Morda escribió:El tema Home esta mas que machacado, vamos no me imagino yo a una persona disfrutando de horas y horas de Home tras 3 o 4 meses despues de su salida al estilo Cod 4, o resistance. Home sera una aplicacion que digas: "Anda, voy a dar una vuelta a ver a quien encuentro", o... voy a mirar tal cosa, pero eso de estar horas muertas hay dentro, me parece que el primer mes o las 2 primeras semanas si, pero despues ya es como todo, el Hype baja, y te da por otras cosas....
bueno, pues como todo,lo que pasa que un juego,salvo que saquen expansiones, muere cuando lo pasas,quizas lo rejueges alguna vez mas y ya esta, pero home es otra historia.
en home habrá tanto cines,como salones recreativos etc, peeero tambien habra zonas exclusivas para compañias,sea namco,square,sega,EA etc etc para hacer torneos o presentaciones,en los cines se podran ver peliculas puesto que seguro que sony implementa el servicio de alquiler de peliculas en home y cosas asi. por todo ello home sera visitado a menudo si no quieres perderte estas cosas. es como la vida real, tu no te pasas las horas muertas en un cine, vas cuando quieres ver una peli, y asi, aplica el ejemplo en todo lo demas.
como ejemplo reciente el ultimo E3 en la que los creadores de resistance si no recuerdo mal entraron en home para charlar con la gente que alli estaba.
home no es un juego al uso, digamos que home es un navegador grafico con contenidos especificos
eso en lo que las zonas de home se refiere, despues mucha gente puede pensar que el tema del pisito y tal no deja de ser una pijada que pruebas unas cuantas veces pero que es algo sin trasdendencia pero no es asi, que me dices si cuando salga el home te pasas por mi piso y nos vemos una peli juntos?.
tranquilo la peli la pongo yo.