[Hilo Oficial] Home

collado escribió:
Billie_Joe escribió:
YoGhI escribió:Resumen: dicen que sacan el Home con la actualización del jueves sobre esta hora, se petan los servidores de sony y aquí nos pegamos tortas pa ver de quien es la culpa!, jejeje.

Saludos!

gracias! [ok]

vale pos intento meterme en la conversa. Esto... sony ladroneeeeeeeeeeess!!!!! xD

Se le a olvidado poner que hay quien acusa a los usuarios de querer entrar a la vez!! XD

Hombre, visto que es culpa de todos los usuarios que quieren ver la store propongo una forma ordenada de hacerlo, por ejemplo, un ticket de carnicería y cada uno tiene 5 minutos para entrar!!

Buf, me estoy dando cuenta de que hoy estoy diciendo un número de tonterias interesante eh! jeje

Saludos!!
Imagen

Usuario de PS3 esperando que cuelguen HOME en la Store
kyubi-chan escribió:Imagen

Usuario de PS3 esperando que cuelguen la HOME en la Store

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1!!!!

Que crack!

Saludos!
pinoprod2 escribió:
naima escribió:Jur...

Yo no me referia a que se solucione con QoS, queria decir que se podia haber evitado la caida total de la PSN.
Si tubieran QoS habilitado podrian haber mantenido el online de los juegos operativo y la store funcionando y bajarle la prioridad al servicio home.

Pero esque Home, todavía no está... por lo que prioridad ninguna. La gente está entrando de manera masiva al PSN y reiniciado la consola para iniciar sesión una y otra vez. Ya cuando esté el Home... no lo quiero ni imaginar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] maldito kyubi [plas] [plas]
La putada seria poder descargarlo por fín y no tener espacio en el disco, borrar archivos y al entrar... "Lo sentimos en estos momentos nuestros servidores estan ocupados"
XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaXDXD muy buena XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

UN SALUDO [poraki]
al final biene maestro ferdopa y chapa el hilo que valla caxondeo traeis je je

saludos y tranquilidad
es patetico, lo de sony con la ps3 no tiene nombre, y mira ke las tengo todas, y mi niña es la ps3, pero es ke sony se empeña en ponerle la pata encima con estas cosas, habra ke esperar, [risita] lo lo sencillo ke es prevenir.
[triston]
callero77 escribió:es patetico, lo de sony con la ps3 no tiene nombre, y mira ke las tengo todas, y mi niña es la ps3, pero es ke sony se empeña en ponerle la pata encima con estas cosas, habra ke esperar, [risita] lo lo sencillo ke es prevenir.
[triston]

Si a Nintendo cuando sacó la Wii se quedó sin existencias y eso que la consola se compra, porque a Sony no le puede pasar con Home y encima de gratis?
Jur...

Yo no me referia a que se solucione con QoS, queria decir que se podia haber evitado la caida total de la PSN.
Si tubieran QoS habilitado podrian haber mantenido el online de los juegos operativo y la store funcionando y bajarle la prioridad al servicio home.

El problema no es de ancho de banda, y por supuesto que Sony implementa QoS, el problema es que los routers se quedan sin memoria/capacidad de proceso para atender todas las conexiones. La única solución es apagar los routers y cortar el servicio hasta que pase el chaparrón, como hizo Microsoft hace pocos años cuando un virus estaba programado para enviar un DDOS contra su web en una fecha determinada.
Además, lo más grave del asunto, es que el problema aparentemente lo están teniendo los routers frontera, y ojo, no sabemos si son los de Sony o sus vecinos.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy BUENA!

[bye]
Xan escribió:
Masterkill escribió:
Xan escribió:Hacemos una porra a ver cuantas horas tarda en caerse el servicio una vez abran la beta?

Slds.

yo diria ke 2 horas xD

Yo le iba a dar 6 horas...

Juas, alguien sabe si he ganado yo o Masterkill???
si sony se hubiera callado la noticia y darla cuando home este operativo creo ke hubiera sido mejor como el life
collado escribió:
callero77 escribió:es patetico, lo de sony con la ps3 no tiene nombre, y mira ke las tengo todas, y mi niña es la ps3, pero es ke sony se empeña en ponerle la pata encima con estas cosas, habra ke esperar, [risita] lo lo sencillo ke es prevenir.
[triston]

Si a Nintendo cuando sacó la Wii se quedó sin existencias y eso que la consola se compra, porque a Sony no le puede pasar con Home y encima de gratis?

yo no soy ni de uno ni de otro... yo ya tengo el home, europeo americana y japonés solo doy mi opinion y punto. cuando me cobran en el store no veo nigun cuelge, lo ke me da el derecho a dar mi punto de vista sin ke un fanboy me lo conteste todo...... lo mis diria de MS y de nintendo keda clarito? lo les hago un kroki a los fanboys.... buen rollo x favor. ;)

+1 xDDDDD
callero77 escribió:
collado escribió:
[triston]

yo no soy ni de uno ni de otro... yo ya tengo el home, europeo americana y japonés solo doy mi opinion y punto. cuando me cobran en el store no veo nigun cuelge, lo ke me da el derecho a dar mi punto de vista sin ke un fanboy me lo conteste todo...... lo mis diria de MS y de nintendo keda clarito? lo les hago un kroki a los fanboys.... buen rollo x favor. ;)

