[Hilo Oficial] Home

Sofa de Cesped en el nuevo espacio Everybody's Golf.

Apartamento gratis en el centro comercial.
hola ke a paasao col el buzz san olvidao de el?
alexblackaudi escribió:hola ke a paasao col el buzz san olvidao de el?

lo estan reparando, por cierto, el apartamento no deberia ser gratis asi que CORRED INSENSATOS!
Para cuando objetos con los que poder jugar? Es por lo único que pagaria algo en Home, por una mesa de billar. Anda que no quedaria chula en el nuevo apartamento debajo de las escaleras.
es alucinante el atico O_o ya lo tengo como preferido, menuda pasada, y más o menos ya lo tengo decorado :D
el espacio del golf... es el mismo que el que ya habia en el japo desde siempre xD asi que ya lo tengo visto
y... lo de transformers de ayer... ya no lo puedo hacer??? :( :S menuda putada, no??? joer esque me sale como que no está disponible el de ayer, los otros 3 si los tengo hechos, pero el de ayer y el que falta me salen en gris como si no hubiesen salido
Dingo_N escribió:es alucinante el atico O_o ya lo tengo como preferido, menuda pasada, y más o menos ya lo tengo decorado :D
el espacio del golf... es el mismo que el que ya habia en el japo desde siempre xD asi que ya lo tengo visto
y... lo de transformers de ayer... ya no lo puedo hacer??? :( :S menuda putada, no??? joer esque me sale como que no está disponible el de ayer, los otros 3 si los tengo hechos, pero el de ayer y el que falta me salen en gris como si no hubiesen salido

Repite el primero, puede que asi te salga.

El atico no esta mal, ahora falta poner los muebles.
esto es un timo snifff [buuuaaaa]
espacio cazafantasmas hay ke pagarlo y encima despues te regalan la camiseta [mamaaaaa]
y espacio socom libre para usa [mad]
esto es una pena
pensando porque no ponen un streep poker molaria [looco] jeje
no se una disco o un ciber cafe como los otros home [beer]
[poraki]
ya he conseguido lo de los tranformers, solo tenia que hacerlo en la plaza, en el cine no se puede xD

y.... ya está el de cazafantasmas??? y hay que pagar????? aqui en europa??? :( si, eso me han dicho, que hay espacio de socom en usa, y te regalan algo también, VIVA el territorio PAL!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues el ático a mi me sale de pago :S
KIPO escribió:Pues el ático a mi me sale de pago :S

Por que ya es de pago, lo de antes era un error, lo que me parece increible es que haya que pagar el espacio de los cazafantasmas, que asi segun lo que he leido, imagino que será el tal atico, nu??
Otro que se quedo sin atico gratis por currar 9 horicas al dia y pegarse 12 fuera de casa, ainsss [buuuaaaa] [mamaaaaa]
y mira que el piso original con tantas cosas que estan regalando en los juegos y en los espacios se estaba empezando a quedar pequeña..
Un saludo.
Pues espero que no nos quiten el atico porque era un fallo eso de que era gratis. Y menos mal que me he metido y lo he leido si no me hubiera quedado sin atico. :p :p
Entonces confirmado que ya no es gratis el atico, no? [buuuaaaa]

Es que estoy en casa de mi novia y no puedo entrar en Home para salir de dudas, y no se si salir pitando pa mi casa por si acaso, por eso me gustaria que lo confirmarais si no os importa.

Un saludo y gracias.
el ático ya no es gratis no, y uhm, podria no ser un error de sony, ponia que los más rápidos tendrian algo en el post del blog europeo.
el espacio de los cazafantasmas no es de pago, aun no ha salido me informan, eso es el apartamento del juego lo que es de pago, primero sale eso, y otra semana pondrán el espacio, que los espacios son gratis jejeje, ya decia yo
y una putada lo del atico a los que no habeis llegado a tiempo, si alguien lo quiere ver que me agregue y lo enseño sin problemas si les pica para comprarselo ;)
sera de pago saldra dentro de 6 dias e visto el trailer en una pag
sera el cuartel general entero y con moquete incluido mas conocido como smiler [+furioso]
no se si sera gratis o no pero ... yo esta mañana lo e cogido a cero euros. Pero el trinfon aparte de ser gratis es que esta bastante bastante wapo.
fingeroso escribió:no se si sera gratis o no pero ... yo esta mañana lo e cogido a cero euros. Pero el trinfon aparte de ser gratis es que esta bastante bastante wapo.

el que has pillado gratis???
pero... el atico o el de los cazafantasmas? xD
atico, el de los cazafantasmas no lo he visto. jajajaja Siento haber causado esperanzas sobre el espacio de cazafantasmas. No era mi intención. XD
fingeroso escribió:no se si sera gratis o no pero ... yo esta mañana lo e cogido a cero euros. Pero el trinfon aparte de ser gratis es que esta bastante bastante wapo.

