[Hilo Oficial] Home

Spidey_86 escribió:A ver, que los servers están de mantenimiento, como no seais el mago Gandalf no sé como queréis entrar...

xDD! Ah esto lo explica todo. De todas formas (y por quejarme de algo) podían poner un mensajito diciendo que estan de mantenimiento o algo.
Spidey_86 escribió:A ver, que los servers están de mantenimiento, como no seais el mago Gandalf no sé como queréis entrar...

¿Y les escuece poner "Servidores en mantenimiento, disculpen las molestias"?
Si visitarais los foros oficiales de sony lo podriais ver que desde las 10 de la mañana pone que esta en mantenimiento, si es que lo quereis todo mascado.

Si os fijais el error que da es diferente ahora, y ademas ni le la www, no seais tan tikis miquis que estamos en la era de la informacion jajaja.

Saludos. [poraki] [poraki] [pos eso]
chesto escribió:Si visitarais los foros oficiales de sony lo podriais ver que desde las 10 de la mañana pone que esta en mantenimiento, si es que lo quereis todo mascado.

Si os fijais el error que da es diferente ahora, y ademas ni le la www, no seais tan tikis miquis que estamos en la era de la informacion jajaja.

Pues si quieren que Home sea una plataforma universal, van listos si dan la información "en el foro oficial". Que me lo digas a mí, todavía, pero hay mucha gente que se compra la ps3 con la intención de jugar, y no tiene mucha idea de manejarse por foros. Es más, esa gente se encuentra el Home "por casualidad" y, si le gusta, lo usa. Pero si cada vez que entra se encuentra con un error (por mantenimiento o no), poco o nada le convencerá este servicio. Qué mínimo que, cuando estos errores sean por mantenimiento, lo avisen, que no les cuesta nada.

Un saludo.
Dr_Zoidberg escribió:
chesto escribió:Si visitarais los foros oficiales de sony lo podriais ver que desde las 10 de la mañana pone que esta en mantenimiento, si es que lo quereis todo mascado.

Pues si quieren que Home sea una plataforma universal, van listos si dan la información "en el foro oficial". Que me lo digas a mí, todavía, pero hay mucha gente que se compra la ps3 con la intención de jugar, y no tiene mucha idea de manejarse por foros. Es más, esa gente se encuentra el Home "por casualidad" y, si le gusta, lo usa. Pero si cada vez que entra se encuentra con un error (por mantenimiento o no), poco o nada le convencerá este servicio. Qué mínimo que, cuando estos errores sean por mantenimiento, lo avisen, que no les cuesta nada.

Un saludo.

Estaría bien que te avisaran, pero yo nunca he visto en un juego de PS3 que te avisen de que no puedes conectarte a jugar en red porque están los servidores en mantenimiento; ¿por qué debería serlo con HOME?

Para mí HOME es un extra, simplemente, lo que pasa es que mucha gente pensaba que Sony iba hacer la octava maravilla del mundo, y HOME es lo que es, un interface simpático para jugar a JUEGOS online y conocer gente.

Un saludo.

Para mí HOME es un extra, simplemente, lo que pasa es que mucha gente pensaba que Sony iba hacer la octava maravilla del mundo, y HOME es lo que es, un interface simpático para jugar a JUEGOS online y conocer gente.

Un saludo.

Yo creia eso de HOME "un interface simpatico" nunca pense en Home como algo brutal pero hay cosas que no acaban de funcionar como yo esperaba y pondre un ejemplo:no puedo invitar a jugar a un juego desde HOME a un amigo o ha alguien que acabas de conocer por lo tanto tengo la impresion que es mas operativo lo que ya teniamos, yo me he llevado un chasco a ese nivel lo veo poco agil.
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo.

Yo creia eso de HOME "un interface simpatico" nunca pense en Home como algo brutal pero hay cosas que no acaban de funcionar como yo esperaba y pondre un ejemplo:no puedo invitar a jugar a un juego desde HOME a un amigo o ha alguien que acabas de conocer por lo tanto tengo la impresion que es mas operativo lo que ya teniamos, yo me he llevado un chasco a ese nivel lo veo poco agil.

