[Hilo Oficial] Home

Subimos el post,

parece que esta tarde puede haber novedades en Home, en los foros oficiales se especula con nuevas salas y reformas en la plaza, ademas de ropa

Ya veremos en que queda todo

Saludos
Jackpot escribió:Sala de Siren Blood Curse con minijuegos de escapar del Hospital:

Imagen
Imagen
Imagen

Llegara hoy a Japon de momento por lo visto.

Fuente: PS3P

Juas, pues habra que probarla aunque sea con la cuenta japonesa, porque tiene muy buena pinta.
¿Habrá algo relacionado con los trofeos de una vez?
Vaya, pues ya está el del Siren en el Home Japo, voy a probarlo, tambien hay uno del Everyboy Golf, no habia leido nada...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver, he visto que hay una sala de EA SPORTS, ¿dónde está? otra cosa, para cojer un avión el lo de red bull como se hace, porque voy y hay más gente que la guerra pero como se coge un avión a donde hay q ir, que hay que hacer? espero que me contesten, y lo de EA igual
Usa el buscador , o mas bien hecha un par de paginas sino en la de atras y te expplica lo del avion dios , que esta rtespondido en casi cada pagina, lo de ea aun taqrdara en llegar
Muy guapo el espacio del Siren, muy oscuro y tal, hay unas movidas de estas que tienen un circulito para poner la cara, metes la cara en el circulito y queda el personaje del juego con tu cara para hacerle una foto, no se si me explico.

El de golf tambien esta chulo, es un poco simple, es solo una sala con sofas y cuadros del juego y eso, hay una estatua que si pulsas X te sale como un test, igual te dan algo acertando las preguntas, pero como esta en japo...
Y ya he visto a mas de dos y de tres vestidas de Chun-Li, supongo que se podran comprar las ropas en el home, nu??

Edit: en el Usa ya esta el del Warhawk, a ver si está guapo...

Re-edit: en la plaza del Usa hay una movida que se llama Listen Home, para escuchar musica y tal, puedes votar las canciones que quieres que suenen despues de una lista que hay y tol rollo, joder, con todas las posibilidades que tiene la mierda esta y aqui en Europa no ponen nada.

No habia leido nada de esto en el hilo, es que ultimamente anda muy muerto...

Edit 3: el espacio del Warhawk esta bien, para planear movidas para el juego y eso, pero poco mas aliciente tiene.
Por cierto, la ropa del SF IV en la USA, a dolar la prenda, un peinado un dolar, madre mia... Y si quieres el traje de Ryu, Ken y Guile completo, 4 dolares, si quieres el de Chun-li, 5 dolares, pufff, a mi me parece excesivo el precio, igual un poco mas barato y vendian mas, aunque viendo la cantidad de gente que tiene los trajes, tienen que estar haciendo el agosto [carcajad]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿y esto del golf que decís donde está?
burcastesp escribió:¿y esto del golf que decís donde está?

En el home de Japon.
flipe escribió:Muy guapo el espacio del Siren, muy oscuro y tal
Eso ya estaba hace mas de 1 mes, no se si lo habran actualizado pero la sala ya existia
flipe escribió:El de golf tambien esta chulo, es un poco simple, es solo una sala con sofas y cuadros del juego y eso, hay una estatua que si pulsas X te sale como un test
Eso tambien estaba
flipe escribió:en la plaza del Usa hay una movida que se llama Listen Home, para escuchar musica y tal
Tambien estaba
flipe escribió:pufff, a mi me parece excesivo el precio, igual un poco mas barato y vendian mas, aunque viendo la cantidad de gente que tiene los trajes, tienen que estar haciendo el agosto
La gente se gasta la pasta en lo que sea sin pensarlo 2 veces, pues anda que no habia gente con le traje de papanoel en el EUR...

A ver si llego a casa y pruebo las actualizaciones
Saludos
pinoprod2 escribió:
flipe escribió:Muy guapo el espacio del Siren, muy oscuro y tal
Eso ya estaba hace mas de 1 mes, no se si lo habran actualizado pero la sala ya existia
flipe escribió:El de golf tambien esta chulo, es un poco simple, es solo una sala con sofas y cuadros del juego y eso, hay una estatua que si pulsas X te sale como un test
Eso tambien estaba
flipe escribió:en la plaza del Usa hay una movida que se llama Listen Home, para escuchar musica y tal
Tambien estaba
flipe escribió:pufff, a mi me parece excesivo el precio, igual un poco mas barato y vendian mas, aunque viendo la cantidad de gente que tiene los trajes, tienen que estar haciendo el agosto
La gente se gasta la pasta en lo que sea sin pensarlo 2 veces, pues anda que no habia gente con le traje de papanoel en el EUR...

