[Hilo Oficial] Home

Recien llegado de vacaciones :P Como no tenia mucho que hacer me he repasado el hilo donde lo deje ^^

Como siempre parece que hay mucha gente empeñada a criticar xD Pero bueno, bajo mi punto de vista Home no sera ni una mie, como afirman muchos, ni algo revolucionario. Yo pienso que tendra su gente, pienso que todos (o casi) los users de ps3 nos conectaremos alli para interactuar con la gente, con la que ademas (y lo mas sifnigicativo) podemos enfrentarnos con los diversos juegos. Porque, es mas que un second life. En second life... te aburres. He entrado 3 veces, y en todas las 3 veces era para quitarme el gusanillo, estando 5 minutos y dejandolo hasta meses mas tarde. Alli no hay "una meta" fijada, en Home quizas tampoco pero es diferente ya que el contenido y la gente comparte tus gustos (como minimo uno- los juegos y ps3).

No se, personalmetne le veo mucho futuro. Y yo si fuera Sony lo que haria seria implementar una beuna base al sevicio, para que en las futuras plataformas continuara siendo un servicio disponible mejorandolo dia a dia. (seguro que alla por la ps5 entraremos en Home como si fuera Matrix [+risas] )

Venga ya callo xD Haber si nos sorpenden y sale antes ^^

ps: soy yo o los graficos y las texturas parecen bastante mejores en los ultimos videos mostrados?
Imagen
mieditooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo creo mas o menos lo mismo, será algo que innovará un pelín, pero tampoco demasiado.
Still escribió:Imagen

Yo creo mas o menos lo mismo, será algo que innovará un pelín, pero tampoco demasiado.

a mi me da mas miedo que utilices el skin blanco de EOL XD, es broma [oki]

el servicio es una forma de unificar a los usuarios de Ps3 y facilitarles una forma (cojonuda en mi opinion) para poder quedar para organizar partidas online y tal

salu2
Leman Rush escribió:
Still escribió: Imagen

XD
se confirma a traves de algunos usuarios del foro americano de Playstation que ya existen juegos cuyo multijugador ya soporta ser lanzado desde Home.
http://boardsus.playstation.com/playsta ... ing&page=1

salu2
Leman Rush escribió:se confirma a traves de algunos usuarios del foro americano de Playstation que ya existen juegos cuyo multijugador ya soporta ser lanzado desde Home.
http://boardsus.playstation.com/playsta ... ing&page=1

salu2

Esto es lo que a mi me mola. Pero todo tiene que ser poco a poco, hasta que llegue un momento en el que sony obligue que todos los juegos sean compatibles de esta y otras maneras con home, para que no desaparezca del mapa, exactamente como los trofeos.

Cada vez tiene mejor pinta, y cada vez más completo [ok]

Salu2!!
Lo mas probable es que juegos como Resistance 2 (sobre todo los first party) o incluso el LittleBigPlanet (del que se confirmo que tendra un espacio propio) tengan opcion de lanzar el multijugador a traves de Home

salu2

EDITO CON NUEVA INFO:
Al igual que en el E3, Sony organizo otra rueda de prensa en la GC de Liepzig para los medios de prensa dentro del Media & Event Space en donde estuvieron presentes algunos títulos, como SOCOM: Confrontation, Killzone 2, MotorStorm: Pacific Rift o WipEout HD entre otros.
Imagen
Imagen

Los periodistas pudieron realizarles preguntas a los desarrolladores a traves de texto o mediante la comunicacion verbal por bluetooth y disponian de mini juegos en la zona para pasar el rato mientras les tocaba su ronda de preguntas.
Fuente: http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=41222

Home cada vez esta mejor montado ;)
Leman Rush escribió:Lo mas probable es que juegos como Resistance 2 (sobre todo los first party) o incluso el LittleBigPlanet (del que se confirmo que tendra un espacio propio) tengan opcion de lanzar el multijugador a traves de Home

salu2

EDITO CON NUEVA INFO:
Al igual que en el E3, Sony organizo otra rueda de prensa en la GC de Liepzig para los medios de prensa dentro del Media & Event Space en donde estuvieron presentes algunos títulos, como SOCOM: Confrontation, Killzone 2, MotorStorm: Pacific Rift o WipEout HD entre otros.
Imagen
Imagen

