[Hilo Oficial] Home

AeternusVJ escribió:A ver, expongo el caso. Me he encontrado a tío en el Home europeo con artículos del juego Demon´s Souls, los cuales solo están disponibles en el Home japonés. Entonces, como se hace eso?

PD: Yo tengo Demon´s Souls hecho al 100% en mi cuenta europea y no me han dado nada, así que los ha conseguido en el Home japonés seguro (del juego o comprados). ¿Pero como los puede tener en el europeo? :-?

Saludos!

A lo mejor estan para comprar en alguna tienda, o vete tu a saber xD
Con esto de las hogueras y las fiestas hace tiempo que no me pasaba por aqui. Ya he conseguido los ultimos premios del transformers. Que bueno eso de que te regalen la escultura para el apartamento.

Habeis encontrado al de rag doll? Podriamos ponernos a buscarlo en equipo, asi cuando alguno lo encuentre avisa o invita a los demas.
fingeroso escribió:Con esto de las hogueras y las fiestas hace tiempo que no me pasaba por aqui. Ya he conseguido los ultimos premios del transformers. Que bueno eso de que te regalen la escultura para el apartamento.

Habeis encontrado al de rag doll? Podriamos ponernos a buscarlo en equipo, asi cuando alguno lo encuentre avisa o invita a los demas.

Yo ya le encontre ayer, aora toca esperar a que nos envien el codigo.
1R3bor escribió:
fingeroso escribió:Con esto de las hogueras y las fiestas hace tiempo que no me pasaba por aqui. Ya he conseguido los ultimos premios del transformers. Que bueno eso de que te regalen la escultura para el apartamento.

Yo ya le encontre ayer, aora toca esperar a que nos envien el codigo.

Pero eso dnd esta en la plaza o puede estar en cualkier sitio?
En cualquier parte yo lo he encontrado con un amigo hace un rato en el centro comercial. Cuando habla parpadea en el chat, y tiene un color de letra blanco. Si le dices Fists of Plastic te dice Ok y tu nombre (suele abreviar). Se llama Yester (el mod de hoy).

Puedes encontrarlo en cualquier sitio y se reconoce por el pantalon negro, largo y con una letra china o detalle de color rojo en el culo.

Quien quiera ayuda para buscarlo conjuntamente que me agregue y me avise por la consola. [fumando]
Periodo de inactividad planeado para el 25 de junio. Objetos de premio perdidos.

El jueves 25, PS Home estará inactivo desde las 8 de la mañana y muchos de los objetos de premio perdidos durante los últimos meses serán recuperados.

Información importante:

El periodo de inactividad necesario para recuperar los objetos perdidos se estima en 8 horas.
Retrocederemos hasta la beta cerrada ampliada pero no hasta la beta cerrada para restaurar los objetos.
No se podrán recuperar todos los objetos y aquellos que no reaparezcan cuando finalice el trabajo se perderán para siempre.

Tened en cuenta que el 25 no es un día de lanzamiento de contenido, el próximo día de publicaciones será el 2 de julio.

Fuente:Playstation
Tengo un problema...cuando accedo a los paneles de Transformers y pulso en el boton para que me lleve al link...ME BLOQUEA LA PS3 y tengo que reiniciar... ¿¿ os pasa a vosotros ???
A mi me pasa que cuando doy al boton PS y le digo apagar sistema estando en el navegador de internet desde home se me bloquea la consola. Pero nada más, date prisa antes de que acabe la promocion.
Haber si el proximo jueves nos meten algun espacio nuevo.

Aunque el proximo jueves es 2 y se acaba la promocion de Rag Doll Kung Fu. Espero que nos den los codigos [sonrisa] [sonrisa]
Hola, yo tengo sacados los codigos de transformers pero no se que hacer con ellos.
Sera una tonteria, pero alguien me puede decir donde se introducen, gracias.
Vanik escribió:Hola, yo tengo sacados los codigos de transformers pero no se que hacer con ellos.
Sera una tonteria, pero alguien me puede decir donde se introducen, gracias.

desde la store, arriba tienes para canjear codigos

Un saludo
espacio de infamous, hoy dia 2 de julio. Por ahora no se si regalan algo estoy descargandolo.
Saludooos [bye]
Como se consigue la silla de visari , que es gratis con algun codigo? y para que sirve meter el codigo en el telefono de sala del infamous?? sale una voz pero esta en ingles
este es un codigo para la planta y el tiesto es grandisimo
J7BH-C4BR-2RTN

Socom, Golf en EA, salas diferenciadas de poker, ademas del ya mencionado infamous, que alegria mas espacios para home.
y yo fuera de casa aqui de vacaciones por elche/santa pola hasta el sabado dia 11 xD
se me acumulan cosas!!
¿ Como se consiguen los premios en Infamous ?

