[Hilo Oficial] Home

Leman Rush escribió:
konac escribió:por lo menos enseñan videos, pero nada oficial de fechas aun no?

nada de nada

pues vamos apañados }:/

mens mal que vienen meses impresionantes en cantidad de juegos para olvidarnos desto
konac escribió:
Leman Rush escribió:
konac escribió:por lo menos enseñan videos, pero nada oficial de fechas aun no?

nada de nada

mens mal que vienen meses impresionantes en cantidad de juegos para olvidarnos desto

se sabe seguro que sale antes que finalice el año, algo es algo

salu2
Leman Rush escribió:se sabe seguro que sale antes que finalice el año, algo es algo

salu2

Esperemos que de aqui a unos meses no nos digan que se va para 2009.... [reojillo]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:se sabe seguro que sale antes que finalice el año, algo es algo

salu2

Esperemos que de aqui a unos meses no nos digan que se va para 2009.... [reojillo]

la prensa se ha hecho eco de la noticia de que sale 100% seguro este año y sony lo ha reafirmado asi que no creo que se les pasae por la cabeza retrasarlo mas

salu2
No hace mucho se ablaba de un Bombazo de Sony para finales de 2008... y mucha gente ablaba de un RPG y nose que cosas... nadie piensa como yo de que de lo que sony ablara era del Home??

Yo lo que estoy viendo... es que saldra cuando sea, pero el dia que salga echaremos horas y horas para bajarlo, pq no es muy ligero la verdad :D
konac escribió:

Precisamente por eso, cuanto antes saquen home antes orientarán los juegos a home, con salas de reunión para el online, contenidos desbloqueables,...etc.
Por ejemplo se me ocurren que se podrían organizar torneos/copas de Fifa/PES en salas destinadas a reunir a la gente desde Home. En fin, las posibilidades son infinitas.
alexgpoyo escribió:
konac escribió:

Precisamente por eso, cuanto antes saquen home antes orientarán los juegos a home, con salas de reunión para el online, contenidos desbloqueables,...etc.
Por ejemplo se me ocurren que se podrían organizar torneos/copas de Fifa/PES en salas destinadas a reunir a la gente desde Home. En fin, las posibilidades son infinitas.

se sabe que Sony se ha currado por ejemplo un space para LittleBigPlanet y que los de MediaMolecule estaban encantados con las posibilidades de Home (supongo que muy acorde con el espíritu de su juego) aunque todavia no ha dicho nada de que elementos incorporara dicho espacio

Fuente http://kotaku.com/5041129/are-home-and-littlebigplanet-going-to-work-together

salu2
Bueno ¿alguien tiene alguna nueva info sobre Home?

[sonrisa]
Morda escribió:Bueno ¿alguien tiene alguna nueva info sobre Home?

[sonrisa]

Vaya! que curioso, yo tengo algo de info! Nuevas imagenes de la nueva version beta 0.98 cortesia de IGN

Home Square
-Aunque ya no es como antes tampoco se parece al de la beta japonesa
Imagen
-Music Zone: lugar donde reunirse con otros usuarios y escuchar música dentro de la Square
Imagen

Game Space
-Vemos algunos de los juegos arcade disponibles
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Interface de Home y de compras
-Descarga de zonas, compras y mapa de Home
ImagenImagenImagenImagenImagen

Home Space
-Home Space, nuestra casa personal y como personalizarla
ImagenImagenImagenImagenImagen

Interacción entre usuarios
-Comunicación por texto y acceso al perfil online de los usuarios
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Personalización del avatar
-Y por ultimo opciones de personalización de nuestro avatar en Home
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leman Rush escribió:
Morda escribió:Bueno ¿alguien tiene alguna nueva info sobre Home?

