[Hilo Oficial] Home

djnardo escribió:Yo despues de dos semanas sin entrar, ya que la pasada estube media hora intentandolo y lo deje por inútil.
Entro y me hacen descargar todos los escenarios de nuevo, pero lo mejor de todo es que la tiendas ya son de pago. No dijeron que sería todo gratis mientras fuera beta? Que yo sepa aún no es la versión oficial esta, corregirme si me equivoco.
Otra cosa es que no se quien pone los precios pero son una averración, donde me van con 2 euros por una camiseta, si según donde me sale más barata una de verdad. Donde iremos a parar.
Que digas un mueble o una camiseta 20 centimos o así pues aún comprarìa algo pero con estos precios no se quien esperan que lo compre.

Aún no entiendo como puede haber gente vestida de papá noel, si sumas todas las prendas el traje te sale por unos 10 euros. ¿A la gente le sobra mucho la pasta, no? [boing]

+1
niño_madrid escribió:
djnardo escribió:Yo despues de dos semanas sin entrar, ya que la pasada estube media hora intentandolo y lo deje por inútil.
Entro y me hacen descargar todos los escenarios de nuevo, pero lo mejor de todo es que la tiendas ya son de pago. No dijeron que sería todo gratis mientras fuera beta? Que yo sepa aún no es la versión oficial esta, corregirme si me equivoco.
Otra cosa es que no se quien pone los precios pero son una averración, donde me van con 2 euros por una camiseta, si según donde me sale más barata una de verdad. Donde iremos a parar.
Que digas un mueble o una camiseta 20 centimos o así pues aún comprarìa algo pero con estos precios no se quien esperan que lo compre.
Aún no entiendo como puede haber gente vestida de papá noel, si sumas todas las prendas el traje te sale por unos 10 euros. ¿A la gente le sobra mucho la pasta, no? [boing]

+1

Despues de unos dias sin entrar,me ha hecho aktualizar y a ha funcionado a la primera,pero tambien me he enkontrado kon la putadita de tener ke deskargar todos los escenarios otra vez,¿ke esto va a ser asi kada vez ke kambien algo?,espero ke no porke vaya asko,para aktualizar digo yo,ke no hara falta bajar todo otra vez.

Por lo ke decis del traje de papa noel,si ke es fuerte ver komo hay gente tan "especial"(komo fry,inkluso teniendo este mas luces),ke le sobre o no el dinero,pero ke sea kapaz de dejarselo en eso...ke precios por kuatro mierdas.Si, kada uno es libre de hacer kon su dinero blablabla,pero eso no implika no tener problemas mentales o de a saber ke indole,porke normal lo ke se dice normal no es.

Esperemos ke poko a poko lo vayan mejorando mas

Saludosssss
kid1412 escribió:No sé si se ha ducho más atrás, pero yo ayer dedscargué unas cuantas prendas gratis. En casi todas las tiendas habia una al menos, eso sí, tendréis que ir marcando una por una para ver cuales son gratuitas y cuales no.

Un saludo.

Yo las he ido probando todas y nada. Todas a 0,75 centimicos xD
De todas formas con la variedad que hay yo creo que ni a los que les sobra el dinero van a picar.
lostzilla escribió:
kid1412 escribió:No sé si se ha ducho más atrás, pero yo ayer dedscargué unas cuantas prendas gratis. En casi todas las tiendas habia una al menos, eso sí, tendréis que ir marcando una por una para ver cuales son gratuitas y cuales no.

Un saludo.

Yo las he ido probando todas y nada. Todas a 0,75 centimicos xD
De todas formas con la variedad que hay yo creo que ni a los que les sobra el dinero van a picar.

Revisa bien en Diesel. Hay 3 camisetas de hombre gratis y una de mujer
Un saludo
No se si a vosotros tambien os pasa pero todos los objetos desbloqueados de las recres del NamcoMuseum me los quitan cada vez que me logueo en el home y tengo que entrar al NamcoMuseum cada vez para que me los vuelvan a dar >_< menuda mierda.
djnardo escribió:...Otra cosa es que no se quien pone los precios pero son una averración, donde me van con 2 euros por una camiseta, si según donde me sale más barata una de verdad. Donde iremos a parar.
...

+1

Los precios son una exageración. Pueden poner algún producto premium a ese precio como ropa de algún personaje de videojuegos o con propaganda de marcas de coches o equipos de fútbol. Pero la mayoría de estas cosas tendrían que costar muy poco o ser gratuitas. Así no van a vender nada.

A ver cuando se entera alguien en sony de que ganan más dinero vendiendo 15.000 camisetas a 20 céntimos (3000€) que si venden 350 a 2 euros (700€).

