[Hilo Oficial] Home

fingeroso escribió:Pues sera cosa de mi play o algo de eso, pero ya os digo no me funciona. Me pide instalarlo en el disco duro y ya lo tengo instalado

pues yo no sabia que sacaron un parche para poder jugar a las recreativas del konami.

luego lo pruebo a ver si me funciona a mi
Nada... me he descargado la beta desde el store de hong kong, tambien de la store japonesa y nada .. no puedo jugar a las recreativas desde el home europeo
Pues yo si que puedo, es la de japon la beta del namco y al principio jugabas en la recreativa como las de la bolera y luego ya no dejaban tenia que entrar desde la cuenta de japon y ahora entro desde la europea pero en vez de ser como las de la bolera me poinicia el juego o sea la beta de namco supongo que abra que tenerla instalada la beta para poder jugar
Hola chic@s! El 7 de Mayo tendremos un nuevo espacio en Home. Se llama StageSet y es para crear machinimas. La verdad es que pinta muy interesante.
Aqui os dejo un enlace con la noticia(tiene hasta un video, aunque todavia se ve muy poco):
http://www.playstationhometoday.com/profiles/blogs/introducing-stageset-coming-to
Un saludo!
¿ Esto es para crear clips de video entre los avatares de Home ?

Es un tanto original , aunque la verdad , hay otras prioridades que reclaman los usuarios. Me ha gustado mucho la vinculacion Home / Resident Evil. Seria interesante que hubiera mas juegos con trofeos interactivos en Home.

El salon de la fama no se cuando demonios lo impondran.
Detallado el nuevo contenido para PlayStation Home 07/05/09.

PlayStation Home se prepara para recibir mañana una de las mayores actualizaciones que recordamos aunque tristemente y como casi siempre, a los usuarios Europeos nos tocará esperar y conformarnos con una actualización bastante más "corta" que la Americana.

Por lo pronto se ha confirmado que al viejo continente llegarán:

* Nuevos objetos en Threads
* Nuevo apartamento en Estates.
* Muebles para el nuevo apartamento en la tienda de Muebles.

En Threads encontraremos las 3 camisetas de Patapon 2 y según podemos ver en el Blog de PlayStation América también podrían hacer su aparición 14 camisetas de Killzone 2 y nuevas camisetas y muñecos de Tekken.

El nuevo apartamento suponemos que será "StageSet", el nuevo espacio donde grabar nuestros propios cortos con nuestros amigos. La mala noticia es que será de pago, $4.99.

Mientras que PlayStation Home en USA recibirá todo este contenido, también tenemos que añadir el magnífico espacio de Siren (disponible desde hace ya algunas semanas en Home Japón y que se espera en Europa próximamente) compuesto por tres zonas diferentes en las que podremos disfrutar de un entretenido minijuego y los artículos de la reserva de InFAMOUS. Sin olvidarnos del vídeo exclusivo de Fat Princess que estará disponible en el Teatro Home.
Yo quiero que pongan ya de una vez el atico neoyorquino y la casa japonesa aunque sean de pago..
¿ Solo para los americanos ?

[buuuaaaa]

Me siento estupido siendo europeo.
Es una pena que el espacio de Residnet no este tan completo como en usa y jap todavia y que el de Siren, con la de tiempo que lleva ya en jap, no lo pongan en europa aun, aunque si en usa, por lo que al menos aun queda esperanza de que lo pongan en europa, cosa que , siendo sinceros, pensaba no iban a hacer.

Saludos
Sony te da la oportunidad de mudarte de casa gratis en Playstation Home

Durante la semana del 14 al 22 de mayo, Sony nos dará la oportunidad de cambiar nuestra casa en Playstation Home sin tener que gastarse ni un solo euro. Durante esa semana todos los que quieran, podrán mudarse al nuevo apartamento ‘Chamber Apartament’ de forma gratuita.

Esta nueva casa se caracteriza por tener una arquitectura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en Home, dejando de lado los diseños clásicos o vanguardistas para trasladarnos a un entorno de fantasía con un gigantesco árbol con una cara en medio del patio interior de la casa.