[sonrisa]

Vaya! que curioso, yo tengo algo de info! Nuevas imagenes de la nueva version beta 0.98 cortesia de IGN

Sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[rtfm] [rtfm]

Morda escribió:
Leman Rush escribió:joe macho, lo descubriste asi aleatoriamente? Muy buen video jeje

PD: anda Morda, upeame si puedes el hilo de Home que quiero poner nueva info y si lo edito nadie lo va a ver

salu2 y gracias

Jaja, que morro tienes [carcajad]. Venga vale.... ahora lo subo...
[rtfm] [rtfm]
kroatonthejoker escribió: [rtfm] [rtfm]

Eh tio! que esto no es el foro compraventa! XD
kroatonthejoker escribió:Sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[rtfm] [rtfm]

[rtfm] [rtfm]

Yo solo soy un mandao.... :-|

Porque me metere yo en estos berenjenales..... [reojillo]
Morda escribió:Yo solo soy un mandao.... :-|

Porque me metere yo en estos berenjenales..... [reojillo]

pero hombre, que no pasa nada! mirate las normas que no pone nada de subir hilos. Aqui mas de uno oye campanas y no sabe donde...(no lo digo por ti, Morda)
retirado todo el comentario por noseke k se comenta mas para adelante de clausulas y tal u.u sorry..

saludos
cR- escribió:pues yo acabo de instalar el beta de usa v00.98.0 muy mono todo lo k 85 mb de instalacion es muy poco no? presets, character, clothing y un load/save xD bueno voy a crearme un personaje de estos k empieza cn una tia cn tejanos negros y una camiseta azul marino cn el simbolo de home, lo hago y cuelgo unas fotejos aunke sean cn el movil

saludos

¬_¬
cR- escribió:pues yo acabo de instalar el beta de usa v00.98.0 muy mono todo lo k 85 mb de instalacion es muy poco no? presets, character, clothing y un load/save xD bueno voy a crearme un personaje de estos k empieza cn una tia cn tejanos negros y una camiseta azul marino cn el simbolo de home, lo hago y cuelgo unas fotejos aunke sean cn el movil

saludos

si eres beta, no te la juegues que no pasa nada. Pero muchas gracias por la intencion

salu2
Leman Rush escribió:

saludos

si eres beta, no te la juegues que no pasa nada. Pero muchas gracias por la intencion

salu2

k va no soy beta, en usa se ve k repartieron invitaciones para el beta y me toco (weno a un colega mio de ny y me lo a dejado xD) ahora cuando sepa entrar en materia en la casa y eso empiezo hacer fotos

saludos

edit1: namas empezar a personalizar mi mini yo se ve k tiene 8 tipos de cara de normal a estriñido xD pasando por borde me e cogido el "tpye e" seguido de hacerme de mas delgado a mas gordo todo eso cn una cuadricula tb te puedes hacer de mas alto a mas pitufillo luego me e metido en el color de la piel desde blanco acabado hasta negro puro cn cejas amarillas o.O sigo en el tipo de pelo de peinado moderno cn flekillo al peinadito de pijo acabao melena cn el flekillo por delante de los ojos, tb tenemos el rastas cn coleta, el pelo pinxo hasta un total de 32 cortes de pelo, sigo por las cejas k no me a dejado modificarlas :S sigo por el bello facial k vamos solo hay bigotes 6 en total...no existiran las perillas? xD bueno como me a kedado feo me cojo uno ya exo para probar asi muy rapero el xaval cn gafas de pasta xD y lo guardo en los 9 slots k hay todo por letras, voy a seguir investigando, hasta ahora

:-|
Queremos esas fotos ya!

