[Hilo Oficial] Home

Como cansa ya el home...es que no dan pie a la ilusión, nos meten mierdecillas que no importan nada, cuando lo que queremos son salas para entrar en los juegos. Dónde esta la relacion home-juegos?, es para lo que se creó el home no? o se creó para jugar al ajedrez? Lo de los muebles es una verguenza, a ver si sacan ya los marcos en los que puedas poner fotos, aunque me da a mi que cuando lleguen si llegan, nadie vendrá a mi casa a verlos, por que es inútil ir a casa de alguien a tomarte un cafetito. Si se pudiesen lanzar juegos desde el sofá de tu casa con tus amigos otro gallo cantaría.
Pues ya estan las novedades, y va bien cargado.
Un par de comics para Watchmen en la tienda de muebles, ademas del reloj.
Una nueva competicion, esta vez de helicopteros, en el monticulo de hierba esta, ahora no se cual es el monticulo de hierba [+risas]
Los trajes de SF IV para que nos gastemos los dineros.
Y tantatachan!!! el espacio del Resident Evil 5.
Buenas novedades trae esta semana, ahora nadie se podra quejar.

Annn, y en la plaza home ha cambiado algo, porque me pide una nueva descarga.
flipe escribió:Pues ya estan las novedades, y va bien cargado.
Un par de comics para Watchmen en la tienda de muebles, ademas del reloj.
Una nueva competicion, esta vez de helicopteros, en el monticulo de hierba esta, ahora no se cual es el monticulo de hierba [+risas]
Los trajes de SF IV para que nos gastemos los dineros.
Y tantatachan!!! el espacio del Resident Evil 5.
Buenas novedades trae esta semana, ahora nadie se podra quejar.

Annn, y en la plaza home ha cambiado algo, porque me pide una nueva descarga.

esta tarde entraré a darme una vuelta, a ver como esta todo, pinta bien, aunque con el tiempo que hace que no entro creo que me tiraré toda la tarde cargando espacios, [carcajad]
Lo del helicoptero es un minijuego, es un poco coñazo porque solo hay cuatro mandos, pero esta gracioso [carcajad]

Es en la plaza home, debajo de uno de los carteles grandes que va cambiando con imagenes fijas.

Edit: el espacio del Resident Evil 5 no tiene asi nada de especial, es el poblado del juego, y lo unico que hay asi es una maquina recreativa que te pide el disco del juego, asi que no se como sera el minijuego y una casita pequeña con los archivos que te dice que tienes que haber jugado al juego primero, imagino que cuando lo acabemos nos daran un codigo o algo por el estilo. A mi personalmente me ha gustado la idea, es algo que me puede llegar a llamar la atencion para que me enganche un poco mas al juego.
A vosotros se os oye el sonido ambiente en la sala resident? Y lo k ahi en la plaza al lado d la fuente en la pared con letra E y sale transportar k sera eso?
PD: en el home japones ahi nueva sala es como una feria mongola d las k ahi en port aventura con stand d tiro d balines jejeje
tulkas1981 escribió:A vosotros se os oye el sonido ambiente en la sala resident? Y lo k ahi en la plaza al lado d la fuente en la pared con letra E y sale transportar k sera eso?
PD: en el home japones ahi nueva sala es como una feria mongola d las k ahi en port aventura con stand d tiro d balines jejeje

A mi en la sala del Resident no se me escucha nada tampoco, no se si faltara depurarla un poco o que es mismamente asi.
No esta completada la sala RE5, es para ir probandola.
Ademas necesitas tener el juego para usar la recreativa que hay y tambien para pasar una puerta con codigo.

Entretiene el juego de los helicopteros, no esta mal...

Saludos
Me parece muy bien que ya empiezen las relaciones juegos-home como en el RE5, sin duda habrá mucha gente que se pille los multis por eso si las compañías se lo curran con buenas ideas.
Lo que me parece increíble es la pasada de gente que se deja la pasta en el centro comercial,no sé ni cuantas Chun-Lis ví anoche.Vamos que no creo que Sony se esté quedando manca con el Home como para poner pegas a la hora de currárselo un poco más.
y porque me da error al intentar entrar?
Pues vaya, si como decís se curran las cosas a las que solo puedes acceder teniendo el juego será para pensárselo en qué consola comprar un multy, pq yo hasta ahora tenía claro que los multys todos en 360... veremos al final como queda el tema :)
me podriais decir para k ees eso de teletransportarse en la plaza home?
Jordà_Master está baneado por "troll"
xampy escribió:me podriais decir para k ees eso de teletransportarse en la plaza home?

