[Hilo Oficial] Home

El 28 de Mayo, en PlayStation Home sucederán extraños sucesos.

Loot Gear, creadores del nuevo espacio de PlayStation Home, Stage Set que te permite crear tus propios "cortos" en el mundo virtual de PlayStation 3, han anunciado en un vídeo que el próximo 28 de Mayo en PlayStation Home ocurrirán "extraños sucesos".

Pero tranquilos que no os pasará como a los avatares del vídeo y os saldrán los sofás volando, el Jueves estarán disponibles nuevos trajes, juguetes, camisetas, un espacio exclusivo y un nuevo apartamento basados en Cazafantasmas: El Videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=9UO9mQ0UBkQ

Además, el día 28 también estará disponible la "nueva" Plaza Home cuyo lanzamiento estaba planeado para este Jueves pasado.
Gracias por la Info...

Ademas dices que va a salir una nueva Plaza Home??

Es una actualizacion o como los Home USA o JAP o totalmente distinto??

Saludos...
Rendar28 escribió:Gracias por la Info...

Ademas dices que va a salir una nueva Plaza Home??

Es una actualizacion o como los Home USA o JAP o totalmente distinto??

Saludos...

Pues eso no lo se.

Digo yo que meteran otro juego o cualquier cosa.
Por fin he podido comprobar que es cierto lo de :

Camiseta blanca resistance al pasarte las 4 primeras oleadas.
Gorro Resistance al pasarse las 4 primeras oleadas al 100%
Pulsera de plata al ganar en una mesa verde Texas Holdem en EA.
Voy a por la de oro en la mesa roja... que esa esta mas complicada.
Desde hace unos dias que no puedo entrar al home. Me da error X(nosecuántos) siempre. A alguien más le pasa??
PinoSeitor escribió:Desde hace unos dias que no puedo entrar al home. Me da error X(nosecuántos) siempre. A alguien más le pasa??

Tranquilo,yo llevo unos dias que no puedo jugar practicamente a ningun juego online,Home incluido.
Parece ser que es un problema extendido,pero al mismo tiempo que no afecta a todos.
A ver si lo arreglan pronto.
Yo tambien estoy teniendo problemas con el Home. Anoche me fui a conectar despues de un tiempo que no lo hacia y me pidio una actualizacion. Hasta ahi todo correcto pero despues de actualizar ahora cada vez que quiero entrar se me queda pillado.
Tampoco puedo jugar online con el GH Metallica.
En fin, a ver si lo arreglan pronto.
hay veces que home no entra, por culpa de tener conectado el usb del guitar hero, el que hace que ssea inalambrico el mando...no se si sera ese vuestro problema...
Yo llevo una semana sin poder conectarme al Home, espero que lo arreglen pronto.

Saludos ;)
juanber escribió:hay veces que home no entra, por culpa de tener conectado el usb del guitar hero, el que hace que ssea inalambrico el mando...no se si sera ese vuestro problema...

heyy juanber mil gracias! he desconectado el receptor inalambrico y ahora no se me ha quedado pillado XD
sigue sin conectarse pero ahora sí es por el error del servidor (pensaba que lo de quedarse pillado tambien era por eso).

Saludos!
Ya está el nuevo espacio del Buzz, en el foro oficial de Home pone que se pueden ganar premios jugando a los concursos de Mybuzz, tiene buena pinta.
O_o WOOOO!!! espero que sea tan bueno como en el video!! ^^ menudas ganas!!! ahora mismo entro y me meto!!! GRACIAS!!
no puedo entrar en Home [snif] [snif]
jejeje yo tmpoko puedo entrar
ya se puede entrar, a mi antes no me dejaba, y segun me han dixo es porque estaban quitando el espacio del buzz :( que habia un problema con el, y ya no está, ais que me quedo sin verlo, a ver si hoy lo vuelven a poner [enfado1]
Dingo_N escribió:ya se puede entrar, a mi antes no me dejaba, y segun me han dixo es porque estaban quitando el espacio del buzz :( que habia un problema con el, y ya no está, ais que me quedo sin verlo, a ver si hoy lo vuelven a poner [enfado1]