:p
Pues nada q el cabron de Cr- me a puesto la cam por msn para ponerme los dientes largos i lo a logrado jejejejejeje, mola mazo el home, se a puesto a bailar y me a enseñao su pisito y la terra buenas vistas :), saludos.
contenido retirado por lo k a dixo este de abajo...aunke no se como van a saber kien soy pero en fin...si alguien me lo confirma k pueden banear k diga algo y lo vuelvo a poner...

saludos
Supongo que estas en la beta del Home para aber echo esto... y supongo que deberias saber que ese contenido es privado y que estas sugeto a unas clausulas de sony... que no te extrañe que te baneen del network despues de esto ;)
Y para cuando nosotros?? :(
cR- escribió:contenido retirado por lo k a dixo este de abajo...aunke no se como van a saber kien soy pero en fin...si alguien me lo confirma k pueden banear k diga algo y lo vuelvo a poner...

saludos

lo saben pq te he reportao... pq vamos.. miles de personas queriendo entrar.. y tu que has entrao haciendote el guay enseñando todo. Entiendes pq luego no quieren hacer betas publicas? xk sino la gente no cmpraria el juego ya que se lo tendria chapao de testearlo.
joder, y yo aqui babeando por probarla. En fin, mala suerte
krdnha escribió:
cR- escribió:contenido retirado por lo k a dixo este de abajo...aunke no se como van a saber kien soy pero en fin...si alguien me lo confirma k pueden banear k diga algo y lo vuelvo a poner...

saludos

lo saben pq te he reportao... pq vamos.. miles de personas queriendo entrar.. y tu que has entrao haciendote el guay enseñando todo. Entiendes pq luego no quieren hacer betas publicas? xk sino la gente no cmpraria el juego ya que se lo tendria chapao de testearlo.

Pero si el home es gratis!! xDDD
krdnha escribió:

saludos

pues no se k vas a reportar, pq no sabes ni id de psn ni nada...con la de videos k hay ya en youtube de esta version de home y tal pero vamos k si crees k me echo el "guay" por postear mis impresiones...no se sale mas a la calle o algo pq solo keria aportar algo al hilo pero vamos k trankilo k no aporto nada mas y k conste k yo no e firmado nada cn sony ni nada, pq en usa la estan dando a boleo entre las cuentas de psn pero vamos k sudo del tema y ale ya vere si me banean ai cn super poderes de saber algo xD
Yo no es por ser el malo de la pelicula pero os tomais todo a cachondeo... quereis ser betas para enseñar que sois el mas chachipiruli del barrio enseñando de todo y fardando y este mundo no es asi.
Los desarroyadores confian en nosotros para testear un producto para que cuando salga a la venta no tenga fallos, o tenga los menos posibles y para ello ponen en nuestras manos de forma gratuita algo que vale dinero y horas de desarrollo y con gente asi lo que conseguiremos es que nos larguen a to2 y hagan betas privadas para personal de la desarroyadora...

Edito: pues mira bien el correo que te han mandao... xk al entrar a formar parte de la beta firmas un contrato virtual con sony :)
vaya un crack el reportador , deja que los de sony hagan su trabajo y no vayas de cruzado por la vida .Por una vez que nos aportan información de primera mano...

en fin nos tendremos que conformar en ver al tipico rapero americano hacer sus comentarios en los videos de yotube
la cosa es que, si entras a una beta aceptas un NDA lo pone bien claro.. sino se quiere aceptar el NDA no se entra y tal.. (ojo, lo digo por todos los nuevos testers que van por ahi soltando cosas, no por este caso puntual)
No es cuestion de que quiera vacilar de lo que tiene, no cumplio el contrato al que se subscribio al ser beta tester y lo ha incumplido. No hay mas historia
No os jugueis el poder estar en home sólo por enseñarnoslo, simplemente contad qué os ha parecido sin contar nada relevante y ponernos un poco los dientes largos que con eso no pasa nada XD

Además llevad cuidado, eol es muy grande y puede que algun usuario sea alguien bien directo a Sony y sus betas :-|

Salu2!!

PD: ¿Alguien sabe cuántas maquinas recreativas distintas hay en ésta version 0.98?Mera curiosidad [sonrisa]
jjavmetal escribió:No os jugueis el poder estar en home sólo por enseñarnoslo, simplemente contad qué os ha parecido sin contar nada relevante y ponernos un poco los dientes largos que con eso no pasa nada XD

Además llevad cuidado, eol es muy grande y puede que algun usuario sea alguien bien directo a Sony y sus betas :-|

Salu2!!

