[Hilo Oficial] Home

Seguro que es solo para USA y nos dejaran a los paletos con las ganas como con el espacio de uncharted.
keos_king escribió:Seguro que es solo para USA y nos dejaran a los paletos con las ganas como con el espacio de uncharted.

y con el del warhawk, que , aqui aún no ha llegado tampoco [carcajad]
Umi escribió:
keos_king escribió:Seguro que es solo para USA y nos dejaran a los paletos con las ganas como con el espacio de uncharted.

y con el del warhawk, que , aqui aún no ha llegado tampoco [carcajad]

o warkhawk... tsss entre otros... ahora parece que le estan emtiendo caña, pero se tenian que acordar de nosostros xD
El código de hoy es:
VANESSAATALANTA

Un Saludo
parece k del espacio del guitar hero no hay ni rastro...

por cierto para cuando el espacio de ea sports???
dragonl escribió:Hoy han puesto nuevo trozo para conseguir, hace falta conseguir descifrar una direccion URL que sale Londres de fondo, yo ya lo he conseguido, la direccion es:

http://bigbenuk.com/

Pero luego me sale otra imagen del
Una especie de Arco del Triunfo en Francia
pero no se que codigo hay que poner ahi :S alguien lo sabe?

Graxias!

Hay que poner el nombre de cada lugar. Yo he llegado hasta aqui:
Arc de Triomphe , taj mahal , hollywood . Me he quedado en la piramide que no consigo sacarlo, he probado todo tipo de combinaciones con pyramid, giza, keops, Khufu de todas las formas que se me ha ocurrido y nada. alguien la sabe
Yo he avanzado más:

el resultado a las imagenes, la de egipto es 'esfinge' (la que esta al lado de keops, la piramide que sale en la foto)
Pero ahora estoy con la imagen de jess en el banco con el poema, he descubierto que es de TS Eliot, y esta en hasmted heath, pero nose que más hacer con eso. A parte del misterio de la carpeta privada de jess
SOny promete 3 espacios nuevos en HOME cada Mes

GDC09: Home recibirá tres espacios nuevos cada mes.

Has visto todo lo que habia que ver en el espacio de red bull Air race? Has quedado con jugadores (gamers) en los espacios de warkhawk y resident 5. y estas deseando tener mas? NO hay problema -- La comunidad online de sony esta expandiendose rapido, tanto como si quieres , como si no. Jack Buser, director de Home, ha prometido aa los asistentes de la GDC que "Vereis sobre 3 espacios nuevos lanzados cada mes" No es sorprendente, considerando las mas de 20 compañias que se han inscrito para realizar contenido para el servicio.

Sorprendentemente, Home ya ha acumulado unos "pocos" de usuarios, con mas de 5 millones al rededor del mundo, 2.2 Millones en NorteAmerica, coinciendo en que es un "buen espacio", recibiendo un cuarto de millon de visitas cada semana, con un 75% de estos usuarios estando mas de 10 minutos online. Para los anunciantes, este numero puede parecer muy goloso.

Buser no ha revelado una linea de tiempo o fecha para los futuros espacios de Home, pero nosotros sabemos que Tanto EA sports como Guitar hero tendran su comunidad muy pronto.

Fuente: JOystick

traduccion: por mi xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
cuando salgan 3 espacios al mes en home lloveran billetes de 500 euros del cielo y los relampagos seran de chocolate....
...yo hace tiempo q perdí el interés por el HOME.....

salvo que lo cambién mucho y metan cosas mas interesantes como las reuniones en tu casa con amigos, lanzamiento de juegos desde home, etc,

salu2
Pues no se, pero por ejemplo el espacio del Guitar hero que han puesto en el USA mola bastante, tiene un minijuego que es tocar la guitarra ( con el mando, eso si) encima de un escenario, con toda la peña ahi criticando lo bien que lo haces, me parece gracioso, eso si, tienes el incoveniente de que para jugar hay que hacer cola, solo puede ser de uno en uno.

