[Hilo Oficial] Home

ErikMorkai escribió:Asi es como se levanta Home, bravo.

Sí, así se levanta Home: dejando la PS3 y saliendo fuera de casa xDDD

No, es broma xD yo tambien creo que es una muy buena iniciativa.
en el foro de xi español han posteado lo siguiente:

-En la estación de Waterloo (Londres, Reino Unido)-------------------------------------> NY numero 5
-En la estación de Birmingham New Street Station (Birmingham, Reino Unido)---> AD numero 2
-En la estación de Arturo Soria (Madrid, España)
-En la Gran Via de las Corts Catalanes (Barcelona, España)--------------------------->TO numero 6
-En la estación de ferrocarril de la Porta Maggiore (Roma, Italia)
-En Viale Cassala (Milán, Italia)----------------------------------------------------------------> B numero 1
-En la estación de Mehringdamm (Berlin, Alemania)-------------------------------------> J numero 8
-En la estación de Hauptbahnhof (Frankfurt, Alemania)

Contado con los descubrimientos en el foro italiano ..
3 - N
4 - FL

Va que solo queda el numero 7
BAD NFL NY TO J

me dice mi cabeza:

Bad = malo
NFL = liga de futbol americano
NY = nueva york
to= hacia/a
J(+el 7) =??

algo relacionado con un partido de nfl? mm....

edit: el BAD NFL NY TO J me ha salido de coger cada numero y ponerlos en orden.
la verdad k esto del xi esta currado por parte de sony.. ojala hagan mas iniciativas de este tipo con evento y cosas de estas.
Llamamos a algun bareto o tienda que este abierta a estas horas en esa calle y nos lo digan? Creo que es lo mas rapido.
ya esta reuselto !!!
en los foros oficiales de psn

-En la estación de Waterloo (Londres, Reino Unido)-------------------------------------> NY numero 5

-En la estación de Birmingham New Street Station (Birmingham, Reino Unido)---> AD numero numero 2

-En la estación de Arturo Soria (Madrid, España) ------------------------------------> C numero 3

-En la Gran Via de las Corts Catalanes (Barcelona, España)--------------------------->TO numero 6

-En la estación de ferrocarril de la Porta Maggiore (Roma, Italia) ---------------------> son numero 4

-En Viale Cassala (Milán, Italia)----------------------------------------------------------------> B numero 1

-En la estación de Mehringdamm (Berlin, Alemania)-------------------------------------> J numero 8

-En la estación de Hauptbahnhof (Frankfurt, Alemania) -------------------------> MA numero 7

B /AD /C/SO/N Y /TO /MA/J

1 2 3 4 5 6 7 8
BADACSONYTOMAJ

por cierto es un pueblo de hungria, habrá que estar atentos, aunque supongo que esa sera la localizacion de jesse .. ese pueblo...
keos_king escribió:ya esta reuselto !!!
en los foros oficiales de psn

cierto! funciona ^^ menuda enganxada con esto del xi
pues ale, codigo resuelto xD
jajaja ahora xi que xi [carcajad] me voy al home. Nos vemos en la central
yo lo meteré mañana ahora paso de encender la ps3 xDD jajaja

esta wapo esta comunidad de colegueo que estamos formando para resolver los acertijillos del XI .. a ver si la mantenemos jajaja y cuando se vaya lelgando al final pos hacemos una miniquedada jajaja los eolianos enganchado al XI
A mi me ha encantado! [sonrisa] Estoy deseando que pongan el siguiente acertijo a ver con que nos sorprenden esta vez. [360º]
Un saludo!
Cojonudo, otro puzzle resuelto. y la verdad todo el movimiento entre comunidades y demás que esto genera es genial.

por cierto hay un pueblo en hungria que se llama BADACSONYTOMAJ, en serio?
Bien, pos la tercera mariposa pa la saca.

A ver qué es lo próximo. Esto engancha xD
ErikMorkai escribió:Cojonudo, otro puzzle resuelto. y la verdad todo el movimiento entre comunidades y demás que esto genera es genial.

http://en.wikipedia.org/wiki/Badacsonytomaj

diselo a sus 2,300 habitantes XD
ErikMorkai escribió:Cojonudo, otro puzzle resuelto. y la verdad todo el movimiento entre comunidades y demás que esto genera es genial.