PD: ¿Alguien sabe cuántas maquinas recreativas distintas hay en ésta version 0.98?Mera curiosidad [sonrisa]

la gene que lo sepa 100% no te puede contestar... cosas del NDA.

PD. contar cualquier cosa por irrelevante que sea va en contra del NDA xD.
Aver... esque esta claro.. todos soñamos con ser betatesters.. yo he entrao hace escasamente una semana y llego una semana jugando al Resis y no voy creando hilos y posteando fotos ni nada, juego, reporto bugs y me voy pa cama contento jeje
Respecto a las makinas dl home.. no tengo ni idea... no entre en esa beta :( y por eso me jode que gente asi se juegue el puesto que podria haber ocupao yo
krdnha escribió:

saludos

Eso en mi pueblo se llama CHIVATO! xDD...joer alguno hablais como si a sony tuviera el corazon partido por traicionar su confianza. Pensais que ellos no saben que eso pasa? Los hay de verdad que son inocentes eh..xDD

Esto me recuerda en primaria cuando alguien hacia el golfo ya staba el chivato de turno soltando la lengua e impartiendo su hetica ¬¬
Haya paz, este hombre no ha venido a ponernos los dientes largos (cosa que puede ocurrir) Su intencion es mostrarnos el Home, datos, videos, fotos, no creo que lo haya con mala sangre.
De verdad, el hablar sin saber es algo que se practica cada dia mas eh, y sin control..
Para comenzar cuantos de los que hablais habeis catado la beta? ... Eso pensaba yo...
Primero, la beta es GRATUITA, se ha repartido bajo SORTEO en la store americana para que la pruebes y digas que te parece ( si quieres ) y amigos, eso no es ser un betatester, este tipo no cobra por ello, ni tiene que dar reporte a sony ni a nadie.
Ahora si lo que os mosquea es que alguien la pruebe y vosotros no os fastidiais, si no fuerais tan insociables con el resto de las personas como estais demostrando aqui igual tambien tendriais un amigo en usa que le haya tocado la beta no creeis?

Y me juego el cuello que si el colega cR llega a decir, tengo la beta pero no voy a enseñaros nada.. TODOS le hubieseis exigido pruebas o que se callase, o me equivoco?

Por eso EOL esta tan mal considerada, porque teneis mas trolls que en Moria...

Que os aprobeche fuestra dosis de DES-informacion!

PD: NO se firma ningun contrato al probar esta beta, intentad saber algo antes de hablar
Umi escribió:
la gene que lo sepa 100% no te puede contestar... cosas del NDA.

PD. contar cualquier cosa por irrelevante que sea va en contra del NDA xD.

NDA->No Debéis "h"Ablar xDDDDDD

Pues nada, ahí queda, de todos modos como ya esta seguro que será este año cuando arranque, sólo queda esperar un poco e ir mirando la poca informacion que vaya saliendo en éste hilo :)

A los que estéis de betatesters me gustaría pediros algo sincero por favor:

Aparte de jugar, probadlo todo, combinaciones imposibles, intentar lo máximo para petar la beta y reportad mucho, muchísimo. Desde mi punto de vista Home puede ser el centro de Ps3 y está abierto a muchas posibilidades, por lo menos yo le doy altas expectativas en un futuro ;)

Salu2!!

EDIT: Si es cierto lo que dice el del post de aqui arriba y si no ha firmado ninguna NDA con Sony ni es betatester de Sony, podría poner fotos y demas información, pero yo pienso que de seguro le habrán mandado un mail diciendo que no puede hablar de nada o le cortan el acceso etc etc.
K4ng escribió:De verdad, el hablar sin saber es algo que se practica cada dia mas eh, y sin control..
Para comenzar cuantos de los que hablais habeis catado la beta? ... Eso pensaba yo...
Primero, la beta es GRATUITA, se ha repartido bajo SORTEO en la store americana para que la pruebes y digas que te parece ( si quieres ) y amigos, eso no es ser un betatester, este tipo no cobra por ello, ni tiene que dar reporte a sony ni a nadie.
Ahora si lo que os mosquea es que alguien la pruebe y vosotros no os fastidiais, si no fuerais tan insociables con el resto de las personas como estais demostrando aqui igual tambien tendriais un amigo en usa que le haya tocado la beta no creeis?

