[Hilo Oficial] Home

ErikMorkai escribió:
Dingo_N escribió:buenas, a ver, os comento, ayer aun estaban cerradas las 3 salas de juegos de la zona alfa 1, hoy han abierto 1 de las 3, la de los 6 minujuegos, las otras aun las tienen cerradas, pero esque ayer dieron invitaciones para entrar en las 3 salas de la zona alfa 1, asi que te conectabas y descargabas las salas, las guardas como favorita y ya puedes ir cuando quieras
las otras dos son de unas motos que se maneja con el sensor, tienes que esquivar los arboles y mantener un helicoptero en medio de la pantalla, y hacerte 25mil puntos como minimo para que te den el cuarto fragmento, luego la otra sala es de un juego de rol de estos que solo vas leyendo y tienes que ir, norte, sur, este, oeste, usar objeto, etc, me costó pero al final me l pasé xD y me dieron ese quinto fragmento, supongo que mañana y pasado ya pondrán libremente esas dos salas, luego ya abriran la alfa 2 y 3 con sus otras salas.

Tillolas, en la página anterior esta contestado.

Ups, se me paso ese post jeje, Alguien que este jugando ahora y tenga acceso a esas salas? jeje [tadoramo]
alojuanjo escribió:Una pregunta, hay trofeos en HOME? O se ha anunciado?

Stan anunciados para el proximo 31 de Junio y son 6:
- Bronce: Baneado por acoso sexual
- Plata: Consigue llegar y jugar sin tener que esperar a que terminen los demás a cualquier juego de la bolera.
- Oro: Comprarte toda la ropa y todo el mobiliario inclusive el "salón con vistas al mar" y que no se te quede tu cuenta en números rojos.
- Oro: Arruinate comprando en mobiliario y consigue que alguien vaya a tu casa y te de un cumplido sobre tu casa
- Platino: Se socio del Club de Elotrolado.
- Platino: Salir del "Estudio del Mar", cruzar la Plaza Home, llegar a la bolera y jugar al billar sin que ningún frikie/nerd/salido te acose y te diga guarradas o, en su defecto, intente ligarte con un avatar de mujer.
- Platino (Trofeo Oculto): Conseguir el último trofeo anterior siendo de verdad una mujer.

Que no hombre, que Home no es un juego. Es como querer pasar de nivel y matar a un jefe final en el MSN Messenger. (Aunque me he peleado con alguno que parecía Street Fighter)

EDITO: Con el cachondeito me da que no he entendido bien la pregunta. ¿Te refieres a conseguir un trofeo haciendo algun logro en Home o te refieres a La sala de los Trofeos en Home que anunciaron cuando era beta cerrada?
Luxord escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta, hay trofeos en HOME? O se ha anunciado?

Stan anunciados para el proximo 31 de Junio y son 6:
- Bronce: Baneado por acoso sexual
- Plata: Consigue llegar y jugar sin tener que esperar a que terminen los demás a cualquier juego de la bolera.
- Oro: Comprarte toda la ropa y todo el mobiliario inclusive el "salón con vistas al mar" y que no se te quede tu cuenta en números rojos.
- Oro: Arruinate comprando en mobiliario y consigue que alguien vaya a tu casa y te de un cumplido sobre tu casa
- Platino: Se socio del Club de Elotrolado.
- Platino: Salir del "Estudio del Mar", cruzar la Plaza Home, llegar a la bolera y jugar al billar sin que ningún frikie/nerd/salido te acose y te diga guarradas o, en su defecto, intente ligarte con un avatar de mujer.
- Platino (Trofeo Oculto): Conseguir el último trofeo anterior siendo de verdad una mujer.

Que no hombre, que Home no es un juego. Es como querer pasar de nivel y matar a un jefe final en el MSN Messenger. (Aunque me he peleado con alguno que parecía Street Fighter)

EDITO: Con el cachondeito me da que no he entendido bien la pregunta. ¿Te refieres a conseguir un trofeo haciendo algun logro en Home o te refieres a La sala de los Trofeos en Home que anunciaron cuando era beta cerrada?

No no, me refiero a trofeos como al de un juego.

De HOME se podrían sacar trofeos, como ganar al ajedrez, a los bolos, pro decorar tu casa...

Sería una forma de ganar más público para Home.
alojuanjo escribió:No no, me refiero a trofeos como al de un juego.