A ver si llego a casa y pruebo las actualizaciones
Saludos

No, si yo no digo que no estuviera, solo que como nadie lo habia puesto aqui, pues yo no lo sabia [carcajad]

Y actualizaciones que yo sepa no hay ninguna.
flipe escribió:Y actualizaciones que yo sepa no hay ninguna.

Pero puedes entrar a Home o esta de mantenimiento??? se supone que estan de mantenimiento...

Saludos

EDITO: Tambien he leido que hay una sala de cine que funciona por streaming, no hace falta descargar el video. Se que esta segun entras a la derecha, pero no me acuerdo de cual es
Tambien se comenta que en el video de redbull de la plaza salen escenas como de suspense-miedo con avatares subiendo escaleras y pasillos oscuros, dicen que van a lanzar algo importante en el Home
pues yo hace unas horitas e actualizado el home y lo unico nuevo que he visto en el europeo es dos muebles nuevos gratis dos trajes completos de nose que tambien gratis y nuevo video en el cine home pero ya esta bueno si alguna ropa y mueble mas pero de pago y e sofa sigue dando error desde que sacaron el home JAJAJAJAJAJ
Los trajes deberian ser de WatchMen segun tengo entendido y por lo visto tambien algo de un reloj pero esto ultimo no estoy seguro

saludos
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
pinoprod2 escribió:
flipe escribió:Y actualizaciones que yo sepa no hay ninguna.

Pero puedes entrar a Home o esta de mantenimiento??? se supone que estan de mantenimiento...

Saludos

EDITO: Tambien he leido que hay una sala de cine que funciona por streaming, no hace falta descargar el video. Se que esta segun entras a la derecha, pero no me acuerdo de cual es
Tambien se comenta que en el video de redbull de la plaza salen escenas como de suspense-miedo con avatares subiendo escaleras y pasillos oscuros, dicen que van a lanzar algo importante en el Home

Yo he entrado por la mañana sin problemas.
Lo de redbull es que al final del video salen un par de escenas que no tienen nada que ver con el video, y de repente se corta, pero vamos, que miedo no me ha dado mucho, o igual no es lo que digo.

Bueno, acabo de ver otra vez el video y sin saber lo que hay y a pantalla completa, igual si que por lo menos crea intriga [+risas]

Y han puesto la ropa del Watchmen.
Una dudita. Tengo el codigo de la reserva en GameStop (los trajes y el theme pal fondo) y el theme cojonudo funciona, pero los trajes no estan. Donde los encuentro??
Os funciona home?? A mi me da un error de que no se conecta al servidor o no se que.
Jackpot escribió:Os funciona home?? A mi me da un error de que no se conecta al servidor o no se que.

Hasta esta madrugada sí.Lástima que hayan quitado la sala de eventos y ni rasto de salas nuevas, o se ponen las pilas o esto pasará sin pena ni gloria.Ni relación de trofeos,ni salas interesantes,nula interacción Home-partidas en red de juegos,conversaciones capadas salvo en recintos cerrados,ridícula personalización de nuestros espacios y así muchas cosas más que en un principio aparecían como los pilares del Home.
Por ahora ha quedado en una chorrada en la que entra gente para poner a sus monigotes a bailar debajo de una pantalla ¬_¬
Y mira que era uno de los pincipales defensores de esta pero el tiempo me ha quitado la razón ya que por muy beta que sea ya hace 5 meses que salió.
ros escribió:
Jackpot escribió:Os funciona home?? A mi me da un error de que no se conecta al servidor o no se que.

