[Hilo Oficial] Home

hoy no lo he intentado pero ayer con paciencia conseguir entrar
snake-metal escribió:
rorrocrack escribió:Y eso que prometian que podiamos enseñar los videos, imagenes y musica a nuestros amigos mientras usabamos el home?????

Si nisiquiera nos deja escuchar musica mientras estamos dentro!!

Tio, es Beta Pública, ten paciencia

esacto beta publica es que alguno no lo entienden darle tiempo

un saludo
UOh por fin me ha dejado entrar!

Vamos a ver que hay de nuevo por aqui...
A que precio estan las cosas, basicamente xD
soy el unico q piensa q home es un truño muy gordo? lo q han liado pa un triste chat.

para empezar te tiene q venir dios a tu casa para q puedas entrar.luego si tiene su gracia hacerte el personaje y demas, pero una vez q te has visitado todo...no hay nada q hacer. q vas a echar unas damas y un ajedrez? creo q ay mejores formas q entrando en home.cuando intentas decorar tu casa te das cuenta q las opciones q tienes son infimas (x no decir ninguna) ya q tienes q pasar x caja para poner un cuadro

no se, pero tanto revuelo para q al cabo de 30 minutos no puedas hacer nada.
mike_rules escribió:soy el unico q piensa q home es un truño muy gordo? lo q han liado pa un triste chat.

para empezar te tiene q venir dios a tu casa para q puedas entrar.luego si tiene su gracia hacerte el personaje y demas, pero una vez q te has visitado todo...no hay nada q hacer. q vas a echar unas damas y un ajedrez? creo q ay mejores formas q entrando en home.cuando intentas decorar tu casa te das cuenta q las opciones q tienes son infimas (x no decir ninguna) ya q tienes q pasar x caja para poner un cuadro

1º es una beta
2º si estas decepcionado es x ke claramente no te habias informado ni lo mas minimo de lo que es home realmente
mike_rules escribió:soy el unico q piensa q home es un truño muy gordo? lo q han liado pa un triste chat.

A caballo regalado no le mires el diente
yo no cuestiono q sea una beta. yo lo q cuestiono es q sony lo vendia como lo q iba a impulsar a ps3 y si esto es la salvacion de ps3, apaga y vamonos.

kizas sea yo q no le vea la gracia, pero no se xq lo menos podian dar mas margen para decorar tu casa y demas, para q estes entretenido un rato, pero no a la mas minima ya te intentan sacar la pasta.

sinceramente creo q sony va a ganar muy pokito dinero cnmigo cn home.

siendo sinceros: alguien ha estado mas de una hora dentro? (quitando el tiempo de creacion del personaje) lo unico q se puede hacer es ponerte a bailar en la segunda planta del centro comercia
mike_rules escribió:yo no cuestiono q sea una beta. yo lo q cuestiono es q sony lo vendia como lo q iba a impulsar a ps3 y si esto es la salvacion de ps3, apaga y vamonos.

kizas sea yo q no le vea la gracia, pero no se xq lo menos podian dar mas margen para decorar tu casa y demas, para q estes entretenido un rato, pero no a la mas minima ya te intentan sacar la pasta.

siendo sinceros: alguien ha estado mas de una hora dentro? (quitando el tiempo de creacion del personaje) lo unico q se puede hacer es ponerte a bailar en la segunda planta del centro comercia

Paciencia, paciencia tu simplemente dale tiempo.Explicacion grafica:

Esto es home +
home una semana ++
home un mes ++++
home dos meses ++++++++
home tres meses ++++++++++++
home cuatro meses ++++++++++++++++
Esta tarde e podido entrar y tan solo e estado un rato, yo flipo con los tios, te ves a un personaje mujer y 4 o 5 maromos alrededor de ella acosandola. Que grima que dan. [uzi]
Maloy escribió:Esta tarde e podido entrar y tan solo e estado un rato, yo flipo con los tios, te ves a un personaje mujer y 4 o 5 maromos alrededor de ella acosandola. Que grima que dan. [uzi]

xDD vaya que buitres
909DestroyerXXL escribió:
mike_rules escribió:yo no cuestiono q sea una beta. yo lo q cuestiono es q sony lo vendia como lo q iba a impulsar a ps3 y si esto es la salvacion de ps3, apaga y vamonos.

Paciencia, paciencia tu simplemente dale tiempo.Explicacion grafica:

Esto es home +
home una semana ++
home un mes ++++
home dos meses ++++++++
home tres meses ++++++++++++
home cuatro meses ++++++++++++++++

El problema esta en que todos esos mases sean pasando por caja o publicidad encubierta.
Que conste que lo he estado probando hasta hace un rato y me encanta, me ha sorprendido la habitacion principal pero cuando me he puesto a personalizarla me he llevado un chasco con las poquisimas posibilidades, que si que es una beta y no le pido mas pero lo que no estoy es dispuesto a pagar por cuatro chuminadas para el piso o el avatar por que si va a ser asi apaga y vamonos.
derekgp escribió:
Maloy escribió:Esta tarde e podido entrar y tan solo e estado un rato, yo flipo con los tios, te ves a un personaje mujer y 4 o 5 maromos alrededor de ella acosandola. Que grima que dan. [uzi]

xDD vaya que buitres

http://www.youtube.com/watch?v=--KAq8V4phY&eurl

sobran las palabras, y sino esperar a ver que pasa al final del video...

yo casi no lo he probado, pero promete...
squizo3m escribió:
derekgp escribió:

xDD vaya que buitres

JAJAJAJAJJAJAJAJJA

PWWWWNNNEEEDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rorrocrack escribió:Y eso que prometian que podiamos enseñar los videos, imagenes y musica a nuestros amigos mientras usabamos el home?????