Y me juego el cuello que si el colega cR llega a decir, tengo la beta pero no voy a enseñaros nada.. TODOS le hubieseis exigido pruebas o que se callase, o me equivoco?

Por eso EOL esta tan mal considerada, porque teneis mas trolls que en Moria...

Que os aprobeche fuestra dosis de DES-informacion!

PD: NO se firma ningun contrato al probar esta beta, intentad saber algo antes de hablar

Tu si que no hables sin saber, se acepta un NDA. asi que no, no se puede decir que te parece, mostrar cosas de la beta etc.
Pero tu cenas yeso o es que te golpeas la cabeza por hobby?
He visto por webcam des de que a iniciado la beta hasta que a salido por la terracita y se a puesto a bailar, y me vas a decir TU lo que sale o lo que no?

Ademas que demonios os importa a vosotros si quiere colgar unas fotos o no? El maldito youtube esta a reventar de videos y os da rabia que un español pueda jugar a algo que ha salido en USA? Que mala es la envidia
Yo nose que es eso del NDA... pero se que cuando entrar en una beta firmas un contrato, el primero es el de ser mayor de 18 años... y con la mentalidad dudo k superes eso ya.
2º.. antes de decir que no ablemos sin saber.. aplicatelo a ti. Yo soy betatester de sony y de resis2... y a mi no me pagan ni gano nada, solo el poder testear un juego antes de que salga al mercado.
y 3º... cR- decias que no sabia tu ID... decirte que google es mu grande PSN: cR- Game ID:"xx_cr_xx"... sorpresa! ;) y dejate de mensajitos privados...

k4ng... dejate d lerias.. que sepas que hace mas de medio año que hay españoles en la beta... y youtube esta asi por gente como esta...
http://es.wikipedia.org/wiki/NDA

NDA es eso mismo, el contrato que firmas para no poder decir nada :)

Salu2!!
K4ng escribió:Pero tu cenas yeso o es que te golpeas la cabeza por hobby?
He visto por webcam des de que a iniciado la beta hasta que a salido por la terracita y se a puesto a bailar, y me vas a decir TU lo que sale o lo que no?

Ademas que demonios os importa a vosotros si quiere colgar unas fotos o no? El maldito youtube esta a reventar de videos y os da rabia que un español pueda jugar a algo que ha salido en USA? Que mala es la envidia

Aparte de la propia beta hay diferentes medios de comunicación con lo que avisarte de condiciones y demás.
tu tienes la beta para poder decirlo? no, pues ya esta. la beta tiene NDA.

PD. no, no ceno yeso.. igual tu sí.
jajajaja ahora empiezo a despollarme pq es cuando se ve k empiezan a bokear los frikis sin vida social...esa es mi id? venga campeon agregarme aver si te acepta alguien...si eso lo has sacado del post de la "BETA MGO" sisi una k todos firmamos contrato y pusimos fotos...veamos campeon...privados yo ati? no k te molo y empiezas acosarme y cosas de esas k soleis hacer...k me banean de de la psn? me compro otra y ale venga ahora salis todos los betatesters estos escondidos y empezais a postear a saco contra mi y eso alguien k ni es betatester, ni kiere serlo, ni lo intenta xD si me a tocado pq compro muchas cosas en la store usa pues bien por mi, k hago fotos y las cuelgo? no soy el unico youtube esta lleno de videos de este mismo beta y no son corresponsales de ningun sitio, k pika k un simple user este jugando y vosotros no? pues ajo y agua...y k mas..a si no hagais mas la pena k me estoy riendo demasiao y yo voy a seguir jugando igual mientras vosotros no!

