buenas, a ver, os comento, ayer aun estaban cerradas las 3 salas de juegos de la zona alfa 1, hoy han abierto 1 de las 3, la de los 6 minujuegos, las otras aun las tienen cerradas, pero esque ayer dieron invitaciones para entrar en las 3 salas de la zona alfa 1, asi que te conectabas y descargabas las salas, las guardas como favorita y ya puedes ir cuando quieras
las otras dos son de unas motos que se maneja con el sensor, tienes que esquivar los arboles y mantener un helicoptero en medio de la pantalla, y hacerte 25mil puntos como minimo para que te den el cuarto fragmento, luego la otra sala es de un juego de rol de estos que solo vas leyendo y tienes que ir, norte, sur, este, oeste, usar objeto, etc, me costó pero al final me l pasé xD y me dieron ese quinto fragmento, supongo que mañana y pasado ya pondrán libremente esas dos salas, luego ya abriran la alfa 2 y 3 con sus otras salas.
ah! y otra cosa que si me dejó flipado es esto O_o pero ahi ya tanto yo no llego xDDD
http://community.eu.playstation.com/pla ... ead.id=697fotos de gente con todas las mariposas y fragmentos, y una nueva opcion en el holopad O_o