A partir del 21 de mayo quienes quieran trasladarse a este habitáculo virtual tendrán que pagar por ello.

Fuente: http://playstation.joystiq.com/2009/05/ ... next-week/
Fundio escribió:Sony te da la oportunidad de mudarte de casa gratis en Playstation Home

Durante la semana del 14 al 22 de mayo, Sony nos dará la oportunidad de cambiar nuestra casa en Playstation Home sin tener que gastarse ni un solo euro. Durante esa semana todos los que quieran, podrán mudarse al nuevo apartamento ‘Chamber Apartament’ de forma gratuita.

Esta nueva casa se caracteriza por tener una arquitectura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en Home, dejando de lado los diseños clásicos o vanguardistas para trasladarnos a un entorno de fantasía con un gigantesco árbol con una cara en medio del patio interior de la casa.

A partir del 21 de mayo quienes quieran trasladarse a este habitáculo virtual tendrán que pagar por ello.

vaya, interesante noticia!! :D se sabe si aparte... se podrá conservar la nuestra?? no, no?? :(
Dingo_N escribió:
Fundio escribió:Sony te da la oportunidad de mudarte de casa gratis en Playstation Home

vaya, interesante noticia!! :D se sabe si aparte... se podrá conservar la nuestra?? no, no?? :(

Si que se podra. Porque al comprar la casa de verano sigues teniendo tu otra casa.
pero aqui nos dicen de trasladarnos, no?? weno, esperemos que sea como dices jaja, ojalá, si, se conserva porque la compras, al igual que la nueva que a salido, que está muy bien, me han invitado hoy a ella y me gusta mucho mas que la de verano :P
Dingo_N escribió:pero aqui nos dicen de trasladarnos, no?? weno, esperemos que sea como dices jaja, ojalá, si, se conserva porque la compras, al igual que la nueva que a salido, que está muy bien, me han invitado hoy a ella y me gusta mucho mas que la de verano :P

ami tambien me gusta mas la cabaña que la de verano.
Bueno, hoy ha salido el nuevo apartamento y será gratis hasta el 21. A partir de ese día será de pago.

¿Alguien sabe dónde conseguirlo dentro del juego? Porque no he sido capaz.
da_hot_funk escribió:Bueno, hoy ha salido el nuevo apartamento y será gratis hasta el 21. A partir de ese día será de pago.

¿Alguien sabe dónde conseguirlo dentro del juego? Porque no he sido capaz.

Creo que es en el Home USA, por tanto si lo buscas en el europeo no encontrarás nada como es obvio.
exacto, yo lo tengo ya en el home usa y es una caca, tiene un arbol enmedio que te mira, 4 fuentes de fuego, que si pisas un boton se llenan de agua, y 2 espacios para poner cosas, nada interesante, eso si, muy fuera de lo normal xD
para ser gratis pues bueno, pero para pagar por el ni de coña
pongo link con datos sobre ese piso y donde se puede adquirir y eso, pero la verdad que da bastante pena, es algo soso y mas que un piso parece una sala para hacer alguna fiesta naturalista o yo que se, jaja

No, no soy el buda ese de la foto ¬L¬

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=10062

un saludo
Segun he leido en una web, con el codigo MC56 BXBC 349K se pueden descargar 2 sombreros para tu avatar. Uno para los hombres y otro para las mujeres. Si alguien lo prueba que confirme si es cierto.

Imagen

Imagen

Salu2
naked_snake escribió:Segun he leido en una web, con el codigo MC56 BXBC 349K se pueden descargar 2 sombreros para tu avatar. Uno para los hombres y otro para las mujeres. Si alguien lo prueba que confirme si es cierto.