EIN???
Pues mas o menos se refieren a que a espacios como far cry 2 lo de Red bull y demás se le da a ubicaciones y vas directamente no se puede ir caminando
es k pone k todavia no funciona y ademas es una tonteria k sea para eso x k puedes ir directo con la pda
Es una movida nueva que todavia no esta disponible, eso y la alcantarilla que hay en la plaza, mas adelante se podrá usar digo yo.
Joder ¿una alcantarilla? y yo que me quedé preguntando por la puerta que ahí cerrada en la Plaza.
El espacio de red bull no se puede hacer nada?esque veo aviones volando pero no puedo entrar en ningun lado...

Haber si me pillo ya el re5 y me meto a su espacio en los sitios donde no dejaba como la recreativa XD a mi me gustó el espacio de re5 lo han echo igual al pueblo [carcajad]
cloud fantasy escribió:El espacio de red bull no se puede hacer nada?esque veo aviones volando pero no puedo entrar en ningun lado...

Haber si me pillo ya el re5 y me meto a su espacio en los sitios donde no dejaba como la recreativa XD a mi me gustó el espacio de re5 lo han echo igual al pueblo [carcajad]

Puedes pilotarlas en una prueba pasando por unos obstáculos.Ponte delante de ellas y enfócalas hasta que te salga el menú de red bull race.También puedes apuntar a alguien que esté cerca y darle a la izquierda o derecha hasta que te deje jugar.
ros escribió:

Puedes pilotarlas en una prueba pasando por unos obstáculos.Ponte delante de ellas y enfócalas hasta que te salga el menú de red bull race.También puedes apuntar a alguien que esté cerca y darle a la izquierda o derecha hasta que te deje jugar.

Muchas gracias,el caso esque veia a la gente entrar y pilotar pero a mi no me salia la opcion..probaré eso que me comentas :Ð
Me acabo de meter en home y en lo dl teletransporte me a salido una ventana k me decia "Este juego es incompatible con esta funcion" o algo asi y el muñeco se a kedado como mirando pa el centro d la plaza, pero al volver a darle al teletrasnporte ya me salia todo el rato lo dl area restringida d siempre.
Esto pro si alguien tiene tiempo y ganas, independiente o unido a este hilo, eso me da igual, creo que seria interesante crear un hilo o seccion de este hilo que hable de los articulso desbloqueables o que se puedan adquirir gratuitamente tipo el hilo este que encontre en http://www.neogaf.com

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=354871

creo que si alguien tiene tiempo seria una idea itneresante para saber como desbloquear algunas cosas, como las figuras de resident evil para home, que segun he leido se sacan pasando el juego en segun que dificultad, o encontrando determinados tesoros en el juego, no lo se, porque no lo tengo en ps3, aunque igual por desbloquear algun trofeo y articulo de home lo acabe teniendo tambien en ps3.

Un saludo.

añado el hilo con lso desbloqueables del resident evil 5, lo actualizan casi a diario y esta increible: http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?message.uid=41554811

Esa figura de wesker esta guapisima.
¿Alguien sabe qué son las movidas raras que ponen en "últimas actualizaciones" y en "noticias" en el menú de la PDA? Me dejan muy rallado los mensajes xD
Suppaiku escribió:¿Alguien sabe qué son las movidas raras que ponen en "últimas actualizaciones" y en "noticias" en el menú de la PDA? Me dejan muy rallado los mensajes xD

Pufff, es una historia muy larga, realmente quieres saberlo??? estas seguro??? pues toma, leete este hilo del foro oficial de la ps3, y mas o menos lo sabrás xDDD
http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=6689
Lleva toda la mañana dandome error de conexion,es la primera vez que intento entrar, le pasa a alguien mas? el error es D5027.Gracias
este mes no iba a salir el espacio de EA? vamos que pinta a otro retraso más...
yo como ahora no dispongo de adsl, todas las actualizaciones me las encontrares como novedades xD, espero ke despues de casi un mes sin adls almenos tenga algo diferente y cosas nuevas.... como lo encuentre igual es que no avanza demasido jeje
Saludos
Buenas,

El otro dia intenté entrar en Home y se me quedó colgado en la pantalla que avisa de no apagar cuando esté el simbolito del disco duro. Desde entonces se me queda colgado en esa misma pantalla. He eliminado el Home y lo he vuelto a instalar pero sigue quedándose pillado ahí.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Como podría solucionarlo?