Pero si dicen k aora es de pago......ahora por que estoy en el curro, pero a las 3 cuando llege a casa lo miro,,,,,,,alguien puede confirmar k este libre de pago?
STEVAN escribió:

Pero si dicen k aora es de pago......ahora por que estoy en el curro, pero a las 3 cuando llege a casa lo miro,,,,,,,alguien puede confirmar k este libre de pago?

el ático fué gratis ayer durante un tiempo solo.
a vale jajaja, me habias asustado fingeroso xD
pues si, estuvo de gratis hasta las 4 y media más o menos de la tarde, yo por si acaso no me meteré hasta pasados unos dias o algo otra vez para no dar toques al server, porque me han dicho que a algunos se lo han quitado, y la última vez que entré ayer, se me bloqueó la consola y tuve que reiniciar, y al entrar en home, no me salia el nombre del atico y no podia entrar O_o pasados unos segundos me salió otra vez, durante esos segundos ya pensé que me habia quedado sin atico :( xD que susto más grande!!!!! [360º]
Pues yo ya le he puesto sofas y adornos, por si vienen los de la mudanza que carguen mas peso XD
jajajaja yo también le puse ya cosas, de hecho lo tengo ya como lo quiero, cuando tenga más cosas le añadiré, pero vamos, la sala de debajo de las escaleras hay que llenarla con una mesa de billas, un pimball funcional o algo... sony!!!! hazlo ya!! xD
lo que me gusta es la terracita, quien tuviese eso.... [babas] [babas] [babas]
No se si se habra comentado ya, pero en la store usa se supone k hoy viernes empezaba un evento k duraba hasta el viernes k viene en el cual te daban numeros para un codigo para descargarte gratis el bomberman ultra gratis, alguien sabe algo??
Bueno aqui os dejo una lista de objetos que podemos conseguir del espacio del Resistance 2 y EA Sports en HOME.

ESPACIO RESISTANCE 2

-Camiseta Resistance 2 - Introduce el codigo de promocion que esta en el cartel del fondo

-Gorro de Nave - Consigue pasarte los primeros 4 niveles de "Cuatro Cañones de Furia" con un 100%

-Sudadera Resistance 2 - Consigue 1.000.000 de puntos en "Cuatro Cañones de Furia"

COMPLEJO EA SPORTS

-Camiseta Poker- Juega una partida al Poker

-Camiseta Racing- Juega una partida a EA Racing

-Pulsera de Plata-Gana una partida de poker en la mesa verde

-Pulsera de Oro-Gana una partida de poker en la mesa roja
Plage escribió:No se si se habra comentado ya, pero en la store usa se supone k hoy viernes empezaba un evento k duraba hasta el viernes k viene en el cual te daban numeros para un codigo para descargarte gratis el bomberman ultra gratis, alguien sabe algo??

ayer regalaban el socom , no está nada mal tenerlo gratis [risita] .
Umi escribió:
Plage escribió:No se si se habra comentado ya, pero en la store usa se supone k hoy viernes empezaba un evento k duraba hasta el viernes k viene en el cual te daban numeros para un codigo para descargarte gratis el bomberman ultra gratis, alguien sabe algo??

O_o como que regalaban el socom??? asi por las buenas??? lo podemos hacer?? [babas]
Dingo_N escribió:
Umi escribió:

O_o como que regalaban el socom??? asi por las buenas??? lo podemos hacer?? [babas]

pues eso regalaban 100 socoms :Ð , no es la 1a vez que se ponen a regalar cosas.. hace tiempo regalaron el socom + el warhawk xD. De todas maneras el socom ya no se puede conseguir , era ayer y duró poco tiempo [+risas]
vaya xD ya he ido y lo he visto, que tiene un juego de tacticas jeje
pero nada, lo que si ponia era que regalaban 100 bomberman ultra, pero claro, a saber lo que duraron tambien
Una duda......

Entrado hoy en home para ver el ultimo minijuego de transformer mirando en lo del vinculo y no me aparece.
Los dos anteriores los tengo hechos y el del dia 22 esta apagado.

¿alguien le pasa tambien?

Gracias.
haru chan escribió:Una duda......

Entrado hoy en home para ver el ultimo minijuego de transformer mirando en lo del vinculo y no me aparece.

Gracias.

Borra las cookies del navegador de PS3. Entra al navegador, pulsa triangulo, ve a herramientas --> eliminar cookies. Y ya te saldran todos los puzzles disponibles, eso si tendras que hacerlos todos de nuevo. En el de ayer dan otra camiseta y al tener hechos los 5 puzzles te dan una estatua para decorar en los apartamentos.
Pero los juegos dnd los regalan????
(mensaje borrado)
WarWolf escribió:
haru chan escribió:Una duda......

Gracias.