Pues me quedo con la idea de que este acertijo esta hecho para encabronarme, BAD AC SONY TOMA J (aqui añado un ODETE)

Si, el cargador de la psp me palmo hace bien poco y aun tengo el resquemor de la mierda que vende sony.
Bueno, de momento tengo los 3 acertijos resueltos, hay alguno mas? Ya he completado la zona de minijuegos pero las puertas laterales aun estan cerradas no?
Que currada esto del XI con carteles reales y la leche.
10 puntos para sony y esperemos ver mas cosas de estas en el home.
Valla hombre y yo que me habia olvidado del home, en buena hora xD, lo que me he perdido, que leches es eso del xi? xDDDDDD macawennnnnnnnn, habra que actualizar home y ver que leches estan liando ;P 2364298462398462983 mb uf uf uf compro HD xD
Por cierto, ¿se sabe algo del dresser? Oí que se sacó en Japón pero nose si ha llegado ya aquí(ni donde comprarlo) o si tiene fecha prevista, o que.
¿Cómo coño habeís descifrado el acertijo del segundo fragmento,el del documento 010101.txt? Ya sé cual es la clave y tengo el fragmento pero tengo curiosidad por saber su lógica.
Por cierto, en el navegador del monitor de la central ¿sólo se puede acceder al google negro ese?,¿no puedo meter otras direcciones?
ros escribió:¿Cómo coño habeís descifrado el acertijo del segundo fragmento,el del documento 010101.txt? Ya sé cual es la clave y tengo el fragmento pero tengo curiosidad por saber su lógica.
Por cierto, en el navegador del monitor de la central ¿sólo se puede acceder al google negro ese?,¿no puedo meter otras direcciones?

lo del documento 010101.txt

es codigo ascii
Umi escribió:
ros escribió:¿Cómo coño habeís descifrado el acertijo del segundo fragmento,el del documento 010101.txt? Ya sé cual es la clave y tengo el fragmento pero tengo curiosidad por saber su lógica.

es codigo ascii

Es que soy un poco lelo en la materia,¿me lo explicas porfa? Gracias
Bueno a ver que tal esto del xi, con cosas como estas ahora si que vas entrando al home para hacer algo interesante y no como antes , aunque como se complique mucho la cosa no veas, espero que sigan haciendo mas cosas como esta [poraki]
ros escribió:
Umi escribió:

es codigo ascii

Es que soy un poco lelo en la materia,¿me lo explicas porfa? Gracias

uhm resumiendo mucho, el codigo ascii es un codigo de caracteres, que utiliza 7 bits para representar caracteres, entre ellos letras, en el documento venian una serie de caracteres, mirando los numeros y comparandolos con la columna de representación en decimal se podia ver a que caracter de la tabla ascii equivale.

xD no me se explicar muy bien te dejo un link a ver si te aclara mejor que yo xDDD http://es.wikipedia.org/wiki/ASCII En caracteres imprimibles ASCII hay una tabla con las equivlaneicas^^
Yo no me acabo de enterar de como va esto, he entrado a la central y una voz me dice que busque un código en el portal online la pagina del rompecabezas... pero no veo esa pagina :S

alguien sabe que hago mal? :S
Dexyuzs
En el piso de arriba de la central, tiene unas pantallas (ordenadores) accede a uno y visita la pagina web de alphaafk, despues busca un botno que ponga rompecabezas y resuelvelo.

Venga que no es tan dificil.
Dexyuzs escribió:Yo no me acabo de enterar de como va esto, he entrado a la central y una voz me dice que busque un código en el portal online la pagina del rompecabezas... pero no veo esa pagina :S

alguien sabe que hago mal? :S

A mi tambien me paso, date de baja del Xi (al lado de la entrada/salida) y vuelve a empezar... es un error del servidor por lo que he leido.
Aquí otro que está enganchado al Xi y entro cada día para ver que hay nuevo. Una nueva zona en la Alfa 1, se me está descargando, a ver que tal.

EDIT: Pues ya está hecho es un pelín tontería y facilón, pero bueno, menos da una piedra :D Se agradecen estas cosillas.
Wenas alguien save q se a de hacer con eso del " XI "? :-?
En lo de la postal dnd hay q ir ando perdido :-|
Yo no consigo meterme en la pagina desde la pantalla virtual esa, aunque ya consegui 2 codigos, pero mirando aqui xD
¿Como soluciono eso? solo me deja ver los vídeos.
A ver se de una vez habilitan el juego de busqueda de tesoros del espacio de resident evil 5 en europa, que por ahora que yo sepa solo esta en jap. tambien tiene acceso a la comrpa de trajes del re para sus muñecos del home, pero claro eso ya bajo pago de dinerito, una verdadera pena, porque los de wachtman son gratis [snif] y a ver si habilitan eso del id de bsaa y dan mas informacion de para que sirve la id de bsaa que como no tengo el juego no se si es por no tenerlo o por que no me dan id.
El espacio de RE5 es totalmente inútil,no se puede hacer nada,a ver cuando lo activan [snif]
¿Alguien sabe porque no puedo entrar en ninguna parte de la zona virtual?
Es decir, solo puedo acceder a los videos, pero a la pagina donde se supone que esta el rompecabezas y todo lo demás no.
psppablo escribió:¿Alguien sabe porque no puedo entrar en ninguna parte de la zona virtual?
Es decir, solo puedo acceder a los videos, pero a la pagina donde se supone que esta el rompecabezas y todo lo demás no.