Un saludo.
menuda decepcion el home, yo me pensaba que a parte del royo social y tal dentro podrias descargar las demos de los juegos y tendrias mas opciones, por cierto lo de las salas de juegos como va, que yo no he entrao ni visto ninguna. las localizaciones de momento me parecen pocas pequeñas y aburridas, lo de pagar las prendas y tal me parece ya un robo descarao, total que no me gusta nada me esperaba substituir el menu de la ps3 pero en home lo unico que hago son chorradas.

un saludo
kazama escribió:Por lo ke decis del traje de papa noel,si ke es fuerte ver komo hay gente tan "especial"(komo fry,inkluso teniendo este mas luces),ke le sobre o no el dinero,pero ke sea kapaz de dejarselo en eso...ke precios por kuatro mierdas.Si, kada uno es libre de hacer kon su dinero blablabla,pero eso no implika no tener problemas mentales o de a saber ke indole,porke normal lo ke se dice normal no es.

Saludosssss

Por que un@ se pueda permitir el gastarse 5€ en el traje de papa noel ya tiene que padecer una enfermedad o tener menos luces que alguien que no se lo ha comprado? HOLA?
que tu no te lo puedas permitir vale pero no juzgues a los que se lo han comprado o gastado su dinero en lo que quiera.. faltaria mas

Fd: Alguien que tiene el traje de papa noel
"Las pruebas de seguridad" están haciendo estragos en la sociedad, como se nota que no coméis haciendo videojuegos ;P

Yo soy de esas pocas personas que han entrado al Home unas cuantas veces y no me han cobrado un duro, quien no quiera comprar que no compre y quien quiera que compre lo que le salga las narices, cada un tiene sus prioridades o caprichos. Eso de ir diciendo lo que tiene que hacer la gente me suena a antiguo y triste.
Aprovecho para comentar que si alguien de aquí se quiere echar algunas partidas al billar me pase un mensaje por mp y quedamos.

Deu !
Tillolas escribió:
kazama escribió:Por lo ke decis del traje de papa noel,si ke es fuerte ver komo hay gente tan "especial"(komo fry,inkluso teniendo este mas luces),ke le sobre o no el dinero,pero ke sea kapaz de dejarselo en eso...ke precios por kuatro mierdas.Si, kada uno es libre de hacer kon su dinero blablabla,pero eso no implika no tener problemas mentales o de a saber ke indole,porke normal lo ke se dice normal no es.

Saludosssss

Por que un@ se pueda permitir el gastarse 5€ en el traje de papa noel ya tiene que padecer una enfermedad o tener menos luces que alguien que no se lo ha comprado? HOLA?
que tu no te lo puedas permitir vale pero no juzgues a los que se lo han comprado o gastado su dinero en lo que quiera.. faltaria mas

Fd: Alguien que tiene el traje de papa noel

Hombre nunka deberias dar por sentado el si alguien se puede permitir tal kosa o no,porke a lo mejor no es komo piensas,ademas repito no es el si se puede permitir o no,y yo mismo dije por si note diste kuenta ke si,ke kada uno hace kon su dinero........,otra kosa es komo kada uno plantee ke ese dinero este bien invertido o no,y el komentario sobre fry fue simplemente jokosidad,ke no lo hayas entendido bueno,tampoko lleva a ninguna parte.

Aki se dan opiniones varias,pero de hecho has juzgado tu mas,ke yo.

A mi me parecen un abuso esos precios por unos pekeños adornos virtuales,ke ademas ni me gustan a MI,por lo ke no tengo intencion de pagar por ninguno de ellos.
Home por ahora esta muy flojo,pero no deskarto ke mejore y ke tome otro rumbo.

Saludosssss
cawento cawento cawento Propongo montar piquetes en la Plaza para pedir precios más bajos cawento cawento cawento
Dos preguntitas, el HOME aparece justo donde esta lo de ajustes de cuenta y la store no? y segundo si le dais al icono de home y a informacion que tamaño os pone? Muchas gracias.
Uchiha-Madara escribió:Dos preguntitas, el HOME aparece justo donde esta lo de ajustes de cuenta y la store no? y segundo si le dais al icono de home y a informacion que tamaño os pone? Muchas gracias.

Si,a mi me sale en la kolumna de iniciar sesion y la store,y el tamaño ke me dice es 3128MB.

Saludossss
Desistalando i recuperando 6 gigas.
Cadia k pasa en vez de tener mas prestaciones tiene menos [noop]
A mi me han quitado lo que consegui en el Ice breaker... Empiezo a molestarme :S
albertusoman escribió:Desistalando i recuperando 6 gigas.
Cadia k pasa en vez de tener mas prestaciones tiene menos [noop]

¿6 gigas?,pero si okupa 3 y piko,¿ke has hecho/instalado para ke te okupe 6?

