Muy guapo el espacio del Siren, muy oscuro y tal, hay unas movidas de estas que tienen un circulito para poner la cara, metes la cara en el circulito y queda el personaje del juego con tu cara para hacerle una foto, no se si me explico.
El de golf tambien esta chulo, es un poco simple, es solo una sala con sofas y cuadros del juego y eso, hay una estatua que si pulsas X te sale como un test, igual te dan algo acertando las preguntas, pero como esta en japo...
Y ya he visto a mas de dos y de tres vestidas de Chun-Li, supongo que se podran comprar las ropas en el home, nu??
Edit: en el Usa ya esta el del Warhawk, a ver si está guapo...
Re-edit: en la plaza del Usa hay una movida que se llama Listen Home, para escuchar musica y tal, puedes votar las canciones que quieres que suenen despues de una lista que hay y tol rollo, joder, con todas las posibilidades que tiene la mierda esta y aqui en Europa no ponen nada.
No habia leido nada de esto en el hilo, es que ultimamente anda muy muerto...
Edit 3: el espacio del Warhawk esta bien, para planear movidas para el juego y eso, pero poco mas aliciente tiene.
Por cierto, la ropa del SF IV en la USA, a dolar la prenda, un peinado un dolar, madre mia... Y si quieres el traje de Ryu, Ken y Guile completo, 4 dolares, si quieres el de Chun-li, 5 dolares, pufff, a mi me parece excesivo el precio, igual un poco mas barato y vendian mas, aunque viendo la cantidad de gente que tiene los trajes, tienen que estar haciendo el agosto