Gracias
Xi ya está disponible en PlayStation Home.
Una nueva sala con curiosos rompecabezas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187462-xi_ya_esta_disponible_en_playstation_home.html
Quiza parezca estupido pero, como hago para hablar por el headset? esque no encuentro forma :-?
Haber si alguien me puede ayudar...

Ya con el espacio de red bull tuve problemas, no me dejo descargarlo, y vamos, a dia de hoy tampoco [mamaaaaa]

por que me sale un mensaje de que revise mi control paterno...

y vamos que tengo 19 años y la play es mia... no tengo ningun control puesto...

y con el XI este me sale el mismo mensaje...

alguien me puede decir en que fallo?

Un saludo
Mira a ver si en el menú de la Ps3 has trasteado con algo de control parental o en el menú del Home,en su caso,puedes desinstalarlo y volverlo a descargar pero comprueba antes lo que te he dicho.
Respecto a La Central para mí es por ahora lo más que se acerca a lo que debería ser el Home,tiene muy buena pinta,sin más es la única sala en la que he entrado y no he salido en 30 segundos.
Pero,por ahora el robot sólo me deja hacer una expedición en la que ya conseguí la mariposa
gran idea,lo de buescar la solución a los puzzles a través del navegador de la Ps3
.¿Es que sólo hay una?
Cuando tengo los 3 trozos le doy al pc ese a lo dl alpha y en rompecabezas, me dice k me asegure k tenga el javascrip activado y lo tengo activado pero no me sale el rompecabezas?
tulkas1981 escribió:Cuando tengo los 3 trozos le doy al pc ese a lo dl alpha y en rompecabezas, me dice k me asegure k tenga el javascrip activado y lo tengo activado pero no me sale el rompecabezas?

Una respuesta tonta, le das al boton rojo que hay encima del aviso del javascript?? Uno que pone iniciar rompecabezas o algo asi...
flipe escribió:
tulkas1981 escribió:Cuando tengo los 3 trozos le doy al pc ese a lo dl alpha y en rompecabezas, me dice k me asegure k tenga el javascrip activado y lo tengo activado pero no me sale el rompecabezas?

Una respuesta tonta, le das al boton rojo que hay encima del aviso del javascript?? Uno que pone iniciar rompecabezas o algo asi...

SI jajajajaj ya esta pensaba k tenia k cargar algo en esa pag jejeje muxas gracias
Eso de la mariposa que es? yo aun no he podido entrar, hasta la noche no podre ver esa zona de Xi, y eso de la mariposa no sera algo como una mascota, no? o articulo para casa? Saludos.
ozspeed escribió:Eso de la mariposa que es? yo aun no he podido entrar, hasta la noche no podre ver esa zona de Xi, y eso de la mariposa no sera algo como una mascota, no? o articulo para casa? Saludos.

Te las dan como trofeos cuando cumples las misiones que te mandan,por ahora sólo hay una.La sala esta curiosa y gustará mucho a los que gustan de puzzles.
Al final el p. Home engancha....
ros escribió:
ozspeed escribió:Eso de la mariposa que es? yo aun no he podido entrar, hasta la noche no podre ver esa zona de Xi, y eso de la mariposa no sera algo como una mascota, no? o articulo para casa? Saludos.

Te las dan como trofeos cuando cumples las misiones que te mandan,por ahora sólo hay una.La sala esta curiosa y gustará mucho a los que gustan de puzzles.

Si, pero ese trofeo, es tipo trofeo que te dan con los juegos, trofeo para poenr en tu casa home, o que es exactamente, vivo sin vivir en mi !!! [+risas]
ozspeed escribió:
ros escribió:

Si, pero ese trofeo, es tipo trofeo que te dan con los juegos, trofeo para poenr en tu casa home, o que es exactamente, vivo sin vivir en mi !!! [+risas]