Tienes que ir a la planta de arriba ,a los portales esos y entrar en la página AFK creo que era,hacer el puzzle ese de qué foto no está retocada y seguir las instrucciones.Antes que nada abre tu correo en el holopad una vez que hayas conseguido los tres fragmentos del logo.
ros escribió:
psppablo escribió:¿Alguien sabe porque no puedo entrar en ninguna parte de la zona virtual?

Tienes que ir a la planta de arriba ,a los portales esos y entrar en la página AFK creo que era,hacer el puzzle ese de qué foto no está retocada y seguir las instrucciones.Antes que nada abre tu correo en el holopad una vez que hayas conseguido los tres fragmentos del logo.

Pero la cosa esque no me deja entrar en la pagina AFK, ni en ninguna otra, solo en la de los videos.
Wooolaa! Hace bastante que no tengo internet y más tiempo auhn k no m paso X el foro (sorry [angelito] )

pero el caso es, ¿Sabeis si han sacado ya en el Home algo relacionado con los trofeos?

Edito: Me refiero a los trofeos que consigues kn los juegos, si ya tienen algo en el Home

Graciassss

Imagen
BoB_69 escribió:Wooolaa! Hace bastante que no tengo internet y más tiempo auhn k no m paso X el foro (sorry [angelito] )

pero el caso es, ¿Sabeis si han sacado ya en el Home algo relacionado con los trofeos?

Edito: Me refiero a los trofeos que consigues kn los juegos, si ya tienen algo en el Home

Graciassss

Imagen

Aun no hay nada de nada al respecto, no obstante con los que tu tienes deberian ponerte una sala muy grande para todos esos trofeos [+risas]
Jejeje, tampoco crear k son muchos, conozco a uno k tiene casi 1300 sin exagerarte
La pista 4 ya esta disponible en Stabler, el robotin. Pero que puto enganche llevo a esto, todos los dias entro a ver si hay algo.
Nuevo rompecabezas... en AlphaAFK que yo al menos no consigo resolver... mi teoría:

3 coordenadas arriba: USA, UK y Rusia
2 coordenadas abajo: Alemania y Japón y una sin conocer.
Lo primero que se me viene a la cabeza son los bandos de la 2ª Guerra Mundial, así que faltaría Italia abajo, pero no encuentro que poner... una coordenada no creo.

A lo mejor no es ni de lejos tan complicado pero después de la paja mental de los carteles me espero cualquier cosa
Edirash escribió:Nuevo rompecabezas... en AlphaAFK que yo al menos no consigo resolver... mi teoría:

3 coordenadas arriba: USA, UK y Rusia
2 coordenadas abajo: Alemania y Japón y una sin conocer.
Lo primero que se me viene a la cabeza son los bandos de la 2ª Guerra Mundial, así que faltaría Italia abajo, pero no encuentro que poner... una coordenada no creo.

A lo mejor no es ni de lejos tan complicado pero después de la paja mental de los carteles me espero cualquier cosa

Podria ser, pero que ponemos? Italy ? una coordenada, hay miles...
Esto empieza a complicarse y mucho.
nombre de la mision "coordinacion". Me da a entender lo que todos pensamos, una coordenada asociada a un nombre de ciudad o lo que sea (esta seria la contraseña).
Por cierto la coordenada a rellenar tiene 2 huecos arriba y 9 abajo, en total parece que la coordenada seria de 11 digitos.
Buff, yo tambien ando perdido, he buscado las localizaciones pero no le encuentro ninguna relacion
La solucion, lastima que no sea gracias a mi, pero es una comunidad y todos somos Jess XD, que bonito. jajajaja

Buscando las coordenadas en google maps con la casilla de wikipedia activada he podido encontrar la relacion. Las situaciones tenian algo que ver con el G8. Al saber eso, en google puse g8 2009 y la primera pagina que me salio decia:

The 2009 G8 scheduled at LA MADDALENA

Los huecos en blanco coincidian y me dispuse a ponerlo en el holopad y sorpresa, funciona. La solucion es LA MADDALENA pero todo junto.

Sacado de los foros de playstation y es que es de plena actualidad.
Acabasemos! Sobre la relacion, lo saque de la misma fuente en la localizacion de Rusia, pero no pense que tambien en las demas.
Gente, habeis entrado a La Central hoy? mirad que he encontrado...

Imagen

No veis nada especial? mirad el nombre que pone en el cartel luminoso del fondo. Ahora mirad mi nick... XD
Es un mensaje felicitando a unos cuantos por resolver el acertijo de los carteles. :) :) :)
Miles_prower escribió:Es un mensaje felicitando a unos cuantos por resolver el acertijo de los carteles. :) :) :)

en serio o que y sale el mio?? xDDD
Nop, el tuyo no salía. Id a La Central y lo vereis.
Miles_prower escribió:Nop, el tuyo no salía. Id a La Central y lo vereis.

doy fe xD he ido a ponerlo para la cuarta mariposa y salias tu el ultimo, despues ponia y a todos, asi que todos somos todos XD que tambien salimos jajajja
7908 respuestas