para home con la conectividad entre ambas consolas ,haber si empiezan ya a darns todo lo que puede dar home, y no solo sacarnos pasta

ke juego es ese?¿? :S

y eso del warhawk y el socom como ira??
estoy un poco perdido en esto de HOME, a ver yo únicamente como inicio la partida estoy en mi casa, voy a un ascensor y bajo a la plaza me la descargo luego voy a la bolera y bueno, ahi mi primera odisea porque no se como se juega una partida de bolos, y esto de las salas de EA de lo de los aviones del Red Bullo y todo eso...¿dónde están? ¿como voy a ellas? espero que me expliquéis así un poquillo rápido. saludos y gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
burcastesp escribió:estoy un poco perdido en esto de HOME, a ver yo únicamente como inicio la partida estoy en mi casa, voy a un ascensor y bajo a la plaza me la descargo luego voy a la bolera y bueno, ahi mi primera odisea porque no se como se juega una partida de bolos, y esto de las salas de EA de lo de los aviones del Red Bullo y todo eso...¿dónde están? ¿como voy a ellas? espero que me expliquéis así un poquillo rápido. saludos y gracias

para jugar a los bolos ponte delante de la pista, eso si debe estar desocupada.

para lo de red bullo que dices tienes que darle a start k te salga la consola y en ubicacones o algo asi le das a mapa y por ahi esta lo de red bull.
seguro que sois tan majos que me vais a ayudar :)

tengo de nuevo la ps3 (devuelta del SAT) y antes el home me lo descargue directamente del menú... o eso recuerdo

pero ahora me acaban de dar mi ps3 nueva, la he actualizado a la 2.60 y no encuentro por ningun lado de donde leches me bajo el Home
kaski escribió:seguro que sois tan majos que me vais a ayudar :)

tengo de nuevo la ps3 (devuelta del SAT) y antes el home me lo descargue directamente del menú... o eso recuerdo

pero ahora me acaban de dar mi ps3 nueva, la he actualizado a la 2.60 y no encuentro por ningun lado de donde leches me bajo el Home

Es facil,ve a descargas ya realizadas y hay lo tendras................ XD
camploy escribió:

gracias :)... descargas ya realizadas en el store imagino no? :S
lo miraré esta noche :)
Nueva actualizacion del Home, la 1.10, alguien sabe que lleva de nuevo? ara la provare y si veo algo nuevo lo posteare por aqui...a ver que tal.
Tekwarr escribió:Nueva actualizacion del Home, la 1.10, alguien sabe que lleva de nuevo? ara la provare y si veo algo nuevo lo posteare por aqui...a ver que tal.

pues seguramente sera algo para corregir fallos y o estabilidades pero como en la anterior actualizasion no sera para nada para el usuario, esas cosas las ponen los jueves por norma general como en el store
daymaster escribió:
Tekwarr escribió:Nueva actualizacion del Home, la 1.10, alguien sabe que lleva de nuevo? ara la provare y si veo algo nuevo lo posteare por aqui...a ver que tal.

pues seguramente sera algo para corregir fallos y o estabilidades pero como en la anterior actualizasion no sera para nada para el usuario, esas cosas las ponen los jueves por norma general como en el store

la 1.10 es la actualizacion de hace 2 o 3 semanas no recuerdo es la que decina que arreglaban el fallo de los premios conseguidos ;)
burcastesp escribió:estoy un poco perdido en esto de HOME, a ver yo únicamente como inicio la partida estoy en mi casa, voy a un ascensor y bajo a la plaza me la descargo luego voy a la bolera y bueno, ahi mi primera odisea porque no se como se juega una partida de bolos, y esto de las salas de EA de lo de los aviones del Red Bullo y todo eso...¿dónde están? ¿como voy a ellas? espero que me expliquéis así un poquillo rápido. saludos y gracias

Lo de los bolos, lo que te han comentado antes, pero vamos... misión imposible. No es que entre mucho en el home, pero las veces que lo intente, para pillar una pista libre, échate a dormir un rato XD
kaski escribió:
camploy escribió:

gracias :)... descargas ya realizadas en el store imagino no? :S
lo miraré esta noche :)

estoy buscando como loco y en descargas realizadas no encuentro el HOME

de donde lches me lo bajooo????????? :(

es lo d life with playstation? no no? pq pone q es lo del Folding@Home
kaski escribió:

estoy buscando como loco y en descargas realizadas no encuentro el HOME

de donde lches me lo bajooo????????? :(

es lo d life with playstation? no no? pq pone q es lo del Folding@Home

En la pestaña de playstation network, encima de la playstation store no te sale el icono de home?? Si te sale, lo bajas de ahi, si no te sale, prueba a restablecer la ps3, o mira que este bien actualizada, pero vamos, que si no te sale, un problema bien raro es :O
flipe escribió:
En la pestaña de playstation network, encima de la playstation store no te sale el icono de home?? Si te sale, lo bajas de ahi, si no te sale, prueba a restablecer la ps3, o mira que este bien actualizada, pero vamos, que si no te sale, un problema bien raro es :O

jejej pues no no me sale.... me cagXX en toooo tengo que restaurar??? yo que me habia bajado ya 5 o 6 demos [snif]
kaski escribió:
flipe escribió:

jejej pues no no me sale.... me cagXX en toooo tengo que restaurar??? yo que me habia bajado ya 5 o 6 demos [snif]

la tienes actualizada al ultimo firmware?
Jordà_Master escribió:
kaski escribió:
flipe escribió:

si la 2.60
Jordà_Master escribió:
kaski escribió:
flipe escribió:

En su primer post en el hilo dice que si, supongo que restaurando la ps3 a la configuracion de fabrica deberia salir, nu?? Sino, parece que te tocará enviarla otra vez al sat, o en su defecto llamar por telefono, lo mismo ellos te dan una solucion mas adecuada.
flipe escribió: 
En su primer post en el hilo dice que si, supongo que restaurando la ps3 a la configuracion de fabrica deberia salir, nu?? Sino, parece que te tocará enviarla otra vez al sat, o en su defecto llamar por telefono, lo mismo ellos te dan una solucion mas adecuada.

juasss al SAT NUNCA masss!!! amos me kedo sin home antes q volverla a enviar, con lo que me ha costado que me dieran una de 60gb NUEVA :)
restauro y sino va llamaré a ver que me dicen
kaski escribió:
flipe escribió:

juasss al SAT NUNCA masss!!! amos me kedo sin home antes q volverla a enviar, con lo que me ha costado que me dieran una de 60gb NUEVA :)
restauro y sino va llamaré a ver que me dicen

No te habran mandado una de estas que se ponen de exposicion en centros comerciales y asi, que son diferentes y no te dejan acceder a determiandas funciones?? Porque tu al Photo Gallery este puedes entrar no? si no puedes entrar, tendras que volver a enviarla al SAT, nunca digas nunca jamas!!! [carcajad]
jejeje ya he restaurado y me ha salido el HOME :)

mi ps3 es nuuuevecita.. al menos no ha estado ni encendida, pq olia a nuevo el airecillo de dentro de la ps3 :)

ale ya estoy como loco bajado las demos otra vez
Algo nuevo en home esta semana?
909DestroyerXXL escribió:Algo nuevo en home esta semana?

no flowers!!
Los supuestos trajes y muñecos del street Fighter en queda entonces.

¿ Para la home nipona ?
k hay k hacer para pilotar los aviones en la isla red bull?

salu2
sesito71 escribió:k hay k hacer para pilotar los aviones en la isla red bull?

salu2

ponte delante de un avion apreta r3 para acercar la camara y mira al avion tendria k salirte para jugar.
Como cada Jueves, PlayStation Home permanecerá cerrado a partir de las 9 AM hora Española por lo que no podremos entrar en el espacio virtual durante el tiempo que dure este mantenimiento.

Una vez sea completada esta tarea de mantenimiento estará disponible la actualización versión 1.11 aunque solo servirá para corregir unos bugs de menor importancia.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/179230-playstation_home_recibe_jueves_la_actualizacion_1_11_a.html
Ademas del espacio de warhauk, a buena hora lo van a sacar , espero que se den mas vidilla en meter mas contenido y no concuenta gotas
Fundio escribió:Ademas del espacio de warhauk, a buena hora lo van a sacar , espero que se den mas vidilla en meter mas contenido y no concuenta gotas

Y cuando lo sacan el del Warhawk?? porque no he leido nada...
Creo que esta semana aunque por ahora me pareció leer en algún sitio que sólo estaba confirmado por SCEA.
Aqui tienes el enlace de vandal donde lo confirman:

Sala warhawk
Dijeron que habría sala para el Little big planet...para cuando llegue ya no jugará casi nadie. ? tan dificil es programar contenido para home?, Es que al final me estoy cansando y eso que esperaba ansioso que saliese y me parece una idea genial, pero se está volviendo aburrido a mas no poder, debería estar ya implementado todo, a qué esperan??????, para sacar un chat en un mundo virtual desangelado se lo podían haber guardado, y a la gente que dice que es gratis y como tal no debemos exigir nada, no es gratis, es una manera de vender ps3 de manera k lo pagas cuando compras una ps3. Yo cuando me compré la ps3 me camelaron con un home totalmente diferente a lo que hay de momento.
Esto del home es un poko rollo al menos de momento
koeman04 escribió:Esto del home es un poko rollo al menos de momento

si es un coñazo, si almenos las tias fueran en topless...
Sala de Siren Blood Curse con minijuegos de escapar del Hospital:

Imagen
Imagen
Imagen

Llegara hoy a Japon de momento por lo visto.

Fuente: PS3P
7908 respuestas