Según han dicho no la van a poner hoy.
joer, encima eso, no hay cosa que más odie que me den una cosa y luego me la quiten, pero bueno, nosotros somos los betatesters XD
creo que el Home Europeo es el que tiene mas errores.
el home europeo directamente es una mierda, se salva por el Xi, a ver después de esto que nos meten, porque es lo que le da vida a esto, solo hay que entrar en los japo y usa y flipar la de espacios que hay :S
Esta mañana han actualizado con el juego de Buzz pero por fallos han vuelto a quitarlo, yo tambien quiero jugarlooooooooo
fingeroso escribió:Esta mañana han actualizado con el juego de Buzz pero por fallos han vuelto a quitarlo, yo tambien quiero jugarlooooooooo

O_o JOOOOODER xD están locos estos tios!!!!! lo quiero YAAAA!!!! [mad]
Chicos, sabeis si al crear un Club puedes elegir el sitio donde lo haces? Quiero decir te dan varios escenarios? Y otra cosa, te viene algo especial? o tienes que comprarte los muebles?? Porque 5 euros mensuales para tener que comprar muebles aparte... Voy a tener problemas para llegar a fin de mes virtual xD
Hola, no se si sere el unico o que, pero el caso es que ayer y antes de ayer, me queria meter en el podio de presentaciones, para ver si estuviera la conferencia de sony, pero siempre que le he dado para meterme ahi, he tenido que reiniciar la play a mano, por que se queda cargando y ya no hace nada.
Os pasa a alguien?
Saludos
a mi eso me pasa ahora con la plaza :S tardamuchisimo en cargar, y cuando entro es como si se quedase bloqueada la ps3, pero al minuto o asi responde, pero es muucho tiempo :S cosas de la beta U_U
Madre mia, esta mierda va a ser una beta toda la vida!
Joder, pues yo estoy por borrar el Home de mi PS3 si esque se puede, he entrao varias veces y no sé ke hacer, voy dando vueltas....como cuando me voy a un centro comercial, sin saber que hacer xD

Para los juegos estos Buzz, etc, hay ke comprar algo?
ferdy_vk escribió:Joder, pues yo estoy por borrar el Home de mi PS3 si esque se puede, he entrao varias veces y no sé ke hacer, voy dando vueltas....como cuando me voy a un centro comercial, sin saber que hacer xD

Para los juegos estos Buzz, etc, hay ke comprar algo?

O_o jajajajaja tiooo!! como lo vas a borrar XD date vueltas, explora, mira, cuando le das a pausa sacas tu pda, y ahi tienes todo, las localizaciones que hay, que es donde pone localizaciones, del mundo, y ahi están todos los espacios
luego en la plaza busca un simbolo azul en un muro, ahi te lleva a la central, que está todo lo del Xi, ahora está apunto de terminar, pero llevamos con esto desde abril creo xD
asi que dale caña a eso ^^
mira, entra aqui
hilo_hilo-oficial-home-xi-guia_1215135
saludos!!
Segun la web alemana de Play3, Gran Turismo Tendra Espacio en Home, ademas en este Espacio podremos ver nuestros coches que tengamos en el Garaje, y ademas podria haber una conexion entre Home<>GT5.

Sobre Esta Conexion Home<>GT5 es por el Trailer del GT5 del E3, donde hay una parte que se ve al conducor del coche muy parecido a nuestro personaje del Home por lo que la web especula que esta conexion tratara de que podremos usar a nuestro AvatarHome como Conductor, de momento no hay nada oficial y esta especulacion de la web podria ser erronea y el conductor no tener nada que ver con Home.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Segun la web alemana de Play3, Gran Turismo Tendra Espacio en Home, ademas en este Espacio podremos ver nuestros coches que tengamos en el Garaje, y ademas podria haber una conexion entre Home<>GT5.