Pero con el minijuego consigues puntos y creo que se puede ganar un premio que te entrega mañana un miembro del equipo que hace Guitar hero, y supongo que la entrega será en otra zona cerrada que hay en el espacio, que esta chapada con una cuerda de estas que ponen en las entregas de premios a los lados de la alfombra roja (no se si me explico, estoy un poco espeso), supongo que mañana la abriran y la entrega sera alli, porque hay un cartel grande en una de las paredes que pone, "bebidas gratis mañana".

Y ná, eso es mi impresion del espacio del Guitar hero, son solo suposiciones mias, si despues no es asi no acepto reclamaciones xDDD
flipe escribió:Pues no se, pero por ejemplo el espacio del Guitar hero que han puesto en el USA mola bastante, tiene un minijuego que es tocar la guitarra ( con el mando, eso si) encima de un escenario, con toda la peña ahi criticando lo bien que lo haces, me parece gracioso, eso si, tienes el incoveniente de que para jugar hay que hacer cola, solo puede ser de uno en uno.

Pero con el minijuego consigues puntos y creo que se puede ganar un premio que te entrega mañana un miembro del equipo que hace Guitar hero, y supongo que la entrega será en otra zona cerrada que hay en el espacio, que esta chapada con una cuerda de estas que ponen en las entregas de premios a los lados de la alfombra roja (no se si me explico, estoy un poco espeso), supongo que mañana la abriran y la entrega sera alli, porque hay un cartel grande en una de las paredes que pone, "bebidas gratis mañana".

Y ná, eso es mi impresion del espacio del Guitar hero, son solo suposiciones mias, si despues no es asi no acepto reclamaciones xDDD

tio y como haces apra entrar en el HOME usa, o estoy deseando ver el espacio de Guitar Hero y el de Uncharted, que aun no lo estrenaron en europa.
keos_king escribió:
flipe escribió:Pues no se, pero por ejemplo el espacio del Guitar hero que han puesto en el USA mola bastante, tiene un minijuego que es tocar la guitarra ( con el mando, eso si) encima de un escenario, con toda la peña ahi criticando lo bien que lo haces, me parece gracioso, eso si, tienes el incoveniente de que para jugar hay que hacer cola, solo puede ser de uno en uno.

tio y como haces apra entrar en el HOME usa, o estoy deseando ver el espacio de Guitar Hero y el de Uncharted, que aun no lo estrenaron en europa.

Pues haciendote una cuenta USA, en el subforo online, en el hilo del Store hay un tutorial.
Entras al home desde esa cuenta y vas al USA, y haciendo lo mismo vas al Japones.
Joer, acabo de descubrir esto de Xi (no le hago demasiado caso a Home... xD) y la verdad es que me ha gustado, está interesante esto, me gustan estos puzzles y misioncitas chorras. Si sigue avanzando a este ritmo puede estar bien, que lo que más me cansa de Home es la de tiempo que se tiran para implementar todo desde que lo anuncian, pero según veo esto de Xi ha ido avanzando a buen ritmo, cada día decian alguna chorradita...
flipe escribió:
keos_king escribió:

Pues haciendote una cuenta USA, en el subforo online, en el hilo del Store hay un tutorial.
Entras al home desde esa cuenta y vas al USA, y haciendo lo mismo vas al Japones.