Es una especie de acertijo que hay en el espacio nuevo, se sabe poco, de momento son 20 fragmentos de una imagen/mapa o yo que se lo que (porque todavia no se sabe), van poniendo como minijuegos y vas sacando los fragmentos, y el premio por sacarlo es una mariposa, no se si pondran uno cada dia o semana o con que ritmo irán metiedo mas.
No sabía que habían puesto este espació nuevo en home, esta bastante chulo. Ya descifre el primer acertijo, a ver si ponen mas prontico que esta entretenido
saludos
Para los que esteis pillados en el rompecabezas poner
17PARIS
y os dara la primera parte y hay me quedado yo xD
ros escribió:Mira a ver si en el menú de la Ps3 has trasteado con algo de control parental o en el menú del Home,en su caso,puedes desinstalarlo y volverlo a descargar pero comprueba antes lo que te he dicho.
Respecto a La Central para mí es por ahora lo más que se acerca a lo que debería ser el Home,tiene muy buena pinta,sin más es la única sala en la que he entrado y no he salido en 30 segundos.
Pero,por ahora el robot sólo me deja hacer una expedición en la que ya conseguí la mariposa
gran idea,lo de buescar la solución a los puzzles a través del navegador de la Ps3
.¿Es que sólo hay una?

Nada que no me deja...

probe a crearme otro user...  y nada

puto HOME! [+furioso]
flipe escribió:Es una especie de acertijo que hay en el espacio nuevo, se sabe poco, de momento son 20 fragmentos de una imagen/mapa o yo que se lo que (porque todavia no se sabe), van poniendo como minijuegos y vas sacando los fragmentos, y el premio por sacarlo es una mariposa, no se si pondran uno cada dia o semana o con que ritmo irán metiedo mas.

Los 20 fragmentos de imagen/mapa dan como resultado
la imagen de xi (el logo que hay en la puerta negra)

darksolidus escribió:
Nada que no me deja...

probe a crearme otro user... y nada

puto HOME! [+furioso]

prueba a darle a lo de "desvincularse de xi" o algo asi que, esta nadamás entrar a la izquierda.
Umi escribió:
flipe escribió:Es una especie de acertijo que hay en el espacio nuevo, se sabe poco, de momento son 20 fragmentos de una imagen/mapa o yo que se lo que (porque todavia no se sabe), van poniendo como minijuegos y vas sacando los fragmentos, y el premio por sacarlo es una mariposa, no se si pondran uno cada dia o semana o con que ritmo irán metiedo mas.

Los 20 fragmentos de imagen/mapa dan como resultado

darksolidus escribió:
Nada que no me deja...

probe a crearme otro user... y nada

puto HOME! [+furioso]

prueba a darle a lo de "desvincularse de xi" o algo asi que, esta nadamás entrar a la izquierda.

El problema es que no me dejaba entrar...

pero estaba tan harto que acabo de formatear la consola, y ya me deja entrar...

En fin, nos vemos en Home chicos ;)

por cierto, es normal que en el espacio red bull no me salgan los aviones :S??

Un saludo
Umi escribió:Los 20 fragmentos de imagen/mapa dan como resultado

¿Ya lo as completado? Joer yo me e kedado en
la primera mision k te da el robot, te pregunta cual es el grupo favorito de Jess, y k Miguel lo sabra, pero leo el blog de miguel y no encuentro nada.
Kehyse Death escribió:
Umi escribió:Los 20 fragmentos de imagen/mapa dan como resultado

¿Ya lo as completado? Joer yo me e kedado en
la primera mision k te da el robot, te pregunta cual es el grupo favorito de Jess, y k Miguel lo sabra, pero leo el blog de miguel y no encuentro nada.

Si que pone algo en su blog:
Pone el titulo del CD que Jess esta escuchando todo el dia, si pones el titulo del CD en google encontraras el nombre del grupo.

El codigo es:
THEAUTOMATIC

Hoy han sacado otra mision o como lo quieras llamar, el codigo es:
MAGNUSMAGNUS

Un Saludo
no encuentro el papelote de enmedio de los 3 xD

listo!!
Hoy han puesto nuevo trozo para conseguir, hace falta conseguir descifrar una direccion URL que sale Londres de fondo, yo ya lo he conseguido, la direccion es:

http://bigbenuk.com/

Pero luego me sale otra imagen del
Una especie de Arco del Triunfo en Francia
pero no se que codigo hay que poner ahi :S alguien lo sabe?

Graxias!
Hoy nuevo espacio de Guitar Hero en Home, supongo que será solo para el USA de momento, tiene buena pinta, hay un minijuego en plan concurso con premios (por lo que he podido entender, mi ingles de las 8 de la mañana no dá para mucho mas [carcajad] )
http://blog.us.playstation.com/2009/03/ ... tion-home/
7908 respuestas