Sobre Esta Conexion Home<>GT5 es por el Trailer del GT5 del E3, donde hay una parte que se ve al conducor del coche muy parecido a nuestro personaje del Home por lo que la web especula que esta conexion tratara de que podremos usar a nuestro AvatarHome como Conductor, de momento no hay nada oficial y esta especulacion de la web podria ser erronea y el conductor no tener nada que ver con Home.

Imagen

Poder utilizar nuestro avatar seria un puntazo enorme, aunque no se vea mucho, excepto en los replays y eso. Yo lo veo totalmente factible ya que los modelos de avatar del home son bastante 'simplones' aun me acuerdo que al principio de la beta koreana, los modelos eran como el triple de detallados.
dudo que nos dejen poner los avatares, imaginaos dentro del coche con la cabeza esa del cucurucho xDDD
Alguien me puede contestar a la pregunta de si al crear un club, te dejan elegir entre varios lugares y si te dan muebles? Esque pagar 5 euros mensuales para tener una habitacion vacía, para eso invito a los amigos a mi casa. Y que se puede hacer en un club, hay billar o algo semejante? Y en USA?

Por cierto se me ha ocurrido una idea para poner musica en casa, estoy construyendo un USB que es como un microfono pero tiene una entrada minijack para enchufar un MP3, ya se que va a ser un poco rabalero pero es lo que hay.
Un saludo.
YeRYo escribió:Alguien me puede contestar a la pregunta de si al crear un club, te dejan elegir entre varios lugares y si te dan muebles? Esque pagar 5 euros mensuales para tener una habitacion vacía, para eso invito a los amigos a mi casa. Y que se puede hacer en un club, hay billar o algo semejante? Y en USA?

Por cierto se me ha ocurrido una idea para poner musica en casa, estoy construyendo un USB que es como un microfono pero tiene una entrada minijack para enchufar un MP3, ya se que va a ser un poco rabalero pero es lo que hay.
Un saludo.

Solo puedes elegir 1 club y viene sin muebles, tu tienes que comprarlos, ademas de los 5 euros mensuales.
Pregunta estúpida: ¿Se puede tener apartamiendo o habitacion propia y que otros usuarios la visiten y demás? ><
puszar20 escribió:Pregunta estúpida: ¿Se puede tener apartamiendo o habitacion propia y que otros usuarios la visiten y demás? ><

Además de poder comprar los apartamentos te ofrecen uno gratuito que viene con el mismo Home. Pulsa START- Ubicaciones-Espacios personales - Estudio en el mar- Ir

Ahi tienes tu apartamento para decorarlo, tambien puedes comprar la casa de verano por el "modico" precio de 5 euros.

Sabeis si mañana habrán novedades? Aunque sea el Buzz que no lo pude probar XD

Respecto al espacio de Gran Turismo ... lo quiero ya, el juego también diooos lo que voy a disfrutar con mi juego favorito.
Tambien he visto por ahi:
Infamous space
http://www.youtube.com/watch?v=-vJhNxTpt_Y
El Fight Night Round 4 y el del Socom también

PREMIOS TRANSFORMERS
Teneis que entrar en esta web y completar los minijuegos segun vayan saliendo.
http://www.ppiwidget.com/campaigns/transformers2/ps3home/i_d26beb4d23d4930fba836087f83d9bcf.php

Minijuego Optimus Prime
En la primera de las casilla le dais 2 veces al la flecha de arriba.
En la segunda de las casillas NO le deis a ninguna flecha.
Y en la tercera casilla le dais 3 veces a la flecha de arriba.

Minijuego Starscream

Resuelve el puzzle

Minijuego Bumblebee
Tienes que ir al Cine y ver el video o trailer en la pantalla central. Segun esta acabando la reproducción aparecen unos simbolos. Memorizalos. Tienes que ver el trailer por obligacion y asi te dejara acceder luego al minijuego
Ahora vete a un cartel de transformers que hay en el mismo cine, vete a los que estan a izquierda y derecha, al lado de la pantalla.En vez de verlo a pantalla completa elige "Vinculo" esto te envia a la misma web que estabamos usando antes para resolver los minijuegos. Es ahi donde debes elegir este minijuego e introducir los simbolos segun el orden de aparición.