Los periodistas pudieron realizarles preguntas a los desarrolladores a traves de texto o mediante la comunicacion verbal por bluetooth y disponian de mini juegos en la zona para pasar el rato mientras les tocaba su ronda de preguntas.
Fuente: http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=41222

Home cada vez esta mejor montado ;)

Vamos no me jodas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Leman Rush escribió:

Se puede cambiar ? [+risas] [+risas]

Alguien puede decirme como porfavor ein?
flamer escribió:
Leman Rush escribió:

en la parte superior izquierda (creo) busca un iconito cuadrado mitad como verde y mitad blanco que pone EOL
Leman Rush escribió:.
Imagen
Imagen

[babas] [babas] Joder, que ganas de que salga ya!!!
Still escribió:Imagen

JODER que mal rollo me has dado tio:S xD
el skin blanco no esta tan mal cuando te acosutbras :P

volviendo a Home... cada vez pinta mejor. ya tengo ganas de probarlo.
La duda que yo tengo y me corroe , es si yo por ser europeo , no voy a tener a disposicion la misma covertura y contenido durante el E3 que un americano.
Snooz Codeban escribió:La duda que yo tengo y me corroe , es si yo por ser europeo , no voy a tener a disposicion la misma covertura y contenido durante el E3 que un americano.

Pues segun lo veo vas a tener "la misma". Y con la misma me refiero a que seguro que no la traduciran ni nada, pero acceder a esos contenidos supongo ques i nos dejaran. vamos digo yo.

Por cierto, hace leii que el sistema crearia "zonas paralelas" cuando se llenen mucho no? eso aun sige asi o hay nuevas noticias?
Leman Rush escribió:
flamer escribió:
Leman Rush escribió:

en la parte superior izquierda (creo) busca un iconito cuadrado mitad como verde y mitad blanco que pone EOL

Jejejeje, que cambio ! XD

MUCHISIMAS GRACIAS
MMMm sala del Resistance 2, eso quiere qdecir que mas o menos saldra en noviembre como me suponia para competir con la actualizacion del MS y el gears of war.
Alexito4 escribió:
Snooz Codeban escribió:La duda que yo tengo y me corroe , es si yo por ser europeo , no voy a tener a disposicion la misma covertura y contenido durante el E3 que un americano.

Pues segun lo veo vas a tener "la misma". Y con la misma me refiero a que seguro que no la traduciran ni nada, pero acceder a esos contenidos supongo ques i nos dejaran. vamos digo yo.

Por cierto, hace leii que el sistema crearia "zonas paralelas" cuando se llenen mucho no? eso aun sige asi o hay nuevas noticias?

me parece que cada lobby puede almacenar un total de 64 personas, no se si esto es solo en las betas o tambien estara en la version final

salu2
Leman Rush escribió:
Alexito4 escribió:

me parece que cada lobby puede almacenar un total de 64 personas, no se si esto es solo en las betas o tambien estara en la version final

salu2

Quizás a eso se refieren cuando dicen "beta" en perfecto funcionamiento como Gmail, sale con 64 y va subiendo en usuarios, así como en zonas...
bekiller escribió:Quizás a eso se refieren cuando dicen "beta" en perfecto funcionamiento como Gmail, sale con 64 y va subiendo en usuarios, así como en zonas...

ya te digo que no lo se seguro, es lo que comentan en los foros americanos de playstation
http://www.ps3fanboy.com/2008/08/29/home-beta-client-updated-to-version-0-98/

La beta ha sido actualizada ^^
Y el numero de version cada vez esta mas cerca del 1.0, espero que pronto se habra al publico :)
que ganitas de que salga ya por dios! , tengo una duda con respecto a lo del cine, ahi la gente va y en la pantalla se ven trailers de juegos y demas o como? :S un saludo!
Supongo que si, tu llegas a un sitio y te sientas a ver el video, como una television. Si es como en SL, cada uno podra visualizar el video cuando queira, es algo independiente.
ErikMorkai escribió:Supongo que si, tu llegas a un sitio y te sientas a ver el video, como una television. Si es como en SL, cada uno podra visualizar el video cuando queira, es algo independiente.