PD: igual has echo un poco el ridiculo posteando esa psn id en el foro ese de home k dices por privado pq no existe xD y sin mas...un saludo y si me banean me la pela asi de claro xD paz..
Calmaos un poco tios, centremonos en el hilo y pa cualquier cosa usad los privados, sería una lastima que chaparan el hilo lleno de info por una pelea tonta como esta no?

Peace please.... [fumando]

Salu2!!
1º el no a aceptado ni firmado nada
2º esa id ni de coña es la suya o es q acaso no ai id parecidas a la tuya? ademas de q esa ni existe...
3º por mi q ponga lo q kiera, q mejor para vosotros y para mi, para asi tener mas informacion
4º iros a cenar y a dormir como niños buenos ;)
5º me alegro por el q lo tenga, asi q no le tengais envida
6º me gustaria ver q tan betatester eres... como dijeron si lo uviera dixo le uvierais pedido pruevas.. es q no es falso ni nada el ser humano, aveces me averguenzo de ser humano, saludos.
cR- escribió:jajajaja ahora empiezo a despollarme pq es cuando se ve k empiezan a bokear los frikis sin vida social...esa es mi id? venga campeon agregarme aver si te acepta alguien...si eso lo has sacado del post de la "BETA MGO" sisi una k todos firmamos contrato y pusimos fotos...veamos campeon...privados yo ati? no k te molo y empiezas acosarme y cosas de esas k soleis hacer...k me banean de de la psn? me compro otra y ale venga ahora salis todos los betatesters estos escondidos y empezais a postear a saco contra mi y eso alguien k ni es betatester, ni kiere serlo, ni lo intenta xD si me a tocado pq compro muchas cosas en la store usa pues bien por mi, k hago fotos y las cuelgo? no soy el unico youtube esta lleno de videos de este mismo beta y no son corresponsales de ningun sitio, k pika k un simple user este jugando y vosotros no? pues ajo y agua...y k mas..a si no hagais mas la pena k me estoy riendo demasiao y yo voy a seguir jugando igual mientras vosotros no!

PD: igual has echo un poco el ridiculo posteando esa psn id en el foro ese de home k dices por privado pq no existe xD y sin mas...un saludo y si me banean me la pela asi de claro xD paz..

al final mucho decir paz y tal pero tu post busca mas el flame que otra cosa.

PD. la beta del mgo no tenia NDA lol.

@Satancillo

si hay NDA.
Umi escribió:PD. la beta del mgo no tenia NDA lol.

Esta kien te dice q si lo tiene??....

Si el ami me a dixo q el no aceptado ni firmado nada, le creo, a ti kien te lo a dixo? por q si ami algien q tiene la beta me dice q no, la verdad le voi a creer mas a el q a algien q seguro no la tiene i le come la envidia.
cuanta envidia hay en este mundo...solo os falta decir...MAMAAAAAA mira lo que hizooooooooooooooo...cachis chico malo!!caca!!

oye y pa los que diceno se q de poner dientes largos...q coño haceis entrando en este hilo entonces??? no se supone que se da informacion sobre el home?? pues ya esta. Dejad la gente obrar por su cuenta y conciencia y enseñar lo que tengan que enseñar. Que serán penalizados? eso es cosa de ellos y de sony. A vosotros nadie os obliga estar aqui.
Satancillo escribió:
Umi escribió:PD. la beta del mgo no tenia NDA lol.

Esta kien te dice q si lo tiene??....

Si el ami me a dixo q el no aceptado ni firmado nada, le creo, a ti kien te lo a dixo? por q si ami algien q tiene la beta me dice q no, la verdad le voi a creer mas a el q a algien q seguro no la tiene i le come la envidia.

uhmm claro me come la envidia... quieres agregarme y compruebas luego a lo que estoy jugando? venga va [oki] no te cortes. que, por un owned mas no me viene de aqui.
7908 respuestas