La verdad es ke en estas kosas se va notando la falta de hdd de ps3,la mia de 60GB kon la ke hasta ahora estaba bien la kosa de espacio,poko a poko ya vas planteando ke borrar y ke konservar,y es algo ke me pone muy nervioso,ahora mismo me kedan 20 gigas kre rekordar,pero es ke vuelan a una velocidad...
Para un futuro no sekeme saldra mas a kuenta,si pillar otro hdd u otra ps3 de las de 160GB kuando bajen de precio y asi konservar la de 60.
Sorry por el pedazo off-topik,una kosa me llevo a otra

Saludosssss
¿Sabeis que se puede poner un disco duro de portátil? [comor?]

Mi PS3 tiene 320 GB de HDD [Ooooo]

Es fácil de hacer y bastante más barato que comprar una play nueva.
talesia escribió:

Imagen
talesia escribió:

Hace no mucho, uno de 350 gb = 40€. No cuesta demasiado que digamos...
en donde consigues un hdd de 350 gigas por 40 € ?
Shawen escribió:
talesia escribió:

Externo?
y en que pagina ?
adriwan escribió:
Shawen escribió:
talesia escribió:

Externo?
y en que pagina ?

Ami tanbien me interesa :)
demasiado barato me parece ami ...
me he metido antes por primera vez para ver como era y es.....

UN CAMPO DE NAVOS!!!

2 "tias" habian en toda la plaza esa y alrededor 20 tios xDDD
Mageta. escribió:me he metido antes por primera vez para ver como era y es.....

UN CAMPO DE NAVOS!!!

2 "tias" habian en toda la plaza esa y alrededor 20 tios xDDD
[carcajad] Cuánta razón tienes! Sus muñecas parecen wapas todas entonces se acercan... habría que verlas en la vida real... mejor dedicarnos a hacer otra cosa en el Home! jajaja
Aquí está bien explicadito y por youtube hay videos.

Leed bien antes de comprar nada. Más que nada porque hay varios tipos y unos van mejor y eso.

wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3

http://www.youtube.com/watch?v=-B1mQ21XXLE
adriwan escribió:
Shawen escribió:
talesia escribió:

Externo?
y en que pagina ?

¿Y esto tiene algo que ver con Home?

De verdad... Siempre se joden los hilos buenos. Este antes molaba, ahora ya no.... [snif]
NOTA del MODERADOR: Centraos en el tema
sorry, no volvera a pasar ;)
buenas, se sabe algo de futuras nuevas salas??? Vease Red Bull, Resistance...
alexgpoyo escribió:buenas, se sabe algo de futuras nuevas salas??? Vease Red Bull, Resistance...

De momento no; pero quizás el número de lugares a visitar se vea incrementado, por la entrada de publicidad en HOME; aunque con la crisis...
Salu2
Sony volverá a incorporar el chat de voz en Home mediante la actualización 1.05
Hace tres días que Home recibió la actualización 1.04 para solucionar los problemas de servidores que afectaban a varios usuarios, pero en esa ocasión, también se suprimió temporalmente el chat de voz.
Para solucionarlo, Sony Computer Entertainment América ha anunciado que hoy mismo se liberará una nueva actualización para Home, la 1.05, que volverá a incorporar este rasgo y que nos permitirá charlar con nuestros amigos dentro de nuestro espacio personal y en los clubs.
No sabemos la hora en que estará disponible la actualización, pero para instalarla sólo será necesario pulsar el icono de Home en la XMB. Si ya habíais iniciado una sesión en Home, será necesario salir y volver a iniciarla para activar la actualización.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/157000-sony_volvera_incorporar_chat_de_voz_en_home_mediante_la_actualizacion_1_05_a.html

Soy el único que no puede descargar la actualización 1.05? se queda ahi esperando a que llegue el primer byte de 13Mb, pero nada luego error no se que...cosas del servidor me imagino..

Saludos
Bajada e instalada la Actualizacion de Home y para dentro voy
Pues sigo con el mismo problema, se queda en el intento de descargar y luego el error 80710723.....será que ya no dejan entrar a los que vivimos en regiones diferentes de donde son os Home?..ojala que no

Saludos
Con la actualización me han quitado mi ropa de Namco !!!!
Saludos al foro.
Speed escribió:Con la actualización me han quitado mi ropa de Namco !!!!
Saludos al foro.

A mi me la habian quitao ya antes, con la anterior actualizacion. Cagonsusmuel.....
Saludos al foro.

si entras al namco y entras de neuvo al home te la devuelven.... al menos con la actualización 1.04 xD
godofredo está baneado por "Troll"
Como se consigue la ropa de namco?
y la guia? con lo que se desblokea y de mas?
keos_king escribió:
Saludos al foro.

si entras al namco y entras de neuvo al home te la devuelven.... al menos con la actualización 1.04 xD

UFFFF, que gusto da recuperar las 3 recreativas que tenia y la ropa, que echaba de menos mi camiseta del pac man.
Lo que no se como recuperar es todo lo que me dieron al pasarme el ice breaker completo, ke lo consegui todo, y ahora no tengo nada.