De HOME se podrían sacar trofeos, como ganar al ajedrez, a los bolos, pro decorar tu casa...

Sería una forma de ganar más público para Home.

Que se concentren en crear nuevas salas de empresas como Naughty dog, Square Enix, Konami,... y sobre todo en originalidades como Xi y mejorar cosas como han hecho con la Plaza Home.
He entrado hoy y me he encontrado con mucha nueva informacion. Para empezar me he metido en el messenger desde la pagina de jess y he visto una conversación nombrando un video en la videocupula. Lo he visto y sale jess hablando sobre las fornteras del mundo real y el virtual, al final del video muy rápidamente salen una serie de imagenes con datos, son los siguientes:

- Imagen de lo que parece una estacion, con la palabra 'Gleis 20' encima
    - Dos páginas de internet, videogamer.com y meristation.com, ambas de videojuegos
    - Coordenadas (41º 21' 59.31" N y 2º 8' 15.76")
    - La frase Viale Cassala.
    - Latitudes y longuitudes (41.891392, 12.515689)
    - Una imagen de lo que parece un plano de metro.

Bien he estado investigando un poco y de momento esto es lo que he encontrado:

- Gleis 20 es de Berlín, Alemania, no he encontrado nada relacionado con la estación de la imagen, si bien en google maps al escirbirlo aparece una via de tren cerca de la calle que marca.
    - Las páginas no dice nada revelador, videogamer habla sobre XI pero en meristation no he encontrado nada.
    - Las coordenadas aun no las he descifrado.
    - Via Cassala corresponde a una calle en Milán, Italia
    - Las latitudes y longuitudes corresponden (si la pagina donde he mirado no me engaña) a Via Casilina, 00182 Roma, Italia, pero nose como relacionarlo, al lado del lugar hay unas ruinas llamadas Porta Maggiore
    - Del plano de metro nose nada aun.

A ver si esto que yo se nos ayuda entre todos a averiguar mas datos, si alguien sabe más que lo cuente, yo sigo explorando.
ErikMorkai escribió:He entrado hoy y me he encontrado con mucha nueva informacion. Para empezar me he metido en el messenger desde la pagina de jess y he visto una conversación nombrando un video en la videocupula. Lo he visto y sale jess hablando sobre las fornteras del mundo real y el virtual, al final del video muy rápidamente salen una serie de imagenes con datos, son los siguientes:

- Imagen de lo que parece una estacion, con la palabra 'Gleis 20' encima
    - Dos páginas de internet, videogamer.com y meristation.com, ambas de videojuegos
    - Coordenadas (41º 21' 59.31" N y 2º 8' 15.76")
    - La frase Viale Cassala.
    - Latitudes y longuitudes (41.891392, 12.515689)
    - Una imagen de lo que parece un plano de metro.

Bien he estado investigando un poco y de momento esto es lo que he encontrado:

- Gleis 20 es de Berlín, Alemania, no he encontrado nada relacionado con la estación de la imagen, si bien en google maps al escirbirlo aparece una via de tren cerca de la calle que marca.
    - Las páginas no dice nada revelador, videogamer habla sobre XI pero en meristation no he encontrado nada.
    - Las coordenadas aun no las he descifrado.
    - Via Cassala corresponde a una calle en Milán, Italia
    - Las latitudes y longuitudes corresponden (si la pagina donde he mirado no me engaña) a Via Casilina, 00182 Roma, Italia, pero nose como relacionarlo, al lado del lugar hay unas ruinas llamadas Porta Maggiore
    - Del plano de metro nose nada aun.

A ver si esto que yo se nos ayuda entre todos a averiguar mas datos, si alguien sabe más que lo cuente, yo sigo explorando.

Sobre las coordenadas:

y sobre el plano

diria que es del metro de Berlin.
Genial umi, sigo investigando las latitudes, a ver si saco el lugar.

EDIT: mas cosas.

He descifrado el mapa:
Efectivamente es el metro de berlin, la estación Mehringdamm:
http://img.photobucket.com/albums/v259/ ... ome_xi.png

Y recopilando ya tenemos los dos lugares de las coordenadas:
Barcelona (Gran Via de les Cort Catalanes) y Roma (Piazzale Labicano)
Jo, se me adelantaron en poner la info del video xD

A destacar tambien dos cosas:

Cuando Jess dice eso de "Open Your Eyes", detrás, en el cartel enorme que pone "NY" (New York?) debajo de estas "NY" hay una dirección web: www.xijess.com y un poco más a la derecha sale el número 5. Ambas cosas se notan que son añadidos por ordenador, así que pueden ser dos pistas.