Te lo decia de buen royo igual se me a interpretado mal XD ;)
muahahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto hoy en este hilo jajajajajajajaja
mi colega me pregunta q que tiene q ver la beta del home para q no vayan los server del FAR CRY 2?
OK COLLADO ;) te interpretado mal disculpame. [carcajad] [carcajad]
Chicos esto se cuelga hoy o no? Estoy hasta las pelotas de esperar [agggtt]
callero77 escribió:OK COLLADO ;) te interpretado mal disculpame. [carcajad] [carcajad]

;) No problem! [carcajad]
yo creo que esto no se pone hoy, suerte tenemos si se pone antes del martes de la semana que viene.
Maindre como esta la cosa!!! jeje, propongo que cada uno se vaya a dar una vueltecita, un poquito de aire, un cigarrito (si fumas, si no, también jeje) unas risas con los amigos, un cubatilla (para los que beben, si no, también) y volvemos a ver si tenemos ya no home, sino Store y servers! que si no terminamos hoy todos escaldaos!!! jejeje

Un saludo!!
xurrasco escribió:Chicos esto se cuelga hoy o no? Estoy hasta las pelotas de esperar [agggtt]

Hace semanas que la tengo pero no me deja entrar [poraki]
y yo que solo quería los trajes de street fighter :(
Jur...

Por la duración que está teniendo el problema a estas horas no parece que haya sido provocado por un acceso masivo de usuarios si no por un inesperado accidente. No creo que con los problemas del servicio la gente siga intentando acceder...
Parece más bien, repito, un día de mala suerte.

Que por qué no funciona nada de la red de Sony?
El problema parece residir en los routers frontera, desconozco si ha fallado uno o la magnitud del problema.
O bien en el proveedor de acceso de Sony, la timofónica que sea, para que nos entendamos...

Un saludo.
Bueno,yo acabo de entrar en la Store,y no hay ni rastro de HOME xD

Aprobechando que pude entrar me baje el traje de santa claus para el LBP xD

Ojala tuviera pasta para comprar los de SF xD
que brutos, todo el mundo esperando a la misma hora por no tenerlo mas tarde que  nadie,  no me extrañe que se colapse con toda la gente (millones) que tiene que estar ahi con la histeria mirando y mirando.  tienen que dejar un respiro a los servidores, si no me da que ni hoy ni mañana  jajaj
TicHimu616 escribió:Bueno,yo acabo de entrar en la Store,y no hay ni rastro de HOME xD

No os lo decía yo? XD
kyubi-chan escribió:
TicHimu616 escribió:Bueno,yo acabo de entrar en la Store,y no hay ni rastro de HOME xD

No os lo decía yo? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre futuro le espera [decaio]
jamas saldra yo le maldigo eternamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo kreo por lo ke e leido en este i otros foros (scee) parece ser un cumulo de cosas
1=se les a ido la luz en el edificio de los servidores en london
2=sobre carga en las conexiones en el router y demas hub`s
3=mala organiciacion de sony
conclusion yo creo ke saldra mañana?????
¿Veis? Ya habéis petado EOL [qmparto] [qmparto]
se acaba de petar xDDDDD
esto es una verguenzaaa, sin mas.....

imaginaos como se tienen que estar riendo los de microsoft

muxo inutil hay en sony me parece a mi
pues yo kreo por lo ke e leido en este i otros foros (scee) parece ser un cumulo de cosas
1=se les a ido la luz en el edificio de los servidores en london
2=sobre carga en las conexiones en el router y demas hub`s
3=mala organiciacion de sony
conclusion yo creo ke saldra mañana?????
o DIOS DIOS DIOS

no me lo puedo creer, acaba de salirme el icono del home en mi PS3

gogogogogogo corred a vuestra PS3 y go party

nos vemos en HOME
increible el hype que hay por home xD

EDIT: desde las 7 de la tarde que probe a conectarme a home me da error en un servidor
nono343 escribió:o DIOS DIOS DIOS

nos vemos en HOME

Como me hagas poner la play para nada........
PRiSMiWi escribió:

nos vemos en HOME

XD
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡¡He actualizado a la versión 1.03 y no puedo entrar al Home!!! ¿¿¿que pasa???? xD
yo estoy igual que tu,estaran cerrados los servidores
joder... pero es que llevan todo el dia cerrados, eh?

nos vemos en HOME

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
PRiSMiWi escribió:

nos vemos en HOME

exacto, has puesto la play para nada, como yo jajaja
Menos mal que me habéis avisado, he estado a punto de reiniciar el modem para ponerlo en la ps3 [jaja] [jaja]
Aseg escribió:
PRiSMiWi escribió:

nos vemos en HOME

exacto, has puesto la play para nada, como yo jajaja

Yo imaginaba ke era un fake pero le he dixo a mi primo por messenger que encendiera la Play x si acaso XD
walex escribió:

nos vemos en HOME

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
he puesto la play para nada, muchas gracias, apuntate un aviso de aniquilacion
7908 respuestas