Gracias tio, lo probar'e aunque creo recordar que con mi cuenta japo entraba tambien en laeuropea xDDD ok Gracias jejeje
Desde que pusieron "La Central" y todo el rollo de Xi, Home va FATAL. Me acabo de conectar y estábamos 5 o 6 haciendo cola delante del teletransporte, que no le salía de las narices funcionar, para que, al entrar, se me cierre Home por un error del servidor. Me he tenido que conectar tres veces para conseguir acceder. Horrible.
Pues yo entro sin problemas, por la mañana si estan poniendo algo si me va mal, pero luego no.
ErikMorkai escribió:Yo he avanzado más:

el resultado a las imagenes, la de egipto es 'esfinge' (la que esta al lado de keops, la piramide que sale en la foto)
Pero ahora estoy con la imagen de jess en el banco con el poema, he descubierto que es de TS Eliot, y esta en hasmted heath, pero nose que más hacer con eso. A parte del misterio de la carpeta privada de jess

has avanzado mas?? yo despues de completar las dos primeras del robot (nombre grupo, documento 0101) y las dos principales (3 pedazos, postales) no me sale nada mas para hacer...

La verdad es que home no me molaba porque me parecia que no aportaba nada, pero esto del XI me esta molando... como saquen espacios tipo ese que comenten del Guitar Hero y tal va a ser guapo...
A mi me queda por descifrar que quiere decir la imgen de jess en el banco, entrar en la carpeta privada de jess, y nose si habra que hacer algo con la nueva entrada en el blog de miguel
donovan escribió:
ErikMorkai escribió:Yo he avanzado más:

has avanzado mas?? yo despues de completar las dos primeras del robot (nombre grupo, documento 0101) y las dos principales (3 pedazos, postales) no me sale nada mas para hacer...

La verdad es que home no me molaba porque me parecia que no aportaba nada, pero esto del XI me esta molando... como saquen espacios tipo ese que comenten del Guitar Hero y tal va a ser guapo...

Y como has sacado el segundo fragmento de postal?? porque no encuentro la solucion. [360º]
El 2º fragmento lo sacas en la postal d jess esa k sale londres, adivina lo k falta y sabras la pag dnd meterte y en esa pagina te van saliendo fotos de lugares y algo k falta y tienes k poner el nombre asin 4 o 5 fotos hasta k te de el codigo! Y eso te lo dejo a ti k lo descubras sino no tiene gracia.

PD: Cuando sepas la pag puedes tb hacerlo dsd el pc k tb funciona esa pagina.
tulkas1981 escribió:El 2º fragmento lo sacas en la postal d jess esa k sale londres, adivina lo k falta y sabras la pag dnd meterte y en esa pagina te van saliendo fotos de lugares y algo k falta y tienes k poner el nombre asin 4 o 5 fotos hasta k te de el codigo! Y eso te lo dejo a ti k lo descubras sino no tiene gracia.

PD: Cuando sepas la pag puedes tb hacerlo dsd el pc k tb funciona esa pagina.

Sisi, si la web la se, pero me quedo atascado.
en la postal de la esfinge, se lo que es y como se llama, pero me da siempre error, esfinge de giza, esfinge de keops, gran piramide, en español, en ingles, solo no he probado en egipcio, pero a ver donde encuentro el nombre en egipcio.
Rolod escribió:Desde que pusieron "La Central" y todo el rollo de Xi, Home va FATAL. Me acabo de conectar y estábamos 5 o 6 haciendo cola delante del teletransporte, que no le salía de las narices funcionar, para que, al entrar, se me cierre Home por un error del servidor. Me he tenido que conectar tres veces para conseguir acceder. Horrible.

Hola.
Supongo que será cosa de la cantidad de gente que la quiere conocer y una vez se pase el 'bum' volverá a la normalidad.
A veces para jugar a los bolos o al billar, da pena, lo que se tarda en coger sitio de tanta gente que hay.
Salu2.
hola tengo una duda y esk cuando me meo en el portal online y digo k foto no esta cambiada me da el codigo 17PARIS y cuando lo intento poner en el panel ese no me deja poner el 7???
k tengo de hacer ??
pirataxxx escribió:hola tengo una duda y esk cuando me meo en el portal online y digo k foto no esta cambiada me da el codigo 17PARIS y cuando lo intento poner en el panel ese no me deja poner el 7???
k tengo de hacer ??