Ya se ha dicho que lo de poner musica de nuestro HD y que la escuchen los demas no lo van a implementar por problemas de derechos de autor.
Mira como triunfa second life..., home ya en su beta esta de putisima madre, la creacion y por ai, todo es cuestion de esperar..., yo me sigo acordando de las primeras BETAS del wow, del cs, diablo... betas muy prometedoras como esta del home, al principio en las betas del wow imposible conectar al server, 2000 de latencia, etc etc etc etc, cosas que poco a poco van depurando, y mira oye, el home para ser mayormente gratis esta muy muy deputa madre para ser su primera semana de vida en una beta publica.....

Mucha gente no sabe diferenciar entre primeras versiones y BETAS, un beta esta incluso antes que la primera version como juego, y los juegos masivos onlines son una BETA constante, siempre ai algo que mejorar o algo que añadir, asi que solo cuestion de tiempo....
Yo la verdad que desde el domingo que conseguí entrar n he vuelto a poder... pero lo poco que vi no me decepcionó para nada... me parece una buena iniciativa y bueno estamos de acuerdo que es una beta... seguro que con tiempo y dinero (el nuestro por supuesto) este sistema irá mejorando... a mi opinion lo primero que deberían hacer es el poder entrar a cualquier hora sin importar el numero de usuarios... pienso que es primordial... sino lo único que iran haciendo es crearse más y más clientes descontentos.... en fin esperaremos nuevas mejoras...
Hola, me llegó el otro día una de las betas de Home, pero resulta que después de estar haciendo el muñequito durante 20 minutos, me caigo del servidor, y desde entonces no he podido entrar. Supongo que a otros también les ha pasado, ¿alguien sabe por qué es?
Pues buscavidas es la gran preguntas desde el pasado Jueves.... porque no se pude entrar en HOME... supongo que la coletilla Beta tendrá algo que ver no?... en fin el tiempo lo dira... por lo de entrar tranquilo que a casi a todo el mundo le pasa lo mismo... por lo menos a mi si... de todos los inumerables intentos que he realizado.... tan solo he entrado tres veces desde el Jueves.....asi que paciencia..
Yo conseguí entrar por fin hace unos días, pero aparte de ver a gente jugando a los bolos y al billar (porque hacerlo yo mismo me resulto imposible), y de ver unas cuantas tiendas ávidas de sacarme los € (euros verdad... no euros betas... :-| ), pues la verdad es que me aburrí bastante y no tengo muchas ganas de volverlo a poner.
AlexTemina escribió:
squizo3m escribió:
derekgp escribió:
xDD vaya que buitres

JAJAJAJAJJAJAJAJJA

PWWWWNNNEEEDD

jajajajajaj, lo que me e podido reir, gracias squizo!!!!!!!
josele69 escribió:

Ya se ha dicho que lo de poner musica de nuestro HD y que la escuchen los demas no lo van a implementar por problemas de derechos de autor.

Esto es una gran putada!!! Todo se va a quedar en agua de borrajas... como lo de hacer instantaneas en los juegos, escuchar musica mientras juegas... Esta por ver lo del espacio de trofeos o lo de colgar las imagenes en forma de cuadros en el piso.
¿No os salta un mensaje cada vez que entraís a la beta en el que dice que este es solo el comienzo de algo que evolucionará los próximos meses y años?
si pero ya lleva unos cuantos añitos haciendolo, para que nos lo den desde cero patatero, y han quitado muchas opciones ,que tengo que esperar al final de la consola cuando ya tenga lo prometido???? ademas dijeron que lo sacarian cuando cumpliese las espectativas para todo el mundo sino recuerdo mal, y para mi cumplia mas la primeras beta que esta que finalmente han abierto para eso que lo hubieran sacado de un principio el año pasado y con la misma escusa de que es una beta en desarrollo no tendriamos que haver esperado un año de mas digo yo ,ademas esto es como lo de la musica en nuestros juegos que ahora la culpa es de las compañias por que no lo incorporan como si la consola de serie no lo pudiese hacer como pasa en psp que yo sepa ningun juego lo implementa pero gracias a la scene si que puedo escuchar mi musica mientras juego , hacer capturas de pantalla y videos , etc.. sin que ningun juego lo implemente y una ps3 no puede???
alguien sabe si es posible reproducir musica del disco duro dentro del home, cuando lo intento me dice que en ese momento no puede que lo hara pasado un tiempo, pero la cancion nunca empieza.
Para los que estén deseosos de entrar, crearos una cuenta guiri o Japo, hay tutoriales por EOL.