Borra las cookies del navegador de PS3. Entra al navegador, pulsa triangulo, ve a herramientas --> eliminar cookies. Y ya te saldran todos los puzzles disponibles, eso si tendras que hacerlos todos de nuevo. En el de ayer dan otra camiseta y al tener hechos los 5 puzzles te dan una estatua para decorar en los apartamentos.

No hace falta borrar las cookies. Solo tiene que ir a la plaza y buscar el cartel de transformes, ahi si que te deja hacer el minijuego.
pues yo acabo de ir que ayer se me olvidó, y en la plaza tampoco puedo :S ni en el cine ni la plaza
Imagen modo desesperación ON!!!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esa duda tambien la t4engo yo como hay que hacer para ke salga los pminijuegos de transformers es que le doy a los carteles y lo unico que me deja hacer es agrandar la imagen
Hay un cartel enfrente del logotipo de Xi en el Plaza Home. Seleccionalo con X y te dará la opción de ampliar o abrir vínculo.
Solucionado, es que en la web mediante el pc tenia hechos los dos primeros y los siguientes los tenia por la ps3, al hacerlos todos por la ps3 se me a desbloqueado el ultimo [+risas]

Por cierto, ¿sabeis como es? ó ¿alguna pista?

Me estoy comiendo la cabeza y nada, no doy con el resultado [+furioso]

Gracias y un saludo.
en todos los carteles de transformers puedes abrir el vinculo
si a alguien más le pasa que avise, que yo me voy mañana y me veo sin camiseta y sin figura [enfado1]

edito: solucion al ultimo puzzle, a ver si consigo que me rule y si no pues a borrar las coockies y empezar de nuevo
http://www.alphazone4.co.uk/wp-content/ ... /Game5.png
Si, yo ahora estoy metido en home y estoy probando en todos los carteles de la plaza y me sale la opcion de elegir el vinculo para los minijuegos.

Edito: Dingo_N.....¿tienes todos los anteriores hechos en la ps3?
Yo es que tenia hechos el tercero y el cuarto, al hacer el primero y el segundo se me ha desbloqueado el ultimo.

PD: Gracias por la solucion.
si, los hice todos en la ps3, pero acabo de borrar las coockies y al hacer el primero ya me salen todos, ahora voy a hacer el ultimo, aunque digo yo que para que den el codigo final de la figura habrá que tenerlos todos >_< ahora comento a ver :P

EDITO: aqui dejo una foto de mis codigos nuevos, ya he usado el quinto y el especial, asi que no intenteis meterlos [poraki] [poraki] los otros 4 están sin uso, ya que son los nuevos que me he tenido que sacar y si que los podeis usar, el más rapido se los lleva jajajaja
y por cierto, si hace falta hacerlos todos para el especial, pero weno, tenia a mano todas las soluciones :P

http://i43.tinypic.com/118j9l3.jpg
oye genial lo de los cookies pos a mi me pasaba lo mismo muxas gracias
OK gracias por la info del ultimo codigo
en el ultimo, a mi ni me ha hecho falta mirar la solución, creo que es el más sencillo XD
solo con ver que al lado tenemos unos numeros = a unos simbolos lo primero que he mirado es la fecha del estreno de la peli, que encima sale justo arriba, asi que ya solo hay que ir transformando los numeros estos en los simbolos y ponerlos en linea de arriba a abajo
Dingo_N escribió:si, los hice todos en la ps3, pero acabo de borrar las coockies y al hacer el primero ya me salen todos, ahora voy a hacer el ultimo, aunque digo yo que para que den el codigo final de la figura habrá que tenerlos todos >_< ahora comento a ver :P

EDITO: aqui dejo una foto de mis codigos nuevos, ya he usado el quinto y el especial, asi que no intenteis meterlos [poraki] [poraki] los otros 4 están sin uso, ya que son los nuevos que me he tenido que sacar y si que los podeis usar, el más rapido se los lleva jajajaja
y por cierto, si hace falta hacerlos todos para el especial, pero weno, tenia a mano todas las soluciones :P

http://i43.tinypic.com/118j9l3.jpg

Yo tambien he tenido que repetir los puzzles, aqui pongo los codigos que me sobran, si alguien los quiere:
1º codigo: JI53-D2BA-9ACR
2º codigo: XEAN-72B2-A6KR
3º codigo: DGK6-2MBT-94C3
4º codigo: IXC9-E6B5-HD2K
A ver, expongo el caso. Me he encontrado a tío en el Home europeo con artículos del juego Demon´s Souls, los cuales solo están disponibles en el Home japonés. Entonces, como se hace eso?

PD: Yo tengo Demon´s Souls hecho al 100% en mi cuenta europea y no me han dado nada, así que los ha conseguido en el Home japonés seguro (del juego o comprados). ¿Pero como los puede tener en el europeo? :-?

Saludos!
yo también he visto a gente llevando ropas y cosas del home japo, pero ni idea de como hacen eso ¬_¬ yo también quiero [toctoc]
7908 respuestas