Hasta esta madrugada sí.Lástima que hayan quitado la sala de eventos y ni rasto de salas nuevas, o se ponen las pilas o esto pasará sin pena ni gloria.Ni relación de trofeos,ni salas interesantes,nula interacción Home-partidas en red de juegos,conversaciones capadas salvo en recintos cerrados,ridícula personalización de nuestros espacios y así muchas cosas más que en un principio aparecían como los pilares del Home.
Por ahora ha quedado en una chorrada en la que entra gente para poner a sus monigotes a bailar debajo de una pantalla ¬_¬
Y mira que era uno de los pincipales defensores de esta pero el tiempo me ha quitado la razón ya que por muy beta que sea ya hace 5 meses que salió.

Yo pienso que deberian globalizarlo, quiero decir, que en vez de haber uno diferente para cada region, trabajaran todos en conjunto para hacer uno solo, porque si juntas el Japones con el USA y el Europeo pues quedaria una cosa bastante interesante, pero asi, llevas toda la razon, yo entro una vez al mes y gracias, y asi la capacidad de sorpresa se pierde en menor medida, no vas viendo los avances poco a poco, sino que lo ves todo junto, y asi la sorpresa es menos desagradable.
flipe escribió:
ros escribió:

Yo pienso que deberian globalizarlo, quiero decir, que en vez de haber uno diferente para cada region, trabajaran todos en conjunto para hacer uno solo, porque si juntas el Japones con el USA y el Europeo pues quedaria una cosa bastante interesante, pero asi, llevas toda la razon, yo entro una vez al mes y gracias, y asi la capacidad de sorpresa se pierde en menor medida, no vas viendo los avances poco a poco, sino que lo ves todo junto, y asi la sorpresa es menos desagradable.

Exacto, de eso creo que se trataba cuando se anunció y va en concordancia con el propio concepto de Home, si hacer uno ya es jodido,y de eso se quejan, imagínate tres.
Y muy pronto…
Street Fighter IV
Los objetos desbloqueables ya están disponibles en Home y se conceden al ganar combates del juego online.
Dentro de pocas semanas se podrán a la venta trajes del juego.

Plaza Home
En marzo llegará una pequeña actualización de Plaza Home, posiblemente alrededor del día 5.

Espacio de Uncharted: Drake's Fortune
Actualmente estamos trabajando en ello y esperamos poder ofrecértelo en unas pocas semanas.

Espacio de SOCOM: CONFRONTATION
Este espacio está casi terminado también, pero aún no se conoce la fecha exacta de salida. Eso sí, esperamos que ocurra en pocas semanas.

Siren: Blood Curse & Resident Evil 5, Warhawk
Ha llegado contenido para todos ellos y está siendo preparado para la audiencia de SCEE. Os daremos más información en las próximas semanas.

Inicio de Partidas
Muchos títulos están trabajando en la posibilidad de lanzar partidas desde Home. Aún no podemos ofreceros ningún detalles de los títulos o fechas de lanzamiento. En las próximas semanas os ampliaremos la información.

Música en Home
Reproducir tu propia música dentro de Home es una cuestión licencias extremadamente compleja y que será dificil de resolver siempre y cuando al final se pueda resolver.
Mientras tanto estamos viendo como se podría reproducir tu propia música e incluso estamos conversando con otras third parties sobre como ofreceros esta característica.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/180029-tedthedog_habla_sobre_los_nuevos_contenidos_para_playstation_home_europa.html
gobetto escribió:Música en Home
Reproducir tu propia música dentro de Home es una cuestión licencias extremadamente compleja y que será dificil de resolver siempre y cuando al final se pueda resolver.
Mientras tanto estamos viendo como se podría reproducir tu propia música e incluso estamos conversando con otras third parties sobre como ofreceros esta característica.

Pfff... si ya dicen cosas como esta con la música está claro que no podremos poenr teles en nuestras casas para pode rver nuestros videos con los amigos de aquí a eones... eso si al final se puede.

Eso sí, cuando aún no había salido Home Sony no se lo pensó dos veces a la hora de mostrar cómo se ponían teles y equipos de música en casa...
menudos vicios me pego al billar con los guiris. [beer]

esta muy chulo,hacia mucho tiempo que no entraba.

saludoss
De momento muestra una evolucion favorable eso si, muy muy lenta.
Por lo menos nos lo están actualizando, poco a poco....
Jordà_Master está baneado por "troll"
gobetto escribió:Por lo menos nos lo están actualizando, poco a poco....

o eso dicen...
Como pongan música y haga falta comprar un aparato de música para reproducirla en tu casa fijo que le cascan canon xD.
Me e metido en el home japones y en la sala de forbiren siren,pero como se juega al juego ese?esque yo voy a la taquilla donde está la enfermera esa(que por cierto siempre hay mil millones de personas ai que dios un poco mas y ni puedes entrar...xD) y le doy a la opcion pero no me deja entrar ni nada nose porque,hay que hacer algo especial?o va con algun codigo como las puertas esas de la sala uncharted?
Spidey_86 escribió:Como pongan música y haga falta comprar un aparato de música para reproducirla en tu casa fijo que le cascan canon xD.