Salu2

yo los vi ayer en el home usa cuando fui a por la casa, ahora me meto y lo confirmo
muchas gracias :P
el codigo ese, solo sirve en la americana, en la europea nada, y la casa solo esta en la USA
ya los tengo, al menos en la cuenta usa jajaja
yo tengo cuenta tanto japonesa como americana aparte de la europea y solo decir q es aboxornante la diferencia q ay entre los sitios q puedes visitar en la japonesa y la americana con la europea y aora t dicen q scee va a poner mas esfuerzo entonces todo el tiempo q llevan q an estado aciendo dejandonos los restos de los demas.como dicen en mi tierra pa mear y no exar gota jaja
Los objetos que estan a 0 € son gratis no no hay que pagar luego o alguna otra cosa rara verdad? esq me parece muy raro ver algo gratis en home xD
John_Doe escribió:Los objetos que estan a 0 € son gratis no no hay que pagar luego o alguna otra cosa rara verdad? esq me parece muy raro ver algo gratis en home xD

pues hay muchas cositas gratis ;) y si, si pone 0€ es = gratis xD es de cajón :P
Hola a todos! Mi pregunta es:
E visto a gente que esta subida como en el aire o subida a por ejemplo las vallas del supermercado home sabeis como se puede subir porque simplemente con el keko no se puede subir, gracias de antemano a todos!

PD: E visto un video que dice que desde el 14 al 21 de mayo o asi te dan gratis una casa asi estilo ruinas pero no aparece supongo que solo sera en USA como siempre que discriminación... [mamaaaaa] Haber si van actulizando por en el JAP y USA es verdad que hay muchisimas mas cosas que en la europea :(

Salu2! [ginyo]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas,no es que me agrade el home y sea un entusiasta pero me gusta el RE5 y ...¿cuando terminara la sala de capcom en terminar?gracias
fuentessaez escribió:buenas,no es que me agrade el home y sea un entusiasta pero me gusta el RE5 y ...¿cuando terminara la sala de capcom en terminar?gracias

Ya esta la de RE5 si te refieres a las salas solo estan en la USA y no se sabe el tiempo que tardaran en sacarlo en EUR, Salu2 [ginyo]
Resistance 2 abre mañana su espacio en PlayStation Home.

Sony Computer Entertainment Europe nos informa que mañana estará disponible en PlayStation Home un nuevo espacio dedicado a los seguidores de Resistance 2.

Esta nueva área de PlayStation Home estará basada en el nivel de la Estación de Tren de Chicago del juego de PS3™, Resistance™2 y se encuentra infectada por las espantosas criaturas. Nuestra misión será defendernos de una serie de bandadas bandadas aéreas de quimeras con una única arma…una torreta de disparos rápidos con cuatro cañones.

Imagen

Los 3.000 primeros usuarios que lleguen a este nuevo espacio obtendrán un código de descarga con el que conseguirán una camiseta de Resistance totalmente gratis, para poder vestir a su avatar.

Esta nueva aventura solo será accesible para los mayores de 18 años.

Madrid, 20 de mayo de 2009.

Sabíamos que el virus Quimera se extendía rápidamente pero no nos imaginábamos que lo hiciera de este modo: las últimas noticias dicen que los sedientos y devastadores monstruos que provocan la temible plaga, están atacando PlayStation®Home, el espacio gratuito e interactivo en 3D para los usuarios de PLAYSTATION®3 (PS3™).

Imagen

Esta nueva área de PlayStation®Home infectada por las espantosas criaturas, es una recreación del nivel de la Estación de Tren de Chicago del juego de PS3™, Resistance™2, un título que presenta una situación ficticia en los años 50 del siglo XX, en la que América se ha visto sacudida por hordas de quimeras. El desafío será defenderte de bandadas y bandadas aéreas de quimeras con una única arma… ¡Pero no creas, que no es una arma cualquiera! Se trata de una torreta de disparos rápidos con cuatro cañones.

Encuentra el camino hasta el nuevo Espacio de Resistance a través del mapa de PlayStation®Home. ¡Merece la pena! Cuando llegues verás un póster con un código. Los 3.000 primeros usuarios que lo canjeen conseguirán una camiseta de Resistance totalmente gratis, para poder vestir a su avatar.

Imagen

Eso sí, te advertimos que el Espacio de Resistance, que abrirá sus puertas a partir de mañana jueves 21 de mayo en PlayStation®Home, será una zona a la que podrán acceder únicamente usuarios que tengan más de 18 años.