Todo se andará. Home no tiene ni una semana de vida abierto al publico...y pa eso es una beta ;)
Buscavidas escribió:Estaría bien que te avisaran, pero yo nunca he visto en un juego de PS3 que te avisen de que no puedes conectarte a jugar en red porque están los servidores en mantenimiento; ¿por qué debería serlo con HOME?

Un saludo.

Hombre, yo de los juegos que tengo con online, ninguno me ha dado problemas "por mantenimiento", y el PES, con todo lo truño que es el online, al menos te saca algún mensajito diciéndote horarios de mantenimiento...
Solrack escribió:xDD! Ah esto lo explica todo. De todas formas (y por quejarme de algo) podían poner un mensajito diciendo que estan de mantenimiento o algo.

Las betas es lo que tienen...
uno_ke_va escribió:
Solrack escribió:xDD! Ah esto lo explica todo. De todas formas (y por quejarme de algo) podían poner un mensajito diciendo que estan de mantenimiento o algo.

Las betas es lo que tienen...

y los juegos finales.. xDDD

por poner un ejemplo ahora mismo del lbp no van los servers y no pone nada de horarios xD
Umi escribió:y los juegos finales.. xDDD

por poner un ejemplo ahora mismo del lbp no van los servers y no pone nada de horarios xD

Si ya, pero en ese caso si que es lógico quejarse. Con una beta... como que va en la definición de beta :D
Que oportuno que quiten el char de voz con la actualizacion 1.04 coincidiendo con la puesta a la venta del teclado para el mando.......
El Fifa 09 si que te dice cuando estan los servidores en mantenimiento, abajo donde te ponen los resultados y noticias del futbol....

Asique si, no costaria nada ponerlo en Home creo yo...
ajjajaja marketing de sony jeje

weno a ver que tal cuando habran los servidores de nuevo
Ya echo de menos el error c931, pero tranquilos esta aqui el D5062..... joer macho si es que no ganamos pa errores... he instalado la actualizacion que me ha pedido el HOME para entrar con la gran esperanza de poder entrar sin problemas... pero que VAAAAA volvemos a las andadas... lo unico que han echo de momento a mi entender es cambiar el numero de error.... a vosotros os va igual de mal todavia.... es que desde eñl domingo que no me podido conectar .... y he leido en el foro que ultimamente iba mejor.... no se...
aKaiLS escribió:Ya echo de menos el error c931, pero tranquilos esta aqui el D5062..... joer macho si es que no ganamos pa errores... he instalado la actualizacion que me ha pedido el HOME para entrar con la gran esperanza de poder entrar sin problemas... pero que VAAAAA volvemos a las andadas... lo unico que han echo de momento a mi entender es cambiar el numero de error.... a vosotros os va igual de mal todavia.... es que desde eñl domingo que no me podido conectar .... y he leido en el foro que ultimamente iba mejor.... no se...

... no cuesta nada leer... [+risas]
se sabe aora si funciona home es por conectrame esta tarde un ratillo

saludos
Perdon por el mensaje anterior no sabia nada del MANTENIMIENTO..... ejeejjee haber esta noche si por fin puedo terminar mi avatar...
Solrack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo.

Todo se andará. Home no tiene ni una semana de vida abierto al publico...y pa eso es una beta ;)

Es que si esto de HOME llega a funcionar y se convierte en algo resolutivo, como interface es muy guapo, yo tengo grandes esperanzas a ese nivel, no tanto como sistema de juegos por que no lo veo, pero como interface me parece una idea colosal
aKaiLS escribió:Ya echo de menos el error c931, pero tranquilos esta aqui el D5062..... joer macho si es que no ganamos pa errores...

Pa lo que cuesta el home no creo que sea dificil ganar para errores XD Leete un poco el hilo anda!
Nueva actualización, nuevo error.

Jo, solo he conseguido conecar una vez y fué un martes a las 9.30 de la mañana... jejejejejeje
Bueno, pues creo que ya se puede entrar, lo extraño es que me acaba de pedir que me vuelva a descargar la plaza de home..son 42.6 MB...Habrán cambiado algo?...
SAM!! escribió:Nueva actualización, nuevo error.