Es que , estoy jugando como un cerdo al mini juego ese de disparar rayos y no se hasta que nivel hay que llegar.
Este es el otro codigo, el de la silla
5IBP-KPBJ-RN2A
Hace 5 minutos funcionaba.
Dicen, cuenta, se rumorea.. no lo se todavia no he podido jugar de las colas que hay. Bueno a lo que iba, dicen que en el golf si golpeas al velero te lo dan como adorno para el apartamento.

EDIT: Efectivamente, te dan premio al golpear al velero y al superar los 50 golpes te dan una camiseta.
Seguro que si haces hoyo en uno te dan otro premio pero es dificilisimo.
flipe escribió:Este es el otro codigo, el de la silla
5IBP-KPBJ-RN2A
Hace 5 minutos funcionaba.

Acabo de probar el código y todavía funciona!! Gracias!! [oki]
¿ Habies visto esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=PaYv1jV-44Q&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=7QwpMttnSCI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3Qe9q-9h8Ow&feature=related

Ya pueden meterse por el orto el retrasadisimo espacio de Infamous y la broma de Sing Star que pretenden implantar.

Sony , deja de trartame como un usuario leproso y dame las mismas condiciones que uno de USA !!
OMG!!!

El pasado 2 de julio en el Home asiático hicieron una serie de eventos con el personaje Miku de Vocaloid, hasta un concierto!

http://www.youtube.com/watch?v=IMdsHyXtf94 (buscad en Youtube "playstation home miku" y vereis un montón de videos)

Además hay ropas para vestirse como ella. Yo lo quiero en el europeo T___T

Me enteré porque en el Store japonés tienen un video que promociona dicho evento.

-------

Respecto al post anterior, en el Home USA ya se pueden poner marcos de fotos???????
Miles_prower escribió:...

gracias por la info miles,pena que me entere tarde y me lo perdi,me gustaria haberlo visto en vivo xD
como se consiguen esos objetos que decis? silla tiesto y demás? he puesto esos códigos y ya no valen
ahora estoy en el espacio infamous, he sacado unos 270000 puntos en el juego ese, y me han dado unas ropas de medico, pero como consigo el codigo para poner en este espacio que hay al principio??
y en el de socom dan algo?
graciass! a ver si nos llegan ya los codigos de Fist os plastic xD

EDITO: un codigo de la cabina es
5550363
si llamas sale una diciendo que necesitan medicos, no se de que vale esto y si habrán otros números ni como se consiguen, a venido uno diciendo ese número y lo he puesto xD
ya he visto donde está ese número de teléfono
subiendo una rampa o unas escaleras nada más pasar la puerta y sigues el camino que te lleva por la derecha a la plataforma que hay cerca de la cabina pero por encima de ella
Yo también quiero un Gundam en la plaza europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Que filpeee!!!
Como mola el Gundam, por lo visto en Japón se celebra el 30 o 20 aniversario de la serie gundam y han construido en Odaiba uno a escala real igual que el de la plaza.

¡¡IMPRESIONANTE!!

Normal que hayan puesto uno en el home de Japón, en el home de Japón se lo curran bastante.

Aquí va el real:

http://www.youtube.com/watch?v=I_-NksmjuJQ
Es el 30 aniversario. Y el Gundam de Odaiba es flipante, lástima que a finales de verano lo quiten (cosa que no deberían hacer, debería quedar ahí para siempre!). Y el Gundam de Home creo que lo van a quitar también al mismo tiempo.
Hoygan!!!! vuelve a estar disponible el espacio de Buzz, ademas en el complejo EA han puesto el espacio de Fight night round 4 con un minijuego de djs o yo que se, con un premio de una camiseta, ademas en las carreras ahora son taxis y quedando primero te dan un cartel/poster de estos como de carton de HAMILTON!!!!! ohhh my god [+risas]
no me puedo creer que esto sea cierto
Imagen
fingeroso escribió:no me puedo creer que esto sea cierto
Imagen