Woo Barcelona! :D habrá que ir al sitio ese? xD
La pista de videogamer.com es más que nada para orientar...
Clicando la foto que ponen de Jess te llevan a...google

Y en meristation también han puesto un artículo con pista.Para encontrarla:
haced lo mismo que habeis hecho para leer esto

Ahora espero que todo esto no sea algo del April Fool's porque si no... ratataaaa
Ahora que lo pienso...

El número 5 que comento en mi anterior post puede hacer referencia a las 5 ciudades que se nombran o se ven en las pistas:
- Barcelona. (por las coordenadas)
- Berlín. (por lo del plano de metro y la estación)
- Milán. (por lo de Via Cassala)
- Madrid. (por la pista de Meristation: "ARTURO SORIA/AÑASTRO")
- Roma. (por las latitudes y longitudes)

Quien sabe...
Yo he estado buscando información y he llegado al mismo punto que vosotros. Pienso que han dejado pistas físicas en esos lugares ( Madrid, Barcelona, Berlin y otra ciudad en Italia) para que alguien vaya y las encuentre. Asi que animo a cualquiera que tenga tiempo y viva en esas ciudades a que se pase y encuentre la pista. La verdad es que tiene que estar gracioso eso de ir y encontrartela. A ver si hay suerte y se descubre entre hoy y mañana!
Un saludo!
Vivo en Barcelona y me tienta el ir a ese sitio... xD
Miles_prower escribió:Vivo en Barcelona y me tienta el ir a ese sitio... xD

llevate cuidado lo mismo te estan siguiendo o esperando que cruces la puerta de la realidad y lo virtual. Ya sabes, si merece la pena avisa por aki XD

P.D. Estaba haciendo los minijuegos de la primera sala y me a petado la conexion. Su puta madre. Ahora ago record fijo
Joder estoy tan frustrado con el XI de marras XD, consigo los 3 cachos del AlphaAFK y no me sale nada, si clico en el enlace de la web desde el escritorio de Jess se me cierra el navegador... y si entro por el navegador no me carga las imagenes!
esto me recuerda a las COG repartidas por el mundo con el lanzamiento del gears of war 2, estuvo chulo buscarla aunque no se ganase, una pena muy grande [buuuaaaa]
Bueno pos me he informado y el bus de delante de mi casa pasa por ese sitio, así que iré xD

Lo único que no se si ir en otro momento, por lo tarde que es y si Sony tiene a alguien esperando ahí no creo que a estas horas esté xD

Qué hago?
Miles_prower escribió:Bueno pos me he informado y el bus de delante de mi casa pasa por ese sitio, así que iré xD

Lo único que no se si ir en otro momento, por lo tarde que es y si Sony tiene a alguien esperando ahí no creo que a estas horas esté xD

Qué hago?

En principio tiene que haber un cartel como el que pone NY, junto a la pagina web debajo que esta en uk.

beh.

edit: haz foto D: xD
Tienes que ir, alomejor Jess esta esperando para cenar contigo. [carcajad]

A ver, despues de conseguir los tres fragmentos, creo que tenias que hacer algo que te manda de mirar unas cosas en la web de AFK, unas postales que tienen errores, aciertas cual es la correcta y te da un codigo.
17PARIS

Te vas a la HoloPAD, lo introduces y te daran una nueva mision. Suerte.

Yo estoy atrancado en la 3º de Stampler, tengo que buscar el video de Jess. Me meto en la videocupula, lo veo y nada. Consigo la web
xijess.com

Me meto y no sirve de nada. Ya no se que hacer XD
fingeroso escribió:Tienes que ir, alomejor Jess esta esperando para cenar contigo. [carcajad]

A ver, despues de conseguir los tres fragmentos, creo que tenias que hacer algo que te manda de mirar unas cosas en la web de AFK, unas postales que tienen errores, aciertas cual es la correcta y te da un codigo.
17PARIS

Te vas a la HoloPAD, lo introduces y te daran una nueva mision. Suerte.