Son sitios completamente distintos. En USA siempre entro sin problemas.
Yo hoy hace 15 minutos, me acabo de meter y a la primera...asi que no se si esto va a rachas o se va mejorando los servers...o es que ahora no hay nadie.
He estado dándome una vuelta por la beta de Home, no está nada mal, seguiré esta tarde, espero que no me de problemas la conexión.

Por cierto, ¿alguien se va a gastar 5€ en una casa de verano? [comor?]
ostras que raro he entrado a la primera
gaaradark escribió:ostras que raro he entrado a la primera

A lo mejor es que hoy va mejor...

P.D: si te haces un personaje estilo "tía buena", te prestan más atención, incluso tienes más opciones de poder jugar a los bolos o al billar!!! Si es que hay cosas que no cambian :-|
Sino recuerdo mal ayer lei por algun foro que playstation network iva a estar de mantenimiento(ayer noche), a lo mejor tiene algo que ver con que hoy vaya mejor el home.
ayer a la noche sobre las 2 conseguí entrar por primera vez desde que abrieron la beta... y todo perfecto.
Home ES LO QUE ES i punto.
La gente que enteindo lo que es lo sabra disfrutar, los que quieran que sea algo que no es se van a llevar un chasco muy grande.
Es que hasta su propio nombre nos dice algo...
esto esta para cuando estemos alli en cada sin saber que hacer, sin saber que juego poner, i queremos echar una vueltecita por un enterno distinto. pos nos metemos en home damos una vueltecita, conocemos a algun pirado, ehcamos una partidilla a algun juego que nos inviiten i ja se nos a pasao la tarde!! xd

a ver si se animan i nos ponen mas salas, k el mapa del mundo sta mu vacio xd
pues yo todavia no he conseguido poderme conectarme, asi que para mi va a ser una caca y muy bueno tiene que ser para hacerme cambiar de opinion.
yo pude conectarme el sabado sobre las 4 de la mañana xD y bueno es lo que es ... y sirve pa lo que sirve...(para nada) en mi opinion.. no me veo conectandome mucho ahi... pudiendo contactar con otros jugadores mediante juegos... a noser que ponga asceso obligatorio al home como si fuese el menu o algo... aunke bueno nunca dire nunca..
aA mi sinceramente ni me va ni me viene, pero me parece una chorrada para sacar muchisima pasta de los frikis, i poca cosa mas.
¿Se sabe algo de si el jueves van a meter algo nuevo?
Alguien sabe cuando van a meter los avioncitos de redbull???
sattel escribió:Alguien sabe cuando van a meter los avioncitos de redbull???

Ni idea tio pero no te extrañe que sea de pago XD
Para los que habeis podido entrar, ¿se pueden hacer charlas de grupo mediante Home, y luego desde home entrar el grupo en distintos juegos y que la charla de grupo no se corte?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo aun no sé como se hace si, dentro del Home, quieres echar un fifa con otro...
tengo la beta desde algo antes que la abrieran para todo el mundo y desde hay me da siempre el mismo error c-901 [lapota] vaya vaya con sony..
ah pero se puede entrar a juegos desde el home? unh no lo sabia bueno.. ave cuando lo arreglen lo miro un poco mas por que la verdad eske no lo e explorado entero
Pero k fuuuuuuuuuullllllll si para comprar ropa muebles etc hay k pagaaaaaaaaar!!!!!!!! seran desgrac...ados XD
CN_PS2 escribió:Yo aun no sé como se hace si, dentro del Home, quieres echar un fifa con otro...

no se puede, en principio de momento solo se puede con el warhawk de momento.
Home recibirá un parche este jueves 18 de diciembre, se solucionarán el error C-931.
TedTheDog, Manager de la Comunidad de Home, acaba de anunciar en el foro oficial inglés de PlayStation, que Home recibirá un parche este jueves. Se solucionarán así los errores de conexión C-931 que tantos usuarios están sufriendo.

Parchearemos Home este jueves y una parte de los cambios será el primer paso en la lucha contra los fallos de conexión que conocéis por C-931.
Esto es solo el primer paso y os aportaremos más información durante la semana. 

Fuente: laps3.com
Un saludo!!!
da igual, saldrá otro error y no podremos entrar xddddd
socron escribió:Home recibirá un parche este jueves 18 de diciembre, se solucionarán el error C-931.
TedTheDog, Manager de la Comunidad de Home, acaba de anunciar en el foro oficial inglés de PlayStation, que Home recibirá un parche este jueves. Se solucionarán así los errores de conexión C-931 que tantos usuarios están sufriendo.

Parchearemos Home este jueves y una parte de los cambios será el primer paso en la lucha contra los fallos de conexión que conocéis por C-931.
Esto es solo el primer paso y os aportaremos más información durante la semana. 

Fuente: laps3.com
Un saludo!!!

Joe... Lo voy a hechar de menos a C-931... [buuuaaaa]
Tranquis, ya veréis como sale el C-932 xDD
7908 respuestas