Eso te pasa por mearte en el portal.
Flipe:
es esfinge a secas
ErikMorkai escribió:Flipe:
es esfinge a secas

Lolaso, lo he intentado de mil maneras diferentes y nada, y eso no lo habia intentado (creo)

Muchas gracias, ademas acabo de descubrir que tambien se pueden poner los nombres en español, jur, lo que pasa es que esta mal hecho

por ejemplo, en el arco del triunfo, no detecta el "del", pero si arco "de" triunfo, de ahi mi lio inicial con esto [carcajad]
flipe escribió:
Muchas gracias, ademas acabo de descubrir que tambien se pueden poner los nombres en español, jur, lo que pasa es que esta mal hecho

por ejemplo, en el arco del triunfo, no detecta el "del", pero si arco "de" triunfo, de ahi mi lio inicial con esto [carcajad]

porque es arco de triunfo XD

PD. parece que la semana que viene prometen que pasaran cosas. [Ooooo]
Según un correo mandado internamente en la holopad (o ya nose si era en el blog de Miguel) este fin de semana arreglaran los teletransportes
Umi escribió:
flipe escribió:

porque es arco de triunfo XD

PD. parece que la semana que viene prometen que pasaran cosas. [Ooooo]

Psssssssss,
pues nunca lo hubiese imaginado

Si lo dices tu que sabes mas de lo que hablas...seguro que pasarán cosas. :o

Edit: en cuanto a los transportadores, creo que lo que pone es que es posible que funcionen durante el fin de semana, pero solo eso, posible.
Esta noche me meteré a ver si agregaron algo nuevo desde el jueves... :P lo del xi ta currado jajaja
Yo también me meteré para ver lo nuevo de xi, que promete un montón.
por dioss!! que alguien me diga como.... spoiler de la sala secretilla de la aventura
narices matar al dragon :S estoy con un amigo desesperado que no sabemos que hacer xD y me quiero ir a dormir ya, pero paso de tener que empezarlo todo otra vez jajaja

por cierto, hola!! que tal xD

solucionado xD
solo hay que hablar con el.... U_U

ya puedo dormir tranquilo jajaja, ya tengo los 5 fragmentos, a ver si pronto vamos teniendo más [sonrisa] [sonrisa]
Dingo_N escribió:ya puedo dormir tranquilo jajaja, ya tengo los 5 fragmentos, a ver si pronto vamos teniendo más [sonrisa] [sonrisa]

5 fragmentoooosss???? ostia han actualizado? yo lo hice el sabado y solo habia dos fragmentos y dos mariposas... tendre que entrar a la trade...
juas yo igual, tengo dos fragmentos.

Dingo_N acaso han puesto algo nuevo o es que has conseguido entrar en la carpeta privada?

EDIT: Bueno ya he conseguido el tercer trozo, de la zona alfa1, lo que dice Dingo_N de los 5 trozos, no se yo, se referirá a los tres del mapa y las dos mariposas, digo yo.
uhm "se pueden" conseguir 5 fragmentos.. pero uhm.. se podria decir que "legalmente" solo se pueden tener 3.
uy uy, a ver como va eso? Yo seguire la manera legal, claro, si al final consigo todos los fragmentos.
buenas, a ver, os comento, ayer aun estaban cerradas las 3 salas de juegos de la zona alfa 1, hoy han abierto 1 de las 3, la de los 6 minujuegos, las otras aun las tienen cerradas, pero esque ayer dieron invitaciones para entrar en las 3 salas de la zona alfa 1, asi que te conectabas y descargabas las salas, las guardas como favorita y ya puedes ir cuando quieras
las otras dos son de unas motos que se maneja con el sensor, tienes que esquivar los arboles y mantener un helicoptero en medio de la pantalla, y hacerte 25mil puntos como minimo para que te den el cuarto fragmento, luego la otra sala es de un juego de rol de estos que solo vas leyendo y tienes que ir, norte, sur, este, oeste, usar objeto, etc, me costó pero al final me l pasé xD y me dieron ese quinto fragmento, supongo que mañana y pasado ya pondrán libremente esas dos salas, luego ya abriran la alfa 2 y 3 con sus otras salas.
ah! y otra cosa que si me dejó flipado es esto O_o pero ahi ya tanto yo no llego xDDD

http://community.eu.playstation.com/pla ... ead.id=697

fotos de gente con todas las mariposas y fragmentos, y una nueva opcion en el holopad O_o
Joder lo que me ha costado toparme con el hilo. Tengo un problema con la zona alfa.