Pa los que preguntan por lo de como conseguir las cosas de namco, se ha dicho tropecientas veces aki, hay que usar mas el buscador, pero weno, sin que sirva de precedente, os lo dire. Teneis que bajaos de la store japo la beta del namco museum que hay, y ya al pasaos los 4 juegos que lleva, os iran dando cosas.

Saludos a todos y agur
sardychulo escribió:
keos_king escribió:
Saludos al foro.

UFFFF, que gusto da recuperar las 3 recreativas que tenia y la ropa, que echaba de menos mi camiseta del pac man.
Lo que no se como recuperar es todo lo que me dieron al pasarme el ice breaker completo, ke lo consegui todo, y ahora no tengo nada.

Pa los que preguntan por lo de como conseguir las cosas de namco, se ha dicho tropecientas veces aki, hay que usar mas el buscador, pero weno, sin que sirva de precedente, os lo dire. Teneis que bajaos de la store japo la beta del namco museum que hay, y ya al pasaos los 4 juegos que lleva, os iran dando cosas.

Saludos a todos y agur

Hola,

¿No hay ningún tipo de problema (incumplimiento de normas, etc.) al usar el contenido japonés con nuestras cuentas europeas?
Me imagino que lo habrán preguntado muchas veces pero ¿donde esta el traje de Santa, el árbol de navidad y demás complementos de navidad? ¿Valen dineros? o.o

Muchas gracias y perdón ;)
Yuluga escribió:Me imagino que lo habrán preguntado muchas veces pero ¿donde esta el traje de Santa, el árbol de navidad y demás complementos de navidad? ¿Valen dineros? o.o

Sí, son de pago y los puedes encontrar en las tiendas de HOME.
w0lfy escribió:
Yuluga escribió:Me imagino que lo habrán preguntado muchas veces pero ¿donde esta el traje de Santa, el árbol de navidad y demás complementos de navidad? ¿Valen dineros? o.o

Sí, son de pago y los puedes encontrar en las tiendas de HOME.

Ufff entonces mejor me olvido de ellos xD Es que no lo vi en la tienda de ropa sorry por preguntar ó.ò
esta noche he podido probar por fin home y la verdad que me he llevado una sorpresa.
por lo poco que he visto me parece una buena herramienta para chatear, perder un ratillo, ver videos, conocer futuros lanzamientos, etc... la verdad que si lo piensas bien home puede llegar a ser mejor que cualquier mii, avatar de xbox, second live, etc. yo le veo posibilidades enormes.

una lástima que los jestos y los motes no tengan sonidos, como cuando ries o aplaudes. estaría bien porque si no parece poco real. espero que lo añadan en alguna actualización.

así que nada, hombe echa a andar y yo con muchas ganas de ver hasta donde puede llegar.

salu2!
Ahora mismo, no me tira el Home. Os pasa lo mismo?
Ya funciona, pero ahora me sale que mi cuenta ha caducado... estos me quieren matar de los nervios o algo :(
BaPHoMeTH escribió:Ahora mismo, no me tira el Home. Os pasa lo mismo?
Ya funciona, pero ahora me sale que mi cuenta ha caducado... estos me quieren matar de los nervios o algo :(

a mi me pasa lo mismo. que sera? estaran haciendo algun mantenimiento o algo? o sera que los que la bajamos del hong kong ya nos han localizado
mithra escribió:esta noche he podido probar por fin home y la verdad que me he llevado una sorpresa.
por lo poco que he visto me parece una buena herramienta para chatear, perder un ratillo, ver videos, conocer futuros lanzamientos, etc... la verdad que si lo piensas bien home puede llegar a ser mejor que cualquier mii, avatar de xbox, second live, etc. yo le veo posibilidades enormes.

una lástima que los jestos y los motes no tengan sonidos, como cuando ries o aplaudes. estaría bien porque si no parece poco real. espero que lo añadan en alguna actualización.

así que nada, hombe echa a andar y yo con muchas ganas de ver hasta donde puede llegar.

salu2!

Es que creo que esa es la idea, lo de chatear me refiero, a mi me ha gustado a ese nivel, una interface simpatica con MUCHAS posibilidades,lo de los sonidos quizas no lo metan por el tema del micro, cuando todos usemos micro los sonidos quizas sean un engorro.

Salu2
acabo de echar unas partidas a echochrome y al mítico (reconvertido) arkanoid xD
lo que no me he fijado si hay puntuaciones guardadas de la peña, pa picarse jeje
7908 respuestas