Es que es la caña, a mi particularmente me ha hecho un monton de gracia, vamos que me he estado descojonando un buen rato
a mi me jode bastante, ya podrian dar el piloto de cada pais o algo asi.
Pues el espacio de Buzz no va del todo fino porque estaba yo jugando y hemos acabado la primera ronda de 8 preguntas, me ha salido un error y me ha vuelto a la pantalla principal de Home y ni siquiera me conectaba. Encima que iba 1º empatado a puntos con el 2º que faena XD XD
UUUUUUUUU!! con el asco que le tengo yo al hamintoniano, madre mia, no se si quererlo o no, pero para reirte un rato... pfff y si en un futuro se le pueden prender fuego a las cosas.. venga, va, me haré con el xD
por cierto, el espacio buzz ta guapo, pero se ha caido el server entero a mitad de mi primera partida y me ha jodio, encima de la peli de los simpsons xD

EDIT: coñ... warwolf, tu por aqui¿??? xD
Dingo_N escribió:
EDIT: coñ... warwolf, tu por aqui¿??? xD

Que va Dingo son visiones tuyas yo no estoy aqui XD
Llevo tiempo registrado pero no suelo postear mucho [Alaa!]

A mi el monigote ese de Hamilton me lo han dado segun he entrado en Home, debe ser que ya me registro que quede primero en las carreras de coches.
jajajaja xD
pues que raro, porque yo también he quedado primero y no pocas veces :S y no me han dado nada, pero bueno, soy feliz, he quedado primero ahora mismo en buzz y tengo camiseta!!! JURJUR!
que cabron ! no te podia hablar no se como hacerlo desde el buzz
Snooz Codeban escribió:¿ Como se consiguen los premios en Infamous ?

Chaleco medico – Consigue 100.000 puntos.
Pantalones medico – Queda entre los 10 primeros de los records diarios.
Trofeo monstruo basura - Queda entre los 10 primeros de los records totales.

Me acabo de comprar la PS3, he probado el HOME y me ha gustado bastante ^^ aunque eventualmente me aparece un mensaje de "se ha perdido la conexión", ¿alguien sabe por qué puede ser? :S
fingeroso escribió:que cabron ! no te podia hablar no se como hacerlo desde el buzz

jajaja seria que habrias entrado en la partida ya empezada, y no te salen ni las preguntas ni la vista desde arriba, a mi eso me ha pasado la primera vez, pero yo lo que es hablar no me escribe nada si escribo con el teclado, o igual esque no se lee porque está la camara muy lejos, nose jajaja pero ni me he enterado de que has entrado en la sala buzz, que estaba muy atento para ganar jajaja

Dahk escribió:
Snooz Codeban escribió:¿ Como se consiguen los premios en Infamous ?

Chaleco medico – Juega al minijuego.
Pantalones medico – Queda entre los 10 primeros de los records diarios.
Trofeo monstruo basura - Queda entre los 10 primeros de los records totales.

Me acabo de comprar la PS3, he probado el HOME y me ha gustado bastante ^^ aunque eventualmente me aparece un mensaje de "se ha perdido la conexión", ¿alguien sabe por qué puede ser? :S

pfff se han pasado mil pueblos :S yo quiero los pantalones esos, habrá que mirar de meterse a primera hora del dia y hacer buena puntuación porque otra cosa no se me ocurre... y lo de entrar en los 10 primeros totales ya es imposible [+furioso]

lo de desconectarsete tranquilo, eso los jueves pasa mucho jeje, que es cuando toquetean los de sony todo el home y la store metiendo cosas, mañana verás que todo va perfecto y los demás dias que no sean jueves tambien :)
Dingo_N escribió:lo de desconectarsete tranquilo, eso los jueves pasa mucho jeje, que es cuando toquetean los de sony todo el home y la store metiendo cosas, mañana verás que todo va perfecto y los demás dias que no sean jueves tambien :)

Entonces supongo que será por eso. Las dos veces que me ha ido mal (lag y salírseme del juego) fueron ayer de madrugada y hoy ^^

Por cierto edité el post anterior, la camiseta no se consigue simplemente jugando, si no consiguiendo 100.000 puntos. No obstante no me ha parecido demasiado difícil y la he sacado a la primera (y está bastante guapa, la verdad) [sonrisa] Un "truco" puede ser encadenar lo máximo posible en los primeros niveles, ya que después se acelera bastante...