Jo, solo he conseguido conecar una vez y fué un martes a las 9.30 de la mañana... jejejejejeje

Teneis respuestas delante de vuestras narices pero parece que no os gusta leerlas ¬¬
Uff me esta costando dios y ayuda descargar la actualizacion...... la unica diferencia entonces es que no hay chat de voz y otro bonito nuevo error?
Sorry, ya he visto que aún están de mantenimiento.

Pero vamos, tampoco lo comentaba de malas, era más que me reía de mi situación
Adios Items conseguidos con la beta Namco Museum Bye Bye, me han desaparecido xDD
Ya Ya ... pero akguien sabe el horario en el que finalizaran el MANTENIMIENTO?
Yo estoy dentro ya, con lo cual ya ha terminado [carcajad]

Edito: Me han borrado todo lo del club.. a decorarlo de nuevo... Malditos ratataaaa [uzi] [uzi]
Alguien me ha birlado la ropa del Echochrome!!!, ya decía yo que hacía falta policia en Home...
Pienso que han reseteado todo xDDD, abra que pasarselo de nuevo..
han borrado casi todos los articulos conseguidos en las arcades.... maldita sea!!!!
aKaiLS escribió:Ya Ya ... pero akguien sabe el horario en el que finalizaran el MANTENIMIENTO?

No hay fecha oficial. Se habla de que seguramente para mediados de año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alaa... ha sido meterme en Namco Museum y volver a home y me han dado todos los objetos jejeje
Tillolas escribió:Alaa... ha sido meterme en Namco Museum y volver a home y me han dado todos los objetos jejeje

hice lo mismo y tenia de regalos 2 recreativas para mi casa.. pero no podia jugarlos :-? por k?
Joer tengo ganicas de acabar el curro para ir a casa para probarlo....
Yo en la recreativas gane objetos XD
PEro no se donde usarlooooooos!! jajaj
Donde aparecen?
A mi ahora me vuelve a pedir descargar el plaza home nada mas iniciar en la pantalla de titulo, y esta vez no me deja hacerlo en segundo plano, han renovado el plaza home?
Ya habeis descargado la plaza de home? hay novedades?
te pide que descargues de nuevo todo,la bolera, el centro comercial ,el cine y la plaza y en ninguna veo nada nuevo
han puesto articulos nuevos en las tiendas y, las 2 tiendas nuevas que al final se retrasaron, incluyen algunos articulos gratis.
Umi escribió:han puesto articulos nuevos en las tiendas y, las 2 tiendas nuevas que al final se retrasaron, incluyen algunos articulos gratis.

gracias por la informacion por fin van poniendo cosas gratis
¿Habeis visto a la gente con ropa de papa noel?, ¿de donde la habran sacado?
erzardia escribió:¿Habeis visto a la gente con ropa de papa noel?, ¿de donde la habran sacado?

de la tienda, 90-99 centimos cada pieza
Umi escribió:
erzardia escribió:¿Habeis visto a la gente con ropa de papa noel?, ¿de donde la habran sacado?

ZAS !!!!!!!
flamer escribió:
Umi escribió:

ZAS !!!!!!!

que yo sepa nadie te obliga a comprar cosas sino quieres comprarlas [Alaa!]
Prefiero no comprarlo, XD, podre sobrevivir sin ello
Me pillare la ropa de papa noel! xDD

Aqui unas pequeñas fotos de Home de ahora mismo xDD

http://i43.tinypic.com/o5xptz.jpg
http://i39.tinypic.com/2vwwy9d.jpg
(Perdon por la calidad de las imagenes [+risas] )
Umi escribió:que yo sepa nadie te obliga a comprar cosas sino quieres comprarlas
[Alaa!]

Claro que si :)

Esa es simplemente mi opinion :)

Es bonita la ropa, pero personalmente, no la pagaria.
dios santo!!! alguien avisto la home japonesa!!!???? :O :O esta guapisima
ZAS !!!!!!![/quote]

que yo sepa nadie te obliga a comprar cosas sino quieres comprarlas [Alaa!][/quote]
tampoco le cobran por decir ZAS!!!
7908 respuestas