Pues que no te extrañe que lo hagan. [qmparto]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ANGEL/Escritorio/gdcnew3.gif[/img]
es una pena lo de la musica...

Adjuntos

cloud fantasy escribió:Me e metido en el home japones y en la sala de forbiren siren,pero como se juega al juego ese?esque yo voy a la taquilla donde está la enfermera esa(que por cierto siempre hay mil millones de personas ai que dios un poco mas y ni puedes entrar...xD) y le doy a la opcion pero no me deja entrar ni nada nose porque,hay que hacer algo especial?o va con algun codigo como las puertas esas de la sala uncharted?

Eso del forbidden es una puta mierda tío, estan como 2 meses con el cartelito de "cerrado" y ahora que por fin lo abren, pasas a una habitación hiperpetada de gente que hay una enfermera zombie que si interactuas sale el texto en gris, vamos que no hay nada mas que hacer...para eso que no lo abran leches! a mi el Home me está dando bastante igual, dicen que traen cosas nuevas cuando llevan meses en las stores de otros paises,,,hay que joderse.
Imagen

De gratis en la tienda "Threads" del centro comercial XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
al de la gabardina le han puesto un cabezon k no veas, en la peli no es asi...

ara en home va to dios de clon de batman.
Por fin algo gratis,ya tocaba ya. XD
Lo mejor del home es ver la cantidad de buitres que hay xDDDD y lo mejor de todo es que el 90% de skins de mujer seguro que son hombres xDDDD
Tommy_Vercetti escribió:
cloud fantasy escribió:Me e metido en el home japones y en la sala de forbiren siren,pero como se juega al juego ese?esque yo voy a la taquilla donde está la enfermera esa(que por cierto siempre hay mil millones de personas ai que dios un poco mas y ni puedes entrar...xD) y le doy a la opcion pero no me deja entrar ni nada nose porque,hay que hacer algo especial?o va con algun codigo como las puertas esas de la sala uncharted?

Eso del forbidden es una puta mierda tío, estan como 2 meses con el cartelito de "cerrado" y ahora que por fin lo abren, pasas a una habitación hiperpetada de gente que hay una enfermera zombie que si interactuas sale el texto en gris, vamos que no hay nada mas que hacer...para eso que no lo abran leches! a mi el Home me está dando bastante igual, dicen que traen cosas nuevas cuando llevan meses en las stores de otros paises,,,hay que joderse.

Pues vaya mierda entonces pasaré de probarlo mas lo del siren }:/
podremos ver la feria de los videojuegos desde home?? seria lo suyo y las conferencias en directo espero que sea asi :P
Masterkill escribió:podremos ver la feria de los videojuegos desde home?? seria lo suyo y las conferencias en directo espero que sea asi :P

Si les cuesta lanzar sus propios juegos desde el menú del Home ,me temo que eso que dices no lo veremos en esta vida.
Parece mentira que todo lo que esperaba del Home se haya quedado en una mera anécdota [snif]
BuffaloBill escribió:Lo mejor del home es ver la cantidad de buitres que hay xDDDD y lo mejor de todo es que el 90% de skins de mujer seguro que son hombres xDDDD

Yo lo he hecho un par de veces, nada más para ver lo buitres que llegan a ser algunos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pedasote69 escribió:Imagen

De gratis en la tienda "Threads" del centro comercial XD

Las columnas esas que pone watchmen no las he encontrado, ¿en que menu se encuentran ocultas?
Tienes que ir a la tienda "threads" y ahi te salen para comprar gratis.