Hago palmas delante del tablon me dicen lo del grupo de musica y no lo encuentro por ningun lado. He descifrado el archivo pero ... ya esta. Introduzco en HoloPAD y nada.
Pues yo debo ser tonto pq no consegui hacer nada XD
Hola chic@s! Vereis, tengo un problema. Ya he resuelto el 2º enigma, "Una Lengua extranjera" y me han dado la clave. Fui a Alfa 1 y me salió el cartel para descargar, lo hice en segundo plano y cuando se descargó fui de nuevo para entrar...y no pasa nada!! }:/ }:/ No me sale ni un cartel para pinchar ni nada de nada. ¿Cómo se entra?
Un saludo!
Edito: Nada, ahora ha entrado solo al pasar por encima. Que raro! :-? :-?
Como se hace la primera mision?? xD una ayudita pa mis churumbeles pofavo..
jordirafel escribió:Como se hace la primera mision?? xD una ayudita pa mis churumbeles pofavo..

Si te refieres a cual es el grupo favorito de Jess puedes descubrirlo leyendo el blog de Miguel(tiene mas gracia si lo consigues por ti mismo,claro) y si al final no lo sacas la respuesta es :
THEAUTOMATIC

Un saludo!
P.D.:Ya hice los 6 minijuegos. Mi tiempo es 5:12:15. No es gran cosa pero lo he pasado [carcajad] . Ya probaré a superarlo.
yo tengo el record en 4:20
y en el de motos una puntuación de 39400, está muy entretenido jaja
a ver si van poniendo más cosillas poco a poco que esto se anima :P
Y como se entra a las salas de las motos y aventuras?

La de los minijuegos ya me la hice 4:34:34 xD
Dingo_N escribió:buenas, a ver, os comento, ayer aun estaban cerradas las 3 salas de juegos de la zona alfa 1, hoy han abierto 1 de las 3, la de los 6 minujuegos, las otras aun las tienen cerradas, pero esque ayer dieron invitaciones para entrar en las 3 salas de la zona alfa 1, asi que te conectabas y descargabas las salas, las guardas como favorita y ya puedes ir cuando quieras
las otras dos son de unas motos que se maneja con el sensor, tienes que esquivar los arboles y mantener un helicoptero en medio de la pantalla, y hacerte 25mil puntos como minimo para que te den el cuarto fragmento, luego la otra sala es de un juego de rol de estos que solo vas leyendo y tienes que ir, norte, sur, este, oeste, usar objeto, etc, me costó pero al final me l pasé xD y me dieron ese quinto fragmento, supongo que mañana y pasado ya pondrán libremente esas dos salas, luego ya abriran la alfa 2 y 3 con sus otras salas.

Tillolas, en la página anterior esta contestado.
wenas
alguien sabe como conseguir lo de x2, x3, x4 en las motos? esk a veces me sale, pero no se como.
y como se juega en modo experto? esk en las tablas de puntuacion me pone 0 en experto, y en normal mi puntuacion (34.000 y pico)
lo de x2, x3, x4... creo que se consigue si no te chocas, es decir, si llevas un rato sin chocarte te sale x2, luego x3, si te chocas pues se te quita y a empezar :P
lo de experto no se puede aun, ya lo desbloquearán, será para otro trozo del pergamino ese :P
Una pregunta, hay trofeos en HOME? O se ha anunciado?
7908 respuestas