Fuente: LaPS3
[quote="1R3bor"]Resistance 2 abre mañana su espacio en PlayStation Home.quote]

En el USA o en el EUR?¿?¿?

Por cierto podrias decirme si sabes como ponerse encima de las vallas y cosas asi yo no puedo O.O, Salu2!!!
Monster-rubeN escribió:
1R3bor escribió:Resistance 2 abre mañana su espacio en PlayStation Home.quote]

En el USA o en el EUR?¿?¿?

Por cierto podrias decirme si sabes como ponerse encima de las vallas y cosas asi yo no puedo O.O, Salu2!!!

En el Europeo. En el USA nose.

Y lo de subirse a las vallas y eso yo no lo haria. Los mods estan baneando a la gente del home por usar los glitch.
mmmm me gusta!! :D y.... se sabe a la hora que lo pondrán?? :D que quiero esa camiseta jajajajaja
y el minijuego parece entretenido ^^

por cierto para subirse a las barandillas en youtube pon bug stairs o algo asi de home ps3 :P es muy fácil, en su dia lo hacia mucho xD y el de santarse y levantarse rápido para subirte a los asientos y de ahi a otros lados, pero por si las moscas... paso de hacerlo ya xD que ya avisaron, aunque solo han dixo si se molesta, cosa que yo nunca he utilizado para tal de hecho al que veia usando pompas y demás cosas para joder los reportaba
Mañana (o, mejor dicho, hoy jeje) van a actualizar Home a la versión 1.20. Parece que va a ser un día intenso en Home.
Ya está la actualizacion, a ver que trae de nuevo.

Edit: todavia no se puede entrar, aun estan con el mantenimiento.
O_o no era la actualización 1.20?? porque a mi me sale la 1.21, a ver si han hecho otros pequeños apaños de ultima hora jaja, que ganas tengo de ver las novedades :D sobre todo lo del chat ^^
bueno ya está terminando de actualizar, a ver si me deja entrar o que [Alaa!]

bueno, 12:29 y ya deja entrar!!! :D
ala ala corred!!! ^^
ya tengo la camisetaa!!!!! [plas] [plas]

NUEVO ESPACIO DISPONIBLE

"Podio De Presentación" En Home De Sony

junto a la plaza, CC, bolera, etc, ya lo estoy bajando
ocupa 36,8MB

Con una pantalla de plasma gigante y una atractiva zona de descanso. Es el corazón palpitante de PlayStation Events Space.

Eso dice su descripcion al bajarlo
me meto y os comento como es
será esto una puerta para ver los eventos como E3 y demás ferias??
Dingo_N escribió:O_o no era la actualización 1.20?? porque a mi me sale la 1.21, a ver si han hecho otros pequeños apaños de ultima hora jaja, que ganas tengo de ver las novedades :D sobre todo lo del chat ^^

Cierto, me despistó que Huntson escribiera 1.20 aquí. Mea culpa.
El codigo para la camiseta del Resistance es XHFG-FRBM-8G24
Si os dais prisa lo mismo podeis conseguirla todavia.
Y en el minijuego que hay en el espacio de Resistance, llegando a la oleada 4 dan otra camiseta pero en blanco, la del codigo es negra y esta chulilla.

Y han puesto otro espacio que se llama Podio de presentacion, con una pantalla gigante, tiene toda la pinta de que daran la conferencia de Sony en el E3, aunque bueno, hay un escenario y una estructura metalica parecida a la de los conciertos, lo mismo es para eso, para conciertos, estaria gracioso.
flipe escribió:El codigo para la camiseta del Resistance es XHFG-FRBM-8G24
Si os dais prisa lo mismo podeis conseguirla todavia.
Y en el minijuego que hay en el espacio de Resistance, llegando a la oleada 4 dan otra camiseta pero en blanco, la del codigo es negra y esta chulilla.

Y han puesto otro espacio que se llama Podio de presentacion, con una pantalla gigante, tiene toda la pinta de que daran la conferencia de Sony en el E3, aunque bueno, hay un escenario y una estructura metalica parecida a la de los conciertos, lo mismo es para eso, para conciertos, estaria gracioso.