Y seguramente entre video y video meteran publicidad....... ya nos conocemos.... [carcajad]
Morda escribió:
ErikMorkai escribió:Supongo que si, tu llegas a un sitio y te sientas a ver el video, como una television. Si es como en SL, cada uno podra visualizar el video cuando queira, es algo independiente.

Y seguramente entre video y video meteran publicidad....... ya nos conocemos.... [carcajad]

prefiero ver un par de anuncios que pagar por tener que entrar...
guigocres escribió:
Morda escribió:

Asi es como pienso yo. Nos ofrecen un servicio gratuito, por que nos pongan publicidad no me voy a quejar, mientras no sea excesiva. Además, si es publicidad sobre videojuegos tampoco va a desentonar mucho xD
joe yo lo que toy viendo que hasta despues de las uvas no lo veremos jue esta espera es eternaaaaa!!!!
Alexito4 escribió:

Asi es como pienso yo. Nos ofrecen un servicio gratuito, por que nos pongan publicidad no me voy a quejar, mientras no sea excesiva. Además, si es publicidad sobre videojuegos tampoco va a desentonar mucho xD

ya ya, si eso esta claro, yo pienso igual que vosotros. La publicidad en este tipo de contenidos es algo necesario, porque es la base que lo mantiene activo, sin esa base Home caeria por su propio peso, porque no me imagino a la Caritativa Sony ofreciendo un servicio gratuito, financiado sin publicidad en el mismo.... jeje

Bueno como ya habeis dicho, es preferible ver un par de anuncios (sin llegar a bombardearte) que pagar por él

Saludos ^^
Normal ke la espera se haga eterna con todos los retrasos ke a tenido xD
pero lo tenemos este año o no lo tenemos? xD
Morda escribió:
Alexito4 escribió:

ya ya, si eso esta claro, yo pienso igual que vosotros. La publicidad en este tipo de contenidos es algo necesario, porque es la base que lo mantiene activo, sin esa base Home caeria por su propio peso, porque no me imagino a la Caritativa Sony ofreciendo un servicio gratuito, financiado sin publicidad en el mismo.... jeje

Bueno como ya habeis dicho, es preferible ver un par de anuncios (sin llegar a bombardearte) que pagar por él

Saludos ^^

dices "caritativa sony" con ironía como si hubiese algun tipo de empresa caritativa ¬¬...

No fueron dos? xDD
Que si!!
Que lo tenemos ya!! :D No veis que la version de la demo es la 0.98¿¿
Eso tiene que significar algo (rezad para que sea asi xd)!!!
Antes de navidad seguro que lo tenemos, es mas seguro que en navidad sacan alguna cosa de pago para decorar las casas de navidad xD

No fueron dos? xDD

Te parecen pocos? recogemos firmas para ke lo retrasen otra vez si kieres xDDDDDDDDDDD (es coña)
Jordà_Master está baneado por "troll"
a ver si sale ya el home este.
al final sera gratuito?

por cierto farrrru ya te vale copiarte mi avatar.....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Solrack escribió:dices "caritativa sony" con ironía como si hubiese algun tipo de empresa caritativa ¬¬...

No, no hay ninguna empresa caritativa, de eso puedes estar seguro, pero la que viene al caso aqui es Sony, no tendria sentido nombra a Microsoft por ejemplo jeje
Alexito4 escribió:Que si!!
Antes de navidad seguro que lo tenemos, es mas seguro que en navidad sacan alguna cosa de pago para decorar las casas de navidad xD

+1.