Para pillar los pantalones habrá que hacer lo que dices y meterse a primera hora... ¿alguien sabe a qué hora se cambia de día en HOME?
si me he acordado ahora, que lo de la camiseta era a los 100mil, pero vamos, yo solo he jugado una vez y me hice 270mil. ya veremos las otras dos cosas... :S lo veo imposible
y me han dicho que no va asi la cosa de que solo esperar a que termine el dia y hacerlo el primero casi, asi que no se, entre esto y el del resistance 2 del millon de puntos... se han pasado 3 pueblos xD
Os informo que hoy en la tienda de treeads del Centro Comercial hay nueva ropa gratis como zapatillas deportivas a 0.00€ Y varios pañuelos tambien gratis.

Por otro lado tambien esta a la venta el uniforme completo de los Cazafantasmas a 0.99€ cada Prenda.

Y quedando primero en las carreras del espacio de EA te regalan un muñeco de carton de Lewis Hamilton.

Imagen
Ya me han enviado el codigo de la promo "Fists Of Plastic" ,aviso pa que reviseis vuestros correos...

Me voy pal home a ver si es facil sacarse el cacho carton de Hamilton a la primera...jodó ya podian los de EA hacerlo de CR9 que es mas guapo!! XD XD

Saludos
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
tu eres tontico verdad? mira que nunca he reportado a nadie y hoy voy a aprender.
1R3bor escribió:Y quedando primero en las carreras del espacio de EA te regalan un muñeco de carton de Lewis Hamilton.

He quedado último en la carrera y me lo han dado de todas formas :-?

PD: ¿lo de los grupos cómo funciona? ¿hay algún grupo EOL o algo parecido?
Si EOL tenia un grupo, dividido en 3 con su sala pero no sirve para nada, pues las cosas divertidas a las que se puede jugar estan fuera del club oficial. Lo mejor que puedes hacer es agregar a la gente de este hilo y otros derivados de home.

Por cierto, sabeis como crear preguntas para el buzz? He visto por ahi algunas cuantas que parecian hechas por la gente, podriamos hacer una nosotros de cualquier tema. Y ya que estamos podriamos hacer otro concurso extraoficial aqui en EOL, con quedadas en el buzz y un ranking exclusivo de los miembros de EOL.
Es que todas las preguntas de Buzz que se juegan en Home son creadas por la gente a traves de MyBuzz.
A ver el juego de Buzz tienen un monton de preguntas que realizan los del propio juego pero luego aparte a traves de la web de MyBuzz cualquier usuario puede crear tests para jugarlos en Buzz. Y ahora en el espacio que han puesto en Home las preguntas que ponen son precisamente esas, las creadas por los jugadores.
Juraria que esas preguntas son las que la gente crea para el apartado My buzz del juego fisico,pero no me hagas mucho caso

Edit: vaya, se me han adelantado [+risas]
Anuncio Importante: Atico Urbano

Hola chic@s,

Debido a los problemas de los que hemos sido informados, SCEE va a retirar este Espacio Personal de Home, hasta que podamos solucionar el problema. Ya lo hemos retirado de la venta y el próximo paso será devolver el dinero a aquellos que lo compraron.

El reembolso se producirá automáticamente (debería completarse para mediados de la semana que viene) y se producirá con todos aquellos que pagaron por la Casa. No necesitareis contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Os pedimos disculpas de nuevo por la situación.

Os tendremos informados de cualquier novedad.

Saludos

Fuente:http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_home&thread.id=13284
1R3bor escribió:Anuncio Importante: Atico Urbano

Hola chic@s,

Debido a los problemas de los que hemos sido informados, SCEE va a retirar este Espacio Personal de Home, hasta que podamos solucionar el problema. Ya lo hemos retirado de la venta y el próximo paso será devolver el dinero a aquellos que lo compraron.

El reembolso se producirá automáticamente (debería completarse para mediados de la semana que viene) y se producirá con todos aquellos que pagaron por la Casa. No necesitareis contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Os pedimos disculpas de nuevo por la situación.

Os tendremos informados de cualquier novedad.

Saludos

Fuente:http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_home&thread.id=13284

Que listos son, asi los que lo descargaron gratis se quedan sin él porque no creo que les devuelvan el dinero a ellos tambien :-|
pues vaya putadita, nos quedamos sin ático entonces, ahora todo lo que tenia metido en el y bien colocado a tomar por saco... muy bien sony :) haciendo las cosas como siempre
7908 respuestas