Yo estoy atrancado en la 3º de Stampler, tengo que buscar el video de Jess. Me meto en la videocupula, lo veo y nada. Consigo la web
xijess.com

Me meto y no sirve de nada. Ya no se que hacer XD

El problema es que el holopad i el stamper me dicen k tengo k kompletar la iniciacion, i en el portal de las pantallas no me carga la web de afk >_<
Bueno gente, me voy ya xD deseadme suerte.

Obviamente pillo una mochila con una cámara y una libretita y boli por si acaso xD

Tradaré un poco porque el trayecto es un poquito largo.

Taora! xD
pues deberia ser asi, a no ser que me este saltando algo. Pero intento recordar y solo macuerdo de las 3 partes del logo y luego introducir el codigo ese. Es que el rompecabezas esta en la web de AFK, y si no te deja entrar... jodido.

Suerte Miles_prower [carcajad] [carcajad]
Miles_prower escribió:Bueno gente, me voy ya xD deseadme suerte.

Obviamente pillo una mochila con una cámara y una libretita y boli por si acaso xD

Tradaré un poco porque el trayecto es un poquito largo.

Taora! xD

XD a ver con que vuelves ^^

tendria que haber algo asi...

Imagen
Recibido Umi.

Ahora si que salgo de casa. Chao!
ostias creo que el logo que se completa con los fragmentos es el mismo que hay en el suelo de la sala 1. Yo quiero que cuando acabemos lo de xi, nos regalen algo. Una camiseta con ese logo por lo menos. XD
fingeroso escribió:pues deberia ser asi, a no ser que me este saltando algo. Pero intento recordar y solo macuerdo de las 3 partes del logo y luego introducir el codigo ese. Es que el rompecabezas esta en la web de AFK, y si no te deja entrar... jodido.

Suerte Miles_prower [carcajad] [carcajad]

Vale ya esta, era el puto 'trent' del navegador de la ps3 (el antivirus) manda HUEVOS!
Bueno ya he visto esas 5 cositas que aparecen al final del video, aun asi no consigo relacionarlas. Metiendo las otras coordenadas que te llevan a Italia y gracias al google sale esta imagen

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/8915489.jpg
Recibe el nombre de Porta Maggiore, Lo introduzco sin espacios y no va.

lo unico que se me ocurre es que esas 6 ciudades mencionadas (incluyendo NY) tienen metro y seguro que ya lo habiais pensado, asi que seguimos en las mismas. Como decis alomejor son pistas fisicas, y las tiene que recoger alguien, pero lo dudo, sino estan dejando en manos de poca gente el reto de este juego.
Ya he vuelto. Tengo la pista. Ahora subo las fotos.
Miles_prower escribió:Ya he vuelto. Tengo la pista. Ahora subo las fotos.

Esperando ansiosa!!!! [looco]
Ahí teneis dos fotos del cartel:

Imagen

Imagen

Con esto se confirma que las coordenadas son para ir a los sitios indicados, tomar fotos, y entre todos completar el mensaje que dan estas pistas. A destacar el "6" que hay al lado de las letras, puede que signifique que es la sexta pista?

Cabe decir que el cartel no estaba exactamente donde marcaba Google Maps (gracias a dios, porque era un pase subterraneo de coches xD) pero desde ahí se veía el cartel que gracias a dios estaba en un sitio peatonal.

Bueno, pues ahí lo teneis. Ahora a esperar que gente de Berlín, Milán, Madrid y las otras ciudades suban sus fotos.

Un placer haber colaborado. :)
los numeros supongo k son para ordenar el mensaje,

de momento tenemos 'NY+TO' (en este orden XD)

ya tengo 2 mariposas ^^, estoy con la 3a mision de stapler
Muchas gracias Miles_prower!! [plas] [oki]
Yo creo que en cada dirección habrá un cartel con dos letras y el nº al lado y que todas juntas será la clave que habrá que introducir en Xi. La que salía en el cartel del video de Jess tenía el nº 5 y las letras eran NY. Así que tenemos el final de la palabra: NYTO. Ahora falta que nuestros amigos madrileños y europeos completen el trabajo en las diferentes ciudades para tener la palabra al completo.
Esto molaaaaa!!! [jaja] [jaja]
Un saludo!!
GENTE!

En el foro oficial de Xi italiano tienen otra pista.