...y por hallowen, pascua, verano... Que os jugáis que para el próximo verano habilitan una playa. Y claro, complementos tipo colchoneta y demás de pago...
FaRRuuu escribió:

No fueron dos? xDD

Te parecen pocos? recogemos firmas para ke lo retrasen otra vez si kieres xDDDDDDDDDDD (es coña)

No es que me parecen pocas veces pero no suficiente para decir "buf...hubo tantos retrasos...".

Es como si te digo si si murió muchisima gente...cuanta? dos personas...te parecen pocas?...jeje. Simplemente se trata de expresarse correctamente (y de paso no confundir al personal que no sabe cuantos retrasos lleva) na mas.
yo creo que ya este año saldrá, y iran solucionando las cosas que surgan porque seguira siendo Beta, eso si en los primeros dias será un caos pòder entrar... y igual lo retrasan como la beta MGO
Yo lo que veo es que la gente no dedica ni 2 minutos a leer las cosas...
En la primera hoja pone k es gratuito, que abra contenidos de pago pero que el juego en si es gratuito.
Y en todas las paginas podeis ver a alguien preguntando si es de pago... yo en fin :D

Yo apuesto a que los contenidos de pago van ser muebles, vestimentas y tal en plan pijo...
Los pobres vamos ir con unas vermudas y camiseta hawaiana y unas chanclas... y luego veremos x ahi a Paris Hilton cn su caniche soltando fajos jajaja
Como la vida misma...
Jordà_Master está baneado por "troll"
pero al final es gratis?
Jordà_Master escribió:pero al final es gratis?

Imagen
rintin escribió:
Jordà_Master escribió:pero al final es gratis?

Imagen

jajajajjajajajaj si antes se dice peor xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gran respuesta xD

Joer a ver si sale de una santa vez...
Jordà_Master escribió:a ver si sale ya el home este.
al final sera gratuito?

por cierto farrrru ya te vale copiarte mi avatar.....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajaj perdona tio no te abia visto nunka por aki, ya lo e arregalo...
Un video de la beta japonesa de Home, por lo que parece es de la version 0.98 ya que podemos ver otra Square asi como algunos Spaces cambiados
http://es.youtube.com/watch?v=wrReRCb-8lU

salu2
Leman Rush escribió:Un video de la beta japonesa de Home, por lo que parece es de la version 0.98 ya que podemos ver otra Square asi como algunos Spaces cambiados
http://es.youtube.com/watch?v=wrReRCb-8lU

salu2

Esta bastante depurado todo o eso parece, haber cuanto tardan en sacarlo.
No se si la beta europea tiene el mismo aspecto que la beta asiatica. Este es el nuevo apecto de dicha beta asiatica
http://asia.playstation.com/hk/promo/ho ... index.html
Leman Rush escribió:No se si la beta europea tiene el mismo aspecto que la beta asiatica. Este es el nuevo apecto de dicha beta asiatica

Segun lo que llevamos visto en videos/imagenes, esa distribucion de los edificios no se parece a la americana, o la europea, al menos no son iguales, aunque algun aspecto si que pueda ser igual

Bueno entonces estais barajando la posibilidad de que la Beta publica salga en la version 1.0 ¿no?. Y.... entonces la version final, tendra que salir en otra version superior, esperemos que no se tarde mucho....
Morda escribió:
Leman Rush escribió:No se si la beta europea tiene el mismo aspecto que la beta asiatica. Este es el nuevo apecto de dicha beta asiatica

Segun lo que llevamos visto en videos/imagenes, esa distribucion de los edificios no se parece a la americana, o la europea, al menos no son iguales, aunque algun aspecto si que pueda ser igual

Bueno entonces estais barajando la posibilidad de que la Beta publica salga en la version 1.0 ¿no?. Y.... entonces la version final, tendra que salir en otra version superior, esperemos que no se tarde mucho....

la version 1.0 se rumorea que será la beta publica. La Home final no se que version será
por lo menos enseñan videos, pero nada oficial de fechas aun no?
konac escribió:por lo menos enseñan videos, pero nada oficial de fechas aun no?

nada de nada
7908 respuestas