Otra cosa que me parece cutre que te CAGAS del Home son las tiendas, aparte que el diseño de afuera está hecho con el OJAL directamente, no puedes entrar, tocas la puerta y te aparece un menú de lo más cutre y te quieren cobrar 1 euro por unos guantes de gitano, un gorro de papá noel o una silla mas simple a no poder para tu casa (la que nadie visitará) y mierdas así. Las tiendas con ese diseño no invitan para nada a la compra. Yo creo que se piensan que los que entramos al Home somos retardeds que no tienen otra cosa que hacer que comprar gilipolleces porque sí a esos precios..
Tommy_Vercetti escribió:Tienes que ir a la tienda "threads" y ahi te salen para comprar gratis.

Otra cosa que me parece cutre que te CAGAS del Home son las tiendas, aparte que el diseño de afuera está hecho con el OJAL directamente, no puedes entrar, tocas la puerta y te aparece un menú de lo más cutre y te quieren cobrar 1 euro por unos guantes de gitano, un gorro de papá noel o una silla mas simple a no poder para tu casa (la que nadie visitará) y mierdas así. Las tiendas con ese diseño no invitan para nada a la compra. Yo creo que se piensan que los que entramos al Home somos retardeds que no tienen otra cosa que hacer que comprar gilipolleces porque sí a esos precios..

Alguno que otro se compró el traje de Papá Noel enterito y valia su dinerillo...

Ten en cuenta que hay gente para todo.

Saludos
elrocho escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tienes que ir a la tienda "threads" y ahi te salen para comprar gratis.

Alguno que otro se compró el traje de Papá Noel enterito y valia su dinerillo...

Ten en cuenta que hay gente para todo.

Saludos

Lo que me jode es que Sony mierdas para comprar si que pone, pero las habitaciones de juegos que hay desde hace meses en otros Homes no nos los pone.
Von_Nuemann, Moderador de los foros oficiales PlayStation Españoles, ha anunciado que mañana, día 5 de Marzo, los servidores de PlayStation Home serán cerrados a partir de las 9:00 AM debido a las tareas de mantenimento semanales aunque tras estas encontraremos "novedades" en el mundo virtual de Sony.

Por el momento no se han desvelado más detalles aunque todo parece indicar que son las novedades a las que se han ido haciendo referencia en PlayStation Home durante toda esta semana con mensajes secretos en vídeos, noticias de la PDA, etc...

Estos serán desvelados mañana en el foro oficial pero mientras tanto...hagan sus apuestas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/181894-manana_jueves_5_de_marzo_llegaran_novedades_playstation_home.html
Pues de momento hoy ponen el espacio de Resident evil 5 en el Home USA, y tambien hay algo de una entrevista a dos del equipo de Street fighter IV.

http://blog.us.playstation.com/2009/03/ ... launching/
flipe escribió:Pues de momento hoy ponen el espacio de Resident evil 5 en el Home USA, y tambien hay algo de una entrevista a dos del equipo de Street fighter IV.

Pero como coño que en el USA???? Y a nosotros cuando,¿cuándo salga en platinium como la sala del Uncharted,Warhawk y demás?
¿Es que a vosotros os regalaron la PS3? Porque yo el 23 de marzo de 2007 me gasté más de 700 euros entre ella y una par de juegos [enfa]
Vamos que como esto se confirme cambiaría el nombre de Home por el de "CUCHITRIL"
sony a creado muxo suspense con los videos de redbulls en la plaza home... ahora para que solo sea anunciar la sala del siren xDDD
ros escribió:
flipe escribió:Pues de momento hoy ponen el espacio de Resident evil 5 en el Home USA, y tambien hay algo de una entrevista a dos del equipo de Street fighter IV.

Pero como coño que en el USA???? Y a nosotros cuando,¿cuándo salga en platinium como la sala del Uncharted,Warhawk y demás?
¿Es que a vosotros os regalaron la PS3? Porque yo el 23 de marzo de 2007 me gasté más de 700 euros entre ella y una par de juegos [enfa]
Vamos que como esto se confirme cambiaría el nombre de Home por el de "CUCHITRIL"

Bueno bueno, calma [tomaaa]

Lo he leido en el blog USA, en el europeo hoy habia mantenimiento de los servidores, y al finalizar habrá "novedades", lo mismo tambien nos la ponen, que no cunda el panico.
Está bien,esperemos a esta tarde pero viendo lo de la sala Uncharted,Capcom,Warhawk y Siren,no me extrañaría que no la pusieran en la europea.
7908 respuestas