Una "B" bien grande y el número es un 1.

ya tenemos tres pistas.

-En la estación de Waterloo (Londres, Reino Unido)-> NY 5

-En la estación de Birmingham New Street Station (Birmingham, Reino Unido)

-En la estación de Arturo Soria (Madrid, España)

-En la Gran Via de las Corts Catalanes (Barcelona, España)-> TO 6

-En la estación de ferrocarril de la Porta Maggiore (Roma, Italia)

-En Viale Cassala (Milán, Italia)-> B 1

-En la estación de Mehringdamm (Berlin, Alemania)

-En la estación de Hauptbahnhof (Frankfurt, Alemania)
Vaya, no recordaba esos dos lugares. :-| Es cierto, entonces queda claro del todo. Además, con eso último también sabemos que no siempre tienen que ser dos letras. Bien,bien,esto avanza. [chulito]
Un saludo y a seguir investigando!
La lista de lugares la he sacado del foro italiano de Xi.
Nueva adquisición según el foro italiano:
En la estación de Mehringdamm (Berlin, Alemania)- J numero 8
Quedaría asi de momento:
B /_ /_ /_ /N Y /TO /_/J
Ya tenemos otra genteeeee!!!
entonces quedaría asi :

-En la estación de Waterloo (Londres, Reino Unido)-> NY 5

-En la estación de Birmingham New Street Station (Birmingham, Reino Unido)

-En la estación de Arturo Soria (Madrid, España)

-En la Gran Via de las Corts Catalanes (Barcelona, España)-> TO 6

-En la estación de ferrocarril de la Porta Maggiore (Roma, Italia)

-En Viale Cassala (Milán, Italia)-> B 1

-En la estación de Mehringdamm (Berlin, Alemania)

-En la estación de Hauptbahnhof (Frankfurt, Alemania) ----> J

B???NYTO?J

es inventada.. no creo que ninguna palbra acabe en j xD
No hay nadie de Madrid que pueda ir? yo tengo unos primos ahí, podría pedírselo xD

Atentos al foro oficial Xi italiano que parece que están muy al día del tema. Habrá que estar atentos.
La mision de stampler 'imagen total' es la ultiama? la que se esta tratando ahora del tema del video o ya esta resuelta?
En el foro italiano dicen que parece que estas son las siguientes:
3= N
4=FL
Pero no están seguros del todo, van a confirmarlo.
A ver que pasa!
Un saludo!
mola ^^, parece ser que ya han salido 2 letras mas aunque estas no son seguras...

1 - B
3 - N
4 - FL

5 - NY
6 - TO
8 - J

xD se me adelantaron XD
Vale, ahora a saber qué significa esto xDDDDD
Miles_prower escribió:Vale, ahora a saber qué significa esto xDDDDD

yo creo que son ciudades.. :/

B -> Barcelona, berlín?
FL -> Florida¿
NY -> NewYork?

Aunque a saber igual es simplemente una palabra sin sentido para introducir en el holopad.
hombre NY TO J podria ser... New York to Japan? o cualquier sitio que empiece por J XD pero las que han puesto q no tenemos fotos no son seguras... >_<
jordirafel escribió:hombre NY TO J podria ser... New York to Japan? o cualquier sitio que empiece por J XD pero las que han puesto q no tenemos fotos no son seguras... >_<

podria ser solo que japan, es un pais y no una ciudad, por lo que no concuerda con las demas respuestas.... ademas creo que xi es exclusivo de europa... asiq ue me extraña... debe ser una ciudad europea...
Uhm xi esta en el home usa y en el eur solamente creo.
Yo soy de madrid, donde tengo que acercarme?
a la estacion arturo soria no? seguro?
Torrecilla escribió:Yo soy de madrid, donde tengo que acercarme?

eso dicen xD
joder joder pero que guapo esta esto, me voy un rato y cuando vuelvo habeis dado la vuelta al mundo :D. MOOOLA
Torrecilla escribió:Yo soy de madrid, donde tengo que acercarme?

exacto esa res la pista de meristation ;)
AHA! Asi que todas esas pistas son para conseguir una palabra o palabras. Cuando he visto lo de TO de Miles_prower he pensado en Tokio, pero lo mas sensato es que sea la palabra para el Holopad, si es asi es una currada de marketing del copon, si señor.

Asi es como se levanta Home, bravo.
7908 respuestas