Una ayudita http://img200.imageshack.us/img200/8650/transformerssvm.jpg

Proximo codigo el 17 de Junio, y el 22 otro.
Gracias Fingeroso habia leido algo en home que viendo un video en el cine te daban premios. Pero ayer estuve vi el de transformes y no sabia que hacer.
....emmmmm Tengo ya introducidos los 3 codigos posibles , acepto los objetos que nos dan pero luego.....¿Donde estan ??? Me he metido en redecorar mi espacio y no aparecen los objetos de transformers.....¿Tengo algo mal ???
PORTUENSE_14 escribió:....emmmmm Tengo ya introducidos los 3 codigos posibles , acepto los objetos que nos dan pero luego.....¿Donde estan ??? Me he metido en redecorar mi espacio y no aparecen los objetos de transformers.....¿Tengo algo mal ???

si, que no puedes poner camisetas de decoración xDDD
Si ya ya ....lo que comento es que tengo introducidos los 3 codigos pero no aparecen las camisetas por ningun sitio......ni en la tienda Threads ..... [+furioso]
Las camisetas las tienes tu cuando te cambias de ropa. No hace falta ir al centro comercial a comprarlas, introduces los codigos y automaticamente pasan a formar parte de tu coleccion. Son muy parecidas, negras con el logo de transformers en la espalda, solo cambia el bicho del pecho.
eso de los transformers solo es para el home europeo ??? porque en el USA no me sale nada de los transformers en el cine
Pues la verdad es que no lo se a ciencia cierta, pero en el informe que sale cuando entras en Home pone las promociones y noticias. En el europeo pone lo de Transformers.
donde se introducen los codigos de transformers?
En la Store Europea pestaña del canjeo de codigos promo ,Ada.

De nada ;)
También puedes desde Administracion de cuentas> Canjear codigos
Mañana cuelgan el espacio del Everybody´s golf en Home europa,y una promocion del Rag Doll Kung fu, durante dos semanas, todas las noches de 8 a 10 horario español, habra un avatar con unos pantalones exclusivos del juego, pues si lo encontramos habra que decirle Fists of plastic, y el responderá Ok, en el espacio de un mes despues de acabar la promocion nos mandaran un codigo para descargar una alfombra del juego.

Aqui el link a la noticia

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=11854

http://blog.eu.playstation.com/2009/06/ ... mpetition/
flipe escribió:Mañana cuelgan el espacio del Everybody´s golf en Home europa,y una promocion del Rag Doll Kung fu, durante dos semanas, todas las noches de 8 a 10 horario español, habra un avatar con unos pantalones exclusivos del juego, pues si lo encontramos habra que decirle Fists of plastic, y el responderá Ok, en el espacio de un mes despues de acabar la promocion nos mandaran un codigo para descargar una alfombra del juego.

LOOL xDD pues habrá que buscarlo jajaja
entonces... a ver cuando ponen el de golf de EA, que asi ya tenemos 2 de golf jajaja
por cierto, alguien sabe como sacar la camiseta de hoy de los transformers??
flipe escribió:Mañana cuelgan el espacio del Everybody´s golf en Home europa,y una promocion del Rag Doll Kung fu, durante dos semanas, todas las noches de 8 a 10 horario español, habra un avatar con unos pantalones exclusivos del juego, pues si lo encontramos habra que decirle Fists of plastic, y el responderá Ok, en el espacio de un mes despues de acabar la promocion nos mandaran un codigo para descargar una alfombra del juego.

Habra que encontrar el de Rag Doll Kung Fu, porque la alfombra esa me ha gustado :p :p
gracias por la respuesta de como canjear los codigos gente! ;)
Decir que en la tercera camiseta no me ha hecho falta ver el trailer pero tengo un problema para la segunda, veo el puzle pero no me deja mover ninguna ficha.
7908 respuestas