No veo el momento de llegar a casa para probarlo.... y yo aquí en el curro y sin nada que hacer....
A mi lo de la camiseta, me dice que nanai...debe ser que ya se han acabado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Donde se metia el codigo de la camiseta?
Torrecilla escribió:Donde se metia el codigo de la camiseta?

Te metes en el PS Store y luego introducir codigo ( arriba a la derecha)
He metido el codigo y me dice que es erroneo, asi que nos quedamos sin camiseta
Yo he tenido suerte. Cuando he llegado a mi casa me e acodado y la e puesto a actualizar y luego me he acordado que la estaba actualizando y eran las 4 y media de la tarde. He entrado he visto el cartel con el codigo le he puesto y me han dado la camiseta. Yo creia que se ivan a agotar mucho mas antes.

Pero para mi me hubiera dado igual tenerla o no ya que en el Home USA la puedes comprar por 0$.
A mi no me dio tiempo xD, Muchas gracias por la informacion no me subire a las valals simplemente tenia curiosidad sobre como hacerlo y sobretodo si al hacerlo era de forma ilegal el hacerlo o no, la verdad esque la camiseta podrian darsela a todo el mundo que valla a la sala resistance 2 y meta el codigo que le den porque no creo que pìerdan dinero por unos Bites para todos que es lo que les cuesta hacer una camiseta y Copiar y Pegar.... pero bueno SONY siempre es muy rata y hace mucho por hacer que los demas tengan que pagar, yo en mi opinion al menos podrian haberlo echo una semana entera para todo el que se meta y sobre los articulos del store no me parecen mal porque alargan la vida de los juegos pero eso si podrian poner otros metodos de pago porque ponerle tu numero de tarjeta y toda la hos... puede acarrear robos y historias que yo prefiero hacerlo de forma de transferencia, tarjetas prepago y cosas asi no creeis? [ginyo]

Salu2 a todos!!!
Alguno de vosotros a resuelto el codigo para conseguir, creo que es la mariposa 12 (misterio de ignatus)

Thx [oki]
VOTH escribió:Alguno de vosotros a resuelto el codigo para conseguir, creo que es la mariposa 12 (misterio de ignatus)

Thx [oki]

hilo_hilo-oficial-home-xi-guia_1215135 ;)
EDIT acabo de leer que ya lo comentabais pero como creo que aporto algo nuevo lo dejo como lo postee. SALUDOS compañeros

ehhh atencion a la zona resistance, bastante currado el minijuego. Dieron una camiseta exclusiva pero hay otra que se puede conseguir ademas de un sombrero especial.
Imagen
Para la camiseta blanca creo que hay que pasarse la oleada 4.
Para el sombrero he leido, hay que pasarse las 4 o 5 primeras oleadas al 100%
joer, yo me quedo en la 4 :( jodida nave gigante :S es inmortal!!! y.... al 100%??? xD que se han fumao?? madre mia
Pues si .. eso he leido en el foro.
Tambien he leido que en la zona EA, en las mesas de poker si quedas ganador te dan una pulsera o reloj, dependiendo de la mesa es de oro o de plata.
Imagen
Imagen
Hola a todos...

Resulta que ayer de madrugada, sobre las 2:00 horas estuve conectado a Home para revisar las pruebas de la Central XI. Termine las pruebas y estuve dando una vuelta por el resto de espacios, con lo cual volvi de nuevo a la Central Xi, vi a un usuario un poco peculiar. Me quede alucinado cuando le ví, llevaba un "peinado" muy extraño, no lo habia visto antes. Posiblemente sea un betatester. Os dejo unas muestras que capture con el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su nick os lo pongo en un spoiler, es:
OGCFB

Solo preguntar, ¿Le habeis visto alguna vez por Home? ¿hay alguna manera de modificar algun complemento como ese?

Yo me quede alucinado... [flipa]

P.D. Yo soy el del pelo rojo y gafas rojas, es el avatar de votaciones, je je [+risas] .

Saludos...
7908 respuestas